Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ahorradores de gasolina y mejor desempeño, sera cierto? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=29802)

Omar Valdez Jan 4, 2006 11:37 PM

Ahorradores de gasolina y mejor desempeño, sera cierto?
 
Feliz año nuevo a todos! Soy miembro reciente de jeeperos.com y tambien acabo de adquirir una Grand Cherokke'96 limited, desde hace mucho que la queria pero hasta ahora la pude comprar. Pero regresando al tema, estoy indeciso sobre que tipo y marca de ahorrador de gasolina usar en mi jeep, he visto muchos tipos y marcas, dentro de los que he visto son:
- los famosos ionizadores, esos que van en la linea de la gasolina
- los tornado, que van en la toma de aire
- los chips que van en el sensor AIT, que supuestamente te da hasta 20hp mas
- y el mas raro que es otro aparato que va en algun lugar cerca del alternador que modifica el uso del alternador, para que solo cargue cuando no va corriendo y de esta forma libera carga al motor o algo asi.

mi pergunta es si alguien a usado alguno de estos que me pudiera decir sus experiencias con ellos.

de antemano gracias camaradas!

JorgeA Jan 5, 2006 09:44 AM

El famoso Ionizador que se coloca en la manguera de admision de combustible... NO SIRVE!!!!!... de otra manera los fabricantes lo utilizarian como equipo standard...

Los tornado que es al tiempo un espaciador en el cuerpo de admision sirve, pero deberas mejorar la admision de aire en el filtro.

Los chips.. funcionan pero recuerda que las RPMS optimas en motores a gasolina son altas, por lo tanto es en aceleracion a partir de un punto alto de RPMS.

El del alternador no lo conozco...

Lo mejor para ahorar gasolina es mejorar el flujo de aire desde la entrada del filtro de aire....

Ahora es bien conocido que a mas HP mas gasto de gasolina.

JorgeA.

Mario Cardenas Jan 5, 2006 10:30 AM

MIra los ahorradores de gasolina si funcionan no son, la gran cosa pero si funcionan...
pero te paso el dato..
ponle a tu carburador en la toma de gasoilina donde esta la valvula principal un IMAN, o MAGNETO, compralo, sacalo de unas bocinas etc. y ponselo
Y veras que si funcionan, Reitero no es la gran cosa pero si...
Preguntale a los taxistas y veras, No lo compres HAzlo tu, es solo un simple iman...
Si tu cherokee trae ventilador mecanico, quitaselo y cambiaselo por electrico.
esto te ahorra mas gasolina de lo que crees...
Saludos.

chuyroman Jan 6, 2006 08:18 PM

Bueno ..........un consejo que te puede ser util.... " el mejor chofer es el que menos pisa el freno"...... esto tiene un mensaje importante, que te garantizo que gastaras menos gasolina, menos frenos y tu vehiculo fallara menos si controlas la forma en undes el acelerador.....

Saludos....

GABO69 Jan 7, 2006 11:27 PM

pues para profundisar mas yo probe esos ahoradores de gasulina enun motor 4.0 de ford y aproximadamente con 350 pesos salgo la semana comparado con otros motores iguales que e manejado este es el mas economico que e conocido asi que no pierdes mucho y puede que sea grande el beneficio

Gomez Jan 8, 2006 07:38 AM

Con el ahorrador magnético, obtuve un incremento como del 3% que no estoy seguro pueda adjudicarlo al famoso imán....

omar degante Jan 8, 2006 10:37 PM

yo senti una gran diferencia cuando deje de handar de pinche correlon y es cierto a qui en pachuca pusieron puestos de control de velocidades y por no pagart 500 pesos de multa, he ahorrado hasta 150 pesos de gasolina a la semana


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:46 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.