baleros delanteros de tracker 93 [Archivo] - Jeeperos.com

: baleros delanteros de tracker 93

atomico_07
Oct 15, 2007, 06:23 PM
que tal compañeros mi pregunta es si alguien me puede apoyar, hace unos dias el balero derecho empezo a zumbar, a que se debe? cuanto sale uno de esos....y los candados? donde los puedo conseguir?
saludos y gracias

chato86_4
Oct 20, 2007, 05:37 PM
oye mi tracker es sencillo osea 4x2 y por mas que busque ese balero nuka lo encontre yo vibo en ciudad obregon sonora asi que tube que modificar no fue gran cosa solo quite todo lo lleve al torno y fue rapido y barato y ahora es super comun eso en el balero derecho tambien el izquierdo esta p'erfect te lo digo por si te pasa lo mismo de no encontrar el balero no te aferres a gastar mucho comprando por internet o encargandolos o nose eso me paso a mi lo busque hasta en ebay jajaja sale es solo una sugerencia ami me quedo muy bien saludos ojala que lo encuetres hay en donde vibes

Cobra Commander
Oct 22, 2007, 02:51 AM
que tal compañeros mi pregunta es si alguien me puede apoyar, hace unos dias el balero derecho empezo a zumbar, a que se debe? cuanto sale uno de esos....y los candados? donde los puedo conseguir?
saludos y gracias

Los candados probablemente los consigas en EBAY , Lo del balero se debe a falta de lubricacion, se acaban las pistas de los balines y por eso zumba, trata de engrasarlos y a ver si se elimina el ruido o si estan muy deteriorados y decolorados , hay que reemplazarlos

atomico_07
Oct 22, 2007, 10:01 AM
que tal compañeros, les agradezco sus comentarios y al parecer es buena idea mandarlos a engrasar para ver si awantan otro rato mas, por que ya no soporto el zumbido jejeje saludos y gracias ahi les comento en que acabo esta historia

Adack
Apr 15, 2008, 09:39 PM
reviviendo este tema... que barbaro.. no los encontre tampoco aki en mi rancho, mas que en babatsa que se dedica a eso, y segun en 1 semana mas los van a mandar a traer y salen como en 400 pesos cada balero, me propusieron que hiciera la adaptacion .. pero.. pues no me convencio, mejor me espero un pokito y lo encargo a un amigo que anda por tijuana, si no.. pues en unos 10 dias ya hay baleros delanteros en esa refaccionaria que les comento. asi que si requieren les mando baleros.. ( si es que los traen los pinches habladores de la refaccionaria.. )pero no los voy a dejar en paz hasta que los manden a traer.. jajaja.. y en la pinche agencia venden a 6 mil pesos el par y lo traen segun en 15 dias.. ala madre....casi casi mas caro los baleros que el resto de la tracker.. jajajajaja.....
saludos...

César R. Gonzál
Apr 15, 2008, 11:21 PM
Hace como un año cuando vivia en Mazatlán se averió el delantero del lado del piloto de mi tracker, lo busque hasta en los negocios que se dedican a puros baleros y nada, y lo vine encontrando en una refaccionaria grande que está en la avenida Obregón que se llama Refaccionaria Salazar y solo ahí habia (me orientó el del negocio que se dedica a puros baleros) y me costó $250.00

Saludos

Maraguez
Apr 16, 2008, 07:28 AM
Pues te salio barato ya que a mi en Houston me salio en mas de 30 dolaritos. Una vez comienzan a zumbar, cambialos o te va a dejar no solo a pie el momento menos pensado, pero tiene muy buena probabilidad de que se pegue y tengas que usar una buena prensa para sacarlo como me sucedio a mi. Casi siempre se dañan por dos razones, una, falta de grasay dos, falta de ajuste, la segunda siendo mas frecuente a menos que te pases cruzando aguas. Para chekar si estan bien ajustados, sube la llanta de ese lado, agarrala por arriba y por abajo, muevela hacia atras y adelante, debe estar bien ajustada, si tiene juego, necesita apretado. Mejor se la dejas a un experto para la apretada ya que mucho o muy poco lo puede dañar.

jorel
Apr 16, 2008, 03:16 PM
sobre este tema
ami seme frego el delantero del lado del copiloto y pregunte en auto zone y los tienen en 600 pero no quedan por milesimas y el mecanico lo consiguio en 740 algo caro ni modo peor no batalle nada y ya compre el otro para cambiarlo por si se necesita

Adack
Apr 16, 2008, 06:44 PM
apoco no entrannn???? yo los pedi a autozone en leon.. para mi tracker.. y segun mañana me los compra un amigo... pero se supone que esta exactamente para el modelo de la tracker no?????

Maraguez
Apr 17, 2008, 07:25 AM
Entra a presion con prensa, no entra suave.

drchguerrac
Apr 17, 2008, 12:41 PM
Cuando no entra por milesimas, puedes calentar la masa donde vas a colocar el balero, con soplete y esto hace que se expanda, al mismo tiempo congelas el balero , minimo por 2 horas para que se contraiga y en una operacion tipo paso de la muerte, apagas el soplete y sacas el balero del congelador y lo instalas, suena a magia, sin embargo yo lo he hecho y funciona.

Maraguez
Apr 17, 2008, 02:43 PM
Eso me recuerda el dia que se me daño un balero del diferencial trasero del Samurai en Ixmiquilpan, Hidalgo. Yo pense que me habia fregado ya que esos carritos ni existian en Mexico para entonces. El mecanico miro el balero y dijo, Ford. Consiguio uno de Ford y venia hasta con el espacer integrado que lleva. Lo interesante fue ver que lo calentaban con soplete y luego que estaba rojo lo dejaban caer. Yo nunca habia visto eso, solo los habia visto entrar con prensa. Lo importante es que debe quedar bien apretado, pero deberia poder entrar con prensa. El mio hasta se habia pegado y todavia lo lograron entrar con la prensa.

Adack
Apr 17, 2008, 04:47 PM
gracias compañeros..
pues hoy ya me compro los baleros un amigo de guanajuato...
mañana me llegan por paketeria...
haber como le hace el kuate que los va a instalar mañana...
les cuento luego como me fue....

lutor
Apr 17, 2008, 09:11 PM
gracias compañeros..
pues hoy ya me compro los baleros un amigo de guanajuato...
mañana me llegan por paketeria...
haber como le hace el kuate que los va a instalar mañana...
les cuento luego como me fue....
Saludos, muy conveniente postear toda la descripción del arreglo, gracias, mucha suerte.:D

JEEPE LUIS
Aug 19, 2008, 09:54 PM
Reviviendo Este Post Pues A Mi Ya Me Esta Sumbando Cada Dia Mas Haber Si Lo Encuentro En Guadalajara Si Alguien Sabe Donde Comprarlo Pues Que Me Diga Por Que Si Ya Lo Quiero Dejar El Lunes Que Viene A Cambiar El Balero Y Haber Si Tiene Tiempo Mi Cabron Mecanico Para Levantarlo Y Sus Llantas 235 75 15 Que Me Pasaron A Regalar Mi Buen Amigo Fortis Con 2 Meses De Uso Unas Sport King Como Selen N0o Se Pero Se Ven Bien.

Les Encargo Lo Del Balero Por Favor Aca En Gdl Guanatos Ciri Jejeje A Y Otra Cosa Creen Que En El Torno Los Hagan Pregunto

jorel
Aug 20, 2008, 01:00 PM
yo ya se los cambie y los congui en auto zone en monterrey por $ 650.00 mas mano de obra $ 300 por las dos llantas

JEEPE LUIS
Aug 22, 2008, 12:41 PM
A VER ACABO DE COTIZAR AQUI EN GUADALAJARA CON UNA PERSONA QUE VENDE PARTES DE CARROS AMERICANOS Y LE PEDI LA COTIZACION DE LOS BALEROS DELANTERS Y ESTO ME RESPONDIO.

Costo 960.00 es marca Beck Arnley

Si es fuera de guadalajara incluir 150 de gastos de envio. Tiempo de entrega de 2 a 3 dia habiles.

Saludos

Ruben C.

Y LA VERDAD SE ME HIZO CARO Y LE PREGUNTE SI ERA EL PAR, Y ESTO ME CONTESTO EL WEY.

Es uno solo, el costo de los dos es de 1790.99

Saludos

Ruben C.

COMO VEN ES BUENA LA MARCA ESA O ESTAN MUY CAROS SUPUESTAMENTE MANEJA PURA MARCA ORIGINAL ESPERO SUS COMENTARIOS

rocco_oax
Aug 22, 2008, 01:45 PM
Porque no preguntas en el Autozone de cordilleras o en Orma autopartes. En este último yo he encontrado todas mis refacciones para mi Tracker tienen varias sucursales saludos

lutor
Aug 22, 2008, 01:59 PM
Estan caros JEEPE LUIS, tengo unos primos que me traen refacciones una vez al año y solo por unas carnes asadas y otras carnitas, pero comentan que no es tan caro, vienen desde Arizona y Nevada, dale una buscada en Ebay para comparativas, puede darte mejor idea, aunque en una emergencia no sería mejor maquinar, meter algo mas fácil de comprar y con reconocido prestigio a menor precio? Bueno a los que nos gusta el des...arme de fierros nos conviene mas por facilitarnos refacciones. Mucha suerte y sigue posteando resultados.

JEEPE LUIS
Aug 22, 2008, 02:59 PM
Ya Esta Rocco Oax, Gracias Voy A Ir A Orma De Gonzalez Gallo Y Ejercito Donde Antes Era El Deseo O Algo Asi Donde Se Desvestian Viejas Eso Me Contaron Jajajaja Lo Tengo Muy Cerca De La Oficina

Si Yo Tambien Pense Lo Mismo Lutor Pero Me Dice Mi Mecanico Que El Nunca A Mandado Hacer Balero Al Torno Pero Por Preguntar No Cobran No Que Si Me Da Hueva Y Los Tengo A Media Cuadra Las Dos Cosas Jajjajajajaja Ya Ni Chingo

drchguerrac
Aug 22, 2008, 11:46 PM
Jeepe, lo que se manda maquinar es la masa donde va el balero, para que acepte un balero mas popular (comercial)y que sea mas economico, y NO que mandes maquinar un balero.

JEEPE LUIS
Aug 23, 2008, 10:26 AM
A Chingaos No Sabia Entonces Deja Le Digo Al Mecanico Que Lo Mande A Maquinar Pero Ya Seria El Lunes Hoy Lo Voy A Dejar Este Fin Descansar Y Me Llevo La Ram. Y Ya El Lunes Se La Dejo Al Mecanico Y Le Tomo Fotos De Todo. Como Quedo La Masa Usada La Maquinada Los Baleros Y Ya Como Quedo Para Que Este Post Quede Completo

Muchas Gracias Dr. Ch Guerra

lutor
Aug 23, 2008, 12:27 PM
Eso me recuerda el dia que se me daño un balero del diferencial trasero del Samurai en Ixmiquilpan, Hidalgo. Yo pense que me habia fregado ya que esos carritos ni existian en Mexico para entonces. El mecanico miro el balero y dijo, Ford. Consiguio uno de Ford y venia hasta con el espacer integrado que lleva. Lo interesante fue ver que lo calentaban con soplete y luego que estaba rojo lo dejaban caer. Yo nunca habia visto eso, solo los habia visto entrar con prensa. Lo importante es que debe quedar bien apretado, pero deberia poder entrar con prensa
Antes que nada sacar balero, comparar con los de otras marcas que sean equivalentes, buscar el mas adecuado y resistente, y en base aa esas medidas maquinar lo necesario, con sumo cuidado, nada acelerado, recuerda que la precisión es vital ok. Y no olvides algunas fotos y detalles en caso de dudas, creo que entre todos podemos resolver esas dudas, ojo con las medidas, a usar micrómetros ok.Suerte.:)

JEEPE LUIS
Aug 27, 2008, 10:35 AM
Pues Miren Por Falta De Iempo No Lo Voy A Maquilar Lo Voy A Comprar Solo Que Ya Pregunte En Autozone A Qui En Guadalajara Y No Lo Tienen Y Pregunte En Orma Autopartes Y Si Lo Tienen No Se Me Hizo Caro En $ 373.73 Pesos.

Solo Que Yo Tengo Una Duda El Wey Dice Que Solo Le Marca Tracker Del 95 Al 97 No Le Marca Si Es Para 4x4 Y Esa Es Mi Duda No Hay Problema En Eso O Son Diferentes Para 4x4 Antes De Comprarlo Quiero Saber Para No Comprarlo A Lo Wey Esporo Me Puedan Ayudar Saludos

pity8a
Aug 27, 2008, 01:04 PM
Pues Miren Por Falta De Iempo No Lo Voy A Maquilar Lo Voy A Comprar Solo Que Ya Pregunte En Autozone A Qui En Guadalajara Y No Lo Tienen Y Pregunte En Orma Autopartes Y Si Lo Tienen No Se Me Hizo Caro En $ 373.73 Pesos.

Solo Que Yo Tengo Una Duda El Wey Dice Que Solo Le Marca Tracker Del 95 Al 97 No Le Marca Si Es Para 4x4 Y Esa Es Mi Duda No Hay Problema En Eso O Son Diferentes Para 4x4 Antes De Comprarlo Quiero Saber Para No Comprarlo A Lo Wey Esporo Me Puedan Ayudar Saludos

es la misma para los dos

JEEPE LUIS
Aug 27, 2008, 01:51 PM
es la misma para los dos

GRACIAS PITY HOY MISMO LO COMPRO

SE TE AGRADECE

drchguerrac
Aug 27, 2008, 09:02 PM
Si limpias bien el balero usado, en el borde trae el numero y la marca y asi puedes pedirlo ó usarlo como muestra.

JEEPE LUIS
Aug 28, 2008, 09:37 AM
Ya Lo Compre, Lo Compre En Orma Autopartes Y Se Lo Lleve Al Mecanico Y Si, En La Lista De Orma Autopartes Dice Tracker 95-97 Pero No Decia Para 4x4 Llegue Con El Mecanico Y Le Pregunte Si Cambiaba El Tipo De Balero Y Que Creen Me Dijo Que Si :( Por El Tipo De Diferencial Y No Se Que Madres Mas Hoy Por La Mañana Lo Va A Checar A Ver Si Es Y Si No Ya Valio Madres Ya Lo Compre Por Desesperado Ya Me Habia Dicho El Mecanico Que Lo Quitaramos Y Llevar La Muestra Pero Soy Bien Desesperado. Pero Aver Que Espero Si Sea Por Que No Quiero Estar Gastando A Lo Wey.

P.d. No Sean Desesperados :d

JEEPE LUIS
Aug 29, 2008, 05:25 PM
ya cambie el belero y si era, el que compre en orma autopartes se lo cambiaron en media hora y si el otro ya estaba quebrado antes no se me salio la llanta.

y en cuestion de maquilar creo que es muy dificil ya que es un balero doble y trae unos balero de rodillo esos yo creo nunca los iba a encontrar pero ya quedo recuerden que en orma auto partes los hay

Geo Fishing 4x4
May 2, 2010, 12:49 PM
que tal, tengo tracker modelo 1990 4x4 std.

quiero cambiar el balero delantero lado del piloto, no rumba ni hace ruido solo tiene un poco de juego. me dicen que al parecer es solo ajuste pero eso se sabe solo al desarmar y ver las condicones del balero. pero me cobran 900 pesos por la chamaba mas balero. asi que por lo que e leido se ve que no tiene mucha ciencia jajaja asi que me puso a tratar de quitarlo. quite llanta, el candado (free/lock), y el candadito que parece herradura que lleba en el eje. pero sorpresa al querer quitar los tornillos (6 u 8 planos) que sostienen un aro que al parecer es el que sostiene el balero. no lo pude quitar estaban muy duros esos tornillo con cabeza de desarmador plano. asi que no quise forzarlos por miedo de barrerlos y despues no encontrarlos de nuevo esos tornillos. asi que volvi a armar de nuevo todo como estaba.

alguien a batallado para quita estos tornillos?? alguna maña que se sepan por ahi. por que por lo que veo para esto es maña y no tanto solo desarmar.

saludos y Gracias
Mario Marin

Adack
May 2, 2010, 03:28 PM
hechale mucho aceite y dejalo un rato a que penetre entre los tornillos.. esos tornillitos son facil de quitar. y es muy caro el cambio de balero en 900 pesos.. en cualquier parte no cobran mas de 300 pesos. a mi me cobraron 200 pesos por cada cambio de balero. y el balero sale aprox 400 pesos en autozone.
saludos!!!

carnalito
May 2, 2010, 03:45 PM
Kiubo geo oye yo le acabo de cambiar el balero derecho a mi traker es 1990 2 pts.
en autozone estan en 800 varos y el cambio no te deve de salir en mas de 200 varos.
yo le hice el cambio hace un mes aprox.
Saludos.
ahh lo compre en el autozone que esta sobre madero.

Geo Fishing 4x4
May 2, 2010, 06:53 PM
eso decia yo jajaja, que estaba muy caro, pero segun el pelado que como es 4x4 es mas dificil, pero por lo que comentan me quieren agarrar de puerquito jajaja. pero lo unico que hacen es que mejor yo hago la chamba. por eso cuando veo que me quieren cobrar caro me pongo a leer y preguntar y veo que tan dificil puede ser. me e dado cuenta que muchas de las cosas que le e arreglado no son tan dificiles, no es mas que echarle coco con un poco de informacion de como funciona mecanicamente y por logica vas quitando y poniendo. claro que no me e metido a reparar la maquina, transmicion y transfer. que creo que eso si debe de ser dificil porque nunca e visto como lo hacen en estos carros.

en Fin voy a tratar de Hacer lo que recomienda Adac y Carnalito.
comprar el balero y ver si puedo desarmar.

que espero que solo sea ajuste jajaja para no gastar jajaja , a Piedra jajaja

saludos y Gracias
Mario Marin

jose luis
May 4, 2010, 02:13 AM
pues en mi caso (samurai) tambien estaban fregados e incluso empezo por no dar vuelta y de ahi que reviso y tuve que cambiar pero afortunadamente tenia un tracker 91 deshuesado y estaban casi nuevos asi que no batalle porque son los mismos y el valero chico lo consegui en 170 pesos