Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Monterrey (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Llantas Para Cherokee (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=2492)

Luis Dávila Feb 8, 2003 12:34 AM

Llantas Para Cherokee
 
HABER RAZA CON UNA MOLESTIA ;

QUISIERA QUE ME DEN SO OPINION PARA COMPRARLE UNAS LLANTAS NUEVAS A MI CHEROKEE.
LA CHEROKEE ES 4X2 4 CIL . ESTANDARD PERO LA METO A CAMINOS MALOS Y LA QUIERO LEBANTAR UN POCO ,QUIERO METERLE UNAS LLANTAS CON EL BORDADO GRANDE PERO QUE NO HAGAN MUCHO RUIDO EN EL PAVIMENTO Y QUE NO SE DERRAPEN TANTO EN LO MOJADO.
AJJAJA EN FIN QUIERO UNA MARAVILLA DE LLANTAS PERO QUE NO SEAN MUY CARAS JAJAJAJA; SE QUE SE LAS ESTOY PONIENDO UN POCO DIFICIL PERO SI ME PUEDEN HECHAR LA MANO CON SUS COMENTARIOS SE LOS VOY A AGRADECER.
CREEN QUE LE PUEDA METER UNAS 31?? O SON MUY PESADAS, NO LAS QUIERO MUY ANCHAS.
DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
Y SALUDOS RAZA JEEPERA DE CORAZON !!!! :D

Mulita 4x4 Feb 10, 2003 12:11 AM

Pues puedes usar
 
Unas 31 x 10.5 si le quedan. Solo tiehnnes que limitar algo la dirección para que no rocen con el Lower arm pero de que le quedan le quedan. El tipo pues ahí depende de cuanto quieres gastar, pero pues así como platicas ponle unas All Terain de la marca de tu preferencia. EN mi caso yo traigo Mud Terrain pues es la que me gusta y jalan bien también en pavimento solo hay que tener cuidado.

Saludos

TheDragon4x4 Feb 10, 2003 09:18 AM

Pues yo traigo unas MUD Terrain y por llantas no quedas pero debes tener mucho cuidado conduciendo en calle. . . pero si andas un 70% en calle te recomiendo mejor las All Terrain.

Pilot Feb 10, 2003 10:14 AM

Ahi ta!!!!!!!
 
Que mas quieres hasta explicacion te dan, claro esas llantas no son baratas!!!

Pero son buenisimas, algo que tienes que tener en cuenta es levantarla antes de ponerle llantas, muchas veces lo haces al reves y despues te quedan chicas las llantas y te arepientes.

Despues andas buscando llantas mas grandes..

Salu2 :cool:

perrofeliz Feb 10, 2003 10:23 AM

MUD MUD MUD!!! También son las que yo traigo, son muy cómodas y te sirven tanto para la brecha como para la ciudad, si eres cuidadoso con los frenos ni con lluvía hay grandes problemas.

Salú.

Pilot Feb 10, 2003 10:50 AM

Otro!!!!!
 
Otro con basta experiencia en el tema!!!!

salu2:cool:

perrofeliz Feb 10, 2003 10:54 AM

Jejeje, eso sí, las llantas Mud, en mi experiencia, rompen fierros... amortiguadores, yugos... je je je... eso debe ser verdá Pilot?

Salú

JorgeA Feb 10, 2003 11:01 AM

Fijate... tengo dos amigos que tiene llantas Cooper Discover SST... son del mismo labrado de la MUD.... en agua son muy buenas, muy nobles y jalan bien....

JorgeA.

Luis Dávila Feb 12, 2003 11:12 PM

Gracias!!
 
Muchas gracias señores sus comentarios me han servido de mucho ...creo que primero tengo que levantarla y despues buscare las llantas.
en realidad me gustan las BF.G all terrain pero primero es lo´primero.
Gracias de nuevo y que esten bien !!

saludos :D

P.D. que opinan de las cooper??

Pilot Feb 13, 2003 02:39 PM

NO!!
 
Las copper son buenas, pero los costados no se ponchan con las primeras espinas que pises.

Deveras, aunque no lo crean!!!

Son muy delgadas de los costados!!

Salu2:cool:


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:48 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.