Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Salidas, Rutas y Eventos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=135)
-   -   Evento En El Fangodromo De Los Salias ( La Fragua ) San Antonio De Los Altos (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=52307)

EDDIE LAND Nov 10, 2007 05:31 PM

Evento En El Fangodromo De Los Salias ( La Fragua ) San Antonio De Los Altos
 
:cool:
TENGO EL GUSTO DE PRESENTARLES EL EVENTO FANGO Y GAITA EN EL FANGODROMO DE LOS SALIAS (LA FRAGUA) EL DIA DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EL COSTO DE LA ENTRADA SERA DE BS 15.000 (15 BsF) POR PERSONA Y SE ABRIRAN PUERTAS AL PUBLICO A PARTIR DE LAS 9:00 AM .

A CONTINUACION LA INFO DEL EVENTO




http://www.freewebs.com/miguelvolcan...%20WEB%202.JPG



CATEGORIAS:

-ESTANDAR:


-INCRIPCION BS 100.000 (100 BsF)
-MAXIMO CAUCHOS 33" MTR
-MOTOR ORIGINAL ( SIN MODIFICACIONES DE POTENCIA SEGUN MODELO DE VEHICULO)
-SE PERMITE EL USO DE BLOQUEADORES
-USO DE CASCO OBLIGATORIO , PILOTO Y COPILOTO
-CINTURON DE SEGURIDAD OBLIGATORIO
-EXTINTOR DE INCENDIOS OBLIGATORIO


-MODIFICADOS:


-INSCRIPCION BS 150.000 (150 BsF)
-CAUCHOS 35" HACIA ARRIBA, MTR
-TODAS LAS MODIFICACIONES PERMITIDAS
-SIN RESTRICCIONES DE MODIFICACIONES DE MOTOR





DENTRO DEL EVENTO ENCONTRARAS:

-SEGURIDAD
-ANIMACION
-AMBIENTE MUSICAL
-CONCURSOS
-RUSTI A PIE
-QUIOSKOS DE COMIDA
-QUIOSKOS DE CERVEZA

-PROHIBIDO:
-ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DEBEBIDA ALCOHOLICA
-ENTRAR CON ARMAS DE FUEGO O ARMAS BLANCAS
-NO SE PERMITE LA ENTRADA DE ANIMALES
-NO SE PERMITE ENTRAR CON COMIDA, LA MISMA SERA VENDIDA EN EL EVENTO





PARA MAYOR INFORMACION :

ALFREDO BARRERA -0414-3346410
MIGUEL VOLCAN -0414-0408815
-0414-2258553
_________________
LAND ROVER & JEEP FOR EVER

SALUDOS A MI PANA CUANTIP Y A MISTER BAIDER! :a !

LA CHIQUITICA Nov 12, 2007 08:13 AM

Hey gracias por esa info se ve que va a ser algo inedito fango y gaitas? bue... nos tocara ir a ver que tal suena prometedor, ojala no sea como los rustitrial que al fin son pura p*;*a.
Salu2 :)

Luis N Nov 13, 2007 02:09 PM

Me parece bien aunque lo de la comida es chimbo!! :( osea que ni unas papitas ruffles puedo llevar (valga la cuña) jejejeje!!!! el Domingo llego tempranito tipo fiebruo... Kelly estás invitada así te pago la invitación del Domingo que te deje mal porque andaba vía cata

EL AMARILLENTO Nov 13, 2007 04:30 PM

Bueno hermanos alla nos vemos
 
Nos vemos en la Pista, nuevamente en MODIFICADOS, ya al amarillo le hace falta un bañito de barro por que hace ya mas de dos meses que no compito y quiero probar mis juegueticos nuevos, lastima que los otros me llegan es el ultimo de este mes, pero bueno vamos con lo que tenemos. Cuento con el apoyo de nuestra barra como siempre. Saludos

EL AMARILLENTO Nov 14, 2007 06:15 AM

Consulta A Eddie Land
 
Hermano, la presente es para saber si podemos inscribir a "EL AMARILLO" que es un CJ 7 con su mecanica original (motor 258, caja T176 y transmisiones originales de CJ-7) con cauchos 33" piloteado por Leo en STANDAR, y cambiandole solo los cauchos a PETLAS 35" piloteado por mi en MODIFICADO.
si nos aclaras un poco a que llaman ustedes "modificaciones de Potencia?",
Este vehiculo tiene es modificaciones de carroceria, suspension y bloqueadores. Confirmanos esto por esta via porfavor para organizarnos.
Otra pregunta : hablas de cauchos MTR, Solo con cauchos MTR se puede correr ? o se permiten Swamper, Militares, Petlas , ETC?

gunther4x4 Nov 14, 2007 08:18 AM

bueno alla estaremos apollando al equipo

EDDIE LAND Nov 14, 2007 09:10 PM

Cita:

Originalmente escrito por EL AMARILLENTO
Hermano, la presente es para saber si podemos inscribir a "EL AMARILLO" que es un CJ 7 con su mecanica original (motor 258, caja T176 y transmisiones originales de CJ-7) con cauchos 33" piloteado por Leo en STANDAR, y cambiandole solo los cauchos a PETLAS 35" piloteado por mi en MODIFICADO.
si nos aclaras un poco a que llaman ustedes "modificaciones de Potencia?",
Este vehiculo tiene es modificaciones de carroceria, suspension y bloqueadores. Confirmanos esto por esta via porfavor para organizarnos.
Otra pregunta : hablas de cauchos MTR, Solo con cauchos MTR se puede correr ? o se permiten Swamper, Militares, Petlas , ETC?

LUIS MIRA SI PUEDES CORRER CON CUALQUIER TIPO DE CAUCHO PARA MODIFICADO, LO QUE ESTA PUESTO ALLI ES SOLO PARA AQUELLOS QUE NO SABEN O TIENEN POCO CONOCIMIENTO SOBRE LA MATERIA (PRINCIPIANTES )
CON RESPECTO A LAS MODIFICACIONES DEL MOTOR NO SERIA JUSTO PARA UN CARRO STANDAR QUE LE PONGAN AL LADO UN 4 LITROS CON HIERRO EN EL MOTOR, LO DE LOS BLOQUEADORES SI VA PARA AMBAS CATEGORIAS , LO DE CORRER CON EL MISMO CARROS EN AMBAS CATEGORIAS DEJAME CONSULTARLO CON ALFREDO QUE EL SE ESTA ENCARGANDO DE ESA PARTE, CUALQUIER COSA TE AVISO PARA MAÑANA EN LA NOCHE!

EL AMARILLENTO Nov 15, 2007 06:11 AM

Entendido lo de los cauchos
 
Espero tu respuesta Eddie, pero mi motor es 258 no 4lts, y es el original de mi carro, a ese motor no se le ponen hierros internos solo mejoras en carburador y encendido, gracias ...De verdad queremos competir

LA CHIQUITICA Nov 19, 2007 08:42 AM

Si vaca luis N. estamos en contacto via sms de texto, mas fino¡¡¡ :)

gregorio Nov 19, 2007 04:32 PM

muy bueno
 
Si mi pana todo muy bueno pero eso de la comida:a :a me parece algo incomodo a meno que los precios sean solidarios porque si cualquiera va con la familia chamos etc no se el costo entre entrada y bebida ademas de la comida muchos simplemente no van al menos que estes usando esto como filtro para reserbar la clase de personas que asistan a tu evento

no se es mi opinion:confused:

EL AMARILLENTO Nov 20, 2007 10:20 AM

Opino Igual Con Respecto A La Comida
 
Entiendo y apollo 100% lo del alcohol pero restringir la comida me parece una exageracion ya que entonces cuanta plata tendria que llevar una familia de 4 personas si son 4 entradas a 15.000 c/u mas la caña, y aparte la comida, sin contar con que siempre colapzan los kioskos de comida por la afluencia de personas al evento. Deberian considerar esto un poco y ser flexibles al respecto.

topocruz Nov 20, 2007 12:18 PM

mas nada preguntenle a canaima el mete 4 cajas de ron escondidas en el jeep no se como hace en la tapa de la puerta de atas de wrangler la levanta mete 3 de cerveza en tercio con hielo y en la guantera mete medio pernil y nunca lo descubren jajajajaa


no vale eso es en apoyo para el pana del evento esa es su ganancia pues pero siempre colapsan los kioskos por eso llevense unos sanduchitos pa amortigua tampoco es que se van a llevar la parrilera y de mas jajjaja

bueno amarillento ya nos quedan pocas horas para ponernos a jugar carrito de gente grande tanto a ti como a mi pues rusty furruco maraca y tambora y el eco travel

ÉXITO A TODOS LOS COMPETIDORES DE AMBOS EVENTOS JAJAJ NOS VEMOS EL LUNES PA HACERNOS COCO QUIEN LO TIENE MAS GRANDE (EL TROFEO)

ilcapo Nov 20, 2007 06:25 PM

los kioskos de comida en todos los eventos que he asistido en el fangodromo son de muy baja calidad y siempre estan colapsados ademas siempre ofrecen lo mismo a precios no muy solidarios, no estan ubicados en puntos estrategicos con esto me refiero a que si estas del otro extremo de la pista ir a comprar la comida es toda una caminata y travesia, la gente el barro por donde pasan los carros etc lo de la comida me parece exagerado seria el primer evento en el cual no se puede llevar comida. Y la gente que va desde las 9 de la mañana y tiene que estar hasta alrededor de las 7 o 6 de la tarde??? cuanto gastaria por persona en comidas y bebidas aprox 35.000 mas la entrada 15.000?? n

davidds Nov 21, 2007 04:42 AM

Epale panas,

Hasta que hora es el evento?? , ya que el sabado estare ocupado hasta las 3 pm, queria saber si me da chance de lanzarme, para joder un rato con ustedes por alla, ya que estoy en Caracas. :)

Saludos

EL AMARILLENTO Nov 26, 2007 03:06 PM

Quedamos de terceros en MODIFICADOS
 
EL EDC quedo en tercer lugar en MODIFICADOS , Comptieron 14 vehiculos altamente modificados y solo 5 lograron terminar la pista uno de ellos fue el vehiculo de nuestro compañero Wilmer CJ-7 Rojo quien se estreno en este tipo de competencias junto a su copiloto "El Buzo" y su delegado de Pista "Cesar" logrado el bien merecido 5 lugar. La clasificacion final quedo asi:

1.-Alfredo Barrera: Range Rover: motor 350 cauchos Bogger 38.5"
2.-Gustavo Bracho: Autana ,motor 350, cauchos 38.5" Bogger
3.- Luis Rodriguez: 6 cilindros, cauchos petas 34", Copiloto Victor Colina y delegado de Pista Luis Guarapo.
4.- Range Rover Azul: motor 350 cauchos Goodrich 37"
5.- Wilmer : motor 360, cauchos 36" Bogger
Compitieron entre otros: Juan Bigotes con su bronco 8 Cilindros y cauchos Bogger 37", Un Jeep Azul con cauchos 38.5", una Autana Azul con TSL 37", Juan del fj40 con TSL 36".

La pista tenia un alto nivel, era bastante larga, donde el menor de los tiempos no bajaba de 4 minutos, con rampa de piedras, quiebra chasis, fosas de pantano, dubi-dubi , peraltes invertidos, tampas de cauchos, cauchos de tractor que habia que pasar, etc. Mis felicitaciones a los Organizaores por el evento aunque falto seguridad y que comenzaran mas temprano.

En estandar quedo de primero una range Rover, segundo un Machito Aniversario y tercero el Gallego en su Range Rover. Nos falto representacion a los Jeeperos en esta categoria, aunque compitio un Jeep Cj5 quien tuvo un percanse en los quiebra chasis y por no tener el copiloto el cinturon puesto salio disparado contra el parabrisas fracturandose la nariz y unas costillas.

Una Nota discordante es la cantidad de Borrachos y personas ajenas a est e mundo, quienes no respetan este deporte y se dedican a insultar a los competidores desde las gradas , e incluso arrojarles botellas y peñonas cuando se quedaban pegados, llegando al punto en que tuvimos que subir los de EDC y tratar de poner orden , armandose la gran trifulca, pero logramos el objetivo,se calmaron y comenzaron a comportarse, Como nos hacia falta el apollo de la barra de los jeeperos en este evento.

Otra fue un accidente en la panamericana bajando donde dos conocidos perdieron la vida a bordo de una autana que venia del evento, mi sentio pesame a sus familiares y amigos, hoy es el velorio.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:34 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.