Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=113)
-   -   que hago? serial del tablero desincorporado. wrangler 91 (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=75936)

wranglero91 Mar 17, 2010 01:56 PM

que hago? serial del tablero desincorporado. wrangler 91
 
BUENAS AMIGOS JEEPEROS. en DICIEMBRE del 2009 me compre un jeep wrangler 91 chasis largo megusta este vahiculo. su desempeño en carretera, suave y su mocha corta. este vehiculo tiene el serial desincorporado el del tablero que lleva 2 remaches estrellados, aun tiene el serial por la fusilera el cual lleva un solo remache y tiene el serial de chasis. o no esta solicitado. mi pregunta es....!¿es impresindible este serial que va agarrado con 2 tornillos al motor del limpia parabrisas? que puedo hacer para poder transitar tranquilamente? :confused:

dodevil Mar 19, 2010 11:07 PM

cxzczx
 
amigo ese serial es obligatorio para poder vender el carro, para poder circular con el tienes que ir a la PTJ y decir que te lo rompieron, o que te lo robaron para que te hagan una revision p51 con la cual te pueden otorgar la guardia y costodia del vehiculo pero no lo podras veder de forma legal por lo menos porque nunca deberia pasar la revicion de transito.

wranglero91 Mar 22, 2010 09:02 PM

Cita:

Originalmente escrito por dodevil (Mensaje 779170)
amigo ese serial es obligatorio para poder vender el carro, para poder circular con el tienes que ir a la PTJ y decir que te lo rompieron, o que te lo robaron para que te hagan una revision p51 con la cual te pueden otorgar la guardia y costodia del vehiculo pero no lo podras veder de forma legal por lo menos porque nunca deberia pasar la revicion de transito.

gracias mi pana. voy a eso.

wranglero91 Mar 22, 2010 09:05 PM

gracias viejo. hablare con un funcionario de ptj a ver que me dice

topocruz Mar 23, 2010 03:47 PM

cuando dices serial desincorporado te refieres a ??

wranglero91 Mar 26, 2010 02:06 PM

Cita:

Originalmente escrito por topocruz (Mensaje 779709)
cuando dices serial desincorporado te refieres a ??

no tiene la chapa del tablero . se la quitaron. por algun motivo o simplemente se rompio o ..... no je... pero no esta. tiene los dos remaches ahi son estrellados. los funcionarios le dicen desincorporado

topocruz Mar 26, 2010 02:36 PM

pero tienes la chapita ??? si la tienes ve a transito primero lusgo a la ptj que la compraren con los numeros de los seriales ocultos y que te hagan un informe y ellos te pongan el remache

rey 1 Apr 11, 2010 09:33 AM

[QUOTE=topocruz;780738]pero tienes la chapita ??? si la tienes ve a transito primero lusgo a la ptj que la compraren con los numeros de los seriales ocultos y que te hagan un informe y ellos te pongan el remache[/QU


Buenas hermanito con lo que corresponde a ese seriar no tienes ningun problema ya que el jeep que yo tengo lo compre y no traia ese serial por que la persona que lo tenia me lo vendio asi yo lo lleve a ptj y lo revisaron completo, le realizaron toda su experticia y el funcionario de ese cuerpo me dijo que si no tenia el serial oculto que lleva debajo del paral ahy si habia problemas que eso no era mayor cosa , que muchos se le caia cuando sacaban el paral . te recomiendo que le saques su experticia a fin de que te esten matraqueando por ahy suerte.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:46 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.