Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   ATV, MTB, RC y otros 4x4 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=98)
-   -   Cuatrimotos CAN-AM? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=42296)

fernando 4x4 Jan 24, 2007 06:47 PM

Que tan buenas son las cuatrimotos (CAN-AM)

I.Flores Jan 24, 2007 09:54 PM

Cita:

Originalmente escrito por fernando 4x4
Que tan buenas son las cuatrimotos (CAN-AM)

Tienen fama de ser muy rapidas, pero yo considero que hay mejores opciones...
Las de modelos recientes de las Outlander han tenido problemas con los skid-plates, que son las protecciones que van por debajo del chasis, al parecer no son lo suficientemente fuertes y se pueden romper con mas facilidad.
Si sabes ingles, aqui hay un review :

http://www.atvsource.com/articles/ma..._sportsman.htm

Ivan Klein Feb 6, 2007 10:48 AM

asi es..
 
en efecto, la parte devil de las can am, (bombardier) es el chasis fragil. pero eso se puede remediar con unos skid plates de la marca ricochet. http://www.atvoutfitters.net/ricochet_skidplates.htm
el kit completo vale sobre 6 mil pesos y queda a prueba de todo..
por otro lado, la marca en si, es la mas fina y confiable que hay en el mercado hoy en dia, es la rolls roice de las cuatrimotos por lo tanto tambien es la mas cara de ellas.
yo tengo una outlander 800 2007 max y estoy feliz con ella. de hecho el fin de semana acavo de participar en una carrera en las dunas de chachalacas y quede en 3 lugar, claro que la moto daba para ganar y por mucho, desafortunadamente mi condicion fisica no me permitio nada mas que el 3 jeje---
te la recomendo ampliamente..
saludos

ckossio Mar 22, 2007 11:29 PM

Yo tengo una Bombardier 650 Baja ds modelo 2004, la verdad jala chingon y hasta ahorita no me ha dado ningun problema

Yaco Mar 23, 2007 01:55 PM

Segun cuenta la historia es exactamente la misma moto que BOMBARDIER, solo que al parecer un milagroso choque de avion el 9/11 en las torres gemelas , donde estaban las oficinas (Fiscales) de Bombardier, hizo que toda la papeleria de la empresa afortunadamente se perdiera, ya que tenian creditos fiscales enormes, por lo que declararla en quiebra, y siendo dueños de la marca CAN am pues decidieron echarla a volar...

victor trevino Mar 24, 2007 04:23 PM

Cita:

Originalmente escrito por Yaco
Segun cuenta la historia es exactamente la misma moto que BOMBARDIER, solo que al parecer un milagroso choque de avion el 9/11 en las torres gemelas , donde estaban las oficinas (Fiscales) de Bombardier, hizo que toda la papeleria de la empresa afortunadamente se perdiera, ya que tenian creditos fiscales enormes, por lo que declararla en quiebra, y siendo dueños de la marca CAN am pues decidieron echarla a volar...


es lo mismo no?

Yaco Mar 26, 2007 12:30 PM

asi es... es lo mismo, con otra marca, que no estaba ligada a bombardier.

FROTEK May 21, 2007 02:36 PM

esta en lo correcto yaco, aca en cd juarez esta la fabrica de can am y la verdad de que no tienen madre, es una de las megores o sino la megor de cd juarez (y juarez es una ciudad con mucha industria maquiladora) pero por otro lado pues de que sea la megor moto nose yo tengo una honda 450 no es como la can am pero es ta muy buena para el off road calro ya modificada

saludos

alexpiana Jul 18, 2007 12:25 AM

Yo tengo una DS250, y la recomiendo ampliamente, aunque no es una moto muy grande de motor es la muy ràpida, lo malo es que es un poco pesada para saltos, pero estoy contento con ella. Espero pronto poder comprarme una DS 650 que es a la que le traigo ganas.

Saludos

raul rodriguez Jul 18, 2007 12:44 AM

La mejor tecnologia es de can am, son las motos mas rapidas del merado,y cuentan con mucha sofistifiacion en cuantoa a manejo, la suspencion esta genial, el sistema de tracion en las 4x4 esta super, lo unico malo aparte de los fragiles skid plates originales, es su sistema para operar en agua, es pesimo, no cuentan con drenaje en la caja de filtro de aire, ni drenaje en la trasmision, yo considero que no estan enfoacadas a terrenos con mucha agua, en las pruebas de los rios hemos tenido problemas con todas las can am. ojala y pronto la empresa nos solucione estos problemitas......

carlos ascary Jul 18, 2007 01:02 PM

raptor 660
 
Cita:

Originalmente escrito por ckossio
Yo tengo una Bombardier 650 Baja ds modelo 2004, la verdad jala chingon y hasta ahorita no me ha dado ningun problema

hola amigo la 650 comparada con la raptor que tal jala?
siempre e querido calar una pero no se me a echo

mgarcini Jul 18, 2007 05:24 PM

Yamaha es lo mas mejor
 
Esa si es lo mas mejor, esas si te sacan pa fuera de los oyos y te meten dentro del deporte de ATV.
Su sistema de direccion asistida te asiste bien

alexpiana Jul 18, 2007 09:05 PM

Jejeje, tuvo bueno eso...

renegade ben Nov 17, 2007 02:06 PM

hola k tal yo estoy muy interesado en una can am de echo en una renegade 800 x pero no tengo ni la menor idea donde las vendan y mas o menos cuanto vale esta moto saludos¡¡¡¡¡¡¡

Ivan Klein Nov 19, 2007 10:55 AM

aqui mero
 
La renegade 2008 cuesta sobre los 138 mil pesos y la version X cuesta unos 15 mil pesos mas..
si te interesa aqui te la consigo ..
salu2


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:41 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.