Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   CJ2 a CJ8 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Como desarmo switch de encendido? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=40989)

OSKAR Dec 6, 2006 03:34 PM

Como desarmo switch de encendido?
 
Alguien sabra como cambiar el cilindro del switch de encendido de un CJ5,, me dicen que es como de Chevrolet!!! pero pues no se ve como salga!!!

Pinches llaves!!!! onde estaran!!!

Chale!!!:mad:

Ing Alquimista Dec 6, 2006 03:44 PM

si se te perdieron las llaves hablale a un cerrajero para que te saque un duplicado no te cobra mas de 150 pesos y te evitas de trajedias de que le puedas romper algo


bueno esa es mi recomendacion

saludos

petecastellanos Dec 6, 2006 04:11 PM

oskar esta facil!!!

Sigue la columna de la direccion hacia abajo.. por la parte de arriba esta una pstilla que tiene conectados varios cables.. son como 10 cables.. esta pastilla esta sujeta con dos tuerquitas de 1/4 sino me equicovo... la quitas y tiene un "carro" que puedes mover con un desarmador hacia adelante y atras

asi abres y cierras el switch.. si le das mas adelante pos da marcha.. asi te lo puedes lllevar para sacar el duplicado y no te cobren por "la vuelta"

si quieres quitar el switch es oootro pdo.. esta suuuuper entretenido, hay que quitar bolante.. desarmar direccionales, clacson, quitar la pastilla que te mencione antes, la parte que cubre la funda de la direccion del tablero... en fin... es un desmadre yo ya pase por eso y creeme... no es cualquier cosa.. lo ams facil es retirar la pastilla y "autorobartelo"

Suerte (ojala los amantes de lo ageno no se den una vuelta por aqui) y saludos

petecastellanos Dec 6, 2006 04:15 PM

ahh se me olvidaba.. si el candado de tu volante si trabaja (el mio se chingo hace tiempo) hay que quitar el volante, un seguro y sale una como rondana con ranuras que es donde entra el seguro.. retiras esa rondana.. pones el seguro, el volante y a buscar cerrajero..

y a todo esto que le paso al switch?? a mi se me barrio el engrane de plastico qe mueve la vatilla que a su vez mueve la pastilla que te menciono (por huevonada) no eh desarmado tooodo.. si alguien sabe de alguien que arregle columnas bara pos hay les encargo.. que deberas es una chinga

OSKAR Dec 6, 2006 04:56 PM

jeje!!
 
jeje,, hasta pena me da lo sucedido!!

Pues resulta que fui con una amiga y me invito una cheve,, despues de 4 sixs pos me dieron ganas de ir al tocador y me presto el de su casa,, me tarde como 10 minutos o algo asi,, despues nos volvimos a salir y ja ja ja,, ji ji ji,,, y cuando me disponia a retirararme Y LAS LLAVES?? Y LAS LLAVES??? Y LAS LLAVES????

pos no halle las pinches llaves,, y despues de meditar,, cuando llegue a su casa solo apague el jeep pero nunca las retire del switch,, entonces alguien las al pason las vio y las tomo,,,,, ni pedo,, quite bateria, cable de bobina, cambie orden de encendido, quite escobilla, deje en neutral la doble (quedaron las llantas giradas) y pues en Taxi.

Hoy en la mañana le mande al cerrajero, pero el menso no puede quitar el cilindro,, para de una vez cambiar de combinacion de llaves.

Es correcto lo que dices de quitar volante y el sistema de las direccionales,, ya estan en ese punto,, pero no puede avanzar el menso,,, ya una vez cambie de switch,,pero no recuerdo como le hicieron!!!

ASI LA COSA!!

(y la desidia de no dejar una copia escondida en el chasis me esta costando tiempo dinero y esfuerzo!!!)

RENEGADO CJ7 Dec 6, 2006 05:54 PM

En la noche te paso el dato de un cerrajero perrón pa esos jales, x si sirve.

Saludos.

petecastellanos Dec 6, 2006 06:25 PM

el mio lo llebe a que sacaran el cilindro a un cerrajero que esta frente a la refaccionaria el batan no tardo mas de 5 minutos en sacarlo (lleve la pua funda de la direccion) me cobro creo que 20 pesos por sacarlo.. metio un desarmador por la parte de abajo.. parece que tiene una especie de seguro y salio facilito.. pero pues es de mucha maña esa madre..

Suerte y cambia de cerrajero.. no habia necesidad de desarmar pa sacar el cilindro en tu caso..

RENEGADO CJ7 Dec 7, 2006 02:31 PM

3658-0081 con Cornelio.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:38 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.