Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Muchos Problemas con mi XJ (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=71965)

oskar4x4 Sep 14, 2009 10:32 AM

Muchos Problemas con mi XJ
 
Señores, como podran saber algunos he comprado una XJ y esta vuelta mierda,,,, he tratado de ir arreglandola y cada vez sale algo diferente, esta vez es el electro ventilador,,, suena muy feo cuando se activa, es un ruido extraño como si existiera un rodamiento en mal estado,,, pregunto si esto tiene que ser reparado, se hace mantenimiento o se cambia nuevo????

El otro lio es que al cojer un bache o un vacio la camioneta baja mucho y la cruceta del cardan de la doble tracción pega en el tubo de escape, no se como proceder a revisar, que puede ser? ¿est dañando el amortiguador? ¿esta muy acabado el resorte de la suspención? que se cambia para que no baje tanto y deje de golpear,,, me siento como en un automovil cada vez que paso por un rizado,,, eso no es propio de un 4x4 ayuda para solucionar esa maricada.

Otro tema que descubri despues de cambiar crucetas es que una vez voy a 100 km por hora o a 70 millas el carro inicia a bibrar ¿que puede ser esto? mal alineado? problemas en uno de los cardans??? no suelta la doble traccion?? ayuda.....

y otro mas, es que la muy cabrona tiene problemas de temperatura y me revienta las mangueras por la presion del vapor...... pero eso ya lo lei en el post... tratare de corregirlo iniciando por usar refrigerante y cambiar el termsotato para mantenerla mas baja y que la presion no reviente las mangueras... si sirve esto?

C.Banda Sep 14, 2009 10:42 AM

Hola Oscar

Del ventilador no batalles, cambialo, yo tuve el mismo problema con la mia, el valero (o rodamiento) ya no servia y hacia que el ventilador vibrara mucho, termino por romperme la tolva que trae y finalmente le tuve que poner un ventilador generico, me a funcionado bien, pero sin la tolva se me hace que le falta flujo de aire. Cambialo antes de que te suceda a ti.

De las crucetas, te balancearon la cardan?

Y el calentamiento es tema de todos los dias en las XJ, cambiar el termostato y usar refrigerante es un buen comienzo, pero si el calentamiento persiste vas a tener que hacerle un remedio que hay por aqui, poner un ventilador en el cofre a manera de extractor de aire caliente. Saludos y suerte.

SandNSun Sep 14, 2009 11:37 AM

Fresco, llave, fresco!
Los electro ventiladores tienen una vida util y cuando empiezan a sonar es hora de cambiarlos. Si tienes plata, pues compralo nuevo, pero si eres del gremio de los yonkeros, buscalo de medio uso en algun deshuesadero de la region.

De la temperatura, porque a mi me paso que una vez mi XJ me revento la manguera, como medida de diagnostico quitale el termostato. No estoy diciendo que dejes el XJ sin termostato, solo que lo quites para averiguar si es que se esta quedando pegado y no deja circular el agua. Esta es solo una de tantas tareas que tienes que llevar a cabo para encontrar la causa raiz del calentamiento y lo que te sugiero no te va a cosatar mas que un six pack de cerveza bien helada mientras checas si es o no es el termostato. Si baja la temperatura, pues es hora de comprarle un termostato nuevo.

Lo de la vibracion a mi me suena a balanceada. Algunos compas, cuando venden los jeeps les quitan las llantas perronas y les ponen unas normales. En ese intercambio, dudo que las manden a balancear. Sugiero que vayas a un centro de distribucion de llantas y pidas que te verifiquen el balanceo de tus llantas, no pidas el balanceo de primera instancia porque a ellos les va a valer mother y aunque esten balanceadas te las van a volver a balancaer y te van a bajar unos cuantos billetes inecesariamente. Y pues ya que estas ahi, has que te hagan revisar los amortiguadores por aquello de que baja hasta pegar con la cardan delantera.

Usted fresco, parcero! Que los jeeps son peor que las viejas cuando empiezan a dar lata! Pero cuando jalan bien, que divertidotas se da uno

JARS Sep 14, 2009 07:54 PM

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4 (Mensaje 732000)
Señores, como podran saber algunos he comprado una XJ y esta vuelta mierda,,,, he tratado de ir arreglandola y cada vez sale algo diferente

Bienvenido al mundo Jeep (Just empty every pocket) Que año es tu XJ? lo mas nuevo que puede ser es 2001 y eso fue hace ya 8 años asi que no esperes que ande como nueva. Asi son los autos usados, hay que meterles dinero para que sigan andando.


Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
esta vez es el electro ventilador,,, suena muy feo cuando se activa, es un ruido extraño como si existiera un rodamiento en mal estado,,, pregunto si esto tiene que ser reparado, se hace mantenimiento o se cambia nuevo????

El ventilador electrico es una pieza sellada y se tiene que reemplazar completo. Esa falla que mencionas es comun que se presente cuando esta por fallar. Te recomiendo lo cambies lo mas pronto posible para evitar una sobrecalentada y tengas consecuencias peores.


Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
El otro lio es que al cojer un bache o un vacio la camioneta baja mucho y la cruceta del cardan de la doble tracción pega en el tubo de escape, no se como proceder a revisar, que puede ser? ¿est dañando el amortiguador? ¿esta muy acabado el resorte de la suspención? que se cambia para que no baje tanto y deje de golpear,,, me siento como en un automovil cada vez que paso por un rizado,,, eso no es propio de un 4x4 ayuda para solucionar esa maricada.

Pues esta muy raro eso. A que cardan te refieres? al delantero o al trasero. Si es el trasero que tiene que estar haciendo el tubo del escape tan cerca? Tienes alguna modificacion? Por otro lado no mencionas que rodado traes ni si traes algun lift o levante en la suspension. Ya revisaste los topes de la suspension? esos son los encargados de limitar el viaje hacia abajo del unibody o del tren motriz hacia arriba segun lo quieras ver. Checa en que condiciones estan los amortiguadores. Un amortiguador en mal estado puede provocar que la suspension llegue al tope al menor esfuerzo.

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
Otro tema que descubri despues de cambiar crucetas es que una vez voy a 100 km por hora o a 70 millas el carro inicia a bibrar ¿que puede ser esto? mal alineado? problemas en uno de los cardans??? no suelta la doble traccion?? ayuda.....

Y de donde viene la vibracion? de las ruedas? de los diferenciales? del tranfer? de los cardanes? de cual? la sientes en el voalnte? La alineacion no tiene mucho que ver con vibraciones, mas bien es balanceo. Si lo que sientes es un bamboleo esa es otra cosa. Si la vibracion viene de alguno de los cardanes esta puede ser consecuencia de falta de balanceo de la barra o que el angulo entre la horizontal y el piñon es mayor a 5 grados y requiere ajuste. Pregunta nuevamente ... esta levantada tu XJ? cuanto? si es si, tienes algun espaciador para la caja de tranferencia? de cuanto es?

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
y otro mas, es que la muy cabrona tiene problemas de temperatura y me revienta las mangueras por la presion del vapor...... pero eso ya lo lei en el post... tratare de corregirlo iniciando por usar refrigerante y cambiar el termsotato para mantenerla mas baja y que la presion no reviente las mangueras... si sirve esto?

Depende. Primero que nada no tienes por que tener vapor en el sistema. Para eso es el anticongelante o antiebullente en este caso, para evitar que la mezcla hierva y mantenerla en una temperatura de 90 a 100 grados C. Es importante mantener una relacion de al menos 50/50 agua desmineralizada/anticongelante para que cumpla con ese requisito. Si existe vapor traes algun problema. Asegurate que la calidad de las mangueras sea la adecuada y una de ellas lleva un resorte que le da firmeza cuando la temperatura se eleva. Si no trae el resorte con el calor puede suavizar el material haciendola propensa a doblezes limitando el flujo de agua por consiguiente sobrecalentando el motor. La otra es que puedas traer una burbuja de aire. Necesitas purgar el sistema para sacarla. Y la mas grave es que tengas una fuga interna y para reparar esa hay que destapar el motor.

Saludos

JARS Sep 14, 2009 08:02 PM

Cita:

Originalmente escrito por C.Banda (Mensaje 732002)
Hola Oscar

Del ventilador no batalles, cambialo, yo tuve el mismo problema con la mia, el valero (o rodamiento) ya no servia y hacia que el ventilador vibrara mucho, termino por romperme la tolva que trae y finalmente le tuve que poner un ventilador generico, me a funcionado bien, pero sin la tolva se me hace que le falta flujo de aire. Cambialo antes de que te suceda a ti.

Necesitas la tolva para direccionar el aire generado por el abanico. No traerla disminuye considerablemente la eficiencia del sistema. Tambien revisa que tan "generico" es por que necesitas de ciertos CFM (Cubic Feet per Minute) para generar el flujo requerido atraves del radiador.

Saludos

C.Banda Sep 15, 2009 09:25 AM

Gracias JARS, de hecho si estoy consciente de que me hace falta la tolva, la tengo que conseguir porque la mia se quebro con la vibracion del abanico, cuestion de irme a conseguirla porque seguro nueva me la van a querer vender como oro, saludos.

oskar4x4 Sep 15, 2009 09:41 AM

Aclaraciones finales
 
Respondo las preguntas de JARS:

Cita:

Pues esta muy raro eso. A que cardan te refieres? al delantero o al trasero. Si es el trasero que tiene que estar haciendo el tubo del escape tan cerca? Tienes alguna modificacion? Por otro lado no mencionas que rodado traes ni si traes algun lift o levante en la suspension. Ya revisaste los topes de la suspension? esos son los encargados de limitar el viaje hacia abajo del unibody o del tren motriz hacia arriba segun lo quieras ver. Checa en que condiciones estan los amortiguadores. Un amortiguador en mal estado puede provocar que la suspension llegue al tope al menor esfuerzo.
Respuesta: La Chero no tiene modificación en la suspención aún pero espero hacerlas algún día..... y el tren motriz que pega es el delantero el cual golpea el tubo de escape que baja desde el motor justo donde hace la curva hacia atras.....

Cita:

Y de donde viene la vibracion? de las ruedas? de los diferenciales? del tranfer? de los cardanes? de cual? la sientes en el voalnte? La alineacion no tiene mucho que ver con vibraciones, mas bien es balanceo. Si lo que sientes es un bamboleo esa es otra cosa. Si la vibracion viene de alguno de los cardanes esta puede ser consecuencia de falta de balanceo de la barra o que el angulo entre la horizontal y el piñon es mayor a 5 grados y requiere ajuste. Pregunta nuevamente ... esta levantada tu XJ? cuanto? si es si, tienes algun espaciador para la caja de tranferencia? de cuanto es?
Respuesta: No esta levantada.... la verdad es muy dificil saber de donde exactamente viene la vibración pero desde mi escaso conocimiento de mecanica se que viene de un cardan.... la verdad en otros vehículos como Chevrolet sucedia cuando la doble tracción no estaba en buen estado y al entrar en uso el cardan vibraba demaciado.... en este caso la vibración inicia una vez el velocimetro marca 100 km por hora.
Si le cambiaron crucetas a los dos cardanes pero no se hizo una balanceo a las barras lo checare por que me huele que es eso.... por que el angulo entre horizontal es el original....


Cita:

Es importante mantener una relacion de al menos 50/50 agua desmineralizada/anticongelante para que cumpla con ese requisito.
Respuesta: compadre la cosa es que en la revision anterior le arreglaron el radiador y no le pusieron la mezcla adecuada... que pasa si la pongo 100% anticongelante???? pues por que aca en Colombia venden los galones listos, verificaré si ya tienen la mezcla realizada......

Gracias a todos por sus aportes, son muy precisos y me ayudan a no llegar a los pinches talleres ya que aprovechan de todo para cobrar por cosas que no estan pasando......

Y a los Jeeperos de Centro America .... ¿Cuando piensan hacer la ruta Mexico - Sur America?????

oskar4x4 Sep 15, 2009 10:18 AM

Datos
 
1 Attachment(s)
Se me olvidaba,,, aún tengo una duda... Mi carro es modelo 1997, 6 cilindros 4.0 l, es automatica, cuatro puertas....

En Colombia mi chero se conoce como LAREDO Segunda Serie, es ensamblada en Venezuela....

En las Fotos de su pagina la he visto posteada como Chero XJ.... es el modelo que trae unido el adorno platico del guardabarro al bomper o defensa... Adjunto una imagen de la internet que se parece a mi cheroka

Les pondré una foto para definir finalmente que modelo es ya que ni en el manual de usuario se define exacatamente su modelo por que el manual viene generico para este modelo y la wj.... no se por que.....

JARS Sep 15, 2009 07:42 PM

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4 (Mensaje 732329)
Respuesta: La Chero no tiene modificación en la suspención aún pero espero hacerlas algún día..... y el tren motriz que pega es el delantero el cual golpea el tubo de escape que baja desde el motor justo donde hace la curva hacia atras.....

checa que los sujetadores esten en buen estado (o que los traiga :D ) por que aun asi se me hace raro que alguna parte de la suspension tope con el tubo de escape a menos que este este suelto y bailando. Cual es la parte que topa?



Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
Respuesta: No esta levantada.... la verdad es muy dificil saber de donde exactamente viene la vibración pero desde mi escaso conocimiento de mecanica se que viene de un cardan.... la verdad en otros vehículos como Chevrolet sucedia cuando la doble tracción no estaba en buen estado y al entrar en uso el cardan vibraba demaciado.... en este caso la vibración inicia una vez el velocimetro marca 100 km por hora.
Si le cambiaron crucetas a los dos cardanes pero no se hizo una balanceo a las barras lo checare por que me huele que es eso.... por que el angulo entre horizontal es el original....

A lo mejor suena a pregunta estupida pero cuando quitaron las barras marcaron la posicion de como estaba atornillada con respecto al diferencial y a la caja transfer? Las barras vienen balanceadas de fabrica y es un error comun que cuando se les da mantenimiento y las quitan al momento de ponerlas de nuevo las colocan 180 grados adelantada/retrasada (como lo quieras ver) afectando el punto de balance y si antes no tenias vibracion la vas a tener. A veces es minimo a veces es notable.

La otra es que una vibracion que proviene de las barras vienen acompañadas de sonidos distintivos. A veces este es armonico y a veces mas agudo que si fuera de un diferencial y muy parecido al del balero del piñon. Por lo general cuando son las barras el sonido se concentra en el centro y cuando son los diferenciales se carga hacia adelante o hacia atras segun sea el diferencial dañado.

Yo reemplaze la barra delantera hace unos meses por una Tom Woods y me esta vibrando a partir de los 60 km /hr de forma armonica pero solo me vibra cuando el Jeep va de subida y la transimsion va aun en overdrive sin aplicar suficiente torque para seguir subiendo. Una vez que baja cambio la vibracion armonica desaparece pero cambia a vibracion continua mas leve pero ahi sigue. En esta semana la voy a llevar a un taller especializado de driveshafts a ver si tiene arreglo por que el problema del armonico generalmente es ocasionado por angulos fuera de especificaciones (mi WJ esta levantada 4")

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
Respuesta: compadre la cosa es que en la revision anterior le arreglaron el radiador y no le pusieron la mezcla adecuada... que pasa si la pongo 100% anticongelante???? pues por que aca en Colombia venden los galones listos, verificaré si ya tienen la mezcla realizada......

La mezcla debe ser al menos 50/50. Por lo general las marcas comerciales ya viene prediluido al 50/50 por lo que no hay que preocuparse pero de todas formas verifica la etiqueta. Ponerle anticongelante al 100% no es nada bueno ya que este necesita el agua para activar sus propiedades quimicas anticorrosivas/antiebullentes/anticongelantes por lo que no te sirve y peor aun corroes internamente el motor, bomba, radiador etc.

En los climas frios extremos (-20 C) se recomienda una mezcla mayor al 50% de anticongelante. Por ejemplo aqui donde vivo es normal traer una 60/40 y hasta un 70/30 pero esto es usando anticongelante del tipo HOAT (rojizo) original MOPAR.

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4
Gracias a todos por sus aportes, son muy precisos y me ayudan a no llegar a los pinches talleres ya que aprovechan de todo para cobrar por cosas que no estan pasando......

Respondiendo a tu PM de que si es necesario cambiar los resortes yo diria que no a menos que tu XJ este demasiado correteada y la hayas o hayan usado para estirar remolques. Por lo general un cambio de amortiguadores soluciona muchos males. Una forma de probar los amortiguadores es escogiendo una esquina de tu XJ, digamos el frente del lado del conductor, y con tus manos presiona la esquina hacia abajo en un solo tiron y lo mas fuerte que puedas liberando rapidamente tus manos para que el resorte haga su funcion y regrese la camioneta a su nivel normal. Si el amortiguador esta malo notaras mas de 2 rebotes hasta quedarse quieta. Por lo general si un amortiguador esta malo es conveniente cambiar los 4 por que luego solo cambias uno y los otros 3 se encargan de gastarlo mas rapidamente.

Tambien esta la cuestion estetica. Los muelles o springs stock traseros tienen muy mala reputacion y con el tiempo tienden a suavizarse al grado de que ves a tu XJ caida de atras. El muelle sigue haciendo su funcion y no representa riesgo pero para algunos es molesto verlas caidas (me incluyo) y se los cambian. Aqui la recomendacion es que si piensas ponerle suspension, ojo, dije suspensio no budget boost, te esperes a esta ya que viene con resortes y muelles nuevos.

Saludos y happy jeepin'

ferre Sep 16, 2009 06:55 PM

Cita:

Originalmente escrito por C.Banda (Mensaje 732002)
Hola Oscar

Del ventilador no batalles, cambialo, yo tuve el mismo problema con la mia, el valero (o rodamiento) ya no servia y hacia que el ventilador vibrara mucho, termino por romperme la tolva que trae y finalmente le tuve que poner un ventilador generico, me a funcionado bien, pero sin la tolva se me hace que le falta flujo de aire. Cambialo antes de que te suceda a ti.

De las crucetas, te balancearon la cardan?

Y el calentamiento es tema de todos los dias en las XJ, cambiar el termostato y usar refrigerante es un buen comienzo, pero si el calentamiento persiste vas a tener que hacerle un remedio que hay por aqui, poner un ventilador en el cofre a manera de extractor de aire caliente. Saludos y suerte.




Hermanito como le va a decir que le coloque un ventilador en el cofre, usted no se imagina lo horroroso que se ve y lo que desvalorizas tu xj, hay otras maneras de que no caliente y no se vea tan fea como la ridicules esa que vi por aca.

Saludos..

C.Banda Sep 17, 2009 09:44 AM

Cita:

Originalmente escrito por ferre (Mensaje 732703)
Hermanito como le va a decir que le coloque un ventilador en el cofre, usted no se imagina lo horroroso que se ve y lo que desvalorizas tu xj, hay otras maneras de que no caliente y no se vea tan fea como la ridicules esa que vi por aca.

Saludos..

Estamos hablando de funcionalidad, el problema del calentamiento puede radicar en muchas cosas, dicho no por mi, sino por muchos jeeperos propietarios de XJ´s, una de las mejores soluciones (aunque debo darte parte de razon, no es la unica) es la de instalar a manera de extractor un ventilador sobre el cofre para hacer circular el aire caliente que se queda dentro del habitaculo del motor, a diferencia de los demas vehiculos de la marca jeep, la XJ carece de ventilacion adecuada para el motor, lo que ocasiona calentamiento (hay foros con mucha informacion acerca de eso... y los mejores jeeperos opinan en ellos y ofrecen sus opiniones, te invito a que los veas).

En cuanto a lo estetico, hermanito, hay soluciones multiples para darle un toque estetico a esta modificacion, pero claro, hay que tener imaginacion y ganas de proponer, no solo de criticar. De lo que mencionas que no me imagino lo feo y ridiculo que se ve, se equivoca nuevamente, hermanito, se perfectamente el aspecto que tiene y mas aun, las prestaciones que ofrece. Mas aun, y mostrando humildad, quedo pendiente de sus propuestas, hermanito, para solucionar el problema de tantos propietarios de XJ con problemas de calentamiento. (obviamente, esperando propuestas que no hayan sido expuestas en algun foro de por aqui)

Saludos.

JARS Sep 17, 2009 08:21 PM

Aunque se me hace una idea ingeniosa en lo personal yo no agujeraba el cofre de mi XJ para que tuviera ventilacion. Yo arreglaba el problema del sobrecalentamiento. No se de donde sacaron que el motor tenia que tener ventilacion, entiendase agujeros en algun lado si este es enfriado por agua (anticongelante pero el termino es agua). El unico motor que recuerdo que si necesitaba ventilas era el del VW Sedan, Brasilia, combi y el Safari ya que este motor si era enfirado por aire, en realidad con aceite pero este disipaba el calor con los fins (no se como de dice en español) alrededor de los cilindros. Si se fijan bien, el cofre viene sellado con hules al frente, lados y atras en el area llamada "cowl" que es la que da a la pared de fuego. Y no solo la XJ, si no la ZJ, la WJ etc. Las ventilas que salieron en la ZJ 98 con el V8 5.9L eran meramente decorativas y no tenian como objetivo que corriera aire por ellas aunque lo dijeran los comerciales.

La temperatura de operacion del motor 4.0L esta entre los 190-220 F y si sube mas de eso hay un problema con el sistema asi que poniendo ventiladores electricos dobles, radiadores mas grandes, agujeros en el cofre es solo un mejoral pero no estan atacando el problema.

Otra cosa es que si la aplicacion lo requiere, por ejemplo andar de crawling, será necesario "modificar" el motor en muchos aspectos y no solo el sistema de enfriamiento. Ahi si hasta le quitaba el cofre.

No se les olvide que su XJ no deja de ser un vehiculo comercial cuya principal funcio era llevar a los niños al colegio, ir al super y una que otro viajecito 4x4. No se crean tanto de la publicidad de "solo en un Jeep"

Saludos!

sanmir Sep 23, 2009 04:16 PM

Aprovecho la discusion para plantear el problema con mi XJ 94, de vez en cuando la cargo yo calculo unos 300 Kg. (una lancha inflable motor y otros enceres de pesca) y se sienta mucho en cualquier bache o tope los amortiguadores golpean en el tope ya me ha amolado 2 veces los amortiguadores traseros, que me recomiendan que haga

C.Banda Sep 23, 2009 04:57 PM

no la cargues tanto! jajaja no no es cierto... hasta donde se hay suspensiones (las que yo he visto) marca RANCHO con rigides variable, tu le das la dureza que requieres para cada ocasion. Seguramente ya nos daran el dato preciso mas adelante, saludos.

JARS Sep 27, 2009 11:01 AM

Cita:

Originalmente escrito por sanmir (Mensaje 734473)
Aprovecho la discusion para plantear el problema con mi XJ 94, de vez en cuando la cargo yo calculo unos 300 Kg. (una lancha inflable motor y otros enceres de pesca) y se sienta mucho en cualquier bache o tope los amortiguadores golpean en el tope ya me ha amolado 2 veces los amortiguadores traseros, que me recomiendan que haga

300 kg es una carga consiederable pero por el modelo de tu XJ (94) es muy probable que tus muelles o springs o como los conozcas esten vencidos y sea necesario cambiarlos. Por ahi he visto que para ahorrar dinero en vez de cambiarlos algunos lo llevan a calentar para darles un poco de brillo o brio. Esta es una solucion provisional que logra extender la vida util del muelle un poco mas. Pero seria bueno que consideraras cambiarlos pronto. Tambien debido a que has llevado a la suspension a tope varias veces tambien te recomendaria cambiar los topes ya que estos tambien tienen una vida util.

Saludos!

JARS Sep 27, 2009 11:03 AM

Cita:

Originalmente escrito por oskar4x4 (Mensaje 732337)
Se me olvidaba,,, aún tengo una duda... Mi carro es modelo 1997, 6 cilindros 4.0 l, es automatica, cuatro puertas....

En Colombia mi chero se conoce como LAREDO Segunda Serie, es ensamblada en Venezuela....

En las Fotos de su pagina la he visto posteada como Chero XJ.... es el modelo que trae unido el adorno platico del guardabarro al bomper o defensa... Adjunto una imagen de la internet que se parece a mi cheroka

Les pondré una foto para definir finalmente que modelo es ya que ni en el manual de usuario se define exacatamente su modelo por que el manual viene generico para este modelo y la wj.... no se por que.....

Y la foto de tu XJ?

zamoranoTj Dec 7, 2009 10:02 PM

yo tuve el mismo problema con mi cherokee y fue el piston de la suspencion ya que al correr a mas de 100 km perdia estabilidad por la bibracion del carro y eso hacia que se desestabilizara te recomiendo que lo compres nuevo y ya despues de eso yte bayas por la aliniaceon y balanceo espero y esto te ayude !


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:31 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.