muchos repuestos para jeep. [Archivo] - Jeeperos.com

: muchos repuestos para jeep.

dodevil
Feb 9, 2008, 11:44 PM
tengo muchos repuestos acumulados de todos los jeeps que han pasado por mis manos y ya estoy grave de espacio.

voy a poner la lista de las cosas que tengo en mente ahora, pero si necesitas algo puedes preguntar, si no lo tengo yo, posiblemente alguien lo tenga y te pueda ayudar por lo que autorizo a cualquiera a publicar algo si alguien pregunta por ese repuesto aqui en mi post.

- bomba de direccion xj 97,97,99,00,01,02, tornillos pasantes, no esta perfecta pero todavia aguanta, ademas tiene el deposito y la polea perfectos. - 200

- caña de direccion volante wrangler sin eje, con la swichera nueva. 450

- volante original de wrangler uno tiene el centro 150, el otro no lo tiene 100, tengo otro de cherokee limited de cuero en perfecto estado 300.

- goma de las palancas de wrangler 150

- cajetin wrangler. 400

- bomba direccion wrangler 150

- las dos trasmiciones de wrangler prefectar. relacion 46-13 frenos y rolineras nuevas. 2000

- tablero wrangler, falta tapa de guantera. 600

- trompa wrangler, guardafangos en mal estado pero reparables capo y caraevaca perfectos. 1500

- buches wrangler, juego completo 500 , tambien tengo dos juegos traceros adicionales 200.

- techo lata con sus tres puertas. tengo dos uno 1800 y el otro 2600, diferencias en estado y accesorios de las puertas pero los dos estan en buen estado general.

- inyectores de motor 4.0 tengo varios. 60

- multiple de admision de cherokee 94 es el mismo del wrangler. con todos los sensores y cuerpo de admision con mariposa en perfecto estado. 300

- fancluth de cherokee. 150

- base de compresor de cherokee trae el eje donde se agarra el fancluth no le sirve a 258 ni a yj, es solo para quien se le halla desbalanceado ese eje o se le halla dañado la rolinera. bs 250.000 nuevo cuesta 800.000

-bobina de cherokee original 150

- juego de gemelos triangulares para wrangler o cj, de hecho sirve para cualquier carro dan como una pulgada adicional. 300

- tanque de gasolina de wrangler inyeccion, 80 litros. no tiene botes pero esta bastante oxidado el fondo, lo vendo con el protector, muy dificil de conseguir 200.

- porta caucho wrangler techo cuadrado 200

- cremallera para cherokee automatica numero 53-00-63-24 ... 250

- parachoques trasero original de cherokee renegado 95, no tiene las puntas 150 la viga es mas fuerta de la laredo y limited pero es igual.

- stops originales de wrangler, son los originales los el reflector a un lado y la luz para la placa, uno tiene la mica roja partida. 50

- parachoques original de cj delantero, el que trae como dos tubos encima de la viga. 150

- barras inferiores originales de cherokke, es decir las tensora. 150 los bujes estan buenos.

- cauchos originales de cherokee no recuero la medida pero estan completamente nuevo son firehank firestone. 600 los 4

- rin de cherokee 98 150

- juego de rines de wrangler 94 de hierro, no son feos pero si son bastante basicos, 400. perfectos para quitarle los rines de ponchera (campaña dile no a los rines ponchera) le sirven tambien a cherokee.

- sistema de limpia parabrisas de cherokee 98 completo con motor y barras, 400

- rines originales de corsa de hierro con sus tapitas 400

- camara rebajada y porteada para corsa pero con varias valvulas dobladas (por reventon de correa) 300

- parachoques delantero y borde de rueda delanteros nuevos originales GM. para corsa 2000 en adelante. 400

- cajetin de pick-up c10 mecanico 100

-parrilla cromada para blazer cuadrada en perfecto estado 300

-parrilla caribe 442 faro redondo original 150

-faro de neblina de mitsubishi ZX lado del piloto 400

todo puede ser negociable 0414-162-74-15 alejandro
alejandrocartaya@hotmail.com

p.d: disculpen los errores ortograficos.

wagoneeRani
Feb 10, 2008, 08:14 AM
hola pana, puedes averiguar la medida de los cauchos? cuantos tienes y cuanto es el precio de c/u? como cuanto tienen de vida? gracias

dodevil
Feb 10, 2008, 11:03 AM
la medida creo que es 235/75/r15 estan como con un 90% de vida. solo venderia los 4. valen mucho mas el problema es que no tengo espacio.

aleon89
Feb 10, 2008, 10:09 PM
mi pana si me puedes enviar una foto del volante de cherokee y los rines de wrangler que tienes a mi correo aleon89@hotmail.com

EL AMARILLENTO
Feb 11, 2008, 04:10 PM
avisame si lo tienes y si esta bueno y completo Luis 04142773335

Quadratec Cj5
Feb 14, 2008, 09:45 PM
- parachoques original de cj delantero, el que trae como dos tubos encima de la viga. 150

pana ese parachoque es como el del tj... que son dos tubos la viga y uno en forma de arco que hace la careta??
si te pudierasmandar una fotico pa hacer negocio... te lo agradeceria... o un dibujito.. solo quiero saber la forma

gracias man

dodevil
Feb 14, 2008, 10:02 PM
ya no lo tengo, pero es el original de cj7

Quadratec Cj5
Feb 15, 2008, 12:05 AM
a coooo buee... voy pendiente si sabes por ahi de un cajetin de direccion mecanica para CJ5 77... el mio tiene un juego malandro ya (parezco un borracho... cuando tengo que maniobrar) de hecho eso me acarreo una volteada hace una semana en el caminito de la lagunita.

Alvaro Torres
Feb 15, 2008, 08:46 AM
pana me interesa una camara de 4 litros avisame el precio y que tipo de arreglos hay que hacerle a la que vendes.... saludos

fachon4wd
Feb 15, 2008, 01:47 PM
epale alejandro todavia tienes el motor 4 litros? esta standar? no ha sido rectificado ni nada? dime si tiene algun accesorio o esta sin nada estoy full interesado

JeepLover
Feb 16, 2008, 01:16 AM
pana, me podrias decir por favor de que color son los volantes de YJ?

Gracias

dodevil
Feb 18, 2008, 08:59 PM
Los Volantes Son Negros, El De Cuero Es Gris.

El Motor Ya Esta Vendido.

oscar grate
Feb 21, 2008, 01:07 PM
que tal pana..quisiera saber si todavia tienes los rines de wrangler?...si es asi enviame un correo a [email]oscargrate390@hotmail.com...saludos

dodevil
Feb 25, 2008, 10:15 PM
si pana todavia los rines estan.

jrmania
Feb 26, 2008, 07:43 AM
amigo estoy buscando unas bases de motor 258 6L, no son las que traen las gomas son las partes de hierro que complementan el espacio entre el chasis y el motor, para montarlo en una wagoneeer 1977, tengo entendido que estos motores vinieron con la wagoneer del 82 al 86. Te agradecería cualquier información que me pueda ayudar al respecto.:D

jugarati
Feb 26, 2008, 10:57 AM
Hola Amigo Queria Saber Si El Tablero Lo Tienes Completo (con Los Relojes) Cualquier Cosa Avisame A La Brevedad Posible Gracias

dodevil
Feb 26, 2008, 05:15 PM
pana no entiendo de cual base me hablas, si es la que va pegada al motor no la tengo, el otro lado de la goma es parte del chasis. lo que tengo es la base como tal, es ecir la goma, son reforzadas sin hierro, duran toda la vida.

al pana que pregunto por el tablero, esta completo solo le falta la tapita de la guantera. y hay que hacerle un cariñito a la parte de metal.

El Gran Comando
Feb 26, 2008, 06:08 PM
pana sera que TIENES o SABES o alguien sabe de una caña de wago, cheyenne o c10???

jrmania
Feb 27, 2008, 08:19 AM
esas eran las piezas.............gracias de todos modos.

Beto_ccs
Feb 27, 2008, 03:14 PM
Alejandro, te mandé un mensaje privado, por favor, revísalo.

Gracias

dodevil
Mar 6, 2008, 08:48 PM
lista actualizada.

WRAGLERJOSE
Mar 6, 2008, 11:04 PM
pana dime donde voy a ver y comprarte el tanque de gasolina de 80 litros mi numero es 04142814417 y mi correo es josmher1@hotmail.com me urge el tanque de gasolina avisame para comprartelo ya si se puede gracias...saludos..

MIGUEL MIRANDA
Mar 7, 2008, 11:41 AM
buenas tardes amigo queria sabre si por casualidad tienes un cardan delantero de cj7 cualquier cosa me avisas pa hacer negocio ya

MIGUEL MIRANDA
Mar 7, 2008, 11:42 AM
epale mi pana estoy interesado en un cardan delantero de cj7 si lo tienes o me lo puedes conseguir me avisas cualquier cosa

templario
Mar 7, 2008, 02:54 PM
Saludos Dodevil, mi pana, tendras los sujetadores del paral del parabrisas, de Cj o Yj los que sostienen el paral al tablero con los tres tornillos y que el tornillo de la parte inferior, trae un gorro negro que al quitarlo se abate el paral hacia delante, si los tienes avisame mi pana.

MovilCrea
Mar 9, 2008, 08:25 AM
Buenas amigo.... estoy muy interezado en los Volantes que tienees, en losa rines y en el tablero tambien, si puedes mandame las fotos al correo MOVILCREA@HOTMAIL.COM... Gracias de antemano...

EL RUFIAN
Mar 14, 2008, 03:49 PM
pana estoy interesado en el tablero sera que puedes enviarme unas fotos a mi correo Willianbarriosneg@hotmail.com

Marco Moreno
Mar 21, 2008, 03:36 PM
buenas tardes amigo necesito el cajetin de jeep hidraulico... marco_180382@hotmail.com

dodevil
Apr 17, 2008, 09:31 PM
subiendo. subiendo.

tesisplus
Apr 18, 2008, 08:42 PM
Saludos. Me interesa la bobina de Cherokee. Suerte

tarzan2303
Apr 19, 2008, 04:52 PM
pana todavia tienes el tablero? y la trompa? estoy interesado

dodevil
Apr 19, 2008, 09:57 PM
si pana todavia tengo el tablero, la trompa esta casi negociada pero todavia no me han asegurado nada.

la bobina la tengo.

el cajetin es de wrangler, no le sirve a cj ni a cherokee. al cj se le puede adaptar sin mucho problema.

MovilCrea
Apr 19, 2008, 10:22 PM
buenas hermano estas en guatire viviendo, por que soy de guarenas y cuadrariamos para ver todo lo que ofreces, te parece???????????

MovilCrea
Apr 19, 2008, 10:24 PM
estoy muy interezado en varias cosas que ofreces

dodevil
Apr 20, 2008, 01:40 AM
si pana vivo en guatire pero la mayoria de las cosas estan en mariche en el taller. dime que te interesa y te mando fotos.

MovilCrea
Apr 20, 2008, 01:05 PM
si hermano, si puedes mandame fotos movilcrea@hotmail.com de todo lo que tengas... y si me da chance voy a mariche ok, pero antes te llamo

MovilCrea
Apr 20, 2008, 01:17 PM
y mi telefono 0412-3737195

jugarati
Apr 21, 2008, 01:39 PM
Buenas tardes hermano quisiera saber si aun tienes el tablero de wrangler, que año, color y si tiene todos sus relojes cualquier cosa llamame al 0412 6180647 gracias

dodevil
Apr 21, 2008, 11:17 PM
Si Pana Todavia Tengo El Tablero, Es Color Gris Año 92 Tiene Todos Los Rejoles Solo Falta La Tapa De La Guantera.

Pana Movilcrea, No Tengo Foto De Todo, Dime De La Lista Que Necesitas, Yo Siempre Que Voy A Una Chivera Es Como Una Jugueteria Siempre Quiero Ver Que Hay, Pero En Este Caso Dime Que Necesitarias.

caraotto
Apr 22, 2008, 09:41 AM
Si Pana Todavia Tengo El Tablero, Es Color Gris Año 92 Tiene Todos Los Rejoles Solo Falta La Tapa De La Guantera.

Pana Movilcrea, No Tengo Foto De Todo, Dime De La Lista Que Necesitas, Yo Siempre Que Voy A Una Chivera Es Como Una Jugueteria Siempre Quiero Ver Que Hay, Pero En Este Caso Dime Que Necesitarias.

Que mas señor... como anda todo?

Como veo que de vez en cuando visitas chiveras, ve si puedes conseguirme un asiento trasero de bestia, el que se pliega hacia adelante, así me lo vendes viejo...

Cuidate y saludos a Raiza...

Jorge 04123013238

Humberto 4x4
Apr 22, 2008, 09:54 PM
Que tal hermano, tendras la palanca de freno de mano de Cherokee 1998-2001?
Gracias de antemano

dodevil
Apr 23, 2008, 08:58 PM
humberto no tengo la palanca, pero si tienes el resorte y el boton se puede reparar, es increible la cantidad de palancas de esas que se botan solo por el boton, este se puede reparar, yo repare el mio y nunca mas se ha vuelto a salir, es trabajoso pero queda mucho mejor.

riwaone
Apr 24, 2008, 10:39 AM
dodevil.. como estas amigo? una pregunta... el volante original de wrangler aun lo tienes?? de ser asi. se le puede colocar a un cj-7?
tmb estoy interesado en

parachoques original de cj delantero, el que trae como dos tubos encima de la viga. 150
- stops originales de wrangler, son los originales los el reflector a un lado y la luz para la placa, uno tiene la mica roja partida. 50

si puedes envia fotos a riwaone@hotmail.com

tarzan2303
Apr 24, 2008, 12:11 PM
como hacemos para ver el tablero? no tiene muchos detalles?

dodevil
Apr 24, 2008, 11:35 PM
el tablero tiene pocos detalles, pero no esta perfecto.

maelo
May 12, 2008, 01:50 PM
Saludos, amigo quisiera saber si aun tienes los volantes, quisiera si es posible fotos ¿tienes fotos?.

¿que otros repuestos tienes de cherokee?

subcale
May 12, 2008, 03:02 PM
Pana como estas? aun tendras el porta caucho wrangler techo cuadrado?? este porta caucho va agarrado al parachoque o es de los normales que van al cajon? el tablero wrangler?? me podrias enviar fotos de ambas cosas?? subcale@yahoo.com...... por cierto tendras por casualidad butaca abatible para un CJ7?? de las que son horizontales, ya me canse de las laterales normalitas

marcj7
May 12, 2008, 07:06 PM
pana por casualidad no tendras un tercer stop de wrangler?

edwards jose
May 12, 2008, 10:00 PM
Buen dia. hermano tendras el volante de wrangler........?

dodevil
May 15, 2008, 12:40 PM
si panas todavia tengo los volantes

el portacaucho ya lo vendi. el tablero tadavia lo tengo, no le he tomado fotos. de butacas tengo un juego completo de ford ecosport y la trasera esta adaptada al tamaño del jeep, vendo el juego completo en 1000 la butaca del copiloto tiene un compartimiento secreto debajo del cojin, muy original y util si tienes lona.

riwaone
May 15, 2008, 02:00 PM
dodevil puedes mandarme unas fotos de los volantes?? mi correo es riwaone@hotmail.com

alwyllmar
May 15, 2008, 03:48 PM
epale Alejadro mi pana saludos estaba buscando la cabina chasis corto que se pueda adaptar al willys y a ver q mas tienes para completar y de ser asi envia un sms a mi cel o un llamado para contactar y poder ir a ver
saludos. (0414-1808481)

subcale
May 15, 2008, 05:56 PM
dodevil tienes para vender la tracera unicamente? es que recientemente compre las delanteras de una wuago delux pero me falta cambiar es la de atras cuanto por esa? si tienes fotos mejor

gunther4x4
May 16, 2008, 09:20 AM
mi pana alejandro ando en la busqueda de un damper de 258 lo tendras?

JAMBO
May 17, 2008, 11:14 AM
Pana el sist. delimpia parabrisas que tienes le sirve a un Cj o se lepeude adaptar?,, de todas maneras pon unas fotos pa ver como se lo adapto y de pues cuadramos par ver como te l compro

CJFOUX
May 27, 2008, 12:52 AM
Pana Q Tal, Tendras Aun El Juego De Gemelos Q Le Sirven Al Cj7? Y Q Tipo De Gemelos Son? Gracias.

dodevil
May 27, 2008, 09:56 AM
si pana todavia tengo los gemelos triangulares para cj, los originales de wrangler ya fueron vendidos.

lsdelgados
Feb 16, 2009, 07:59 AM
Buenos DIas

Pana Tiene el Bombin del Clutch de Cherokee Renegade 1996, el de abajo que va en el cachicamo.

Si lo tienes por favor indicame el precio

Saludos...

KleyverXJ
Feb 16, 2009, 03:34 PM
Alejandro!!!

Las butacas!!! yo las necesito!!!!

jugarati
Feb 17, 2009, 09:35 AM
Buenas tardes hermano estoy interesado en el tablero de wrangler por favor dime de que año es y si es para wrangler inyectado. 0412 6180647

Juan García

Alvaro Ozahl
Feb 18, 2009, 02:39 PM
Pana tendrás los aros de los faros de wrangler?? y un motor de limpiaparabrisas??

zeuz4x4
Feb 24, 2009, 09:06 PM
Hola que tal mira tengo un willys 57, creo es un m38a1, ando arreglandolo si tioenes algo que me pueda servir dime, por que lo quiero dejar lo mejor que se pueda,saludos

Epale pana yo creo que todavia me quedan unas cosas de un m38a1 que yo repare y modifique. tengo que revisar a ver que me quedo y te mando una lista.

zeuz4x4
Feb 25, 2009, 06:28 PM
pues te agradesco si tienes algo para ver como nos ponemos de aciuerdo y hacemos negocio..saludos

Epale mi pana ya revise y tengo lo siguiente:
- Tablero original con tapa de la guantera y la tapa donde van los relojes.
- Stop originales de alumino militares.
- Swiche de las luces originales(uno grande que tiene tres palancas)
- Las chapas de el ejercito americano en bronce.
- El faro antiaereo que va en el guardafango del piloto. (pero esta rajado el
plastico pero se puede reparar)
- el tacometro original funciona pero el vidrio se ve como estallado eso es por tantos años.

Bueno si necesitas algo de eso me escribes y hablamos de precios.

rougebarbara
Feb 27, 2009, 05:20 PM
hola que tal...
tengo una Gran Cherokee Limited 2007 y andaba con una falla..
la lleve a un concesionario Jeep. resulta q tiene dañado un modulo q esta al lado de la bateria... es el Modulo TIPM04692109AC.

He estado buscando en varios concesionarios y varias ventas de repuestos a nivel nacional y no la encuentro.. y tengo el carro ''arrumado'' en el taller, ya q no enfria, no pasa los seguros, no enciende luces, se revoluciona, se apaga.. un descontrol TOTAL.

Si alguien tiene conocimiento.... HELP ME!!!!

tjlavin
Mar 2, 2009, 09:23 AM
mi pana una pregunta no tendras buches de cherokee 98 ? los nesecito todos ? y tambien nesecito una caja automatica de cherokee ? gracias

nelson.g
Mar 13, 2009, 09:52 PM
bro, tendras todavia un cajetin de wrangler por alli...????

ferpan
Apr 14, 2009, 07:54 PM
Alejandro como anda todo mira por casualidad no tendras los striker que estabas vendiendo la otra vez necesito dos

Jose_Antonio
Jul 6, 2009, 09:34 PM
Saludos necesito lo siguiente para una jeep cherokee 98:

1.- buche delantero lado del copiloto
2.-(2) emblemas "cherokee" calcomanias q van en las puertas delanteras
3.-tapa con el logo "jeep" que trae el ring gris de la cherokee 98 basica

BFuenmayor
Jul 12, 2009, 09:01 PM
PAna tendras la base del asiento del lado del coopiloto?

carlos-wrangler
Jul 12, 2009, 09:08 PM
hola Dodevil, por casualidad tendras el cardan trasero completo con su yoqui deslizante en buen estado? o quien hace el trabajo de doble cruzetas para el wrangler 90? gracias y saludos aqui te dejo mi correo carlosaranguren64@hotmail.com y 0414-140-61-82

dodevil
Jul 14, 2009, 10:37 PM
que tal pana, por alli tengo el yoke deslizante, pero el cardan que tengo esta abollado, el otro que tengo es de TJ y es un poco mas largo asi que solo te serviria si estas SOA. para poner la doble cruceta atras, deberias ponerle el kit SYE.

isalig
Jul 28, 2009, 11:42 AM
pana, por casualidad tienes los retrovisores de tj, o sabras donde los puedo conseguir, estoy pintando mi jeep, aparte necesito el yoke deslizante trasero, y veo que tienes una caña para el jeep, yo necesito, el sitema de cambio de luces, y el switch del limpia parabrisas, esto lo tiene la caña que tu vendes en buen estado, cuanto es lo menos pq solo necesito eso, no necesito la switchera.

darlendy peñuel
Apr 13, 2010, 06:28 PM
hola hermano soy de san cristobal tachira me podrias informar si tienes el parachoque tracero de la wagoneer o el de la cherokee cuadrada que es metalico cromado aparte el planetario de las ruedas de atras los retrovisores y el cardan peuqeño del 4x4 de la wagoneer limited año 1993 y los precios como haria para contactarte gracias disculpa las molestias y las baces del motor gracias

darlendy peñuel
Apr 13, 2010, 06:29 PM
hola hermano soy de san cristobal tachira me podrias informar si tienes el parachoque tracero de la wagoneer o el de la cherokee cuadrada que es metalico cromado aparte el planetario de las ruedas de atras los retrovisores y el cardan peuqeño del 4x4 de la wagoneer limited año 1993 y los precios como haria para contactarte gracias disculpa las molestias y las baces del motor gracias

darlendy peñuel
Apr 13, 2010, 06:33 PM

AsmelEduardo
Apr 17, 2010, 03:15 PM
- caña de direccion volante wrangler sin eje, con la swichera nueva. 450
- juego de gemelos triangulares para wrangler o cj, de hecho sirve para cualquier carro dan como una pulgada adicional. 300

Pana aún tienes eso, si es así, esos son los precios? Saludos y agradecido de antemano por la respuesta.:cool:

gustavo DAngelo
Apr 19, 2010, 11:03 PM
mi pana necesito los taquetes para jeep wrangler mod- 88 mi motor es un 258

dodevil
Apr 20, 2010, 11:27 AM
amigo puedes llamarme a mi cel 0414 1627415, si tengo los gemelos y una caña con llave, los precios los podemos mantener si me compras ambas cosas.

gustavo DAngelo
Apr 21, 2010, 08:50 PM
mi pana tengo una duda sobre mis taquetes, quiero saber si son de rolines, es un motor 258 y el jeep es mod-88, no quiero desarmar el motor hasta estar seguro, si sabes porfavor avisame.....

renzomania
Apr 23, 2010, 09:33 AM
Q tal amigo, sera posible fotos de las transmisiones de Wrangler; para mostrarlas al mecanico, posiblemente adaptarlas al un cj-7 Llanero II.. rl3008@hotmail.com.... Gracias