Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Ruta Dique de Agua Fria (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=24440)

Firebird4x4 Aug 7, 2005 08:08 PM

Ruta Dique de Agua Fria
 
En el pasado evento 31 de Julio en el Fangodromo, estuvimos conversando acerca de una ruta que existe vía el Jarillo y La Colonia Tovar, llamado el Dique de Agua Fría. Recuerdo que Pirata no lo conocía, bueno el caso es que hoy lo visite y la ruta es bastante corta, pero la vista del Dique es espectacular, Sres. nada que envidiar a Mérida (bueno tal vez la nieve).
Recuerdo que JodieOne puso a la orden su casa en la Colonia, a fin de hacer una parrillada, no obstante si decidimos hacerlo podriamos deternernos en la vía para que conozcan el embalse y tomar algunas fotos.

pd. existen dos runtas una por la Alcabala de la guardia nacional y la otra por el Jarillo. Por la alcabala como cosa rara no esta permitido el acceso.
Aqui les envío algunas fotos.


Salu2

Leonor De Sousa Aug 7, 2005 09:15 PM

Hola, lei tu propuesta del paseo al dique, como ya tengo clave :) , puedo participar directamente me encantaria ir y estoy segura de que a Mercedes tambien, si los demas se anotan podria ser buenisimo.

cjscout Aug 7, 2005 09:27 PM

EEEEEEpale
 
Como estas Firebird4x4, si mi pana yo fuí uno de los que propuso esa ruta, que unos panas hicieron y me la recomendaron, y Aleandro (aaah21) tambien conoce, si me gustaría realizarla pero tenemos que organizar la agenda porque los proximos eventos son: 14/08 Playa Paraiso, 03 y 04 /09 Rancho abu-hanna y quedaría pendiente este viaje al dique.

Saludos

chinochong Aug 8, 2005 08:46 AM

se ve depinga!
 
bueno pana, el viaje se ve depinga... por las fotos no pareciera ser tan cerca... jejeje

lo que si es verdad es que hay que cuadrar la agenda... va a estar complicado por lo menos hasta el 3 de sep....

a menos que decidan postergar la reunion! jejejejejejejejejeejejejejeje

saludos!

jodieone Aug 8, 2005 09:35 AM

Ok.
 
Que tal jeeperos.. Bueno el paseo estaria muy bueno y cuadra perfecto para hacer escala en mi casa y tal vez hacer la otra ruta que hay por alli.. segun la agenda me pareceria conveniente realizar este paseo para el fin de semana del 24-25 de sep.. ya que deberiamos habernos repuesto de la 3ra reunion. y segun podriamos hacer lo siguiente: Salida el 23 en la noche para mi casa y tomar todo el sabado para excursionar todas las zonas, regresariamos para la parrilla y joda en la noche, el domingo si nos animamos podemos llegarnos hasta puerto cruz o puerto maya par de playas buenas y es la misma via colonia tovar o podemos hacer la ruta hacia los fangos por mi casa. y estariamos regresando el domingo tipo tarde noche.. o noche .. como sea...

Cabe destacar que la capacidad de mi casa es max 14 personas comodas, los demas en caso de ir mas personas podrian quedarse en carpa sin ningun problema dentro de una area cercada parte de la casa, por los carros tampoco hay problema tiene espacio para muchos carros.. tambien pienso q en sleeping bag podrian caber mas personas dentro de la casa. Aqui anexo algunas fotos.. Estan algo oscuras por la neblina.. Saludos y siempre a la orden.

fun_jeep_4x4 Aug 8, 2005 11:05 AM

Pana Jodieone, esa propuesta esta demasiado buena, de verdad cuadren, asi sea durmiendo en mi jeep me voy para esa! :D , creo que no pueda ir a playa paraiso por que mi jeepo tienes unos detalles por arreglar, pero para la 3era reunión si estará listo y bueno ese viaje si lo planifican voy pa´ alla! Avisen y yo estoy pendiente.

veroneseo Aug 8, 2005 06:32 PM

Tambien Puede Ser
 
Tambien puede ser...tambioen le estoy jalando a mi novia, es que es uuna cuaima

dodevil Aug 8, 2005 06:40 PM

dsfsdfsd
 
cuenten conmigo en ese viaje seguro.

Juan Sesto Aug 8, 2005 06:49 PM

Cuenten conmigo para ese viaje. En una oportunidad hice esa rutica y es bien depinga, es bien bonita la zona y despues en vez de regresar por la misma ruta, se puede regresar por "La Guardia" el paseo es bien suave y ademas se pueden observar Araguatos, perezas y gran variedad de aves, la fauna es bien bonita.

Saludos

jorge149 Aug 8, 2005 07:37 PM

Hola firerbird4x4 como ta la cosa, estamos pendiente de la conversa, ahora estoy terminando la uni el sem y para paraiso no voy no puedo aparte de q se me daño una vaina ahi en el jeepo este fin en banquito, por ende este domingo no podre ir a ningun ladoi, pero si me pego a los otros dos paseos... y asi hablamos pajilla la parrilla me gusta la idea tambien, y jodieon, si hay puesto poara mi novia y yo en tu casa, perfecto, si no no importa pero avisame para cuadrar... bueno toy pendiente..
Saludos

Piratavip.ve Aug 8, 2005 08:17 PM

Mi pana las fotos estan X-elentes vamos a cuadrar un paseito por esa ruta...

Saludos

Pirata

alfredo pardo Aug 8, 2005 09:20 PM

Me agrada esa ruta para el 23 de septiembre, ya q despues de la reunion de jeeperos el 3 esta tambien algunas personas q vamos para el awa 4x4 el 9 10 y 11, por dormir yo no tengo peo yo llevo mi carpa para q duerman comodos otros


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:50 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.