Palanca de transfer doblada [Archivo] - Jeeperos.com

: Palanca de transfer doblada


arturoruiz
Jan 16, 2010, 01:44 PM
muy buenos dias a todos, hoy comparto con ustedes una duda mas acerca de mi tracker (standard 1991 4x4). resulta que tengo poco con ella, y estoy en proceso de arreglarle los detalles pero como no hay mucho dinero ahorita (y aunque soy novato me gusta eso de meterle mano yo mismo) yo estoy haciendo todo lo que puedo. ya arme correctamente uno de los candados que estaba mal armado (gracias a los compañeros que me explicaron como hacerlo) y ahora una simple duda, la palanca del transfer esta doblada (anexo fotos) alguna idea de porque se pudo haber doblado (o si fue intencional), trabaja muy bien asi, no le afecta estar doblada pero ando con curiosidad por eso.


les dejo una foto de la tracker para que la conoscan

drchguerrac
Jan 17, 2010, 01:41 AM
Si funciona bien, así dejala, no la vayas a romper al enderezarla. Saludos

coyonky
Jan 17, 2010, 08:41 AM
hola amigo, la palanca asi biene de fabrica, yo tengo un tracker standar 90 LSI y la trai de la misma manera, como que la diseñaron asi para que estorbe menos. Saludos

arturoruiz
Jan 17, 2010, 01:21 PM
de fabrica?? no sabia eso.

pues asi se quedara entonces, muchas gracias por las respuestas.

saludos desde sinaloa

coyonky
Jan 17, 2010, 01:38 PM
Anexo foto de las palancas d emi tracker

drchguerrac
Jan 17, 2010, 08:07 PM
Gracias, coyonky, por ayudar. Saludos.

jose luis
Jan 18, 2010, 02:19 AM
Pues tengo un 93 y no esta asi pero como dicen si funciona bien no hay que moverle

Montaro
Jan 18, 2010, 08:37 AM
Sipi, mejor no le muevas, bueno pero talvez tengas problemas cuando le pongas el bodylift y las 30"

arturoruiz
Jan 18, 2010, 10:23 AM
Sipi, mejor no le muevas, bueno pero talvez tengas problemas cuando le pongas el bodylift y las 30"

pero por lo que he leido de todas formas al levantarla se le tiene que poner un aumento a ambas palancas, asi que vendria siendo la misma no?

MCgiver4x4
Jan 18, 2010, 11:14 AM
mira no esta doblada, solamente esta girada, como la palanca tiene un doblez o quiebre a 45 , al girarse se ve como si estuviera doblada , en la base donde ensambla lleva un plastico vulcanizado , regularmente ese mantiene la posicion de la palanca , si este lo retiraron por alguna razon y no lo colocaron bien ahi esta el detalle,

trata de verificar si puedes girarla desde la base a la posicion correcta

carvaro79
Jan 18, 2010, 02:29 PM
nadamas de metiche, antes tenia una 96 y ahora tengo una 93 ninguna tenia la palanca asi, al meterle el bl le tuvimos que soldar una extencion y como el cabezal que enbona en el transfer es plano y por la mala mano del soldador quedo un poco chuequita, pero nada como se ve en las fotos. saludos.

drchguerrac
Jan 18, 2010, 07:36 PM
Sipi, mejor no le muevas, bueno pero talvez tengas problemas cuando le pongas el bodylift y las 30"

Administracion por crisis, cuando se presente el problema, le buscamos solución. Como decimos en Medicina, "Molestia que no molesta, no la molestes, pues puede molestar".

Montaro
Jan 18, 2010, 11:42 PM
Administracion por crisis, cuando se presente el problema, le buscamos solución. Como decimos en Medicina, "Molestia que no molesta, no la molestes, pues puede molestar".

Asi es doc, el comentario fue nomas para ver de que lado estaba :D
Y contesto correctamente el comentario, va por buen rumbo y esta haciéndolo como debe, Leyendo !! ;)

pero por lo que he leido de todas formas al levantarla se le tiene que poner un aumento a ambas palancas, asi que vendria siendo la misma no?

arturoruiz
Jan 30, 2010, 11:27 AM
bueno les platico que despues de los comentarios decidi mejor no moverle (por aquello de que fuera a quedar peor que al principio) como en la semana me puse a quitarle la alfombra (estaba muy sucia, le pondre alguna otra cosa) y ya que la tenia toda desarmada me dije poes ahora es cuando, ya estoy metido...y efectivamente como dijo MCgiver4x4 no estaba doblada sino girada...
Procedi a girarla a pa posicion correcta (segun yo) y oh sorpresa que al armar la consola no quedo bien, la palanca palanca (bolita) quedo pegada a la parte de abajo y era muy dificil sujetarla para activar el 4x4 y al regresarla a 2h tambien se batallaba.
la solucion que encontre fue ponerla al reves (con el quiebre de 45° hacia adelante y asi quedo perfecta.

sera que esa es la posicion correcta de la palanca y no esta al reves como pienso yo?? en cualquiera de los casos ya quedo, les pongo unas fotos para que se den cuenta de lo que les estoy platicando.

carvaro79
Jan 31, 2010, 09:12 AM
asi mero es como he visto las que te platico, debe haber estado mal colocada definitivo. saludos.

MCgiver4x4
Jan 31, 2010, 06:09 PM
que bueno que ya quedo , y mejor que salio bara