Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Seccion de Negocios (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=77)
-   -   Busco Negocio O Distribucion (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=34608)

ALELARTIGUE May 19, 2006 02:02 PM

Busco Negocio O Distribucion
 
Mi Esposa Y Yo Estamos Buscando Poner Un Negocio Aqui En Veracruz, Algo Que Pueda Ser Atendido Por Ella, Si Alguien Tiene Algun Propuesta O Distribucion De Algo Que Podamos Mover Aqui En El Puerto Y O Estado De Veracruz Avisenme Y Lo Analizamos.

Saludos

Alejandro

magnetman May 19, 2006 09:09 PM

Te tengo una propuesta tengo la distribucion para Mexico de una linea de productos biomagneticos americanos checate la pagina www.miraclemagnetic.com.mx son muy buen negocio, y recuerda que cada dia mas y mas personas tienen algun padecimiento, todos los dias envejecemos y segun estudios cada ves mas esta buscando las medicinas alternativas. te dejo tambien mi Email:magnetman@miraclemagnetic.com.mx
saludos

exnex May 20, 2006 11:04 PM

a ver que te parece
 
www.montables.com
me avisas

ALELARTIGUE May 22, 2006 09:16 AM

gracias a los dos lo voy a checar con mi esposa a ver que me dice

Gerardo Salinas May 22, 2006 09:40 AM

Como estas?

existe una posibilidad de negocio muy interesante para un producto que le hace la compentencia a bimbo es un pan de caja que se hace aqui en san luis y es probable que solicitemos distribuidores para atender cadenas comerciales y distribucion enla tiendita de la esquina.
la inversion es en camionetas de reparto y la logistica nosotros se las proporcionamos.
por favor comunicate conmigo para ver los detalles si esto seria de tu interez
gsalinasz@hotmail.com
saludos cordiales

Jorge de la Gar May 22, 2006 07:07 PM

Distribución o Franquicia
 
Tengo un cliente en Monterrey que comercializa filtros de agua, productos para la salud, cuidaddo personal y tratamientos de belleza.

Visita su página es www.equinocciointer.com.mx

Si te agradan sus productos, te puedo poner en contacto con ellos.

Cordiales Saludos

Jorge de la Garza

el memote May 23, 2006 03:27 PM

Juegos Infantiles
 
Quieres un negocio sin inversión?, con buenas comisiones?, visita www.miracle-recreation.com y checa si te gustan, son cosas caras, pero de la mejor csalidad, necesita promover en escueles, municipios, clubes deportivos y con una venta saca muy buenos centavos

saludos

guillermo
elmemolozano@hotmail.com

ALELARTIGUE May 23, 2006 04:44 PM

ok gracias lo vamos a checar a ver que tal

gracias a todos

Cobra69 May 23, 2006 04:48 PM

Yo no tengo nada q distribuir o vender, pero les deseo suerte a ti y a tu esposa en el negocio que pongan. :D

Saludos!

artgarcia May 23, 2006 06:10 PM

Hola! Nosotros vendemos equipo de gimnasio profesional para casa y negocio, si te intersesa dime nosotros manejamos mas de 20 marcas de equipo de gimnasio directo del fabricante. Te puedes manejar por catalago es deccir NO necesitas invertir, ya si quieres algo mas formal, entonces te doy precio especial para que armes tu sala de exhibicion.

Recibe mis saludos!

Arturo Garcia
Profitness
(81) 13 400 200
01 800 263 0006
Zaragoza 239 Sur
Col. Centro
66230 San Pedro Garza García
HORARIO
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Sabado de 9:00 a 13:00
N.L. México

Somos distribuidores de equipo de gimnasio manejamos mas de 20 marcas como Landice, StairMaster, Nautilus, Noramco, Waterrower, Fluid Rower, Inflight Fitness, Yukon, Hudson, Cateye, Versaclimber, Schwinn, Bodyguard, Makoto, PaceMaster, Stairglider. Powerblock y mas. Contamos además con supericies deportivas Pavigym así como otras marcas de superficies deportivas. Manejamos equipo para fisioterapia y rehabilitación para clínicas, hospitales y residenciales. Somos la compañía que mas marcas de equipo de gimnasio tiene para ofrecer. Damos servicio a todas las marcas de equipo de gimnasio. Entregamos y damos servicio a cualquier parte de México incluyendo plataformas marítimas.

PAPI May 26, 2006 07:55 PM

Muy bien !!!
 
"ESTO ES EJEMPLO DE LIBRO DE TEXTO, DE LO QUE ES LA SINERGIA"

:) Para esto mismo se creo el foro de Negocios :)

LOS FELICITO A TODOS

SALUDOS

ALELARTIGUE May 27, 2006 11:34 AM

gracias a todos, vamos a checar todas las opciones.

Wolf May 28, 2006 12:41 AM

Te recomiendo que analices la opción de un salón de fiestas infantiles de 1er nivel, ofreciendo el salón, la comida, el show y los artículos como manteles, cubiertos, vasos , etc de personajes que los chavos adoran como spider man, princesas, x men, los 4 fantásticos etc. Una vez hice el análisis de eso y puede resultar buen negocio

suerte en lo que decidan, pero como dicen, la comida, ropa, calzado y chupe son buena opción

saludos

Wolf

Terelu10 Nov 3, 2007 01:01 PM

Hola¡¡¡ Me Podrias Informar Sobre Tu Negocio?
 
Hola, quisisera ver si me pudieras informar sobre tu negocio, mira yo tengo la disponibilidad de tiempo para estar en internet y promocionarte por esta via, además tengo la posibilidad de ofrecerlo a conocidos.

En este momento yo estoy viviendo en la Ciudad de México pero toda mi familia está en Monterrey.

En cuestión de inersion, ahora no tengo para invertir pero te prometo que puedo promocionarte y hacer buen negocio.

Gracias y un abrazo.

Cita:

Originalmente escrito por artgarcia
Hola! Nosotros vendemos equipo de gimnasio profesional para casa y negocio, si te intersesa dime nosotros manejamos mas de 20 marcas de equipo de gimnasio directo del fabricante. Te puedes manejar por catalago es deccir NO necesitas invertir, ya si quieres algo mas formal, entonces te doy precio especial para que armes tu sala de exhibicion.

Recibe mis saludos!

Arturo Garcia
Profitness
(81) 13 400 200
01 800 263 0006
Zaragoza 239 Sur
Col. Centro
66230 San Pedro Garza García
HORARIO
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Sabado de 9:00 a 13:00
N.L. México

Somos distribuidores de equipo de gimnasio manejamos mas de 20 marcas como Landice, StairMaster, Nautilus, Noramco, Waterrower, Fluid Rower, Inflight Fitness, Yukon, Hudson, Cateye, Versaclimber, Schwinn, Bodyguard, Makoto, PaceMaster, Stairglider. Powerblock y mas. Contamos además con supericies deportivas Pavigym así como otras marcas de superficies deportivas. Manejamos equipo para fisioterapia y rehabilitación para clínicas, hospitales y residenciales. Somos la compañía que mas marcas de equipo de gimnasio tiene para ofrecer. Damos servicio a todas las marcas de equipo de gimnasio. Entregamos y damos servicio a cualquier parte de México incluyendo plataformas marítimas.


Terelu10 Nov 3, 2007 01:03 PM

mi mail es ludivina04@hotmail.com para tu respuesta.

Nuevamente gracias por todo


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:03 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.