4x4 en cherokee laredo 94 [Archivo] - Jeeperos.com

: 4x4 en cherokee laredo 94

josrh
Jul 8, 2008, 01:43 PM
Alguien me podria explicar como usar la 4x4, acabo de comprar una grand cherokke, modelo laredo 94. A un lado de las velocidades normales hay una palanca que dice : 4 all time, N y 4 LO.
La palanca esta hacia donde dice 4 all time, pero no se como usar la 4x4.

Saludos

drsierra
Jul 8, 2008, 01:53 PM
En pavimento y terraceria plana esta perfecto como traes la palanca.
La 4L es solo para cuando te enfrentas a obstáculos buenos (Dícese JEEPEAR)
Pones neutral en la palanca normal de velocidades, con tu Cherokee parada y mueves la palanca de la doble a 4 Low. Para quitarla haces lo mismo, te paras pones neutral y regresas la palanca a 4 all time.

La mejor forma de aprender es que te juntes con un grupo de Jeeperos de tu comunidad y con certeza te irán diciendo como utilizar tu Laredo.

:cool:

JEEPE LUIS
Jul 8, 2008, 03:07 PM
Usa La Herramienta De Buscar En Ella Contraras Todo Sobre El Uso Del 4x4 Y El All Time Es Que Siempre Traes El 4x4

uFuentes
Jul 9, 2008, 10:12 AM
Joshr!! como dice drsierra, tu grand chero es All wheel drive qe quiere deciur que siempre esta el 4x4 activado esto con el fin de que tengas mejor agarre en pavimento mojado curvas ect, como los audi quattro jaj , pero cuando estas frente algun rio, `piedrota, o pendiente muy extrema, te paras pones Neutral y jalas la palanca de 4x4 hacia ti hasta que este en 4L, y a jeepear :D , notaras que la camioneta esta en un modo en donde el torque es mayor asi que aguas con el aceleradorr por que tee puede dejarr un dolorr de cuello ajaj :P ntK! a jEEPEARR ;D

JorgeA
Jul 9, 2008, 11:27 AM
Felicitaciones por tu ZJ!!!!... en otras palabras Grand Cherokee....con transmision automatica y transfer 249 all-time..... quiere decir que todo el tiempo tienes traccion en las 4 ruedas de manera automatica....!!! es decir todo lo que nuestros amigos te han dicho!!!!!.....

Ahora depende de ti su uso... y sacarle el mayor provecho.. obviamente con prudencia y respeto hacia la naturaleza.....hay que cuidar los campos...

JorgeA.

josrh
Jul 9, 2008, 01:57 PM
Muchas gracias a todos, ya tengo una idea mas clara del 4x4, seguire el consejo de todos, juntarme con gente que sale a dar recorridos para disfrutar mi 4x4.

saludos a la raza

JorgeA
Jul 9, 2008, 04:52 PM
Se me olvidad una cosa.. para meter la 4Low deberas parar la camioneta y pasarla de 4Hi (Full Time) a N (neutral) y luego a 4Low.... no lo puedes hacer con la camioneta desplazandose.... ojo!!!!...

JorgeA

josrh
Jul 10, 2008, 07:39 AM
De acuerdo, dejenme mencionarles que esta chero la acabo de traer de guadalajara y fue un recorrido de 1,350 kms hasta Paraiso, Tab., en una sola tirada y nos llovio muchisimo en todo el camino, pero senti super bien la camioneta en el asfalto mojado, disfrute mucho toda la travesia de 19 hrs. de camino, pero no me arrepiento de lo que compre. Siento que hice una buena compra. Ahora se porque en este foro hay gente tan contenta y encariñada con este tipo de vehiculo.

saludos a todos

NorbertoNV
Jul 10, 2008, 06:17 PM
Te aconsejo que bajes el manual de reparacion de la Zj, esta en la seccion de cherokee's, te va a ayudar bastante