Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Fabricadores (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=30)
-   -   como cambio los sellos de agua? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=10465)

jeepspice Feb 10, 2004 12:13 PM

como cambio los sellos de agua?
 
Ojala alguien me pueda ayudar,
necesito cambiar los sellos de agua del motor 258 de rambler, (los que estan debajo del multiple de escape)
Ya compre los sellos, las juntas y ya quite los dos multiples de escape y admision.
no se me ocurre como botar los sello, para meterlos me imagino que debo hacer una herramienta para empujarlos en su lugar...
alguien sabe como se quitan?
muchas gracias

Fernando V Feb 10, 2004 12:17 PM

Yo como lo he hecho es de una manera tal vez poco ortodoxa, pero funcionó.

Agujeralo con un desarmador, y lo estiras, tratando de no lastimar los bordes.

Y para meterlos, con un barrote de madera.


Si los sellos estaban muy picados, el problema que vas a tener es que el sello que va en la parte trasera del motor (entre el motor y la transmision, tambien debe estar a punto de fugar; hay que quitar el motor o la transmision para cambiarlo.


Saludos

GARY Feb 11, 2004 08:23 AM

EN EFECTO ESE ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUITARLOS PERO PARA INSTALARLOS PRIMERO ES NECESARIO COLOCAR SHELACK EN EL BORDE,LO QUE AYUDARA A SELLAR Y LOS MANTENDRA BIEN PEGADOS,DESPUES, CON AYUDA DE UN DADO,EL CUAL DEBE DAR LA MEDIDA INTERNA DEL SELLO O LO MAS CERCANO POSIBLE,LE DAS UNOS MARTILLAZOS DE FORMA QUE ASIENTE PAREJO Y LISTO.

jeepspice Feb 11, 2004 09:02 AM

muchas gracias por la info, este mismo fin le empiezo,
Lo que me dejo pensando es ese sello de la transmision, voy a bajar la transmision (no pense que cambiar los sellos iba a ser tan tardado, pero ya saben como es esto...)

Gracias

lobito Feb 15, 2004 10:58 PM

que onda Ivan .

Mira el sello que te indican no solo tendrias que bajar la transmisión , concidera la transfer y desconectar ambos cardanes.

Aunque aun así ami me parece que estarías muy incomodo para cambiar el sello posterior de la cabeza. , yo sabía que debes recorrer la maquina hacia al frente , quitando la grill para poder llegar a el. De otra forma tendrías que aflojar los soportes e inclinarla ( ya retirada la transfer, transmisión y ambos cardanes) para poder trabajar en ese punto .

saludos

jeepspice Feb 16, 2004 10:13 PM

gracias lobito,yo creo que voy a bajar el motor completo, aprovechar para soldar una grieta que tiene la transmision, checar el que la tercera se le bota y la cuarta no le sale, y las varillas del dana 300 estan muy sucias y darles mantenimiento...
Por que no fuiste el domingo al ajusco al curso de gary? estuvo divertido

Saludos y espero ya poder ir mas a las salidas...


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:50 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.