Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Novedades del 4x4 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=129)
-   -   Comentarios wannabe Diesel y miscelaneos (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=56935)

RAM-HEMI Mar 4, 2008 02:33 AM

Comentarios wannabe Diesel y miscelaneos
 
hola raza, yo me inclinaria por la dodge, no tengo ninguna troka diesel por el momento pero ando detras de una, pero por experiencia de un cliente mio que trae ya casi toda su flota diesel, me comenta ke por nada del mundo vuelve a comprar ford, para muestra tiene una 2006 tirada (mas de 8 meses) por que prende y se apaga cuando le da la gana, y segun en la ford le dicen que es un problema "comun" en ellas pero no el encuentran la falla y en un taller por fuera ya le encontraron a otras pero perdieron la garantia, la cosa es que se desiso de las fords (menos la que no prende) y ahora trae puras dodges, asi mismo otros clientes estan dejando las ford por las dochonas, tanto para el jale como para su uso particular.
Es mi opinion.
Saludos.

RAM-HEMI Mar 4, 2008 02:36 AM

Cita:

Originalmente escrito por victor trevino
el unico defecto de la power wagon es de que NO viene en motor diesel y TAMPOCO la venden en mexico, de hecho tambien trae desconector de eje, para mas flex y llantas
33"

Viene en diesel y gasolina, con bloqueadores elec, y winch y si se venden en mexico desde el 2007.
Saludos.
PAra el 2008 la mega-cab ya viene diesel y 4x4.

Duramax6punto6 Mar 4, 2008 02:39 AM

no cabe duda que el motor diesel cummins es una fregonería, pero la envoltura echa a perder todo el regalo :D

victor trevino Mar 5, 2008 12:26 PM

Cita:

Originalmente escrito por RAM-HEMI
Viene en diesel y gasolina, con bloqueadores elec, y winch y si se venden en mexico desde el 2007.
Saludos.
PAra el 2008 la mega-cab ya viene diesel y 4x4.

hab las de la power wagon o de la hd, diesel?


esta es la pw:http://www.dodge.com/en/2008/ram_2500/index.html

no viene o por lo menos no enlistan el cummins como opcion,
la diesel si la venden desde el 2007, pero la power wagon he preguntado y no mas no ahi respuesta.

cruiserhead Mar 8, 2008 12:28 PM

Cita:

Originalmente escrito por JULIAN MEDINA
por que si dicen que el power stroke de la ford estan bueno por que le ponen maquinas cummins http://www.dieselpowermag.com/featur...ins/index.html

Pues la cosa es que aca en EU esos PowerStroke salieron con mas defectos que los otros dos. Muy bonitas las Superduty nuevas pero en lo personal creo que un motor Diesel no tiene por que tener una configuracion en V, el Cummins I6 tiene casi igual de fuerza y utiliza mucho menos partes que un V8

Lo que yo he visto es que los tractocamiones International grandes casi todos venen con motor CAT o Cummins y eso deja mucho que decear de los motores International

Si yo tuvera el billetote compraria una Superduty y le pondria un Cummins tambien:D

Duramax6punto6 Mar 11, 2008 05:24 PM


luiss Mar 11, 2008 07:28 PM

Pues al paso que vamos necesitaremos los motores diesel a gritos, acaban de hacer un recorrido de Londres a Berlin en un jeep Patriot y un Compas, diesel ambos, viaje certificado y con tanques sellados para no poder ser recargados, el caso es que rodaron alrrededor de 1130 km con un solo tanque cada uno y todavia les sobro para seguirle otro rato.

Duramax6punto6 Mar 11, 2008 09:02 PM

Oye Luiss -- no tuviste la oportunidad de manejar el Lupo 3L diesel?(3 litros por cada 100km)

luiss Mar 11, 2008 09:28 PM

Cita:

Originalmente escrito por Duramax6punto6
Oye Luiss -- no tuviste la oportunidad de manejar el Lupo 3L diesel?(3 litros por cada 100km)

El unico automovil diesel que he tenido fue alla por 1984, una VW, Caribe diesel modelo 81, en esos años aqui en Mexico si era toda una odisea tener un auto diesel, solo tuve que ponerle un enorme filtro de combustible con trampa de agua, ya que el diesel de ese entonces si era muy deficiente, todos los dias habia que purgar el filtro para sacarle el agua, se hacia rapido y facil pero no dejaba de ser latoso, la ventaja era que el precio si estaba muy bajo comparado con la gasolina y el rendimiento era enorme, lo mas curioso era llegarv en ese entonces a la gasolinera que por lo regular siempre habia enormes filas de autos y tranquilamente te ivas a las bombas diesel o a lo mucho te formabas atras de un camion, hasta te veian como bicho raro lo camioneros, ahora ya es muy diferente, los motores diesel son una verdadera revolucion en el mundo automotriz, suaves, silenciosos y muy potentes, lo unico malo es que hasta el momento las autoridades no han querido convencerse de las bondades de este combustible altamente refinado y no quieren otorgar la calcomania doble cero, es mas creo que ni la cero la quieren dar, eso desestima mucho el comprarse un automovil diesel o una camioneta.

Duramax6punto6 Mar 12, 2008 09:23 AM

aqui en Los Angeles se estan formando varias cooperativas para producir Bio-diesel de aceite vegetal desechado de restaurantes. Lastima que anula cualquier garantia de fabrica cuando uno utiliza este diesel. ventajas son que contamina menos, lubrica mucho mejor y el escape huele a papas fritas (bueno, no se si sea ventaja). Las Powerstroke, Cummins, Duramax y creo que hasta VW TDI te dejan utilizar hasta el 5% -- o sea que un litro biodiesel y 19 diesel de dinosaurio :p

victor trevino Mar 12, 2008 04:07 PM

Cita:

Originalmente escrito por Duramax6punto6
Oye Luiss -- no tuviste la oportunidad de manejar el Lupo 3L diesel?(3 litros por cada 100km)

segun lei (pasado de leer) da un rendimiento de hasta 32 km/lt en ciudad.

valenzia_92 Mar 13, 2008 03:55 PM

..........

Jacoso Mar 13, 2008 04:41 PM

Aquí van a estar agusto con los comentarios que quieran hacer acerca del Diesel.

Echenle, rasgense las medias y lo que quieran !

En la discusión acerca de SI TIENES una troca Diesel, solo hay 1 anotado, lo que nos puede dar una correcta definición de la realidad.

Saludos y siganle :p




acvm998 Mar 13, 2008 07:51 PM

diesel
 
Cita:

Originalmente escrito por Jacoso
anyone else ?

8)

despues de hacer una investigacion exhaustiva de varios motores estoy decidido a comprar un motor diesel y experimentar con aceite de desecho de papas fritas como combustible, tenia del 2002 al 2007 un hummer turbodiesel 6.5 lts de inyeccion mecanica, que restaure mecanicamente bajo especificaciones, el motor que tengo pensado comprar es un mercedes 2.4 o 2.5 lts de 4 y de 5 en linea, espero comprar a peso el litro de aceite o menos, ademas contaminaria menos que el diesel que viene del petroleo, la troca que se lo pondria seria una Isuzu, ya que en el trabajo solo dejan entrar carros GM, las modificaciones necesarias para correr con aceite vegetal solo es un calentador y filtros, la economia que tengo como objetivo lograr e de 50 MPG mas o menos lo que gasta un atos, y la quiero dejar con doble caja transfer para salir al cerro, ademas de traerla para uso diario y salir a carretera qe pueda correr mas o menos a 130 kmh ademas de que pueda cargarla con una tonelada por si se ocupa mover refacciones pesadas

saludos

cruiserhead Mar 13, 2008 08:24 PM

Cita:

Originalmente escrito por Jacoso
Aquí van a estar agusto con los comentarios que quieran hacer acerca del Diesel.

Echenle, rasgense las medias y lo que quieran !

En la discusión acerca de SI TIENES una troca Diesel, solo hay 1 anotado, lo que nos puede dar una correcta definición de la realidad.

Saludos y siganle :p


Mi estimado Jacoso, ni modo de poner una con las que trabajo no por que uno no tenga no quiere decir que no las conosca. Para que quiero una troca de a 3/4 o de a tonelada para ir al supermercado? Para jeepear con mi tacoma es suficente

Pero estuvo buen que aigas habierto esta discusion

P.S. esta bien cabron dejar de postear:D


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:11 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.