Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Sonora, Sinaloa y Baja California (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=36)
-   -   Veni Vidi Vici............ (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=59599)

WEIKO Jun 2, 2008 04:29 PM

Veni Vidi Vici............
 
POS COMO QUE LA GENTE ANDA MEDIO, MEDIO Y NADIE DICE NADA, Y POR QUE NO DECIRLO..................................

EL TREMENDO ING. OMAR GAVIÑO, DE LOS CUATREROS OFF ROAD DE HERMOSILLO GANO EL PRIMER LUGAR EN SAN CARLOS.............:a

NO SIN OLVIDAR EL TREMENDO CHAPO :cool: QUE ES EL MAS CONOCIDO Y MEJOR EJEMPLO DE LO QUE IMPLICA JEEPEAR.......

Y NOME RESONGUEN K NO TENGO K DECIR DE DONDE ES, POR QUE ES DE TODOS LADOS QUE SE LA LLEVE EN NOGALES Y LOS REPRESENTE ES OTRA COSA..........

Y TAMBIEN EL TREMENDO VIEJON QUE ES MAS MAÑOSO QUE LA MAYORIA JUNTOS SI NO ES QUE TODOS EL MIGUELON, EN HORA BUENA MIGUELON YA SE LO MERECIA Y K VENGAN MAS................

PERO KOMO DIJO DIJO EL CESAR, VENI VIDI VICI Y ASI K AL CESAR LO K ES DEL CESAR...............

Y VAMOS POR MAS ING. OMAR GAVIÑO, Y SI TE PARECES AL WEY QUE PASO BIEN SUPER PERRRRRONNNNNNN................................


1.- ING. GAVIÑO
2.- EL TREMENDO CHAPO
3.- EL MIGUELON


Y EL RESTO K CHIN......................... Y NO SEAN MAL PENSADOS, LA KOSA ERA .....EL RESTO QUE CHINGON NOS LA PASAMOS.............


Y FELICIDADES TAMBIEN AL TREMENTO CARLOS COTA, SE LA AVENTO A PESARES DE LO K SEA, EL EVENTO SALIO Y SALIO BIEN..................ju juiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............CUANDO ES EL OTRO........


NOGALES, NOGALES, NOGALES, NOGALES, NOGALES...........LA MEMA PRESIDENTA DICE EL PONE LA CHEVE............................:D


GUENO YA ME ENFADE DE PONER RIDICULESES, AHI SE VEN


PD.- A PERO QUE BONITO BRONCEADO AGARRO LA PAO CON ESA CAPA DE HAWAIAN TROPICAN DE COCO K LE PUSE:D :cool: , AHORA SI DORADA SE MIRA LA CARBONA...................

rayonense Jun 2, 2008 04:48 PM

Muchas Felicidades!!!
 
Al tremendo Gaviño y su famoso dichito ME VAN A PELAR LA...... que fue por todo, en horabuena!!!.

al Chapo de nogales y Miguelon de Hermosillo (puro colmillo ruco) que completo la faena, felicidades a todos.

Saludos.:D

ACEITUNASTEAM Jun 2, 2008 05:37 PM

Felicitaciones
 
MUCHAS FELICIDADES CAONES..!!!!!!!!

ING. GABIÑO, MUCHAS FELICIDADES POR AGENCIARTE EL 1ER LUGAR, BIEN DIJISTE CUANDO SACABAS CUENTAS.....1+1=Mmmm...?? HIC...!
HUBO GANADOR DE QUINIELA CON EL CJ5..?

CHAPO, IMAGINO QUE TU DESICIÓN DE PERFORAR ESE COFRE CON UN MARTILLO ERA PARA AYUDAR LA VENTILACIÓN DEL MOTOR, Y NO POR UN PROBLEMA QUE PUEDAS TENER ES LA CHOMPETA.....PERO CUAL SEA EL MOTIVO, UN CHINGO DE FELICIDADES POR ESE SEGUNDO LUGAR..!!

VIEJÓN
, MUCHAS FELICIDADES POR EL 3ER LUGAR QUE OCUPASTE EN LA COMPETENCIA, AQUI QUEDA AL FREGADAZO EL DICHO "QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO" ADEMÁS PASASTE SIN FREGAR TU XJ POR DONDE SOLO 2 DE ELLAS PUDIERON (GUACHO Y TU),

EN HORA BUENA Y FELICIDADES PA' TODOS Y FIERROO POR LA 15...AMONOS PA NOGALES..!!!!!!!!!!


AHHH... SE ME PASÓ COMENTAR, CUANDO PASABA LA PRUEBA UNO ENTRO UNA LLAMADA INESPERADA AL CEL Y ME DIJERON "SALUDOS A LA BANDA WEEEE Y QUE LA PASEN CHIDOOO".


SALUDOS

massuperperron Jun 2, 2008 06:39 PM

gracias amigos jeeperos. y gracias a los organizadores de FUSION4 POR EL EVENTO TAN ATODA MADRE QUE NO LAS PASAMOS TODOS. Y la MAJAHUAS no fallo. y esa nos dio la victoria y claro que tambien se la debo al DOCTOR ZACATECAS, y al equipo circesnse y gastronomico de CUATREROS OFF ROAD DE HERMOSILLO. felicidades CHAPO (MARCOS A SERRANO) y tambien digo, digo digo, al miguelon.
gracias muchas gracias. y si , lastima que el cj5, no pudo terminar, ahora le saalieron puros problemas tecnicos con el aceite. y la quiniela nadie se la llevo porque duro ahora si mas de 1 min

HBringas Jun 2, 2008 10:06 PM

Felicidades
 
Pos que les puedeo decir a los ganadores que sea nuevo, a, que chingones son. Bueno, muchas felicidades al inge Gaviño por ese primer lugar que te trajiste, te lo mereces por las ganas que le pusiste, (si no vean como quedo la majahuas)

El segundo lugar el tremedo chapo, yo no se que le daria mas satisfacciones, si el segundo lugar, o cotorrearla con toda la raza, yo creo que tenemos mucho que aprender de este campeon (y no me refiero nadamas en las jeepeadas), saludos chapo


Y pues el tercer lugar el viejo mas viejo y mañoso EL MIGUELON, que bueno que te lo trajiste miguelon, te lo mereces por la sganas y el coraje que le echas


Bueno era todo, a Adrian, nadie gano la quiniela del cj5 ( quien iba a pensar que iba a llegar hasta donde llego, pos nadie)


SALUDOS



p.d. cuatreros, cuatreros, cuatreros, cuatreros, cuatreros, cuatreros




saludos campeon, sin olvidar al tremendisimo zacatecano, tremendo copilotazo

chapa2 Jun 2, 2008 11:42 PM

Bien
 
Y Aunque Solo Estuve De Espectador ....y A Ratos, , , , ,
Se La Llevaron,,,
Felicidades.......


Unas Pocas De Fotos??????????????







,,,

massuperperron Jun 3, 2008 10:29 AM

si suban unas no sea , ya que no pude tomarme solo y de nadie mas, jajajjaja

Rorro Jun 3, 2008 10:44 AM

Me sumo a las felicitaciones
 
Ing. Gaviño, Chapo y Miguelon, muchas felicidades y muy bien ganado, ahora a disfrutarlo.

Chapo luego te paso tu video de la prueba numero uno sin la doble, ha y te debo la de la clavada del pico en el cofre:D , porque tenia apagada la cámara. Miguelon felicidades también a tu señora que siempre te acompaña y al miguelin que va que vuela pa piloto.

Ing. sabemos que son pocas las personas para la pesca en el yate así que, de ir, ¿QUIENES IRIAMOS?:D

Saludos

Jeep Floyd Jun 3, 2008 10:47 AM

Muchas felicidades señores ganadores, Massuperperron, Chapo, Miguelon... y a todos los participantes en general, por aca los esperamos en Nogales 27-28-29 de Junio para celebrar en vivo...

Saludos

minero73mx Jun 3, 2008 11:03 AM

Felicidades Guacho !! por el honrroso primer lugar, a mi concuño El Chapo, por obtener la segunda posicion , y tambien va una felicitacion a Miguelon, que echandole ganas se posiciono entre los tres primeros mejores, enhorabiena a todos, los que ganaron, y a los que no, pero que igual le echaron toda la carne al asador.
A los organizadores un reconocimiento tambien, como pasar por alto a nuestro equipo Circense, CUATREROS OFF ROAD, por esa union tan a toda madre, asi como a todos los demas equipos de Hermosillo y del resto del estado que asistieron.
.
.Aunque por una temporadita no nos la vamos a acabar con El Capitan Chinguetas, no hay pedo, vale la pena aguantar al guacho, se lo merece.

Y como dice el que le llamo al Aceituna "SALUDOS A LA BANDA WEEEE, VALEN MIL !!!!!!!!!! "


P.D. El mudo ya tiene cherokee pa'l resto de su vida .......No se me aguite mudo, total, pos vendes el jeep, la Mocha y la otra waggie, y sacas pa'l bondo, por que vas a necesitar algunas cubetitas.

CHAPOiiiiO Jun 3, 2008 11:37 AM

Muchas Felicidades al Ing. Gaviño a Don Miguelon y a MI awebo aunque la neta yo no hubiera sacrificado mi Jeep de la manera que lo hicieron ustedes me daria mucha lastima quebrar una ventana y mucha mas lastima ponerle un rayon de ese tamaño a la carroceria. Bueno cada quien trata su traste como quiera. Si no van usar sus vales se los cambio por mi espacio en el Yate de Pesca (si es que me invitan) pero si no pues nomas lo veo pasar y me invitan a comer lo que pesquen ya sea un Dorado un guachinango o una cahuama (liquida para eso de las broncas maritimas) . Un saludote a todos los participantes y un abrazote pa los que no se levantaron temprano el Domingo muchas gracias a mi camarada Adrian (aceituna) por las plogas para arreglar mi llanta tronada alli te las repongo con unas que las vas a querer meter a una caja fuerte pa que no me las vuelva a traer hasta Nogales. Ahhhh se me olvidaba si alguien encontro un celular y no me lo quiere devolver pues metanselo en el c*&%#@ que quiere decir bolsillo ya no traigo sus numeros asi es que hay que empezar de nuevo con eso de los numeros.

Saludos

El Chapo

(ya no se si es tremendo o tremenso con lo del celular):D

drleal Jun 4, 2008 12:15 PM

minero... te estas metiendo entre las patas de los caballos.... como que el chapo tu concuño????? y al salchi onde lo dejan....... que yo la vi primero jajaja
muchas felicidades a toda la raza y sobre todo a mi concuño chapo.

plebada Jun 4, 2008 01:42 PM

Concuño?????
 
Eit ., Eit .que Sea Parejo Esto ....cuantos Somos ?
Mejor Que Le Pregunten A Ella No Creen ?? Saludos A Mi Concuño El Chapo., Yo Ya Estoy En Tramites De La Casita De Infonavit Que Me Pidio En San Carlos ., Con Un Jeep En La Puerta ,,,ahue....

CHAPOiiiiO Jun 4, 2008 09:26 PM

"Wait a moment Guero"
 
:mad: EPALE EPALE, paren sus machos ....que la ofensa tiene medida.....las dos son mias aunque no lo crean,... me pertenecen por derecho de antiguedad...mi vida por bailar con soledad (a Kbron esa es otra pelicula) guarden sus pistolas compañaros que ustedes ya tienen pa donde disparar es mas el unico que puede apuntar pa ese lado y a lo mejor le pega es el Julio Peligro asi es que guarden sus armas. Es mas es como tirarle una pedrada a la luna y pegarle yo ya le pegue a la Luna pero me acabe un cerro completito intentando.


Saludos y
minguen a su chadre


El Chapo (celoso) y mucho....:mad:

plebada Jun 5, 2008 02:59 AM

Mmmtaaaaa!!!!
 
QUE PASO CHAPO EL CHISTE ES MEJORAR LAS ESPECIE ., Y CREEME QUE SI SE MEJORARIA ., NO SE AGUITE MI GUERO ., QUE TODOS SABEMOS LO QUE LE HA COSTADO ., SOBRE TODO ESOS TIEMPOS DE JUVENTUD EN LOS QUE LLEGABA A VISITA CON SU MUSICA DE LUIS MIGUEL A TODO LO QUE DA ., POR QUE DEJENME DECIRLES QUE YA SE SUPO QUE EL CHAPO ES ROKERO NO POR DECISION PROPIA SIN POR OBLIGACION ADQUIRIDA !! SALUDOS CONQUÑO ., Y NO SE ME RAJE QUE LA CASITA DE INFONAVIT YA ESTA EN TRAMITE !

P.D.
VIVA LA FAMILIA !!:a


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:18 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.