Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   mejorar cherokee sport a la vista (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=73321)

carlosxyz Nov 20, 2009 05:53 PM

mejorar cherokee sport a la vista
 
tengo una cherokee sport 99, 4x2, mipapa nadamas la usa para pasearse, ja, pero le queremos meter las manijas de las puertas cromadas, la parrilla de 7 ranuras cromadas, si se puede cromar las molduras de afuera de todas las puertas. pero no se si aqui en el DF o en alguna refaccionaria las tenga, alguien tiene uno de esos modelos chromados de cherokee? , hoy vi una en la calle, y se veria muy linda ja, aah qu emas,, saludos

JESUS ANGEl Nov 20, 2009 05:59 PM

mmm yo tengo una que trai las vistas cromadas pero no me gustan se ven muy nacas se las voy a pintar se ven mejores negras. las trai la cherokee laredo cromadas tambien trai la parrilla cromada yo quiero el frente de la cherokee sport 2001 y la tapa trasera

Alex 4X4 Nov 20, 2009 06:15 PM

1 Attachment(s)
...............................

carlosxyz Nov 20, 2009 06:20 PM

Cita:

Originalmente escrito por JESUS ANGEl (Mensaje 747338)
mmm yo tengo una que trai las vistas cromadas pero no me gustan se ven muy nacas se las voy a pintar se ven mejores negras. las trai la cherokee laredo cromadas tambien trai la parrilla cromada yo quiero el frente de la cherokee sport 2001 y la tapa trasera

que modelo es tu cherokee, igual y podriamos cambiar, te doy mi parrilla negra y me das la cromada jajaja, es que he visto unas wragler con la parrilla cromada y se me hacen preciosas. jjaj

Ing Alquimista Nov 20, 2009 06:37 PM

que tal si le pones unas calcas de esas tipo rapido y furiosos y de una vez unas luces de neon con espejos por abajo se a de ver bien cool no?

carlosxyz Nov 20, 2009 06:47 PM

Cita:

Originalmente escrito por Ing Alquimista (Mensaje 747346)
que tal si le pones unas calcas de esas tipo rapido y furiosos y de una vez unas luces de neon con espejos por abajo se a de ver bien cool no?

jajaja eso si ya fue mas naco, como lo dijo el amigo de arriba, y le pongo unos rines de esos grandotes que casi abarca toda la llanta no ?, tampoco la amuelen jajajaj

edmundovg Nov 20, 2009 07:01 PM

Cita:

Originalmente escrito por carlosxyz (Mensaje 747349)
jajaja eso si ya fue mas naco, como lo dijo el amigo de arriba, y le pongo unos rines de esos grandotes que casi abarca toda la llanta no ?, tampoco la amuelen jajajaj

mas naco???

Jajaja

nombre compadre, no desgracies la troka jejeje

saludos

SHELBA Nov 20, 2009 07:24 PM

Cita:

Originalmente escrito por Alex 4X4 (Mensaje 747342)
...............................

X1000 :mad:

Ferminator Nov 20, 2009 09:43 PM

Ahora que estés descansando de postear tómate el tiempo de leer las reglas, al menos las del foro de Cherokees donde verás, entre otras cosas, que este es un foro de 4x4. Nos vemos por ahi de Noche Buena :D

moopman Nov 21, 2009 12:52 PM

Tengo una idea mejor, porque mejor no la rocias con gasolina, prendes un cerillo,haces que se prenda la gasolina que previamente rociaste encima de la chero, enciendes la camioneta y aceleras a fondo, asi daras una estetica de que se esta quemando tu camioneta, jejejejeje


no se crea compadre es pura wasa.....


saludos

JESUS ANGEl Nov 21, 2009 03:17 PM

1 Attachment(s)
moopman el frente a si como este

moopman Nov 23, 2009 09:27 AM

si no es 4x4 ni preguntes maestro
 
Cita:

Originalmente escrito por JESUS ANGEl (Mensaje 747480)
moopman el frente a si como este

chale q miedo este vato nomas no entiende indirectas......

compa mejor no gaste en Internet, y no pierda el tiempo, aqui en estos foros primero trate de que su ROÑA sea 4x4 y ya q sea 4x4, pos arreglela pa que jale macizo, y ya despues de que hayas invertido trescientos cincuenta y un mil chorrocientos treinta mil cuatrocientos setenta y un pesos, morlacos, machacantes etc etc etc y como le digo, que jale que de miedo, ahora si preocupese por lo estetico, por mientras dejese de andar preguntando burradas, jejejejeje y no se ofenda evitese que lo manden a la gadachin, jejejejejeje

andese

DoKtHrE Nov 23, 2009 02:28 PM

me recuerda a uno que otro post que por mas que les dijeron indirecta y directamente nunca entendieron y acabaron por desaparecer de los foros.

Alex 4X4 Nov 23, 2009 05:06 PM

Moder Eitor, clos dis tred plis.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:16 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.