Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Guadalajara (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   algun jeep en venta por ahi (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=25157)

Miguel Morales Aug 27, 2005 02:00 PM

algun jeep en venta por ahi
 
hola amigos jeeperos de GDL soy de chihuahua y soy jeepero a morir pero aqui no tengo mi jeep estoy estudiando mi carrera aqui y ando interesado en cambiar un mi carro por un jeep que sea mi transporte y mi jugete

queria poner esta discucion
preguntando en quien me puede infromar de los precios de jeeps usados aqui en gdl

ya sean cj o mas nuevos

y si alguien vende uno en buena oportunidad
gracias
atte Miguel Morales

p.d. mi jeep es el de la foto y yo soy el que esta arriba domando la piedra jo jo mas no me lo eh podido traer :(

RENEGADO CJ7 Aug 27, 2005 09:12 PM

Hola Miguel, pues yo tengo dos camaradas aqui en Guadalajara que venden sus jeeps:

1.- El Dr. Miguel Gutierrez (drmiguel_gutierrez@hotmail.com) tiene un CJ5 stock a la venta.

2.- Pete Castellanos (petecastellanos@hotmail.com) tiene un cj5 equipado.

Si quieres agregarme al messenger y platicamos, jorgedelgadillo78@hotmail.com

Saludos.

petecastellanos Aug 29, 2005 03:19 PM

aqui reportandome

que dicen como estamos,
antes que nada bienvenido miguel y pues pongo a tus ordenes mi CJ5 tu conoces los fierros que traen estos carritos, el mio es un CJ5 76
si te interesa llamame al 33-34-45-33-58 te lo doy bara y creo que te puede dar exelente servicio ya que como tu lo traigo para uso de diario y salir a jeepear de vez en cuando
por cierto que estas estudiando?? yo me la paso en el CUAAD y en el CUCEA si lo quieres ver

Saludos

Gracias jorge haber cuando nos encontramos, tengo ganas de salir a dar de brincos por hay

RENEGADO CJ7 Aug 29, 2005 04:11 PM

Sale mi Pete, a ver si el sábado q viene vamos al diente, a ver si el marito puede porque yo ando a pie jejeje.

Miguel Morales Aug 29, 2005 08:08 PM