problemas con cherokee [Archivo] - Jeeperos.com

: problemas con cherokee

FrOGGy*Jeep
Feb 18, 2010, 11:01 AM
hola a todos los amigos jeeperos de este foro

les queria pedir ayuda ya que se presento un problema en un cherokee aņo 91 modelo pioneer 6cil mecanico

1.- se demora en partir aprox 3 vueltas, lei por ahi que puede ser el filtro regulador... se cambio bomba y filtro y el problema continua

2.- el jeep en alta se cae no acelera al maximo, se empieza a pegar...solo si acelero al maximo(creo que podria ser por lo mismo que el puno 1)

agradeceria mucho la experiencia

saludos

MCgiver4x4
Feb 18, 2010, 11:49 AM
Revisa tu regulador de presion de gasolina , me ha sucedido en 2 ocasiones que se presenta una falla parecida a la que tu mencionas y ha sido este el causante

otra causa podria ser la resistencia que va ala bomba , esta ubicada en el costado del lado del conductor a un lado del filtro del aire en los sistemas renix

jonathanch
Feb 19, 2010, 02:22 PM
que tal amigos jeeperos,tengo una pregunta para ver si me pueden ayudar tengo una cherokee classic 2001 le acabo de camciar la bobina porque se me partio,ahora la nueva siene un salto de corriente en el cilindro 2,que creen ustedes que pueda ser???

MCgiver4x4
Feb 19, 2010, 03:12 PM
Cables en mal estado , si son nuevos usa grasa dielectrica o algun sellador de cables en spray que venden en cualquier autozone

jonathanch
Feb 19, 2010, 03:22 PM
el detalle esta en que la mia no usa cables,usa un riel de bobinas con chupones o conectores de bujias