problemas con mi jeep cherokee 97 [Archivo] - Jeeperos.com

: problemas con mi jeep cherokee 97

borrego1020
Sep 28, 2010, 02:50 PM
hola jeeperos, soy nuevo y quisiera que me ayuden con un problema que tengo en mi jeep, de repente se apaga y huele a gasolina, a veces no quiere arrancar el motor. A veces dura dias que no se presenta la falla, ya le reconstruyeron la computadora le cambiaron la bomba de la gasolina,sensor iac sensor map y el problema sigue,ya no quiero pagar mecanicos y quiero intentar arreglarla yo mismo, ya la han visto como tres mecanicos y solo estoy gastando dinero si alguien me puede ayudar,cherokee 97 motor 4.0

Chachin
Sep 28, 2010, 04:51 PM
hola jeeperos, soy nuevo y quisiera que me ayuden con un problema que tengo en mi jeep, de repente se apaga y huele a gasolina, a veces no quiere arrancar el motor. A veces dura dias que no se presenta la falla, ya le reconstruyeron la computadora le cambiaron la bomba de la gasolina,sensor iac sensor map y el problema sigue,ya no quiero pagar mecanicos y quiero intentar arreglarla yo mismo, ya la han visto como tres mecanicos y solo estoy gastando dinero si alguien me puede ayudar,cherokee 97 motor 4.0

Suena a que es un problema electrico, ami me paso algo parecido y me decian que era la computadora, y en realidad era un falso en el arnes general electrico, si tienes un electrico de confianza dile que te revise todo el cableado de la roņa a lo mejor te cobra unos 300 varos, antes que le metas mas $$$.

ese es mi consejo.

Redneck
Sep 28, 2010, 06:00 PM
Ya le cambiaste el CPS?

borrego1020
Sep 28, 2010, 10:38 PM
ya lo cambie y funciono como 3 dias bien a despues volvio la falla

maklo
Sep 28, 2010, 11:17 PM
Opino igual problema electrico