Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda No Se Que Suena Al Virar (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=41307)

MBL RENEGADE Dec 18, 2006 12:34 PM

Ayuda No Se Que Suena Al Virar
 
Hola A Todos:
Nuevamente Recurro A Su Experiencia Para Que Me Ayuden Con Un Problema Que Estoy Teniendo:

Primero Mi Carro. Tengo Un Cherokee Xj Renegade De 3 Puertas Del 96 Con Suspensión Rs9000 Y Llantas 33"

Ahora El Problema:

Cuando Giro El Volante Hay Un Sonido Como Si Una Bomba Estuviera Trabajando, Creo Que Ese Sonido Es Normal En Todos Los Cherokees, Al Menos En Los Que Hemos Puesto Llantas Grandes (yo Tengo Puestas Unas 33'') Pero Ahora Este Sonido Es Muuuucho Mas Fuerte, Como Si Le Costara Un Esfuerzo.
No Se Que Pueda Ser, Se Me Hace Que Es La Bomba De La Dirección Hidráulica, O Algo De Por Ahí, Porque He Encontrado Unas Gotas De Lo Que Parece Ser Líquido Hidráulico En El Suelo.
También Desde Ayer He Notado Que La Dirección Se Traba (muy Poquito) Pero Se Traba Un Poco... Además Las Llantas Están Desalineadas Creo Que A Raíz De Este Problema Porque Chillan Cuando Viro A La Derecha únicamente...

No Se Que Pueda Ser El Problema Y Su Solución.. Además No Se Que Tan Caro Pueda Llegara A Ser Su Reparacion Pues Por Estas Fechas Estoy Muy Gastado.

Quedo En Espera De Sus Respuestas, Espero Haber Sido Lo Suficientemente Claro, Sino Estoy A Las Ordenes Para Aclaraciones

MBL RENEGADE Dec 19, 2006 11:13 AM

ayuda por favor
 
Hola a todos nuevamente, quería pedirles su ayuda, pues hoy me tocó dejar el carro en la mecánica y no quiero que me vendan gato por liebre... quiero saber cual puede ser el problema que estoy teniendo y así saber que en la mecánica van a hacer las cosas bien.
Gracias

JARS Dec 22, 2006 09:07 AM

suena a problema con la bomba
 
My two cents

Por los ruidos que mencionas, que se traba un poco y que gotea liquido hidraulico puede ser una maguera o la bomba (o las dos cosas). Checa las mangueras que no tengan fugas o esten flojas. Tambien checa los sellos de la bomba de la direccion. Inclusive puede ser que traigas floja la banda pero haria un ruido diferente, como un chillido.

Generalmente el ruido que escuchas es por que la bomba esta batallando para inyectar presion y esto se debe a que o trae muy poco liquido o de plano ya las dio. A veces con cambiar los empaques jala un rato mas pero ahi si que te diga el mecanico en que condiciones esta.

Has notado si tu nave tiene juego en la direccion? por que podria ser la caja tambien..... $$$

Saludos

MBL RENEGADE Dec 22, 2006 12:31 PM

gracias
 
La verdad en la mecanica me dijeron que estaba rota la cañeria de la dirección hidraulica y estaba fugando presión y liquido hidraulico. Me toco cambiar toda la cañeria y se soluciono el problema.
El daño me costo 100 dolares entre materiales y mano de obra.
Te agradezco mucho por tu ayuda, tenías razón en tu apreciacion.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:52 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.