Got Diesel ? ....si tienes troca Diesel apuntate aquí [Archivo] - Jeeperos.com

: Got Diesel ? ....si tienes troca Diesel apuntate aquí

Jacoso
Mar 8, 2008, 03:44 PM
Señores, como lo puse en el otro thread, el de la SD, si tienen trocas Diesel y estan interesados en que juntemos más info y que crezca la comunidad Diesel en Jeeperos.com, apuntense aquí con datos completos de la troca que poseen.

Se valen todas las marcas, así que ahora es cuando !

Advertencia : Si tienes un Beetle o un Jetta o un Bora o una H100 diesel (la de la chamba), o una planta de luz diesel, etc etc....no hace falta que te anotes ok. La idea es intercambiar información entre la gente que tiene CAMIONETAS DIESEL, ya sea para trailar sus mugreros o bien, para su uso particular.

Y si solo tienes la troca en la cabeza......pues no seas tan generoso y de momento no nos ayudes con esa info tan valiosa que te platicaron, o que leiste en dieselpower magazine, o que viste en la web. Danos chance de hacer éste jale y luego nos platicas esas super historias :D

Saludos.

:p

Duramax6punto6
Mar 9, 2008, 02:46 PM
2005 GMC Sierra 2500HD Duramax Turbo Diesel 6.6L - 2005 serie LLY - 310 caballos y 605 libras pie torque en forma stock. Transmision Allison 1000. Modificaciones: Computadora alterada Predator 2.0 nivel de 65 caballos, alteracion de la señal de la computadora a los inyectores via modulo Edge/Juice-Attitude en nivel de 30 caballos; Filtro AEM (http://aempower.com/ViewCategory.aspx?CategoryID=28) Brue force; Escape de acero inoxidable MBRP de 4 pulgadas desde el turbo hasta atrás sin catalizador;) Proxima Modificación: Transmision Allison Suncoast nivel 4 con convertidor de torque de triple clutch. Solo $4500 por esta modificacion :(

Existen 4 generaciones del motor Duramax. 1ra.- 2001 - 2004 Generacion LB7 con 300caballos y 520 libras pie torque; 2da.- LLY 2004½ - 2005 con 310 caballos y 605 libras pie torque; 3ra.-LLY/LBZ (este motor LLY es muy diferente al de la segunda generacion - computadora del motor y transmision son muy diferentes y ademas en automatica viene con otro cambio extra programado) 2006 - 2007½ con 360 caballos y 650 libras pie torque; 4ta.- LMM 2007½ en adelante -365caballos y 660 libras pie torque :D

La diferencia entre la primera generacion en si tiene que ver con el control del turbo. En el LB7, el turbo no es de geometría variable y computarizado. La ultima generacion utiliza solo diesel con niveles ultra bajos en azufre :mad: y tambien utiliza un filtro de particulas en el escape. 8) Aqui en Los Angeles solo tenemos diesel con niveles ultra bajos en azufre (ULSD - ultra low sulfur diesel) lo cual hace que el precio sea mucho mas caro (ya está a $4.00 por galon = $11.42 pesos por litro) y aparte el costo adicional de utilizar aditivos para lubricar la bomba de inyeccion. No es recomendable ponerle aceite de motor ni de transmision automatica a los nuevos motores diesel. Las bombas de inyeccion son las que hacen que el motor desarrolle mejor desempeño el motor por la alta presión en la que se inyecta el diesel -- tipicamente entre 23,000 psi a 26,000 psi.

Jacoso
Mar 13, 2008, 04:42 PM
anyone else ?

8)

MCgiver4x4
Mar 13, 2008, 08:45 PM
hasta la semana pasada contaba con una ram 94 con motor CTD 6 en linea

digo contaba por que se la vendi a un compañero de aqui

la use por casi 2 años de chinga diaria , mas de 70 KM a 100 KM

remolcando el Jeep y cargando fierros nunc me dio pex mas que la marcha y los mantenimientos

y un refresh a la tranny de ahi en fuera pura chinga

Duramax6punto6
Mar 14, 2008, 01:04 AM
McGiver -- que bomba de inyección traia? P7100? o electronica VP44?

PowerWagon62
Mar 14, 2008, 03:38 PM
Hola a todos:
Tengo una F250 TD SuperDuty con PS 6.0 doble cabina 4x4. (La unica disponible por Ford en PickUp en el 2007).

Tengo un Dodge PowerWagon 1962 con Perkins 4 Cil. Harto torque, lento como la fregada, vibra como un motor de V8 que falla cuando no trae 2 bujías, hecha un chingo de humo, pero se mueve bien.

PW

MCgiver4x4
Mar 14, 2008, 09:47 PM
McGiver -- que bomba de inyección traia? P7100? o electronica VP44?

la mecanica P7100 creo que con un fuel plate pa ayudarle un poquitin

Mario Cardenas
Mar 15, 2008, 01:58 PM
Unimog 416 6 cilindros disel motor om352
Unimog 416 4 cilindros disel motor om314
Tengo 2 motores Om352 6 cilindros disel que espero poder reparar algun dia.
De momento estan en la bañera de disel....
salu2

Mr.jeep
Mar 23, 2008, 11:24 PM
F250 Super Duty FORD 6.0 Power Stroke 2007 mexicana
y le hemos puesto un remolque ganso de hasta 7 toneladas y aun no lo sentia :O

Othon Martinez
Mar 24, 2008, 12:28 PM
Ford F-350, 2002, diesel 7.3, crew cab, 4x4, standar 6vel, levantada 8" llantas 315 rin 16.
fuerticima,,la mejor que he tenido,,no batallo nada con la traila con jeep y moto,,o mas peso

RÖENTGJEEP
Mar 24, 2008, 02:51 PM
El 9 de Abril del 2007 escribí esto:
Que Les Parece Este 4x4

--------------------------------------------------------------------------------

Para todos los que nos gustan los DIESEL. Chequen este link:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ford-...03125005QQrdZ1

Y creo que muy pronto se habrá de abrir un foro para Diesels en Jeeperos.com, no creen ustedes?

Creo que al fin a Jacoso se le prendió el foco y que bueno para platicar de los diesel.

Yo tengo esta:
Ford 96 F250, PSD, XLT, Cabina extenida, caja corta, E40D, 2WD, 3.55, 142K. Le adapté un megafiltro para el ingreso de aire y un freno de escape. Nuevo tubo de escape del turbo (Down pipe) Tymar Hypermax de 3-3.5" recubierto con ceramica; catalizador modificado; Tymar HPX; Un switch para control manual del relaigh de los precalentadores; arnés mejorado para las luces delanteras; Isspro gauges: boost, temperatura de la transmision y temperatura del escape; 14.7K cOOn´s mod; shim FPR; nuevo radiador para la transmision y CCV mod.

MCgiver4x4
Mar 29, 2008, 02:15 AM
les comento que tengo nueva adquisicion es una ram 97 cabina y media std 5 velocidades por supuesto con un cummins 12 valvulas

hay luego les comento como sale

Duramax6punto6
Mar 29, 2008, 02:20 AM
felicidades por tu compra... ahora, a modificarla un poquito...

cessna_4x4
Mar 29, 2008, 12:28 PM
powerstroke 96 4 puertas 4x4 tumbaburros y parrilla con focos susp rancho 6" llantas toyo mt estandar motor 7.3l escape seguido sin catalizador ni silenciador filtro kn y superchips y acaba de cumplir sus 200,000 millas y sigue jalando amadre :D

RÖENTGJEEP
Mar 31, 2008, 01:46 PM
powerstroke 96 4 puertas 4x4 tumbaburros y parrilla con focos susp rancho 6" llantas toyo mt estandar motor 7.3l escape seguido sin catalizador ni silenciador filtro kn y superchips y acaba de cumplir sus 200,000 millas y sigue jalando amadre :D
Que tipo de filtro KN tienes, ya que tienen mala fama en este tipo de camionetas que no funcionan NADA bien, dejando pasar "basura" que a la larga afecta a el turbo y al motor, Yo traía uno que se ponía en el sitio habitual del de fábrica de la misma forma, tamaño, etc, sólo que KN y ahora lo cambié por un filtro grande de papel (sin aceite) marca Donalson y se siente la diferencia en el desempeño del motor y se escucha muy bien el silbido del turbo y supuestamente mejora el rendimiento del diesel.

Duramax6punto6
Mar 31, 2008, 04:37 PM
El K&N aparte de que no te ayuda tanto en el desempeño tambien tiene fama de arruinar el sensor del flujo de aire "MAF" por el exceso de aceite en el filtro. Los filtros donaldson y los de fabrica son mas que suficiente a menos de que tu motor esté desempeñando mas de 475 caballos al piso.

RÖENTGJEEP
Mar 31, 2008, 06:49 PM
De acuerdo con lo que dice Duramax, pero también hay que saber que la caja o compartimento donde está el filtro original, no sella bien, cuando menos en los PSD de los años 94-97, por lo que es muy recomendable desechar ambas cosas y poner uno de alto flujo.

Harvey
Mar 31, 2008, 11:42 PM
95 Hummer H1 4x4 Gm 6.5 L Non-turbo

00 Ford Excursion 4x4 7.3 L Powerstroke, Intake, 5" Exhaust, Programado 450 Hp Y 790 Ft-lb Torque,

93 Ford 250 4x4 Cabina Y Medio , 7.3l Idi Internacional

94 Ford 350 4x4 Doble Cabina, 7.3l Idi Con Turbo Internacional

07 Custom Tubular 4x4 Nissan Sd33t Turbo 3.3 Lt 110hp

Nuevo Projecto En Processo - Isuzu O Mitsubishi 2.8 Lt En Un Jeep.

Saludos

Harvey

Guz Motorsports
Apr 1, 2008, 09:55 PM
Me apunto, en el equipo utilizamos para jalar algunos de los remolques mas pesados esta unidad con excelentes resultados:

Chevrolet 1996 C-3500 Crew Cab Dually, Detroit-Diesel 6.5L Turbo Diesel "F" code engine.

Javier Caraza
Apr 2, 2008, 04:01 PM
que tal raza aca en Durango con una F-250 super duty con 6.0 power stroke 2007 con 34mil km, una chulada para remolcar y para el diario, ando viendo que modificacion meterle para la computadora, se escuchan y agradecen opiniones

Duramax6punto6
Apr 2, 2008, 09:24 PM
que tal raza aca en Durango con una F-250 super duty con 6.0 power stroke 2007 con 34mil km, una chulada para remolcar y para el diario, ando viendo que modificacion meterle para la computadora, se escuchan y agradecen opiniones

Comienza con el sistema de escape, para que el turbo ande mas desahogado y operando a temperaturas bajas lo cual te deja remolcar mas peso o mas rapido en las subidas sin miedo a que vayas a dañar el turbo por exceso de temperaturas (1350ºF pre-turbo)...:D Despues puedes seguir con un programador (SCT es de los preferidos para la Ford) o un modulo (Banks - tipicamente muy caro, mucha mercadotecnia y muchos empleados en EEUU8) ) (hay mucha diferencia - modulo altera la señal entre la computadora y los inyectores y puedes cambiar el nivel de fuerza mientras vas corriendo; el programador altera la computadora y normalmente no puedes cambiar el nivel de fuerza mientras vas corriendo).

Suerte

cessna_4x4
Apr 3, 2008, 12:10 PM
fijense k yo siempre le ponia filtros normales pero como yo meto mucho mi troca al rancho se llenavan de polvo cabron tons cambie al kn y me jala a toda madre y no me ha pasado nada de k se friegue el turbo o sensores o algo y yo nomas traigo el puro filtro no todo el kit

PD.las trocas diesel rifan :D

Duramax6punto6
Apr 3, 2008, 04:28 PM
fijense k yo siempre le ponia filtros normales pero como yo meto mucho mi troca al rancho se llenavan de polvo cabron tons cambie al kn y me jala a toda madre y no me ha pasado nada de k se friegue el turbo o sensores o algo y yo nomas traigo el puro filtro no todo el kit

PD.las trocas diesel rifan :D

alguna vez comparaste los filtros haciendo un analisis de aceite??? 8)

the flying dildo
Apr 5, 2008, 11:15 PM
Mi Camionentita, El Dildo 2,... YA NO ME DEJO SUBIR--

JimmyFierro
Apr 12, 2008, 12:57 PM
Buen día:

Tengo una camioneta Suburban Diesel 1983 y por el momento se me descompuso, al parecer es algo hidraulico ya que se puso dura la dirección, además algo anda sonando y tiembla medio raro la maquina, así que quiero aprovechar para darle mantenimiento general y darle una checadita al clima.

Saludos y espero sus comentarios. Adjunto foto de la poderosa.:)

108106

the flying dildo
Apr 12, 2008, 02:16 PM
preguntale a los de las ambulancias AR, ellos saben, conozco el taller pero no se el domicilio, solo recuerdo que hacia esq con Hidalgo muy cerca del Hospital Muguerza, el dueno se llamaba Julio (ya se fue de esta tierra)

Valdrucos
Apr 13, 2008, 11:05 PM
QUE TAL,

YO TENGO UNA RAM QUADCAB 4x4 2007 CUMMINS 5.9 TURBODIESEL, FILTRO K&N DE REMPLASO, Y EL SISTEMA BANKS POWER SIX GUN POWER PDA, LLANTAS BFGOODRICH MUD TERRAIN KM2 37x12.50R17, TIRON PARA CUELLO DE GANZO Y AMORTIGUADORES RANCHO. EN TORREON.

SALUDOS

RÖENTGJEEP
Apr 14, 2008, 11:52 AM
Comienza con el sistema de escape, para que el turbo ande mas desahogado y operando a temperaturas bajas lo cual te deja remolcar mas peso o mas rapido en las subidas sin miedo a que vayas a dañar el turbo por exceso de temperaturas (1350ºF pre-turbo)...:D Despues puedes seguir con un programador (SCT es de los preferidos para la Ford) o un modulo (Banks - tipicamente muy caro, mucha mercadotecnia y muchos empleados en EEUU8) ) (hay mucha diferencia - modulo altera la señal entre la computadora y los inyectores y puedes cambiar el nivel de fuerza mientras vas corriendo; el programador altera la computadora y normalmente no puedes cambiar el nivel de fuerza mientras vas corriendo).

Suerte
Totalmente de acuerdo hay que mejorar el sistema de escape y el de ingreso de aire y lo mejor es un chip, adecuado para las necesidades de cada quien y yo recomiendo 2: uno que fabrica Tony Wildman y el otro es de DP tuner, ambos en USA y ambos se pueden cambiar al vuelo cuando vas viajando, pero es muy recomendable poner medidores para ver las temperaturas (lo ideal es mantenerlas abajo de 1,250 pre turbo) y el boost, así como uno para la transmisión automática cuando es el caso.

abarbosa
Apr 14, 2008, 04:46 PM
Hola estimados,

Pues bueno el "Yonke" que tengo tiene las siguientes características:

Ford Centurion Classic 350,
Lo raro = Bronco 4 puertas
Diesel 7.3 (no turbo)
Dife. Sterling Trasero y Dana 60 Delantero 4.10 :1
Transmision automática

Ahorita me esta dando lata unicamente el transfer que trae.. y me estan dando ganas de cambiarlo por un 205

21 Abril 2008 .... No es el transfer fiu!!!! fue exceso de falta de grasa de las crucetas.....

Saludos

GARY
Apr 23, 2008, 10:09 AM
ford 350 Dually 1993,
le acabo de hacer el upgrade de meterle un 6.5l sin turbo de H1 1996 y una transmision 350 de chevy,tuve una serie de detalles en la modificacion ya que el motor del H1 viene a 24 volts pero ya anda jalando y si se nota mas fuerte el detroit que el navistar...mas adelante le instalo la tranny del H1 y un d60 delantero...saludos.

J.Jaquiz
Apr 23, 2008, 01:17 PM
dos camionetas diesel a sus ordenes:

- Ram slt 94, con el venerable 12 valvulas, automatica, cummins I6, 5.9L naturalmente... es relativamente economica, anda dando alrededor de 8-9kms/lt.

- Willys pick up 60, con conversion a diesel 6.2, V8 Non turbo, chevrolet, un mounstrito la wey...
A esta se le acoplo todo el power train de una suburban diesel 4x4, no fue muy complicado. Es muy economica, alrededor de 12-14 kms/lt. tiene todo mecanico, no tiene nada electronico.

las uso para acarrear ingadera y media y para acondicionar y reforestar unos terrenos que tenemos. Acarreo agua con ellas tambien y dentro de poco estaran construyendo una cabaña. La ram la uso tambien para ir al jale. 56kms diarios. La ventaja de esta wey es que donde trabajo tienen un monton de motores cummins identicos, entonces me daran el tiron si acaso algo le pasa a algun componente... es una gran ventaja.

tambien y fuera de tema una golf, que le hice la conversion a diesel, con un 1.6 non turbo, muuuy economica.

Y si, ni de pedo regreso a la gasolina... asi con diesel anda uno a toda madre.

La ram se la compre al macgiver y la willys a un amigo.

MARIO D-ICE
May 9, 2008, 08:30 PM
Dodge Ram 2500 mod. 2006 automatica ,4x4 cummins turbo diesel , cuad cab solo con mud terrain bf goodrich , uso particular y de jale, arrastro remolque 24 pies goose neck con refacciones desde california, peso maximo aprox de 7 ton.

my96z
May 12, 2008, 11:35 AM
2005 Dodge Ram 2500 Cummins (Americana)
1997 Jeep Wrangler 3.9L Cummins Conversion.

http://web.mac.com/my96z28ss

Alli tengo fotos de la conversion que hice en me Jeep..
:D

apascal
May 14, 2008, 09:00 AM
Este es el proyecto que tengo......todavia no queda bien....pero va por buen camino.
Wagoneer 1986, cummins 24V, diferenciales de 3/4 dana 60 y 70

PAULO CESAR
May 19, 2008, 12:25 PM
tengo una FORD F350 DOLLY TURBO DIESEL CREW CAB LARIAT MOTOR 7.3 NAVISTAR 2002 YA LEGALIZADA SUPER ECONOMICA QUERETARO ACAPULCO CON CARGA MAS MENOS UNA TONELADA SE GASTO 450 PESOS DE DIESEL MUY COMODA . NADIE SABE DONDE CONSEGUR AQUI EN MEX EL FILTRO DE DIESEL . SOLO EN USA LO HE CONSEGUIDO .
http://img515.imageshack.us/img515/2904/11may0001uu2.jpg (http://imageshack.us)

urbina29
May 20, 2008, 11:08 PM
que tal yo tengo la de todos una ford diesel crew cab 07 blanca apenas modificando ya le puse rines 20 y llanta all terrain305 55 r20 le compre los retrovisores de camion ya que los que tre son demasiado pequeños

alcon
May 23, 2008, 08:38 AM
hola, pues mi roña es una chevrolet 3500 dolly mod 92 6.5 power turbo detroit gmc cabina corta std 4x2 ...la uso unicamente para remolcar mi cj...jala de a madre.
en una ocacion transporte desde acatic jalisco hasta chapala casi 7 toneladas de teja de barro, en remolque y caja de la troca y como si nada.
y no da lata de nada.
estoy feliz con esos fierros.

gerentecarlos
Jun 25, 2008, 10:45 PM
Hola que tal? Soy nuevo en el sitio pero me gustaría participar activamente del mismo, mi camioneta es una Ram 2500 4x4 Turbo Diesel 5.9 Cummins 2008 color negra, me la compre apenas hace 1 mes y todavía estoy empezando a equiparla, hoy mande a pedir las llantas unas Bf Goodrich Mud Terrain Km2 35x12.50 r17 y según me llegan el lunes de la próxima semana por lo que ese mismo día me lanzo a que se las instalen y a probar el 4x4 como debe ser, lo único malo es que aquí en Cd del Carmen no conozco un buen lugar así que si alguien me puede dar una opción se lo agradecería, pero que no sea un lugar muy "difícil" por así decirlo ya que soy nuevo en esto y no conozco los trucos necesarios todavía. Saludos a todos y si se arma alguna ruta por acá en Cd del Carmen no duden en invitarme. Nos seguimos escribiendo.

Jacoso
Jun 25, 2008, 10:50 PM
Utiliza el foro de la peninsula de Yucatan para ponerte en contacto con los jeeperos de la zona.

Por ahí anda Manolo (---otro rollo--- es su nick), que es de quien me acuerdo ahorita, buen amigo y buen jeepero tambien.

bienvenido.

gerentecarlos
Jun 26, 2008, 08:43 AM
Muchas gracias por el dato, es la primera ves que hago esto y tampoco sabia en donde escribir. Te lo agradezco.

Duramax6punto6
Jul 15, 2008, 10:28 AM
http://www.duramaxdiesels.com/forum/images/smilies/laughing4.gifhttp://www.duramaxdiesels.com/forum/images/smilies/laughing3.gifhttp://www.duramaxdiesels.com/forum/images/smilies/crybaby2.gif

aquí llorando de la risa...http://www.duramaxdiesels.com/forum/images/smilies/beer.gif Bienvenido!!!

the josh
Jul 16, 2008, 09:16 PM
Haber poos yo tengo 2 q 3 preguntas pa los q ya tienen rato con sus trokas Diesel........
1.-que tan cierto que hay q calentarlas como los tractos ya que yo uso el mismo motor(cummings) pero en kw's y los caliento pero mas bien para que carguen el aire y no mucho mas!
2.- en los mismos tractos los dejamos enfriar despues de cada viaje para que baje las revoluciones el turbo, pero mi duda es apoko que cada ves que salga al super o ala buelta de la casa tengo que nesesariamente dejar efriarla??
3.-cuantos km´s son los debidos entre cada cambio de aceite y sus filtros? ya que segun la poliza es cada 5000km´s pero la neta se me hace que awanta muy poco, ya que a los tractos pues se los cambiamos 2 o 3 veces al año y andan al pedo, no con esto kiero decir que son las mismas especificaciones veda! SOLO QUIERO SALIR DE DUDA.

otra cosa que me recomiendan, meterle escape de 4'' or more? xq ya vi que en un post anterior no recomiendan cambiarle el filtro del aire a un KyN
pooos haber los que saben como duramax y jako iluminenme pliss.
la troka es una quad cab 2007 4x4

Jacoso
Jul 16, 2008, 11:34 PM
Yo se lo cambio cada 10,000 km mi Josh, con todo y filtro, y los filtros de Diesel (que lleva 2 la Super duty) se los cambio cada 30,000 km.

La calentada en las mañanas si es recomendable, y la enfriada solo cuando llevas muchas horas de carretera, en ciudad no tiene caso.

En lo personal, yo solo metía un programador que tenga posibilidad de hacer cambios "on the fly" y con diagnostico en pantalla, cambio de tapa de diferencial trasero por uno de mas capacidad y reticula y tambien cambio de carter de transmision, por uno de mas capacidad y enfriador.

Cambiar la linea de escape completa, pues a mi no me llama la atención, pero me falta información al respecto, aparte no me gusta como se oye, menos en las Dodge. :D

Sube fotos de la trocona Josh !...:p

saludos

Duramax6punto6
Jul 17, 2008, 12:42 AM
Josh,

esta es mi humilde opinión...

Haber poos yo tengo 2 q 3 preguntas pa los q ya tienen rato con sus trokas Diesel........
1.-que tan cierto que hay q calentarlas como los tractos ya que yo uso el mismo motor(cummings) pero en kw's y los caliento pero mas bien para que carguen el aire y no mucho mas! Es recomendable calentarlas para que sea mas eficiente la combustión y aparte para que tambien evites que el carbón de la combustión no te vaya a tapar los inyectores -- aunque las bombas de inyección llevan una presión de por arriba de las 23,000psi (CRD - common rail diesel)
2.- en los mismos tractos los dejamos enfriar despues de cada viaje para que baje las revoluciones el turbo, pero mi duda es apoko que cada ves que salga al super o ala buelta de la casa tengo que nesesariamente dejar efriarla?? Ay que traer un pirómetro para medir la temperatura del escape (EGT - exhaust gas temperature) y mejor instalarlo antes de que llegue al turbo y no pasarse de 1350ºF cuando le anda uno pisando o pisandole en bajas revoluciones o en el cambio no apropiado -- y al parar cuando menos deja que estas temperaturas bajen de los 400ºF. Todo depende como manejes tu camioneta, en la calle a veces le piso y con las modificaciones a la computadora para inyectar mas diesel, pues las temperaturas suben muy rápido.
3.-cuantos km´s son los debidos entre cada cambio de aceite y sus filtros? ya que segun la poliza es cada 5000km´s pero la neta se me hace que awanta muy poco, ya que a los tractos pues se los cambiamos 2 o 3 veces al año y andan al pedo, no con esto kiero decir que son las mismas especificaciones veda! SOLO QUIERO SALIR DE DUDA. Acá recomiendan el cambio cada 16000km pero todo depende como lo uses y tambien la calidad del aceite. Si usas sintético quizá puedas usarlo mas tiempo siempre y cuando cambies el filtro del aceite, o que tengas otro tipo de filtro (FS2000 o FS3000) y que tambien le hagas un analisis del aceite (tipo analisis de sangre - te dice que tiene tu motor)

otra cosa que me recomiendan, meterle escape de 4'' or more? xq ya vi que en un post anterior no recomiendan cambiarle el filtro del aire a un KyN
pooos haber los que saben como duramax y jako iluminenme pliss.
la troka es una quad cab 2007 4x4El propósito del escape de 4" es para liberar mas el motor. Lo cual hace que el turbo trabaje mas eficiente, y ademas las temperaturas del escape son reducidas. El K&N no es tan recomendable porque el aceite del filtro arruina el sensor MAF. En las duramax 2006 y nuevas, la caja del filtro de aire está muy bien diseñada que es algo muy leve lo que un filtro "high performance" te rinde en caballaje, pero tambien un "high performance" no es tan efectivo como el de fabrica filtrando.

XJ ELIMINATOR
Aug 9, 2008, 03:12 PM
SUPER DUTY F-250 2001

7.3 LTS powerstroke

crew cab, caja regular, pero es un pinche animalon esta mauser

http://i273.photobucket.com/albums/jj203/josenrique/DSC00694.jpg

espero les sirva de algo

saludos

Jacoso
Aug 9, 2008, 03:24 PM
Le hiciste conversión a modelo 2005-2007 ? , porque en 2001 era diferente el body.

La nomenclatura de la caja sería caja regular en lugar de short bed, porque la versión short bed solo es para las F150 o Lobos no ?

buen mueble ese :)

XJ ELIMINATOR
Aug 11, 2008, 12:45 PM
Le hiciste conversión a modelo 2005-2007 ? , porque en 2001 era diferente el body.

La nomenclatura de la caja sería caja regular en lugar de short bed, porque la versión short bed solo es para las F150 o Lobos no ?

buen mueble ese :)

Que ahi javier, asi es como ves le cambiamos el frente a la wuilita esta pa quitarle unos añitos de encima, pero el otro frente no le pide mucho a este, la unica cuestion es que son diferentes

ya le hicimos la correcion de tambien, a la cuestion de la caja

que onda pon una foto de la troka

saludos

PAULO CESAR
Sep 4, 2008, 11:01 AM
Oye Por Lo Que Comentas Del Programador Veo Que Olomejor Usas Tambien Un Bully ,una Pregunta Cuando Le Pones En El Modo Extreme Al Acelerar Mucho O Casi A Fondo Tambien Te Saca Mucho Humo Negro Claro Eso Si Jala Con Madre .saludos.

PAPI
Sep 20, 2008, 01:43 PM
Pos..... Como ya no le puedo hacer nada mas a la K5....Ya compre una Blazer 87 Diesel 6.2 no turbo 4x2 (muy barata)para sacarle el corazon y ponerselo a la patona... Es que quiero que haga "clac, clac, clac, clac"

Haber que sale; despues les platico

Definitivamente tienen razon los que dicen que me falta alguna tuerca

Saludos

P.D.
"NO JAVIERSITO, NO LE QUIERO PONER MAS GRANDE DE 35'S"

bubatron
Oct 26, 2008, 01:37 PM
-----------------------

mariorojas
Sep 15, 2009, 02:04 AM
una dodge cummins 2003 auto, lo malo que es traccion sencilla, le acabo de reparar tooooooooooodo el motor y si fue un dineral :( tambien estoy acoplando un cummins 12 valvulas en un camion de 3 1/2 chevrolet a ver que tal queda. saludos

Duramax6punto6
Sep 15, 2009, 12:33 PM
Pos..... Como ya no le puedo hacer nada mas a la K5....Ya compre una Blazer 87 Diesel 6.2 no turbo 4x2 (muy barata)para sacarle el corazon y ponerselo a la patona... Es que quiero que haga "clac, clac, clac, clac"

Haber que sale; despues les platico

Definitivamente tienen razon los que dicen que me falta alguna tuerca

Saludos

P.D.
"NO JAVIERSITO, NO LE QUIERO PONER MAS GRANDE DE 35'S"

Buen proyecto... ya checaste este articulo? http://www.dieselpowermag.com/tech/chevy/0554dp_62l_buildup/index.html

carredondo
Sep 22, 2009, 09:45 PM
pues yo tengo una L200 de Mitsubishi, 2.5L, 134 HP y torque de 230 lb @ 2000 rpm, está chiquita como una ranger o hilux, y en vías de poner a punto para salir al campo

victor trevino
Sep 23, 2009, 01:07 AM
que tal se comporta?

mochodurazo
Sep 25, 2009, 03:07 PM
saludos, apuntandome en la lista:
dodge ram dissel 2006

george 0002
Oct 3, 2009, 05:58 PM
que tal yo soy nuevo en el mundo de las diesel pues hase una semana compre una ford super duty power stroke turbo diesel año 2003 es la lariat rin 22 cromado 4x4 escape de 5 pulgadas cuando aseleras chifla como los trailers tambien trae headers a tambien es doble cabina y blanca despues subo fotos , tambien escucho opiniones y sujerencias para modificarla

campero
Oct 8, 2009, 04:54 PM
Yo tengo una Mitsubishi L 200 modelo 2009 Turbo Diesel 4x4 con motor 2.5 lts y sistema de inyección common rail.

Potencia máxima: 136 cv/ 3500 RPM
Torque máximo: 32,0 kg.m/ 2000 RPM

Le acabo de cambiar las llantas de carga que traía de agencia y le metí las nuevas Goodrich mud terrain km2 en 265 x75 R16 dejándole los rines de agencia y quedo muy bien.

Gera 4*4
Oct 15, 2009, 10:57 AM
Y para cuando se organiza una salidita.

george 0002
Oct 28, 2009, 08:07 PM
que rollo gente diselera apuntense o ya valio ma.... esto animo aki que habrir el foro d disel

Duramax6punto6
Nov 1, 2009, 09:38 AM
Campero,

que rendimiento te da tu Mitsubishi?

desert fox
Nov 1, 2009, 11:44 AM
ford f-250 superduty 2004-6.0 turbo diesel
rines 18- llantas bf km2
cjon de herramienta y tanque extra para el diesel
sonido-bluetooth para el cel integrado-gps
winch 16.5 lbs
luces hid xenon hella de 4300k y 6000k

campero
Nov 5, 2009, 12:57 PM
Duramax6punto6

No lo he checado pero deame un chance y en cuanto pueda en este mismo post pongo el dato.

Paco Villarreal
Nov 25, 2009, 12:59 AM
Me apunto ram cuad cab 4x4 2007 cummins, rin 22 nito all terrain, tiron para cuello de ganso y control para fenos de remolque proximamente su respectivo programador, pero aun no e decido cual, estoy por un EDGE o BULLY..

http://www.jeeperos.com/foros/attachment.php?attachmentid=151015&stc=1&d=1259129516

victor trevino
Nov 25, 2009, 01:41 AM
Me apunto ram cuad cab 4x4 2007 cummins, rin 22 nito all terrain, tiron para cuello de ganso y control para fenos de remolque proximamente su respectivo programador, pero aun no e decido cual, estoy por un EDGE o BULLY..

las fotos?

RÖENTGJEEP
Nov 25, 2009, 11:03 AM

Paco, Yo te recomendarìa que no compraras un programador de esos, que son genèricos y no especìficos para cada motor, y se sabe que en algunos casos han trastornado la computadora :a; existen otros que se llaman custom chips o sea que los programan especìficamente para las modificaciones o no que tenga o hayas hecho a tu troca; no se si los vendan en Mexico o no, pero yo recomendarìa uno de Tony Wildman, DP tuner o PHP que los puedes comprar en estados unidos.

Duramax6punto6
Nov 25, 2009, 05:45 PM
Paco,

Bonita tu camioneta... metele un Smarty ( http://smartyprogrammer.com/ )

george 0002
Dec 2, 2009, 11:53 PM
bonita tu troka pako traes los mismitoos rines ke yo no mas ke lo mios son marka incubus fuera de ahy es lo mismo

pd; alguien me podria desir como usar el control de frenos para remolque

RÖENTGJEEP
Dec 4, 2009, 09:36 AM
pd; alguien me podria desir como usar el control de frenos para remolque

Que tipo the control y que dudas tienes, ponlas aquì para poder ayudarte. ;)

Paco Villarreal
Dec 4, 2009, 03:53 PM
mis rines tambien son incubus, yo traigo un control de freno marca Tekonsha Voyager, es muy sencillo de usar, haber que marca es el tuyo, Roentjeep, yo quisiera uno programable, para tener la flexibilidad de en ocaciones mejorar el rendimiento, sobretodo en ciudad, ya que aqui un cummins de estos en la ciudad sin carga esta sobradisisimo, y en carretera, y cuando la cargue o le ganche algo darle mas potencia.
saludos

RÖENTGJEEP
Dec 4, 2009, 06:22 PM
mis rines tambien son incubus, yo traigo un control de freno marca Tekonsha Voyager, es muy sencillo de usar, haber que marca es el tuyo, Roentjeep, yo quisiera uno programable, para tener la flexibilidad de en ocaciones mejorar el rendimiento, sobretodo en ciudad, ya que aqui un cummins de estos en la ciudad sin carga esta sobradisisimo, y en carretera, y cuando la cargue o le ganche algo darle mas potencia.
saludos

Bueno con los chips que mencioné, puedes tener varias opciones, por ejemplo con el de DP tuner puedes tener desde 1 hasta 16. Realmente sólo usas unos cuantos, y los puedes cambiar instantaneamente cuando y como tu lo quieras. Yo te recomendaría uno de 4 ó 6 posiciones: por ejemplo yo tengo uno de Tony Wildman de 6: 1.- Stock; 2.- Economía; 3.- Heavy Tow (Para arrastre de remolque); 4.- Street; 5.- Extreeme y 6.- High Idle y considero que me sobran 2.

moopman
Dec 5, 2009, 10:16 AM
traigo entre manos comprarme una camiona diesel, he visto varias opciones, pero como nomas no se ni magres de motores diesel, es por eso que recurro a su ayuda, la idea de comprar una diesel, surge de que quiero un vehiculo fuerte, pa montarle una cuatrimoto 700cc 4x4 y remolcar mi YJ modificado pa cuando salgamos a trails retirados (+ de 4 horas de manejo remolcando) y ahora que tengo la oportunidad pues quiero hacer una buena eleccion.

Entre mis candidatos estan:

Ram 2007 motor cummins cuad cab

ford super duty

ford power stroke

o alguna mas que ustedes me recomendasen estaria excelente.

saludos

george 0002
Dec 14, 2009, 06:49 PM
que onda raza no se si sea aqui el lugar para que alguien me pueda ayudar con una duda.
bueno el caso es que tengo una ford superduty power stroke turbo diesel 2003 6.0L es americana, mi duda es que se le esta prendiendo constantemente un foco que es como el que aparese cuando le falta combustible pero este tiene tres gotitas apuntandole a la bombita, otra cosa que trae es que hase 2 dias le llene el tanque de diesel para salir de viaje y llegando a mi destino el marcador seguia marcando tanque lleno como que si se pegaria o algo ya le cheque los fusibles y nada asi que espero y alguien me ayude
pd:el marcador del diesel ya me fallaba un poko ya que cuando llegaba a medio tanque ya era que andaba vacio totalmente ahora ya no baja del lleno jaja.

Duramax6punto6
Dec 14, 2009, 07:00 PM
moopman,

te recomiendo la duramax con transmision allison, pero creo que no estan disponibles en Mexico, pero de las 2 opciones que mencionas, pues es muy facil -- la Cummins.

Duramax6punto6
Dec 14, 2009, 11:04 PM
george0002,

parece que las tres gotitas indican que tienes agua en el filtro del diesel... tienes que drenarlo, purgar y listo.

http://www.motorcraftservice.com/pubs/content/~WO3F23/~MUS~LEN/33/0360l6d2e.pdf

Jesus Chio
Dec 14, 2009, 11:48 PM
Oye paco esos rines aguantan carga/peso del remolque???

Se ve de poca, que rating traen esas llantas??

RÖENTGJEEP
Dec 15, 2009, 09:13 AM
traigo entre manos comprarme una camiona diesel, he visto varias opciones, pero como nomas no se ni magres de motores diesel, es por eso que recurro a su ayuda, la idea de comprar una diesel, surge de que quiero un vehiculo fuerte, pa montarle una cuatrimoto 700cc 4x4 y remolcar mi YJ modificado pa cuando salgamos a trails retirados (+ de 4 horas de manejo remolcando) y ahora que tengo la oportunidad pues quiero hacer una buena eleccion.

ford super duty

ford power stroke

saludos

Yo te recomiendo como pick up integral una Ford con motor power stroke 7.3l. que creo que salieron hasta el 2002, no te vayas a meter con el motor de 6.0l que saliò despuès con muchos problemas. En cuanto a la Ram, el motor cummins es indiscutible, considero que es el nùmero uno de los diesels, pero lo demàs siempre ha estado en duda.

RÖENTGJEEP
Dec 15, 2009, 09:41 AM
que onda raza no se si sea aqui el lugar para que alguien me pueda ayudar con una duda.
bueno el caso es que tengo una ford superduty power stroke turbo diesel 2003 6.0L es americana, mi duda es que se le esta prendiendo constantemente un foco que es como el que aparese cuando le falta combustible pero este tiene tres gotitas apuntandole a la bombita, otra cosa que trae es que hase 2 dias le llene el tanque de diesel para salir de viaje y llegando a mi destino el marcador seguia marcando tanque lleno como que si se pegaria o algo ya le cheque los fusibles y nada asi que espero y alguien me ayude
pd:el marcador del diesel ya me fallaba un poko ya que cuando llegaba a medio tanque ya era que andaba vacio totalmente ahora ya no baja del lleno jaja.

george0002,

parece que las tres gotitas indican que tienes agua en el filtro del diesel... tienes que drenarlo, purgar y listo.

http://www.motorcraftservice.com/pubs/content/~WO3F23/~MUS~LEN/33/0360l6d2e.pdf

De acuerdo con lo que dice Duramax. Por otro lado es probable que tengas problemas con el flotador del tanque, debes revisar si no hay conexiones flojas para empezar, si no hay alteraciones en los cables por roces y que condicionen algùn corto. Pero a lo mejor es la resistencia del mismo flotador que se descompuso.

Jesus Chio
Dec 16, 2009, 11:55 PM

ford super duty

ford power stroke

saludos

La Ram lo va a mover y no lo sientes. Es un excelente vehiculo para esa aplicacion!

george 0002
Dec 17, 2009, 11:49 AM
muchas gracias roentgjeep y duramax voy a checar esas opciones que me dieron espero y no sea grave en cuanto a que tiene agua en los filtros voy a imbestigar como se purga porke ni idea de como se haga.

Duramax6punto6
Dec 17, 2009, 02:24 PM
muchas gracias roentgjeep y duramax voy a checar esas opciones que me dieron espero y no sea grave en cuanto a que tiene agua en los filtros voy a imbestigar como se purga porke ni idea de como se haga.

nunca le has hecho el cambio del filtro de diesel :a ??? muy mal :(

moopman
Dec 17, 2009, 04:20 PM
moopman,
te recomiendo la duramax con transmision allison, pero creo que no estan disponibles en Mexico, pero de las 2 opciones que mencionas, pues es muy facil -- la Cummins.

Yo te recomiendo como pick up integral una Ford con motor power stroke 7.3l. que creo que salieron hasta el 2002, no te vayas a meter con el motor de 6.0l que saliò despuès con muchos problemas. En cuanto a la Ram, el motor cummins es indiscutible, considero que es el nùmero uno de los diesels, pero lo demàs siempre ha estado en duda.

La Ram lo va a mover y no lo sientes. Es un excelente vehiculo para esa aplicacion!

ok ok ok gracias por las recomendaciones

De hecho me han dicho maravillas de la cummins y tengo un tio que se esta poniendo de a pechito pa pasarmevendermecedermeagenciarme su camioneta diesel, el precio bueno, y lo mejor de todo en pagos chiquitos, jejejeje, asi que creo q esta mas a mi favor ela compra de una ram 07 diesel motor cummins no me agrada mucho que sea quad cab, pero pos no quiero parecer pelon y con piojos, asi q me empezara a gustar el quad cab una vez q sea mia, jejejejejeje

aver si se me hace q santa clutch deje a los renos y viaje en diesel hasta mi casa q no tiene chimenea, pero espacio pa q deje la camioneta en la cochera, y el se regrese en bus si hay!!!:D

bueno pos espero y se haga el trato con mi pariente, y de ser asi pronto les pondre las fotos de la camiona.

saludos

Duramax6punto6
Dec 17, 2009, 04:55 PM
suerte moopman, no te arrepentiras ;)

RÖENTGJEEP
Dec 17, 2009, 07:19 PM
nunca le has hecho el cambio del filtro de diesel :a ??? muy mal :(

Si muy mal, yo creo que la acaba de adquirir.

suerte moopman, no te arrepentiras ;)

Igualmente, el Cummins, es CUMMINS, ni hablar, inclusive hay gente que cambia el power stroke por un Cummins a las Ford.

Duramax6punto6
Dec 17, 2009, 08:43 PM
yo le hice todo los servicios a mi camioneta a los 1000km despues de sacarla de la agencia nuevecita. Filtro de diesel, cambio de aceite de motor y filtor, filtro de aire, cambio de aceite de los diferenciales, cambio de aceite de transmision con filtros, y cambio de aceite del transfer. Pueda que haya sido un gasto innecesario, pero sin preocupaciones por mi parte.

Duramax6punto6
Dec 17, 2009, 09:03 PM
george... parece que estoy equivocado -- en este video no purgan los filtros de la powerstroke...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/czJNyDIn7tM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/czJNyDIn7tM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

RÖENTGJEEP
Dec 17, 2009, 09:16 PM
george... parece que estoy equivocado -- en este video no purgan los filtros de la powerstroke...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/czJNyDIn7tM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/czJNyDIn7tM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No te creas, ese señor, parece que sabe mucho pero tiene mala reputaciòn entre la gente que si sabe de power strokes y dice muchas mentiras. :a

Paco Villarreal
Dec 23, 2009, 12:58 PM
Oye paco esos rines aguantan carga/peso del remolque???

Se ve de poca, que rating traen esas llantas??

pos para "jalar" unas 3 toneladas..... perfecto o hasta mas ya que la mayoria del peso lo lleva el remolque, y pos con respecto a las llantas pues aguantan 1.5ton@65Lbs c/u, yo creo que si es suficiente, con el cuello de ganso facil le hechas 2 carros.
la medida es 325/50/r22 Nitto Mud Grappel.

mcj84
Jun 21, 2010, 04:31 PM
ford f250 1994 4x4 7.3 l turbo diesel air intake de bully dog y shift control de banks power, doble tubo de escape tipo chimeneas, km2 bf 33"x 12.5 r16
este es mi vehiculo de diaro y inmejorable solo me pide diesel y sus servicios no me ha fallado ni la transmision ni el motor y que fuerza con la traila y en el lodo como si nada

felipe cervante
Jun 21, 2010, 05:13 PM
hola aki compartiendo con ustedes tengo una ford f-250 crew cab 4x4 esta mod. 2000 levantada ya con su respectivo winch 12000 libras llantas 36' desgraciadamente la compre en la subasta y salio mal el motor y transsmision motor 7.3 y seria bueno k contaramos con mas info.aserca de estas trocas ya k no hay mucha gente k les meta mano a estos motores hace poco tuvimos un problema con una 2006 king ranch 4x4 motor 6.0 y despues de muchas pruebas y arta lana gastada se le allo el detalle ya k dicen k el motor 6.0 es el mas latoso de estas trocas seria bueno equiparnos con sabiduria

RÖENTGJEEP
Jun 21, 2010, 07:12 PM
hola aki compartiendo con ustedes tengo una ford f-250 crew cab 4x4 esta mod. 2000 levantada ya con su respectivo winch 12000 libras llantas 36' desgraciadamente la compre en la subasta y salio mal el motor y transsmision motor 7.3 y seria bueno k contaramos con mas info.aserca de estas trocas ya k no hay mucha gente k les meta mano a estos motores hace poco tuvimos un problema con una 2006 king ranch 4x4 motor 6.0 y despues de muchas pruebas y arta lana gastada se le allo el detalle ya k dicen k el motor 6.0 es el mas latoso de estas trocas seria bueno equiparnos con sabiduria

Realmente el punto debil de las pick ups, es la transmisión automática (E40D), ya que el motor 7.3 l es el mejor que se ha producido para las Ford PSD, no así el 6.0l que si tiene muchisimos más problemas. Por otro lado las transimisiones estandar, no fallan, lo que si falla es el clutch, pero se cambia por uno mejorado y listo.
Ahora bien yo creo que en este foro, puedes exponer las dudas que tengas y estoy seguro que serán contestadas, ya que hay gente con mucho conocimiento de los diesels por aqui. Y sí, es verdad, no mucha gente les mete mano a estos motores.

Saludos.

felipe cervante
Jun 23, 2010, 11:37 PM
hola a todos tengo una duda no se si alguien tenga conosimiento sobre k tipo de diferenciales trae la ford f-250 4x4 mod.2000 motor 7.3 L ya k kiero cambiarle pasos ahorita trae los originales con llantas 36"y fuy ala fourwheelparts y con el mod. de la troca me dieron pasos 456 para 10.50 trasero y dana 50 para enfrente de ante mano gracias .ps.kien guste verla la tengo en mi perfil ya k no he podido pagar la menbresia para subir fotos

MCgiver4x4
Jun 24, 2010, 11:53 AM
no neceitas pagar la mambresia para subir fotos

es muy probable que si sean esos ejes

la manera mas correcta seria , que revisaras los BOM (Bill Of MaterialO que trae cada eje grabado en uno de los tubos )

MR. SNIPER
Jul 3, 2010, 08:29 PM
Buen dia compañeros :

Yo les voy a comentar acerca de mi gmc 6.5 turbo vin f tranny 4l80e stock 4x4 paso 4.10 cabina y media mod 94.

He escuchado comentarios encontrados. A mi parecer son muy confiables y economicas, hay que conocerlas y hacerles sus mantenimientos regularmente.

Al principio sufri por encontrar informacion y mecanicos que conocieran estos motores, pero afortunadamente ya son mas conocidos y hay talleres muy competentes para estos motores, en el area metropolitana del df.

Me comentan que son motores confiables, no muy potentes pero cumplidores siempr ey cuando se les haga su mantenimineto correspondiente. Traen bomba de inyeccion electronica stanadyne.

diesel power
Jul 6, 2010, 11:01 AM
Pues aqui presentandome
tengo una ford 1999 f350 dually crew cab(o cuatro puertas) caja larga 4x4 lariat diesel 7.3 injeccion electronica la mecanica solo hasta el 98 osea que es igual la maquina hasta el 2004 (creo) filtro aem brute force de los secos y banks six gun diesel tuner

y la verdad siento mi troka muy lenta el odometro marca 190238 millas y contando el chip de banks marca boost, egt y no me acuerdo que mas con seis niveles en el nivel seis jala chido pero cuando subo la sierra de valles a rio verde pues la vdd muy lento y con egt's altas , no echa humo ni nada solo eso, y ya cambie aceites de diferenciales y de transmision y no se que hacer alguan recomendacion???

diesel power
Jul 6, 2010, 11:06 AM
Pues aqui presentandome
tengo una ford 1999 f350 dually crew cab(o cuatro puertas) caja larga 4x4 lariat diesel 7.3 injeccion electronica la mecanica solo hasta el 98 osea que es igual la maquina hasta el 2004 (creo) filtro aem brute force de los secos y banks six gun diesel tuner y dos yellow top optimas

y la verdad siento mi troka muy lenta el odometro marca 190238 millas y contando el chip de banks marca boost, egt y no me acuerdo que mas con seis niveles en el nivel seis jala chido pero cuando subo la sierra de valles a rio verde pues la vdd muy lento y con egt's altas , no echa humo ni nada solo eso, y ya cambie aceites de diferenciales y de transmision como tambien el filtro primario del diesel (bajo el cofre ) el cual purgo casi a diario antes de arrancar mi camioneta y la direccion aunque ya le cambie la bomba por una de o'rileys reconstruida nomas no me gusta(voy por una agr steer assist pa quitarme de pedos)y no se que hacer alguan recomendacion???

chicken zjr
Jul 7, 2010, 01:18 AM
alguien abe donde conseguir un motor 6.0 y transmision automatica para una F-250 ´05 o si es mucho pedo meterle el 6.4 twin turbo ?

diesel power
Jul 9, 2010, 04:20 PM
alguien abe donde conseguir un motor 6.0 y transmision automatica para una F-250 ´05 o si es mucho pedo meterle el 6.4 twin turbo ?

saludos mi chicken

ps... mucho pedo no es nada si tienes $$$$ pero a ver explicame tu f250 trae el 6.0 y se murio O nomas quieres adaptarle un 6.2 y transmision automatica o que no me quedo muy claro :confused: :confused:

chicken zjr
Jul 10, 2010, 02:17 AM
es que compre una F-250 2005 King Ranch 4x4 de recuperacion de robo y pues de plano no tiene ni motor ni transmision y es que antes yo ya tuve una F-350 2006 super crew dually 4x4 con el 6.0 y he escuchado mucho que ese motor no sirve para nada pero yo la tuve por 1 año y medio desde agencia y nunca me dio lata en ningun aspecto en ese tiempo le meti 87,000 millas carretera ciudad carga y remolques pero bueno me dijero n qur ya que necesito practicamente todo pues que me animara con el 6.4 del 2008-2010 yo me conformo con lo primero que me salga es hasta un 7.3 nomas que jale y este bueno si es que le queda gracias por cualquier ayuda SALUDOS !!

Instinto
Jul 25, 2010, 02:54 PM
Que tal, tengo un Ford F250 4x4 Superduty Platinum Edition, según yo tengo muy bajo rendimiento de combustible, en carretera me da 2.5 millas por litro y en ciudad menos de 2. Ya le hice todos los servicios, cambio de aceite y filtros, motor, transmision, transfer, diferenciales, lavado del tanque de combustible, traigo filtro de alto flujo conico, solo quite la caja original e instale un tubo para colocar el conico. Si me pudieran dar consejos para mejorar este rendimiento y el funcionamiento en general de la troca. Gracias, saludos

ignacio salazar
Jul 31, 2010, 11:44 AM
buen dia a toda la banda de las trocas Diesel,soy un novato de tijuana y adquiri una Ford Diesel 7.3 Superstrocke Turbo diesel 4 puertas extra larga del 97 muy bonita, aunque no conozco casi los motores son muy agradables y mas aun con la fuerza que tienen me siento muy contento con esta troca , aunque el problema que tengo ahorita esque aveces el turbo funciona y aveces no. quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y me pueda orientar si es el turbo el que tenga problemas o si la bronca es un sensor o algo por el estilo .. muchas gracias . en uno de estos dias subire fotos de mi trocka espero y les agrade mucho estos monstruos como a mi.. saludos..

mariorojas
Aug 4, 2010, 01:46 AM
al taller que voy dia si y otro tambien tienen puras camionetas ford diesel madreadas de todo tipo de males desde suspension, motor, hasta diferenciales, dice el vato que si no fuera por las camionetas ford diesel bajaria mas de un 60% su trabajo, estoy hablando de camionetas del 1996-2005 mas menos de ahi en adelante no se porque no llegan tan nuevas, o cuando menos a ese talller.
les recomendaria que le pusieran doble filtro , :cool:

JM77
Aug 4, 2010, 09:30 AM
La Ford con maquina 7.3L son de batalla. La bronca es que del 2003 en adelante las maquina de 6.0L valio pa pura madre. Si buscas una Ford busca una de 1999-2003 con 7.3L

O de plena una cummins que son el estandar en maquinas diesel.

ACEITUNASTEAM
Nov 16, 2010, 05:59 PM
Buscando una opción en Diesel para remolcar mi Cherokee, encontré una Pick Up GMC, '96, 4x4, 6.5 Turbo, Automática, Cab sencilla, Long Bed (work truck)...y pues me la quedé.

La compré sabiendo que tenia un problema con la transmisión automática pues así me lo anticipó el vendedor, que no funcionaba la reversa.

Leyendo en la Red encuentro que la transmisión es la 4L80E.....

Además de no funcionar la reversa, al ponerla en Drive y caminar durante unos 20 mins comienza a patinarse, revisandola me doy cuenta que el enfriador frontal de aceite de T.A. está frio a temp ambiente a diferencia de el enfriador de aceite de motor que está ahí junto, este si se calienta.

Esto me da tres ó cuatro posibles lecturas:

1.- El enfriador o alguna linea está obstruida y no permite el flujo aceite.....al calentarse el aceite, la TA comienza a patinarse.

2.- Que la bomba no sirve pues no manda la presión suficiente para trabajar ni llegar al enfriador.

3.- La Turbina está reventada o obstruida.

4.- Todo lo anterior.:(

__________________________________________________ ____

Supongo que lo más facil y económico seria comprar otra transmisión en la frontera...pero ustedes expertos en la materia que me recomiendan hacer o revisar.

Y que accesorio, chip, o que alternativas tengo para un mejor desempeño..? (evidentemente deconozco el tema)

Saludos
Adrián Espinoza

george 0002
Nov 16, 2010, 08:03 PM
hola que tal ya habia publicado que tengo una super duty 2003 quisiera saver quien me puede ayudar ya que quiero haserle convercion de frente a la de 2005 me gustaria saver si alguien save si se puede y que nesesito exactamente para cambiarlo, por ahy vi una foto de xjeliminator menciona ke le cambio el frente si me pudieras ayudar te lo agradeseria mucho.

chicken zjr
Nov 18, 2010, 07:16 PM
hola que tal ya habia publicado que tengo una super duty 2003 quisiera saver quien me puede ayudar ya que quiero haserle convercion de frente a la de 2005 me gustaria saver si alguien save si se puede y que nesesito exactamente para cambiarlo, por ahy vi una foto de xjeliminator menciona ke le cambio el frente si me pudieras ayudar te lo agradeseria mucho.

ocupas los 2 faros, la parrilla, tolva frontal y defensa completa, con brazos y hules, es todo y te queda muy chingona
osease unos $8,500. pesos aprox
saluudoss !!

george 0002
Nov 20, 2010, 12:48 PM
gracias mi amigo si lo voy a haser aca en durango me cotisaron exactamente en eso 100 varos mas pero le atino muy bien

MexSox
Nov 25, 2010, 06:37 PM
Hola

Hace unos meses compre una Ford Super Duty Crew Cab 4x4 mod. 2000 con 160,000 millas, la camioneta tiene sus detalles y le he arreglado varios, y ahora es una camioneta muy confiable, mucha informacion la tome del siguiente foro (en ingles) que es una fuente muy interesante para todos los que poseemos una ford diesel.

http://www.powerstroke.org/forum/

Ahi van a encontrar detalles de conversiones de carroceria y cientos de posts del coco de estos motores que son sensores etc. asi como datos tecnicos manuales de usuario y servicio etc

Espero les sirva como a mi.

Saludos,

MexSox

apascal
Dec 5, 2010, 10:09 PM
Aqui esta una de las camionetas mas confiables de el mercado.......Dodge Ram 1993.......160 HP y 400 lb de torque

mariorojas
Dec 6, 2010, 06:38 AM
Aqui esta una de las camionetas mas confiables de el mercado.......Dodge Ram 1993.......160 HP y 400 lb de torque

te rayaste mi buen, los gringos las tienen bien caras estas camionetas y mas si es 4x4.;) muy buenas camionetas, la de la casa solo ha dado broncas con la trasmision estandar, que la tapa es de aluminio.

alunar
Apr 28, 2011, 04:39 PM
Ford 1999 f250
v8 powerstroke turbodiesel.
4 puertas, caja larga.
Filtro k&n alto flujo.
Levantada, aprox. 8"
suspension procomp.
Llantas mickey tompson 325/80 r16
equipo de sonido.
Tiene chip para remolque en la transmision.

zihua
May 13, 2011, 09:04 PM
Pues yo tengo una F-350 '97, doble cabina, turbo diesel, 4.7 litros, motor international, caja larga, 4x4....

Soy novatón y no tengo todavía los datos de los pasos, etc. supongo que mis diferenciales son Dana 60 ya que son de 8 birlos...

Saludos....

zihua
May 13, 2011, 09:06 PM
Ford 1999 f250
v8 powerstroke turbodiesel.
4 puertas, caja larga.
Filtro k&n alto flujo.
Levantada, aprox. 8"
suspension procomp.
Llantas mickey tompson 325/80 r16
equipo de sonido.
Tiene chip para remolque en la transmision.

Hola,

Podrías subir una foto del filtro K&N que le pusiste, me quiero dar una idea de como va para metérselo a mi troca, F-350 Turbo diesel, 7.3 litros, 4x4

Gracias

zihua
May 13, 2011, 09:07 PM
Pues yo tengo una F-350 '97, doble cabina, turbo diesel, 4.7 litros, motor international, caja larga, 4x4....

Soy novatón y no tengo todavía los datos de los pasos, etc. supongo que mis diferenciales son Dana 60 ya que son de 8 birlos...

Saludos....

Correción el motor es de 7.3 litros........

alunar
May 15, 2011, 10:22 AM
hola,

podrías subir una foto del filtro k&n que le pusiste, me quiero dar una idea de como va para metérselo a mi troca, f-350 turbo diesel, 7.3 litros, 4x4

gracias.

Que tal zihua.
Claro que si, nadamas dame chance unos dias.
Estoy retirado de la bodega donde esta la camioneta.

Saludos.

robbbie
May 17, 2011, 07:18 PM
Hola A todos.

Poseo una ford 250 power stroke modelo 2000 4x4 diesel 4 puertas caja larga.

La considero muy buen mueble.

Saludos.

robbbie
May 17, 2011, 07:33 PM
Ops no me dejo subir fotos.............

Saludos

alunar
May 17, 2011, 07:48 PM
hola,

podrías subir una foto del filtro k&n que le pusiste, me quiero dar una idea de como va para metérselo a mi troca, f-350 turbo diesel, 7.3 litros, 4x4

gracias

aqui estan las fotos espero y te sirvan.

zihua
May 17, 2011, 09:40 PM
Muchas gracias !!!!!

Voy a ir viendo ponérsele a mi troca.....

robbbie
May 19, 2011, 02:57 PM
Ahora si va jeje .

Saludos.

el che
May 19, 2011, 11:25 PM
hola amigos de jeeperos saludos a todos

tengo una f 450 2004 xl super duty power stroke 6.0 lts navistar turbo diesel
nacional es de trabajo (carga).

se paro y ya no quiso arrancar le cambie los filtros de diesel el primario que va en el chasis (hfcm) y el secundario que va arriba del motor y le acabo de poner sus 2 baterias nuevas ya que las viejas no estabn muy buenas y pense que por ahi era la falla y nada.

:confused: si alguien tiene un diagrana electrico que me pueda pasar se lo agradecere ya que cuando abro el swich no prende la bomba de tranferencia (hfcm) pero no se cual pueda ser su relevador si tienen un mapa de la posicion que llevan los fusibles y los relevadores ya que en la tapa no lo epecifica ni en el manual del usuario creo me falta un manual donde deben salir esas posiciones de las cosas electricas .

o si conocen a algun mecanico por el sur (salida a cuernavaca) que le sepa a estas maquinas ya que he visto a varios y no le quieren entrar y que tenga scaner de preferencia .

bueno de antemano muchas gracias por sus ayudas:)

jesus lopez
Jun 2, 2011, 05:20 PM
que tal amigo yo tengo una diesel 2003 250 con motor 6.0 y me presento ese fallo, me hicieron cambiar baterias, hasta que la escanearon, el fallo fue el modulo de inyectores, deve dar 47 o 48 wats de salida y estava dando solo 16.
eso es falta de enrgia para el encendido inicial.

en tehucan puebla hay un taller que tienen el escaner para ese motor si gustas mandame un pm y te mando el telefono.

saludos.

allan gerardo g
Jun 3, 2011, 12:39 PM
Hece una semana adquiri una Ford, 2004, f250 XL super duty americana, 4 puertas,4x4 (no trae boton), automatica, es la version base, A/C, trabaja con madres solo que hasta hace unso dias no quiere encender solo con arracador y despues a 1000 rpm se mata, ya esta en el taller haber que le sale.

Ya se le reparo la falal era la bomba del alta precion y el filtro de aire estaba hasta la madre de tierra.

mariorojas
Jun 3, 2011, 10:45 PM
les digo que las ford diesel de hace algunos años nomas no.

alunar
Jun 4, 2011, 03:26 AM
les digo que las ford diesel de hace algunos años nomas no.

no entiendo tu comentario.

Por que lo dices?

Cual es tu experiencia?

Salu2...................

mariorojas
Jun 5, 2011, 02:21 AM
no entiendo tu comentario.

Por que lo dices?

Cual es tu experiencia?

Salu2...................

Al taller diesel donde arreglo los muebles, tienen de cada 10 son 7 fords, de esos años mas menos, nadamas en los precios sacas cual diesel es mejor en full size, date una vuelta en e bay o algun otro lugar y me cuentas, tanta diferencia es por algo, en maquinas diesel la mejor hasta el momento en camionetas ligeras full size es la cummins, y si vas a motores mas chicos en Mexico Mutsibishi, nissan y despues volkswagen (la amaraok todavia falta por ver que tal)
Experiencia propia manejo un diesel todos los dias desde hace 17 años ;)

allan gerardo g
Jun 5, 2011, 05:43 PM
Pues se sigue dando lata ya enciente a la primera pero se mata a menos de 20Km/H y depsues para encenderla necesita enfriarse y enciende ya sin arracador, mañana van a checar el pulsador de lso injectores hoy pusieron las pilas a cargarse.

"Mariorojas" concuerdo contigo que cummins es le mejor de todos, ademas los trailer traen motor en linea nunca me he topado con uno que traiga motor en V, esto me lo dijo un amigo mecanico los motores en V son mas violentos para responder, pero un motor linea te dan fuerza para el trabajo.

mariorojas
Jun 7, 2011, 08:36 AM
Pues se sigue dando lata ya enciente a la primera pero se mata a menos de 20Km/H y depsues para encenderla necesita enfriarse y enciende ya sin arracador, mañana van a checar el pulsador de lso injectores hoy pusieron las pilas a cargarse.

"Mariorojas" concuerdo contigo que cummins es le mejor de todos, ademas los trailer traen motor en linea nunca me he topado con uno que traiga motor en V, esto me lo dijo un amigo mecanico los motores en V son mas violentos para responder, pero un motor linea te dan fuerza para el trabajo.

las camiones Dina traian motor cummins 210 rabones y 255 torton, 6 cilindros en v de fabricacion inglesa y eran muy buenos, ya no tienen nada que hacer con los consumos de ahora, pero cuando los tortoneros eran camioneros de verdad estos motores eran los buenos.
(todavia habra algun torton a vuelta de rueda por la carretera, esos son una especie de camioneros en extincion, cuando veas uno velo bien dentro de poco ya no habran)

allan gerardo g
Jun 7, 2011, 11:56 AM
Gracias desconocia de esa informacion, espero que me toque ver un cummins de la vieja escuela.

angelugo
Aug 6, 2011, 01:58 PM
Recientemente compre una PICK UP NISSAN DIESEL 4X4 2009, funciona muy bien, es muy económica, mucha fuerza de torque se siente la diferencia con el motor a gasolina, en el despegue o arrancón es lento pero con más fuerza (torque).
si alguien sabe de algún link para bajar manuales de la Nissan diesel por favor pásenmelo.

bubatron
Aug 9, 2011, 08:59 PM
las camiones Dina traian motor cummins 210 rabones y 255 torton, 6 cilindros en v de fabricacion inglesa y eran muy buenos, ya no tienen nada que hacer con los consumos de ahora, pero cuando los tortoneros eran camioneros de verdad estos motores eran los buenos.
(todavia habra algun torton a vuelta de rueda por la carretera, esos son una especie de camioneros en extincion, cuando veas uno velo bien dentro de poco ya no habran)

orale ! tons wikipedia esta equivocada ? cummins fue fundada en 1919 en indiana.....estados unidos .

bubatron
Aug 9, 2011, 09:26 PM
hola amigos de jeeperos saludos a todos

tengo una f 450 2004 xl super duty power stroke 6.0 lts navistar turbo diesel
nacional es de trabajo (carga).

se paro y ya no quiso arrancar le cambie los filtros de diesel el primario que va en el chasis (hfcm) y el secundario que va arriba del motor y le acabo de poner sus 2 baterias nuevas ya que las viejas no estabn muy buenas y pense que por ahi era la falla y nada.

:confused: si alguien tiene un diagrana electrico que me pueda pasar se lo agradecere ya que cuando abro el swich no prende la bomba de tranferencia (hfcm) pero no se cual pueda ser su relevador si tienen un mapa de la posicion que llevan los fusibles y los relevadores ya que en la tapa no lo epecifica ni en el manual del usuario creo me falta un manual donde deben salir esas posiciones de las cosas electricas .

o si conocen a algun mecanico por el sur (salida a cuernavaca) que le sepa a estas maquinas ya que he visto a varios y no le quieren entrar y que tenga scaner de preferencia .

bueno de antemano muchas gracias por sus ayudas:)
haber si sirve este link , suerte .
http://www.fixya.com/cars/t9394206-no_high_beams

mariorojas
Aug 10, 2011, 06:11 AM
orale ! tons wikipedia esta equivocada ? cummins fue fundada en 1919 en indiana.....estados unidos .

Hasta donde yo tengo noticias era de fabricacion inglesa (esa serie de motores) . pero me puedo equivocar, a ver si nos puedes ilustrar un poco mas. Estamos hablando donde se fundo la compañia o donde se fabricaron los motores ? porque no son cosas iguales, En Mexico se manofacturan todo tipo de maquinas y las compañias no fueron fundadas aqui sobre todo las del automovil.
Products

High-horsepower (larger than 15 liters displacement) engines are manufactured in Seymour, Indiana, Daventry, England, and Pune, India. Heavy duty (10–15 liter displacement) M and X series engines are manufactured in Jamestown, New York. The B, C and L series engines are manufactured in numerous plants across the world.
Operations Location Products
BMC Sanayi ve Ticaret A.S. Izmir, Turkey B3.9/5.9 C8.3
Charleston Turbo Plant Ladson, SC MR and HD Turbochargers
Chongqing Cummins Engine Company Ltd. Chongqing, China M11 NT K19/38/50
Columbus Engine Plant Columbus, Indiana ISX Cylinder Blocks and heads; Light-Duty Diesel engine
Columbus MidRange Engine Plant Columbus, Indiana ISB
Rocky Mount Engine Plant (formerly Consolidated Diesel Company) Rocky Mount, North Carolina B3.9/4.5/5.9 C8.3 ISB ISC QSB ISL QSC QSL
Cummins Beijing Co. Ltd. Beijing, China Generator Sets
Cummins Brasil Ltda. São Paulo, Brazil B3.9/5.9 C8.3 NT/N14 ISB ISC QSB QSC ISM Generator Sets
Cummins Generator Technologies. Stamford, England 4 & 6-pole low voltage AC generators between 7.5 kVA to 2,750 kVA.
Cummins India Ltd. Pune, India N14/NT K19 V28 K38/50 OSK60 Generator Sets
Cummins India Ltd. Daman, India Generator sets and natural gas engines
Cummins Industrial Center Seymour, Indiana K19 V903 QSK19
Cummins Komatsu Engine Co. Seymour, Indiana QST30
Cummins Marine Charleston North Charleston, South Carolina Marine propulsion K19 to QSK 60, marine auxiliary engines B3.9 to QSK 60
Cummins MerCruiser Diesel North Charleston, South Carolina B3.9/5.9 C8.3 QSB5.9 QSC8.3 QSL9 QSM11 Sterndrives
Cummins Natural Gas Engines, Inc. Clovis, New Mexico G/GTA5.9, 8.3 and 855 GTA14, 19, 28, 38, and 50
Cummins Power Generation Fridley, Minnesota Generator sets and electronic controls
Cummins Power Generation Singapore Generator sets and electronic controls
Cummins Power Generation Ramsgate, England Generator sets and electronic controls
Cummins Scania Fuel Systems Columbus, Indiana HPI fuel systems
Cummins Scania Fuel Systems Columbus, Indiana XPI fuel systems
Cummins Westport Inc. Vancouver, Canada Natural gas engines
Darlington Engine Plant Darlington, England B3.9/5.9 B4.5/6/7 C8.3 ISB ISC ISL QSB QSC
Daventry Engine Plant Daventry, England K38/50 QSK45/60 QSK78 WSVs81/91 QSK19 rail power packs
Dongfeng Cummins Engine Co. Ltd. Xiangfan, China B3.9/5.9 C8.3
Jamestown Engine Plant Jamestown, New York ISM 11.0 ISX 15.0 11.9
Komatsu Cummins Engine Company Ltd. Oyama, Japan B3.3 B3.9/5.9 C8.3
Tata Cummins Limited Jamshedpur, India B3.9/5.9
Xi’an Cummins Engine Company Shaanxi Province, China ISM
Cummins Kama Joint Venture Naberzhnye Chelny, Russia Diesel Engines
[ed

http://en.wikipedia.org/wiki/Cummins aqui encuentras mas informacion.

Z71 4X4
Aug 25, 2011, 01:05 PM
disculpen cual deveria ser el consumo de una f350 7.3l diesel saludos

alunar
Aug 25, 2011, 04:05 PM
disculpen cual deveria ser el consumo de una f350 7.3l diesel saludos

a mi punto de vista hay factores que se deben considerar,
tales como si es automatica o estandar, 4x4 o no, dually o rodado sencillo, cargada o descargada, transito en parejo o montaña, etc.

Salu2......

pp_alvarez
Sep 14, 2011, 10:18 PM
Quien me puede ayudar a conseguir un manual de servicio de mantenimiento de una Ford 350 diesel modelo 2001 motor 7.3, acabo de comprar una y ni idea de talleres reconocidos en Veracruz o Xalapa, Ver., cada cuantos kilómetros se hace deicho mantenimiento, etc. Agradeceré la ayuda al respecto.

Esta camioneta la compré para poder transportar mi jeep y el de mi hija, ya que tenía una avalanche 2007 motor 5.3 gasolina y la capacidad de arrastre era de 3 toneladas.

allan gerardo g
Sep 28, 2011, 05:53 PM
Aki te dejo esta pagina haber si encuentras lo que andas buscando yo no la he revisado porque no tengo una troca con 7.3l, suerte.

http://www.ford-trucks.com/forums/forum31/

alunar
Oct 16, 2011, 05:32 PM
Una consulta.
Tengo una gmc 2500 6.5 turbo-diesel 1994
hoy por la mañana la prendi para salir y en el tablero se prendio el indicador de water in fuel.
Y pues segun yo eso indica que hay agua en el sistema, inmediatamente me doy a la tarea de purgar el filtro del diesel que se encuentra en medio del motor, que es el unico que tiene.
Y sigue encendido el indicador.
Hay otra manera de estar seguro de que se elimino el agua?

chicken zjr
Oct 18, 2011, 01:56 PM
Una consulta.
Tengo una gmc 2500 6.5 turbo-diesel 1994
hoy por la mañana la prendi para salir y en el tablero se prendio el indicador de water in fuel.
Y pues segun yo eso indica que hay agua en el sistema, inmediatamente me doy a la tarea de purgar el filtro del diesel que se encuentra en medio del motor, que es el unico que tiene.
Y sigue encendido el indicador.
Hay otra manera de estar seguro de que se elimino el agua?

yo tuve una F-350 2006 motor 6.0 y me paso igual purgamos filtro agua-combustible que lleva en el chasis y no se borro el codigo, compre el filtro nuevo y santo remedio

Saludos !

alunar
Oct 28, 2011, 03:06 PM
yo tuve una f-350 2006 motor 6.0 y me paso igual purgamos filtro agua-combustible que lleva en el chasis y no se borro el codigo, compre el filtro nuevo y santo remedio

saludos !

al parecer ya quedo, no se ha vuelto a encender el codigo.
De cualquier forma la sigo purgando, por que resulta de que llego a la gasolinera y lleno el tanque de la camioneta y 600 lts extras en tambos de plastico de 200 lts para una retro que esta trabajando en el rancho a la cual le paso lo mismo.

alcon
Jan 12, 2012, 08:57 PM
hola a todos. aqui con un problema en mi ram turbo diesel 06. help!! :D

una piedra corto el tanque de diesel en la parte delantera le hiso un corte de unos 2 cm. de longitud x 3mm. de alto y se reparo el mismo ya quedo.
el problema es que al parecer se descargaron las lineas y no se donde se debe de purgar, el manual no dice nada al respecto...ya esta el tanque cargado de diesel el asunto es que no enciende :a...
cualquier sugerencia es bienvenida!
gracias.

masterchato
Jan 13, 2012, 02:14 PM
hola q tal!! tengo una gmc yukon 6.5 turbo-diesel 1995 suspencion fabtech de 6" llantas mud remington de 35" rines de aluminio 16x10 hi-lift 60" etc..... por el momento esta parada ya q se caparon los tornillos de la marcha lo cual intento arreglar un amigo q segun el sabia d eso! no mejoro sino q empeoro la situacion x q segun el mecanico con el q ahora esta la troka se fueron mas adentro del motor y q para poder sacarlos se tiene q tumbar el motor por lo cual el nos cobra 15,000 pesos nada mas hehe! alguien sabe si el mecanico esta en lo correcto o solo quiere tumbar varo demas??..... saludos!!

PUGA CJ7
Jan 19, 2012, 12:32 AM
Saludos a todos, pues para jalar mi jeep,consegui una Ford F350 XLT LARIAT CABINA Y MEDIA MOTOR INTERNATIONAL V8 7.3 MODELO 90 NADA ELECTRONICO UN POCO LENTA PERO JALADORA, DE HECHO LO UNICO QUE PIDE ES EL CAMBIO DE FILTROS DE COMBUSTIBLE CON REGULARIDAD, MUY EFICIENTE Y AGUANTADORA ADEMAS DE ECONIMICA.MUY AGUSTO CON ELLA TENGO LA PLATAFORMA CON ENTRADA DE CEULLO DE GANSO Y SU BATEA CALIFORNIANA

pp_alvarez
Jan 20, 2012, 09:43 PM
Quien me puede ayudar a conseguir un manual de servicio de mantenimiento de una Ford 350 diesel modelo 2001 motor 7.3, acabo de comprar una y ni idea de talleres reconocidos en Veracruz o Xalapa, Ver., cada cuantos kilómetros se hace deicho mantenimiento, etc. Agradeceré la ayuda al respecto.

Esta camioneta la compré para poder transportar mi jeep y el de mi hija, ya que tenía una avalanche 2007 motor 5.3 gasolina y la capacidad de arrastre era de 3 toneladas.

Alguyien me puede informar que capacidad de arrastre tiene una camioneta con este motor diesel power stroke 7.3?

Garrido
Jan 23, 2012, 11:11 AM
aqui estan las fotos espero y te sirvan.

Saludos Alunar
Tengo algunas dudas con mi troka, haber si me puedes ayudar.

La primera es que del filtro del diesel sale un tubo que solo va hacia la parte de abajo del motor y de vez en cuando tira algo de diesel por ahí, no se si va conectada a algo, además en el cuerpo del filtro lleva una palanca de tres pasos, ya le puse en los tres y me sigue tirando el diesel

La otra y menos grave es que en el tablero hay una perilla de varios pasos que al accionarla con el motor prendido cambia de revoluciones e incluo en uno de los pasos, el motor empieza a fallar. Los cables de dicha perilla van hasta la computadora central.

Agradezco tu atención, mi auto es una F350 con powerstroke de 7.3 V8, std, 4x4, cab y media, caja corta, 1999 y muy similar a la tuya, de echo el motor lo veo con los mismos accesorios

ROAD-MAKER
Mar 6, 2012, 08:12 AM
Acabo de adquirir una F250 1996, 4x4, con motor 6 cilindros turbo diesel. Trae levantada la suspensión y llantas de 35". Está en excelentes condiciones de conservación y le funciona desde el A/C hasta todos los indicadores del tablero. Tiene doble atanque de combustible, es de cama larga, cabina y media y viene con su tool box. Está lista para remolcar a mi juguete.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/427737_325304384183361_100001114066347_852580_2110 754500_n.jpg

MCgiver4x4
Mar 6, 2012, 09:38 AM
Acabo de adquirir una F250 1996, 4x4, con motor 6 cilindros turbo diesel. Trae levantada la suspensión y llantas de 35". Está en excelentes condiciones de conservación y le funciona desde el A/C hasta todos los indicadores del tablero. Está lista para remolcar a mi juguete.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/427737_325304384183361_100001114066347_852580_2110 754500_n.jpg

tomale una foto al motor , seguro que es 6??

salvo que le hallan puesto un cummins , todas las de ford que conozco son V8

ROAD-MAKER
Mar 6, 2012, 11:47 AM
Hola MC:

No eres la priemer persona que me hace el mismo comentario con respecto al motor. Me la vendieron diciendome que era de 6 cilindros y la factura también menciona en las especificaciones motor de 6 cilindros.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/425865_325399164173883_100001114066347_852816_1814 225817_n.jpg

Pongo aqui una foto pa salir de dudas.

Saludos!

arturoacustic
Mar 6, 2012, 02:42 PM
Hola MC:

No eres la priemer persona que me hace el mismo comentario con respecto al motor. Me la vendieron diciendome que era de 6 cilindros y la factura también menciona en las especificaciones motor de 6 cilindros.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/425865_325399164173883_100001114066347_852816_1814 225817_n.jpg

Pongo aqui una foto pa salir de dudas.

Saludos!

CUENTALE LAS BUJIAS :D:D:D:D

es broma yo no habia visto ford diesel de 6 cil. solo v8 habra que investigar un poco, como sea en los multiples de escape debe verse sino se puede en la admision.

y comentario aparte me gusto bastante tu nave felicidades

ROAD-MAKER
Mar 6, 2012, 06:59 PM
Pues no investiguen ya que ambos tienen razón: Aunque la factura dice 6 cilindros, en efecto el motor es un V8 7.3. Lo anterior lo constaté en los multiples de escape.

Gracias, ahora a disfrutarla con más confianza!

chocolatito
Mar 7, 2012, 09:10 AM
les presento a " la negra", mitsubishi l200 4x4 turbodiesel,jalano la "carreola" del chocolatito.

MCgiver4x4
Mar 7, 2012, 09:51 AM
les presento a " la negra", mitsubishi l200 4x4 turbodiesel,jalano la "carreola" del chocolatito.

Compadre muchas felicidades por la adquisicion de la l200 , platica como se comporta jalando la carreola y el chocolatito ?

por cierto y solo como observacion , regularmente y para evitar que en un bache se pierda la tension de las bandas el amarre del vehiculo arriba del remolque se hace cruzado

con esto evitas que tenga deslizamientos que carguen una banda y aflojen la otra

y de ser posible yo cambiaria bandas por cadenas

MCgiver4x4
Mar 7, 2012, 12:51 PM
Compadre muchas felicidades por la adquisicion de la l200 , platica como se comporta jalando la carreola y el chocolatito ?

por cierto y solo como observacion , regularmente y para evitar que en un bache se pierda la tension de las bandas el amarre del vehiculo arriba del remolque se hace cruzado

con esto evitas que tenga deslizamientos que carguen una banda y aflojen la otra

como referencia

http://www.fourwheeler.com/techarticles/trail/129_0906_proper_way_to_tie_down_trucks/index.html

ROAD-MAKER
Mar 7, 2012, 01:34 PM
MC, que buen artículo nos acabas de poner. Justamente el sabado treparé mi juguete al remolque y tenía dudas de como hacerlo. Si este post no está publicado en algun otro lado sugeriría ponerlo en un foro para tal efecto.

MIL GRACIAS!

chocolatito
Mar 12, 2012, 08:51 PM

hola mc, te comento que la camioneta jala bien a secas, pues tiene un motor de muy pocos caballos de fuerza, aun asi no tengo problema para jalar el " tren" solo en subidas lentas se agueva un poco, digamos que estando a muy baja velocidad, pero si trae " vuelo" no hay problema, la siento igual que una ram charger automatica cuando jalaba mi lancha, y tambien te comento que la uso de diario trae llantas de calle pero tengo otro juego para cuando alguna vez sale al cerro, estoy contento y satisfecho con su desempeño en general, y por supuesto nada que ver con la potencia de las camionetas gringas. gracias por la observacion del amarre del chocolatito sobre el remolque, voy a ver que se puede hacer la proxima vez que lo suba, un saludo.

p.a.e.

ROAD-MAKER
Mar 19, 2012, 11:31 PM
Ya le di su estrenada a mi troka, ahora bautizada como la Madre Zota.

Aguantó muy bien al Artillero, que ha de estar pesando como 3 tons más el peso del remolque. El consumo de combustible me pareció más que aceptable pues en un trayecto Cuernavaca- Amealco, Amealco Cuernavaca de 570 kms consumió tanque y medio de diesel. En las subidas la troka no se rajó y no careció de potencia.

Estas trokas Ford 250 en V8 7.3 de Diesel son altamente recomndables para cargas pesadas.

Saludos!

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295081_333111263402673_100001114066347_871679_2905 59474_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427779_333111300069336_100001114066347_871680_1324 877171_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/292944_333111433402656_100001114066347_871684_1578 424492_n.jpg

alcon
Mar 20, 2012, 01:57 PM
hola a todos. aqui con un problema en mi ram turbo diesel 06. help!! :D

una piedra corto el tanque de diesel en la parte delantera le hiso un corte de unos 2 cm. de longitud x 3mm. de alto y se reparo el mismo ya quedo.
el problema es que al parecer se descargaron las lineas y no se donde se debe de purgar, el manual no dice nada al respecto...ya esta el tanque cargado de diesel el asunto es que no enciende :a...
cualquier sugerencia es bienvenida!
gracias.

naiden?...mmm :D.... no importa ya resolvi el problema:

a la llegada de la linea del tanque al motor cummins turbo diesel abajo de la flauta de inyectores esta una llave esfera color amarillo de plastico esa es la purga.

GRANA2
Apr 10, 2012, 09:41 AM
que tal compañeros, antes que nada es mi primer ves por estos rumbos!!!! pues les platico mi historiua rapidito!!!! desde tiempo atras le traia un chin.. de ganas a una troca ford diesel, por asares del destino llego a mi un camarada el cual me ofrecio una camioneta ford f350 diesel modelo 2007 gabacha, esta esta descompuesta, trae si no me equivoco un motor navistar 7.3 power stroke???? bueno en fin, este motor esta madreado el compa me dio todas las refacciones para repararlo(cabezas,empaques,etc.) por falta de tiempo y de un buentaller diesel no he podido llevarla al taller, mis dudas son las sigueintes:
1. me sale mas bara arreglar ese motor o comprar uno usado???? :)
2. que tal este tipo de camionetas para el diario en el consumo???
3. quedaria bien la camioneta si se repara???(no andare batallando con todo lo demas despues???)
4. como ven si en ves de repararla la vendo por piezas deperdis pa sacar mi inversion inicial????

espero y me puedan ayudar compañeros ya que como les mencione soy nuevo en este rollo del diesel, mi juguetito siempre han sido los jeep pero queria una troka para poder jalar el mounstrito!!!!!

ahhhh antes de que se me pase esta troka la compre en 55 mil pesos, como la ven con el precio?????? saludos y quedo al pendiente de sus comentarios!!!! gracias anticipadas!

ACEITUNASTEAM
Apr 10, 2012, 03:33 PM
Por el año, esta debe traer el 6.0 Navistar.
Por el año se me hace a buen precio, a pesar de ser americana y de estar descompuesto el Motor......si eres residente o ciudadano de EU pues no hay bronca hasta la franja libre.

Mhhh...ejes DS60 adelante y Steerling atras..!

alunar
Apr 10, 2012, 04:21 PM
Efectivamente grana2, debe de traer un 6.0 como lo comenta adrian.
No hace mucho supe que estaban vendiendo un motor 6.0.
Si quieres hablame, en un pm te mando mis datos.

alunar
Apr 10, 2012, 04:45 PM
Bueno no se lo que pasa al parecer no puedo mandar pm.

Hay que ver que refacciones tienes.
Hace poco me ofrecieron un motor de esos.
Y tengo un amigo que se dedica a ese tipo de motores.

Rolando luna.
644 998 90 34

saludos.....

GRANA2
Apr 11, 2012, 09:00 AM
gracias compañeros por sus comentarios, tmb por aca en los rumbos de guaymas me comentaron que me saldria mejor meter motor completo en ves de armar este y que asi tenia refacciones o tmb podia vender las piezas para recuperar un poco de lo que se gaste en hecharla a volar!!!!! la vdd la camioneta esta a todisima madre!!!! muy espaciosa, en fin que les digo vdd???? jajaja rolando me pongo en contacto con tigo mas tarde para ver eso del motro!!! saludos y gracias!!!!!

GRANA2
Apr 11, 2012, 01:42 PM
alunar te mande un pm pero me dice que no lo puedes recibir debido que exediste tu limite de almacenamiento de mensages privados, tal vez por eso no pudiste mandarme el mensaje ayer!!!! saludos!!!!

alunar
Apr 12, 2012, 01:37 PM
Que tal granados, ya quedo listo lo de los mensages.

Yo contacto a la persona que te comente.

Saludos.......

ROAD-MAKER
Apr 12, 2012, 09:36 PM
Te sugiero considerar lo siguiente: Como la troka no está funcionando puede que cuando la arregles le salgan más fallas que ahorita no conoces, lo cual te representaría más inversión...

Checa cuanto te sale reparar el motor, cuanto te sale comprar uno. Considera que no sabes como funciona la caja de transmisión, suspensión, computadora, sensores, el turbo y mil madres más. Ojo con eso.

Saludos!

GRANA2
Apr 16, 2012, 11:09 AM
gracias por sus comentarios compañeros, y tmb gracias alunar por la info que me diste, road maker eso ya lo tome en cuanta, se supone que todo lo demas esta al shingazo(asi me dijo el ex dueño) pero!!!!!!!! houston we have a problem, el pedo de todo esto es que yo por confiado(pendejo en mi pueblo) le pague al camarada y quedo de entregarme los papeles al dia siguiente, cosa que hasta el momento no ha hecho y me salio con la jalada de que se le perdieron lo papeles, le pedi el dinero de vuelta cosa que ya se gasto y me mando a lamber gansitos!!!!!! hasta el momento tengo de 2 sopas una es hacer un peticion de titulo al estado de arizona(cosa que ya me estan investigando como hacerle) y la otra(que no me gusta para nada) es empezar a vender por partes la troka para recuperar mi dinero de vuelta si es posible todo si no pos lo que alcance, me dicen que en piezas si recupero mi inversion inicial pero pues como les dije no me gusta mucho la idea. como la ven????? que me recomiendan????? nadie sabe de alguein que se volteara en una parecida que me quiera vender los papeles????? :) :) :) ni pex. saludos y quedamos pendientes amigos!!!!

GRANA2
Apr 16, 2012, 01:17 PM
pues ya esta decidido!!!!!! de plano hoy hable con mi ex-camarada(notese el ex por culebra el wey) y me dijo que no consigue los papeles, me desepsione mucho por que la vdd ya me hacia aplastandole chancla a esta roña!!!! pero por algo sera!!!!!!! ni pex entonces a empezar a desarmar para venderla por piezas!!!!! ni pex con todo el dolor de mi corazon!!! y con lagrimitas en los ojos!!!!!! pero es eso o que me vaya al bote por andar jugandole al faquir!!!!! si alguien ocupa algo me avisan!!!!! de perdis que se queden las piezas con alguien que si lo va a ocupar!!!!!! saludos!!!!!!
p.d. si alguien sabe de alguna ultima esperanza de que se salve antes de despiezarla!!!!! pos no sea gacho y me avisa!!!!!!!

ACEITUNASTEAM
Apr 16, 2012, 02:19 PM
Pues si la pickup no tiene problemas legales, puedes tu solicitar un titulo nuevo

alunar
Apr 16, 2012, 02:31 PM
pues si la pickup no tiene problemas legales, puedes tu solicitar un titulo nuevo

x2.
No creo que sea dificil conseguir el titulo.
Nosotros tenemos una camioneta ford diesel americana que compramos aqui mismo, los checamos papeles y todo bien.
perdimos el titulo y nomas no lo encontramos, un amigo me hizo el favor de solicitar uno nuevo en arizona, a los dias me lo mando.
no recuerdo cual fue su costo pero no fue mucho.
y como todo el tiempo, ya teniendo el titulo nuevo que encontramos traspapelado el que estaba perdido..

GRANA2
Apr 17, 2012, 11:33 AM
pues compañeros segui sus instrucciones y un camarada que vive en tucson me esta haciendo el favor de conseguirme el titulo y lo mas importante la situacion actual de la troka, no vaya a ser que salga chueca y entonces si a fumar delicados por un buen rato!!!! jajajaja tengo a todos los santos de cabeza para que la cituacion actual de estam troka no este mala osea reportada robada o algo por el estilo, de estar todo en orden me van a conseguir el titulo y entonces si!!!!!p a delante con el proyecto, y espero que si sea ese el caso, si no pues ni pex pal yunke y lo que sobre´se va para el kilo!!!!! snif,snif!!! pero con el favor de dios, todos los santos, batman, superman y spiderman, todo saldra bien y seguire con mi proyecto!!!!!! pero en fin todo es cuestion de tiempo, me dice que el dia de hoy me da respuesta sobre la situacion legal de la camioneta. estare reportando haber que pex y si no pues ya saben me avisan si alguien okupa algo!!!! saludos y pendientes!!!

GRANA2
Apr 27, 2012, 07:44 AM
señores con el dolor de mi corazon y con lagrimas en los ojos se llego el desenlace de esta choco novela la camioneta NO esta reportada como robada, pero de igual forma hay un problema con ella y con la esposa de su anterior dueño(gabacho) asi que ni pedo se va pal yunke, si ocupan algo me avisan ya lo que se quede lo mando al yunke asi que me avisan por mp o les dejo mis numeros de igual forma 622-134-00-11 62*166661*3 saludos y gracias a todos por su ayuda!!! pero ni pedo dijo el tapado ya no me tocaba!!!!!pendientes!

alunar
Apr 27, 2012, 09:59 AM
Pues que lastima grana2 ni hablar del peluquin.
Me interesan el frente y los espejos.
Mandame el costo de ellos por pm.
La direccion donde esta la camioneta para ver si vamos a verla mañana o pasado.
En que condiciones estan las llantas y rines...

Saludos...

allan gerardo g
Apr 30, 2012, 10:28 AM
Grana2 me interesan los asientos el del frente es de los que puedes dividrlo y tambien dejarlo corrido y que color son saludos.

NIXONGALLO
Apr 30, 2012, 11:35 PM
BUENAS NOCHES, COMPRE UNA GRAND CHERO 2000 4.7 4x4 8CIL Y NO SE COMO MOVER LAS PALANCAS (AUTOMÁTICA Y DOBLE) PARA METER LA DOBLE TRACCIÓN. LA FORMA SGTE NO ME HA SERVIDO: COLOCA LA PALANCA DE TRANS AUTOMATICA EN N, APLICO PEDAL DE FRENO Y TRATO DE MOVER LA PALANCA DE DOBLE A 4L Y NO SE MUEVE, AYUDA POR FAVOR...

ROAD-MAKER
May 3, 2012, 07:43 AM
Hola, este subr foro es para autos diesel. La duda que tienes no cabe aqui.

BUENAS NOCHES, COMPRE UNA GRAND CHERO 2000 4.7 4x4 8CIL Y NO SE COMO MOVER LAS PALANCAS (AUTOMÁTICA Y DOBLE) PARA METER LA DOBLE TRACCIÓN. LA FORMA SGTE NO ME HA SERVIDO: COLOCA LA PALANCA DE TRANS AUTOMATICA EN N, APLICO PEDAL DE FRENO Y TRATO DE MOVER LA PALANCA DE DOBLE A 4L Y NO SE MUEVE, AYUDA POR FAVOR...

sulimen
Jun 13, 2012, 11:40 PM
oyagan alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un ditroit diesel 4 53T turbo y mas o menos en cuanto anda o no le hace un 6V 53T lo quiero para un swap o un cummin 4bt

MCgiver4x4
Jun 14, 2012, 10:37 AM
oyagan alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un ditroit diesel 4 53T turbo y mas o menos en cuanto anda o no le hace un 6V 53T lo quiero para un swap o un cummin 4bt

aqui en monterrey hay 2 lugares donde he visto que tienen motores 4b , no sabria si tienen el 4bt

cuestion de preguntar avisame si quieres que me de una vuelta para checar

lo que si es que no creo que esten baratos la ultima vez querian como 25 bolas pot un 4b completo

Junkman7
Jun 14, 2012, 01:16 PM
Yo creía que los 4BT eran rarísimos completos y jalando aquí en mexico.

Los 2 que he visto en venta, listos para hacer swap andan en 35 a 60 mil y yo creo que los valen!

sulimen
Jun 14, 2012, 05:01 PM
aqui en monterrey hay 2 lugares donde he visto que tienen motores 4b , no sabria si tienen el 4bt

cuestion de preguntar avisame si quieres que me de una vuelta para checar

lo que si es que no creo que esten baratos la ultima vez querian como 25 bolas pot un 4b completo

sale gracias yo te aviso aunque preferiria un ditroit diesel 453t pero si no encuentro me voy por un cummins 12 valvulas ese lo puedo conseguir en cd juarez nomas que es mas voluminoso

paco prieto
Sep 13, 2012, 12:04 AM
haber y la pregunta obligada cual es el mejor en diesel, chevrolet, ford,o ram

ROAD-MAKER
Dec 6, 2012, 08:38 AM
Pues no se si este comentario lo deba poner aquí o en la parte de Fords. Tengo una Ford 250 Diesel cama larga 4x4 1996. La compré el Febrero de este año 2012 para jala al artiÑero en su remolque. Comencé a ver que el led del overdrive parpadeaba y que la caja comenzaba a patear al hacer los cambios. Viendo el manual del usuario me di cuenta de que el parpadeo era señal de un problema en la transmisión así que la llevé al taller. El diagnostico fue “caja quemada”, misma que vi para asegurarme del diagnostico. Se la transmisión completa (Costo, $16,000).
Al probar la camioneta en carretera me di cuente de que el led del overdrive se volvió a prender. La regresé al taller como 6 veces. Le cambiaron fusibles, sensoeres, le quitaron cables, le pusieron otros, la escanearon, pero cada que me entregaban la troka volvía a prender el mentado foco del overdrive. Ya medio molesto la llevé a otro taller, donde al escanearle salió un error que decía “falla de deslizamiento en transmisión”. El costo de la reparación era de $16,000 solo de mano de obra más refacciones. Llevé el el código de falla al mecanico que me comenzó a arreglar la camioneta y de manera muy honrada me dijo: Que bueno que me traes este código, pues mi scaner no lo detectaba. Me dijo que había dos posibles fallas: La primera era que estuviera fallando la bomba hidráulica de la caja y la segunda que fuera la turbina.
Al final lo que estaba fallando era la turbina, que fue la que desde el principio no enfrió la caja provocando que se sobrecalentara y se quemara.
Ya probé la camioneta y jaló con madres! Sin duda estas trokas Diesel Ford 250 traen un motor muy potente y eficiente (Navistar 7.3 con turbo). En subidas la camioneta lejos de sentarse aumenta su velocidad. Al Artillero, que es muy pesado, lo jala sin ningún problema.
Hay ta mi comentario, por si alguien sufre alguna vez del mismo mal.
Saludos!

Saul Ruiz
Dec 6, 2012, 10:52 AM
Inche Manuel desde la ultima vez que te vi y me comentaste lo que le pasaba te dije que era la turbina.:(

j.galvez
Dec 6, 2012, 11:09 AM
Inche Manuel desde la ultima vez que te vi y me comentaste lo que le pasaba te dije que era la turbina.:(

yo desde la ultima vez que lo vi le dije que su camiona era un chingadera. :D

ROAD-MAKER
Dec 6, 2012, 11:54 AM
jaja, pues si Saúl le pegaste al diagnóstico desde el principio, pero tenía que hacer valida mi garantía, y en efecto ya no tuve que desembolsar más dinero

La llevaré pa la ruta del 15 de dic.

Xiale!!

alcon
Dec 10, 2012, 04:26 PM
haber y la pregunta obligada cual es el mejor en diesel, chevrolet, ford,o ram

bueno, es muy dificil contestar esa pregunta por que cada una tiene sus fanaticos :p

en lo personal he tenido chevrolet diesel con detroit 6.5 turbo buenos motores y economicos. v 8 ( el unico pero que les pondria son los "calentadores" o glow plugs) las duramax no se, son de nueva generacion,de ahi en mas son unas mulas de carga!:)
en este momento tengo ram turbo diesel 6 en linea 5.9 lts cummins una chingoneria de maquina jala durisimo con y sin carga. y mas economica que la ram de gasolina. ademas de comoda!
de ford la verdad no he tenido una.
es mi opinion.

manolocardenas
Jan 2, 2013, 11:50 AM
201591Buenos dias Amigos, mi nombre es Manuel Cardenas ,soy de Mty ,acabo de adquirir hace un par de meses una pickup Mitsubishi T200 4x4 2.5 TDiesel 4 cil.,ya tenia mucho con ganas de una de estas pero no habia habido una buena oportunidad hasta que se me hizo.

Chocolatito me la recomendo pues el tiene una igual y pues a darle.

La camioneta es 2008 y cuenta con 35 mil kms ,asi que la estoy reestrenando ,muy cuidada y bonita ,trae llantas stock rin 16 ,platicando con varios compañeros de aqui hemos discutido el tamaño ideal de las llantas que le puedo meter y al parecer todos coincidimos que unas ´31 le sientan bien sin que tenga problemas de roce.

Los rines al parecer van a ser unos 15x10 y vamos a ver como nos va ,los otros los guardare para la carretera y salidas leves ,pero la idea es traerla lista ,porque no quiero tenerla de adorno ,es mi primer Diesel y pues super recomendable ,tiene muchisimo torque y ya he tenido la oportunidad de dar un poco de "smoke" a un par de ofrecidos.

Espero en un par de meses mas comprarle un sport chip para mejorar el rendimiento de consumo y torque ,alguien tiene alguna experiencia en esta parte?.

Cuando le cambie el aceite me tope con la novedad que el filtro no es comun y hay que comprarlo en la agencia por la modica cantidad de 800 del aguila ,demasiado tarde me di cuenta ,ya consegui un contacto foraneo que ofrece Filtros de aire ,aceite y diesel a buen precio ,alguien me comento de otro negocio aqui en ruiz cortinez y el anillo periferico que tambien maneja estos consumibles ,asi que ahi les aviso por si alguien necesita e igualmente ahi me avisan si saben de algun otro.

Sin mas me despido y quedo a la orden ,y cito lo me dijo Mac ,cuando tengas un diesel vas a escupirle a los de gasolina ,y la vdd con todo respeto ,es otro mundo.

Aun no tengo una foto respetable ,pero ahi les va

Saludos

Manolo

chocolatito
Jan 2, 2013, 08:04 PM
felicidades manolo, que te puedo decir es igual a la mia,,,bueno cuando la compre,ya no trae los estribos,ni los rines originales,ni las llantas que parecen de moto de mensajero, jajaja es broma,

de la cosa para que tenga mas potencia si la hay aca hay un cuate que las vende,las traen creo que de europa, un dia pregunte y si hay eso, no se si sea un chip u otra cosa,

un saludo y a darle, que no es por que yo tenga la mia pero cero quejas, y en carretera se mueve super bien 160k/h,,,,

un saludo.

alunar
Jan 9, 2013, 10:00 AM
Buen dia srs. A ver si alguien me puede ayudar, o hallan pasado por una cituacion igual.
Resulta que tengo una ford f250 diesel power stroke 92, 4x4, aut, hace un tiempo que le esta saliendo una falla, al momento de estar circulando en ella trabajando perfectamente bien de pronto agarras un bache sin acelerarle y al querer reanudar la velocidad se neutraliza la transmision, sueltas el acelerador por un momento y le vuelvo a acelerar y jala bien.
La lleve con un transmisionero le platique los sintomas y sin decir mas, me dice hay que repararla y te sale mas-menos $12.000.00 y pues dige a seguirle y mejor la hago standar.

Alguien a tenido una experiencia similar.

De antemano gracias...

allan gerardo g
Sep 26, 2013, 12:14 AM
Si lo vuelvo a revivir, aqui dejo links de tiendas que dan soluciones a los powerstroke, la primera da solucion a los problemas de fabricas de los 7.3, 6.0,6.4 , la segunda es un poco mas extrema swap de cummins y con alson o la misma transmicion de fors, y el tercero solo ofrece remedio del oilcooler del 6.0 y egr, etc, saludos, yo estoy optando por la primer opcion, pero ahorita no puedo hacer nada estoy vendado y proximo a llevar un ferte tratamiento, aunque la segunta tambien me atrae es mas cara, lean la lista de lo que se necesita.

http://www.bulletproofdiesel.com/ esta tienda manda a cualquier parte del mundo partes.

http://www.destroked.com/

http://www.liberatorperformance.net/fordproducts.html