Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Guadalajara (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   algun jeep en venta por ahi (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=25157)

Miguel Morales Aug 27, 2005 02:00 PM

algun jeep en venta por ahi
 
hola amigos jeeperos de GDL soy de chihuahua y soy jeepero a morir pero aqui no tengo mi jeep estoy estudiando mi carrera aqui y ando interesado en cambiar un mi carro por un jeep que sea mi transporte y mi jugete

queria poner esta discucion
preguntando en quien me puede infromar de los precios de jeeps usados aqui en gdl

ya sean cj o mas nuevos

y si alguien vende uno en buena oportunidad
gracias
atte Miguel Morales

p.d. mi jeep es el de la foto y yo soy el que esta arriba domando la piedra jo jo mas no me lo eh podido traer :(

RENEGADO CJ7 Aug 27, 2005 09:12 PM

Hola Miguel, pues yo tengo dos camaradas aqui en Guadalajara que venden sus jeeps:

1.- El Dr. Miguel Gutierrez (drmiguel_gutierrez@hotmail.com) tiene un CJ5 stock a la venta.

2.- Pete Castellanos (petecastellanos@hotmail.com) tiene un cj5 equipado.

Si quieres agregarme al messenger y platicamos, jorgedelgadillo78@hotmail.com

Saludos.

petecastellanos Aug 29, 2005 03:19 PM

aqui reportandome

que dicen como estamos,
antes que nada bienvenido miguel y pues pongo a tus ordenes mi CJ5 tu conoces los fierros que traen estos carritos, el mio es un CJ5 76
si te interesa llamame al 33-34-45-33-58 te lo doy bara y creo que te puede dar exelente servicio ya que como tu lo traigo para uso de diario y salir a jeepear de vez en cuando
por cierto que estas estudiando?? yo me la paso en el CUAAD y en el CUCEA si lo quieres ver

Saludos

Gracias jorge haber cuando nos encontramos, tengo ganas de salir a dar de brincos por hay

RENEGADO CJ7 Aug 29, 2005 04:11 PM

Sale mi Pete, a ver si el sábado q viene vamos al diente, a ver si el marito puede porque yo ando a pie jejeje.

Miguel Morales Aug 29, 2005 08:08 PM

es un amarillo
 
que onda pete y jorge gracias por la info
olle estudias en la autonoma
yo estoy estudiando Diseño indutrial

de casualidad tu jeep no es uno amarillo
?

olle pues haber como le hacemos para verlo

eh seria mucho pedir que invitaran a la jeepeada no eh jeepeado desde que me vine :( y ustedes saben que es eso no

olle pete pues tu dime como le hacemos
te paso mi mail para que me agreges al msn

asicmike@hotmail.com

RENEGADO CJ7 Aug 29, 2005 08:42 PM

Oye pues estaria bien hacer una salida, sirve q ahi ves el jeep del pete, yo nomas q consiga lugar de copiloco porque ando sin jeep.

Miguel Morales Aug 29, 2005 10:35 PM

e no estaria mal pero pues dije por que tambien necestio lugar de copiloto :P

pero pues estaria bien este fin
yo haciendo planes y ni jeep tengo no jeje
pero pues si hacen una y gustan estoy dispuesto a ser copiloto

estamos en contacto ya te agrege al msn

mi nick es mike

petecastellanos Aug 30, 2005 03:07 PM

ta bueno haber si se arma algo para el fin de semana

oye yo estoy en la unviersidad de guadalajara, estudio grafico en el cuaad y si mi jeep es uno amarillo pero pos nada que ver con el de la autonoma si es el que viste

saludos

petecastellanos Aug 30, 2005 05:40 PM

migue te agregue al messenger estamos en contacto


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:05 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.