Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Novatos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Ayuda (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=40533)

GHOST Nov 21, 2006 11:57 AM

Ayuda
 
Soy Novato.. Apenas Se Me Hizo Tener Mi Primer Jeep.. Tengo Una Duda... Como Se Le Quitan Las Ventanas.. Mi Jeep Es Un Wrangler 94 Y Trae Toldo Blando...


De Antemano Gracias. .

Tito Lizarraga Nov 21, 2006 01:42 PM

Ghost, tienes alguna foto de las ventanas para ver que tipo son para ayudarte a decirte mejor como se quitan?

GHOST Nov 24, 2006 11:03 AM

Ok
 
Tome Las Fotos.. Pero Extravie El Cable Paar Bajarlas De La Camara, Son Ventanas De Lona, La Base Esta Conectada Con Tres Varillas Clavadas En La Puerta Del Jeep, Parece Que Estan A Presion Pero Me Da Miedo Jalarle Por Que Si No Es Asi.. Las Pueso Madrear... Por Otro Lado.. Tengo Otra Duda.. Del Lado Derecho De La Llanta De Refaccion Tiene Una Pueza Rectanglar De Fierro Atornillada Al Mismo Jeep Con Un Agujero... Parece Como Si Fuera Para Cargar Un Gato O Pala.. No Se.. (lo Trae De Agencia, Creo=) Me Pueden Deecir Para Que Sirve.. Siento No Poder Poner Fotos En Cuanto Lo Encuentre Las Subo.. Pero Si Pueden Ayudarme Lo Agradeceria..

GHOST Nov 24, 2006 12:35 PM

Una Foto
 
1 Attachment(s)
Esta Es La Foto De La Pieza Que Digo, LA DEL LADO DERECHO DEL FOCO DE LA PARTE TRASERA...LA QUE ESTA OXIDADA.. Gracias!!!

PD. ESTE NO ES MI JEEP..

GHOST Nov 24, 2006 12:39 PM

Ok.. Foto De Ventana
 
1 Attachment(s)
Esta Foto Es De Un Jeep Mucho Mas Nuevo.. (no Se Si Varie El Sistema De Adapatacio Nde La Ventana) Pero Tal Vez Pueda Ayudarles A Ayudarme.. Gracias

Trunzo Nov 24, 2006 01:23 PM

Gracias por la confianza:

Saca con cuidado las ventanas metiendo algun desarmador, poco en cada pata o a huevo, lo más seguro es que este oxidado por no quitarse en mucho tiempo.


El fierro ese de atras, es para detener la carrera de la puerta trasera, cuando la abras y no apachurre al cuarto, al agujerito le puedes poner un tope de hule.

drsierra Nov 24, 2006 02:05 PM

Asi es . . . Se quitan solamente jalandolas hacia arriba.
No hay ningún problema.

:cool:

Bajamilero Nov 24, 2006 07:36 PM

ghost la pieza esa que trae no es para el gato, es una especie de tope para que cuando gires la llanta extra para abrir atras ahi se detenga y no te queibre la mica trasera.

Saludos

iguanabe Nov 24, 2006 10:43 PM

mito o realidad?
 
se descarga una bateria dejándola en el suelo?

LALOCASTILLO Nov 25, 2006 06:20 PM

con fuerza
 
Como Dijo Trunzo, Las Ventanas Salen Hacia Arriba, Aplica Fuerza Y Salen , Deben Estar Asi Ya Que No Se Debieron Mover Anteriormente,el Tope Trasero Tambien Te Sirve Como Base Para Antena De Radio Banda Civil (c.b.).
Saludos

GHOST Nov 27, 2006 10:51 AM

Muchas Gracias
 
Gracias, Ya Logre Quitar Las Ventanas.... Y Que Bueno Que Me Dicen Para Que Sirve El Fierro Ese. .pensaba Quitarselo Ya Que Esta Muy Oxidado Y Chueco, Pero Mejor Lo Enderezo Y Pinto Jeje... Estamos En Contacto..

JC4x4 Nov 27, 2006 11:22 AM

Cita:

Originalmente escrito por iguanabe
se descarga una bateria dejándola en el suelo?



claro que se descargan... es realidad
yo lo comprobe!


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:30 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.