Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Lubricantes a base de Teflon para bujes (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=30345)

guarapol Jan 20, 2006 11:35 AM

Lubricantes a base de Teflon para bujes
 
Una fuente de ruidos molestos suelen ser los bujes gastados por efecto de roce con metal. Esta mañana instale el “kit” DayStar de bujes para la barra estabilizadora (la cual no recomiendo eliminar) y me llamo la atención que trae un pequeño tubito con una grasa "especial". Es un lubricante a base de Teflón (PTFE) para ser aplicado en cualquier goma que este en contacto directo con metal. Aquí las ventajas sobre los lubricantes convencionales según el fabricante:

- Es limpio trabajar con el y no es toxico (parece vaselina)
- Excede en 40% a 60% las grasas convencionales en su función lubricante
- Excelente adhesión, de hecho se pega a tus dedos y no resbala de éste como las grasas y aceites convencionales
- Es dieléctrico y resistente al agua
- Trabaja correctamente a temperaturas entre 10°C y 200°C
- Supuestamente no se seca o evapora tan fácilmente como los demás

Aparentemente los lubricantes usados en las cadenas de motos y bicicletas usan PTFE. Yo tuve moto y tenia que lubricar la cadena por lo menos 1 vez al mes y les digo que el producto que usaba se adhería fuertemente y no recogía toda la basura del entorno como suelen hacer las grasas convencionales.

Si alguien conoce algo al respecto por favor indicar algun nombre comercial y donde se pueden adquirir estos productos.

Saludos,

stefanos Jan 20, 2006 11:41 AM

que tal, tengo un amigo que tiene una blazer 2002 tu cree que este libricante le quite un carma en sus ballestas????, me avisas ya que el ha recurrido a mvarios intentos y sigue rodando

guarapol Jan 20, 2006 11:54 AM

Antiruidos defectuosos de planta
 
Este lubricante es nuevo para mi aunque creo que lo use sin saberlo en mi moto.

El problema con la Blazer es que los antiruidos de planta son una mierda y se rompen facilmente quedando ballesta contra ballesta. Lo que debe hacer es contar cuantos antiruidos lleva y comprarlos en cualquier venta de repuestos.
Los antiruidos son unas planchitas de plastico que se clavan en unos ojos que trae la ballesta para tal fin.

Con eso esta el problema resuelto.

TiToXJ Jan 20, 2006 05:06 PM

Epale Guarapo..... la mia tambien sufre de ese mal y es una ladilla la chilladera de la suspension esas gomas rojas chillan mas que las normales sino se mantienen engrasadas por lo que es conveniente ponerles unas graseras a las de la barra estabilizadora y la de los bujes de las ballestas poner unos tornillos con grasera (se mandan hacer)

Fran Jan 20, 2006 06:13 PM

Coño guarapol esa vaina servira para quitar el ruido de los tacos en las ballestas?


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:35 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.