Jeeperos.com - Conversation Between Vallarta4x4 and EZZIODELPINO
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Vallarta4x4

Notices

Conversation Between Vallarta4x4 and EZZIODELPINO
Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
  1. EZZIODELPINO
    Jan 1, 2013 08:55 PM
    EZZIODELPINO
    Como estas Vallarta feliz año. Oye una consulta estoy en Guanajuato y le quiero cambiar los pasos a mis diferenciales. Tengo un jk ultd Sahara 2010. Donde puedo hacer este cambio de pasos en Guadalajara o cerca de Guanajuato. Como he visto que dicen que es delicado este cambio si quisiera hacerlo con alguien de mucha experiencia con estos vehículos y estos trabajos.
    Gracias de ante mano
  2. Vallarta4x4
    Oct 27, 2011 03:12 PM
    Vallarta4x4
    Sensores sucios, gasolina que contiene ethanol, Aceite de motor demasiado viscoso. Hiciste algún cambio de aceite recientemente?

    A veces si reseteas la computadora, desaparece el problema. http://www.jk-forum.com/showthread.p...eset-procedure
  3. EZZIODELPINO
    Oct 27, 2011 11:14 AM
    EZZIODELPINO
    buen dia vallarta,

    en la agencia le cambiaron toda la gasolina del carro y le pusieron roja, le hicoeron limpieza de inyectores, limpieza de cuerpo de aceleracion, cambio de bujias y ya en lo plano al acelerar ya no hace el rudio, lo lleve sin la programacion por eso de que flasheen la computadora, y el throtlebody sigue instalado, si te comento que el cascabelo lo hace cuando voy subiendo una pendiente no tan pronunciada pero si constante donde voy a baja velocidad pero metiendole revoluciones, y creeme que lo subi en 2a y en 1a y hace el cascabeleo,

    que crees que daban seguir checandole
  4. Vallarta4x4
    Oct 23, 2011 01:37 PM
    Vallarta4x4
    Saludos Ezzio:

    Mira, yo siento que la problema anda con las bujias. Trata de cambiar la bujias para unas originales y ver el resultado.

    ¿Estas utilizando gasolina premium? Posiblemente la progrmacion de tu superchip reqiere el uso de Premium y por X razon te pusieron gasolina mala.

    El throttlebody spacer no sirve para los JK. No mejoran nada... Mejor quitarlo.

    Respecto al golpe, los mas seguro es que tienes gastado o dañado algun buje de los brazos. Hay que revisar uno por uno.
  5. EZZIODELPINO
    Oct 20, 2011 07:51 AM
    EZZIODELPINO
    Buenas tardes vallarta

    Una consulta espero me puedas dar una Asesoria:

    Tengo un jeep jk 2010 4puertas y hace varios meses e tenido un detalle con mi carro cuando acelero y voy subiendo una calle semifinal inclinada cascabelea mi carro es un sonido no tan fuerte pero si es muy constante. Ya hable con la Chrysler de MEXICO y me contactaron los de la agencia donde lo compre y lo voy a llevar el viernes. Que me aconsejas que le chequen. Si me puedes decir por pasos q deben de checar paso a paso para que ellos no me vayan a dar atole con el dedo

    Otro detalle es cuando voy a avanzar se escucha un golpe de fierro como si se ajustara algo tambien so puedes ayudarme a ver que crees que deban revisar

    Mi jeep esta levantado 3.5" con la suspensión rubicon express standard, tiene el throtle body spacer, le compre el superchip pero ya lo deje stock nuevamente por si le dan un flash a la computadora, también le había puesto bujías de platino marca pulstar

    Agradezco de ante mano tu Asesoria

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:12 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.