Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Novatos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Ayuda (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=40533)

GHOST Nov 21, 2006 11:57 AM

Ayuda
 
Soy Novato.. Apenas Se Me Hizo Tener Mi Primer Jeep.. Tengo Una Duda... Como Se Le Quitan Las Ventanas.. Mi Jeep Es Un Wrangler 94 Y Trae Toldo Blando...


De Antemano Gracias. .

Tito Lizarraga Nov 21, 2006 01:42 PM

Ghost, tienes alguna foto de las ventanas para ver que tipo son para ayudarte a decirte mejor como se quitan?

GHOST Nov 24, 2006 11:03 AM

Ok
 
Tome Las Fotos.. Pero Extravie El Cable Paar Bajarlas De La Camara, Son Ventanas De Lona, La Base Esta Conectada Con Tres Varillas Clavadas En La Puerta Del Jeep, Parece Que Estan A Presion Pero Me Da Miedo Jalarle Por Que Si No Es Asi.. Las Pueso Madrear... Por Otro Lado.. Tengo Otra Duda.. Del Lado Derecho De La Llanta De Refaccion Tiene Una Pueza Rectanglar De Fierro Atornillada Al Mismo Jeep Con Un Agujero... Parece Como Si Fuera Para Cargar Un Gato O Pala.. No Se.. (lo Trae De Agencia, Creo=) Me Pueden Deecir Para Que Sirve.. Siento No Poder Poner Fotos En Cuanto Lo Encuentre Las Subo.. Pero Si Pueden Ayudarme Lo Agradeceria..

GHOST Nov 24, 2006 12:35 PM

Una Foto
 
1 Attachment(s)
Esta Es La Foto De La Pieza Que Digo, LA DEL LADO DERECHO DEL FOCO DE LA PARTE TRASERA...LA QUE ESTA OXIDADA.. Gracias!!!

PD. ESTE NO ES MI JEEP..

GHOST Nov 24, 2006 12:39 PM

Ok.. Foto De Ventana
 
1 Attachment(s)
Esta Foto Es De Un Jeep Mucho Mas Nuevo.. (no Se Si Varie El Sistema De Adapatacio Nde La Ventana) Pero Tal Vez Pueda Ayudarles A Ayudarme.. Gracias

Trunzo Nov 24, 2006 01:23 PM

Gracias por la confianza:

Saca con cuidado las ventanas metiendo algun desarmador, poco en cada pata o a huevo, lo más seguro es que este oxidado por no quitarse en mucho tiempo.