Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GPS y Mapas (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Cual Gps Es Mejor (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=9287)

pato40 Dec 12, 2003 11:18 PM

Cual Gps Es Mejor
 
Hola alguien de ustedes me podria indicar cual gps es el mejor,disculpen la ignorancia sobre este tema.
preguntando se llega a roma o no'
gracias!!!!!!!!!

Mata Dec 13, 2003 04:39 PM

Hola pato40,

Yo recientemente compre el garmin etrex, es el mas economico y sencillo de la linea garmin. No podria decir que es el mejor pero eso dependeria de para que lo quieras usar.

Funciona perfectamente dentro de mi jeep (con toldo suave) :)

ALAN PIÑA Dec 15, 2003 04:21 PM

GPS
 
OPINAR SOBRE CUAL GPS ES MEJOR ES UN POCO ARRIESGADO.
HAY QUE SABER PRIMERO
1-PARA QUE LOS VAS A USAR
2-EN DONDE LO VAS A USAR?
3-EN QUE PAIS LO VAS A USAR
LO VAS A TRAER EN LA MANO?
EN EL JEEP?
EN LA BICI?
QUIERES MAPAS DE MEXICO?
DE CANADA?
DE ESTADOS UNIDOS?
TODAS ESAS PREGUNTAS SON IMPORTANTES ANTES DE COMPRARTE UN GPS
EN LO PERSONAL TENGO UN GARMIN VENTURE Y ES UNA MARAVILLA
TIENE LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE TOOOODO EL MUNDO YA DE FABRICA, NO SE LOS TIENES QUE CARGAR.
SU COMPUTADORA DE VIAJE ESTA COMPLETISIMA Y ES MUY SENCILLO DE APRENDER A USAR.

mxTrader Dec 15, 2003 07:14 PM

Yo creo que el eTREX Venture que mencionas es de lo mejor. Y la "base" para pegarlo al cristal (medallón) esta MUY buena, ese seguro lo puedes usar.

Vamos, a menos que te vayas a comprar uno que venga incluido en un estéreo Alpine o Keenwood u otra cosa, la pantallita de todos es MUY chiquita, como para ver los mapas con claridad.

Entonces lo ideal es que uses tu GPS conectado a una notebook en tu coche.

dfrancos Dec 15, 2003 07:56 PM

Aqui una liga a una página con una guía del comprador de GPS:

http://www.gpsnavigatormagazine.com/...uide/index.htm

pato40 Dec 15, 2003 09:26 PM

cual gps es mejor
 
Buena s a todos:

Gracias mata,alan piña,mxtrader por su consejo esta muy bien
voy a investigar precios y ver cual me conviene basado en sus
observaciones.
dfrancos,gracias por tu ayuda en cuestion de darme un link que me oriente un poco mas .
luego les cuento cual compre.


SUERTE!!!!!!:s

OSKAR Dec 16, 2003 02:20 AM

ORALESSSSS

Pues si compras platica cual compraste y en donde por que almenos yo no he encontrado donde lo vendan,,,
Saludos.

Ivan Klein Jan 13, 2004 08:45 PM

discucion vieja pero otra opinion
 
hola, yo me acavo de comprar el rino 120 y la verdad esta padrisimo, pues aparte de gps es radio y puedes hablar con los motorola y otros, y aparte si alguine mas tiene el mismo gps, aparece en tu pantalla, la hubicacion y la trayectoria de las otras personas. para mi gusto es de lo mejorcito que he visto.
el precio sobre 250 usd.
por cierto si quieresn tengo uno en venta.
saludos

traquelio Jan 13, 2004 08:59 PM

links
 
saludos desde irapuato:

yo tengo un gps map76 de garmin es el de pantalla mas grande del mercado y se puden descargar mapas de internet, les doy
dos links en el primero compre el gps y en el segundo los
accesorios los dos son serios y checando precios estan mas bajos que en otros lado$.

www.kosmos.com.mx

www.sistemasgps.com.mx

saludos traquelio.

rsordo Jan 13, 2004 10:38 PM

oskar
 
en navidad anduve por guadalajara y en plaza galerias ( la nueva que esta por ave. vallarta hasta relejos del centro) en una tienda de navajas suizas ( cerquita de los cines en el segundo piso creo) tienen gps gramisn etrex ---
checalo

saludos
jorge

Jorge Ortiz Jan 14, 2004 12:51 PM

Yo acabo de adquirir un GPS Garmin V. Realmente jala de maravilla y la pantalla es buena. Trae una antena que te ayuda a usarlo dentro de un vehiculo, algunos, no tienen buena recepcion dentro de un vehiculo y pues tienes que sacarlo fuera de el mismo para obtener recepcion. Tiene pantalla visible horizontal-vertical.

Te lo recomiendo y ahorita en Bestbuy lo tienen en 400 dlls con impuestos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:35 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.