Llantas SUPER SWAMPER, Super Precios!! [Archivo] - Jeeperos.com

: Llantas SUPER SWAMPER, Super Precios!!

Paginas : [1] 2 3

SwamperUS
Nov 29, 2005, 05:41 PM
Ya checaron los nuevos precios de Super Swamper en Mexico!!

Ejemplos:

LTB 31x12.50 r15.............................$1,539.91pesos
LTB 33x13.50 r15.............................$1,951.97pesos
LTB 34x10.50 r15.............................$1,866.37pesos
TSL Bias 36x12.50r15.......................$2,579.22pesos
TSL Radial 31X9.50R15LT..................$1,705.11pesos
IROK 36X13.50-15LT........................$2,644.92pesos
...y muchos otros modelos y casi 200 medidas diferentes!!!

Estos precios ya incluyen IVA, y son con garantia de por vida.
Cuidate de llantas usadas, contrabandeadas o defectuosas, exige factura! y garantia!!

Checa con los distribuidores autorizados en:

Guadalajara: (33) 31267835

o si vives en frontera, pregunta por los precios mas bajos en todo EU. Solo en ciudades fronterizas EU con precios para jeeperos Mexicanos INCREIBLES!!!
(Precios Nov´05 sujetos a cambios)

Jacoso
Nov 30, 2005, 06:01 PM
Si estás buscando llantas SUPER SWAMPER de interco, y las quieres en México, entonces aquí es donde las debes buscar.

Con el UNICO distribuidor autorizado de Interco en México.

No hay de otra, no hay otra tienda, no hay otro distribuidor, eso es un hecho.

Todo lo demás es contrabando, y eso de ser precios más bajos es un mito, compruebenlo ustedes mismos.

Pidan precios y existencias, aquí esta el único inventario REAL de llantas Super Swamper en el país.

Y por favor no se vayan con la finta de las llantas Truxus hechas en México y que esta malvendiendo Tornel en todo el país.

Esas llantas desgraciadamente solo han inundado el mercado y han prostituido el mercado de las Super Swamper, pues al ser fabricadas en México y ser contrabandeadas quitandoles los logos y recortando el nombre, solo han conseguido confundir a la raza con precios irreales y falsos.

Pregunten e in formense, Interco tiene una llanta para cada necesidad y gusto, no hay linea más completa de llantas Off-road.

El verdadero Jeepero, sabe que es así.

elias terrazas
Nov 30, 2005, 10:42 PM
cuanto por unas TSL / radiales 33x10.5 R15 ??? en tu opinion, para uso diario de 70% y 30% en offroad, que tal funcionan estas?

SwamperUS
Dec 1, 2005, 01:56 PM
Que tal Elias,

La TSL Radial es la llantas radial mas extrema que hay, tiene un exelente agarre en donde la pongas, y por su contruccion y su dibujo central funciona bastante bien en el pavimento, Zumba de manera razonable para el dibujo que trae y si la traes con buena precion de aire te puede durar bastante de diario. Si te gusta traer una llanta que se vea guerrera de diario, es un buena opcion!!
Su precio ya con iva es de $2,185!

elias terrazas
Dec 1, 2005, 04:33 PM
gracias por la respuesta! deja hago cochinito y si creo me anime por esta, no la quiero tan ancha o de plano me iria por la trexus33x12, yo me contactaria con el Tavo aqui en Mty para pedirla!

Mario Cardenas
Dec 1, 2005, 05:04 PM
llantas para rin 20?? para un unimog?? cuales tienes??? precios y formas de pago, y claro alguna foto o modelo???
saludos.. y gracias
marito_gdl@hotmail.com

j.galvez
Dec 1, 2005, 07:27 PM
A ver.Necesito que me cotizes las siguientes medidas.

Bogger 15/38.5-15

TSL/SX 38.5 x 14.50-15

Gracias

SwamperUS
Dec 1, 2005, 09:04 PM
XJMan, pues esto varia un poco dependiendo del peso de tu 4x4, de como manejes, etc...

Pero la clave es que si traes la presion de aire por debajo de lo que marca tu jeep (carro, trocka, etc..), tienes una pisada mayor de la llanta, que significa mayor traccion en el cerro, pero tambien mayor desgaste en el pavimento. Por lo que traer las llantas a una presion un poco arriba te ayuda a hacer mas lijero el rodar de las llanta y asi tambien menor desgaste. Esto tambien te ayuda a ganar un poco de estabilidad en carretera. Pero lo que si es importante si piensas andar mucho en pavimento, es que debes traer bien alineado y balanceado todo.

Entre mas grande sea la llanta es mas dificil balancear, lo que tambien se debe considerar al elegir medida.

Y de lo que nos preguntas Galvez, te salen en $296.45usd mas iva, y estan grandotas!

Saludos

SwamperUS
Dec 1, 2005, 09:18 PM
Que tal Mario,

Para el Unimog la que se le esta poniendo es la Irok en Medida 39.5X13.50R20LT, de $299.13usd, pero valdria la pena que contactaras al distribuidor que te quede mas cerca para ver detalles, opciones y formas de pago.

j.galvez
Dec 1, 2005, 09:55 PM
Y de lo que nos preguntas Galvez, te salen en $296.45usd mas iva, y estan grandotas!

Saludos

Pero cual de los 2 modelos?O los 2?

Y si,ya se que estan grandotas....aunque me peguen.:D

Otra cosa.Las tienes en existencia?

JICOTE
Dec 2, 2005, 01:37 PM
SwamperUS... Me podrias cotizar un juego de llantas para una jeep comando ex militar actualmente tra las 900 r16 tipo militar , pero estas llantas se van muy rapido ..... espero tu cotizacion

saludos

SwamperUS
Dec 2, 2005, 05:50 PM
Asi es Galvez, es el precio de la SX, que es la que tenemos en stock. La Bogger por ser una llanta tan extrema es un tanto problematica por lo que solo la traemos sobre pedido especial.

La SX es una llanta muy versatil y muy fuerte en su construccion, por lo que es muy buena para cualquier zona de Mexico, ya que como las metemos a todo tipo de terreno hasta en una misma salida, podemos estar seguros que nos va a aguantar de todo (raices, piedras filosas, todo tipo de lodos, arena caliente, etc,) y siempre con muy buena traccion ya que tiene el dibujo clasico de Super Swamper, mas uno extra en los costados.

--------------------

JICOTE, para el comando, hay dos medidas que le quedan muy bien,una es la TSL 34x9.50r16 que tiene un look muy militar y guerrero, y otra es la LTB 34x10.50r16. Por lo que comentas de que se desgastan muy rapido, me imagino que sera por el peso mismo del comando, y mas aun si lo cargas. Si este es el caso te sugiero mas las LTB.

Es importante como comento mas arriba checar la alineacion y balanceo, pero en especial la presion de aire!

Saludos

JICOTE
Dec 2, 2005, 07:12 PM
Ok perfecto y de precios en cuanto quedarian??... como seria lo del flete??

saludos

Hugo RA
Dec 2, 2005, 09:30 PM
Un amigo me encargo unas Xtrus 33 x 12.5 R15, las cuatro, no las he ubicado, estoy en el DF y las necesito para la semana que viene.

Que precio tienen y donde paso por ellas....

Nextel 209889*10
Cel 2291457775

Hugo RA
Dec 2, 2005, 09:49 PM
Corrigiendo estas son las que necestio
Trxus MT 33 x 12.5 R15

http://www.4wheelparts.com/4wp/images/imagebank/superswamper/superswamper_TrxusMT_b.jpg

SwamperUS
Dec 5, 2005, 01:25 PM
Que tal Hugo,

Mira en Cd. de Mexico esta GyG, puedes comunicarte con Alejandra al tel: (55) 8589 4523, ya sea que ellos la tengan en stock o se las enviamos.

-----------------------

Jicote,

Cuales te interesan las LTB o las TSL, y donde te encuentras?

Saludos

Tavo
Dec 5, 2005, 07:42 PM
En Monterrey estoy a sus ordenes. Manden privado

victor trevino
Dec 5, 2005, 09:58 PM
haber a mi entender no es el unico distribuidor,,hay mas pero ellos las piden por ti = +el envio...

victor trevino
Dec 5, 2005, 10:01 PM
es diferente pero el las vende al precio que es

Hugo RA
Dec 5, 2005, 10:13 PM
Que tal Hugo,

Mira en Cd. de Mexico esta GyG, puedes comunicarte con Alejandra al tel: (55) 8589 4523, ya sea que ellos la tengan en stock o se las enviamos.

Saludos

Ya me puse en contacto con ellos quedaron de confirmarme fecha de entrega requiero 5 espero las tengan de entrega inmediata.

SwamperUS
Dec 6, 2005, 05:05 PM
Que tal Victor,

Solo somos un distribuidor e importador mayorista con la exclusividad y permisos para Mexico, pero a su ves tenemos varios puntos de venta.

Poco a poco se estan abriendo mas puntos de venta. Actualmente estan en Guadalajara, Cd.de Mexico, Monterrey, Michoacan y estan otros por abrirse proximamente. De hecho esto lo podras consultar mas adelante en superswamper.com.mx

Tu diras en que te podemos ayudar.

Hugo, estas en buenas manos con Ale!

victor trevino
Dec 6, 2005, 07:16 PM
gracias ,,,,lo que me sobran son llantas , el comentario no era en contra tuyo sino una aclaracion ...

luiskywalker
Dec 7, 2005, 10:41 AM
En Donde Estan Hubicados En Michoacan???!!

Jesus Tabares M
Dec 7, 2005, 03:23 PM
Para el Unimog la que se le esta poniendo es la Irok en Medida 39.5X13.50R20LT, de $299.13usd, pero valdria la pena que contactaras al distribuidor que te quede mas cerca para ver detalles, opciones y formas de pago ¿Tienen distrubuidor para Campeche o Tabasco o Merida? o en su defecto me cotizas 5 llantitas con flete a Cd. del Carmen, Campeche

SwamperUS
Dec 7, 2005, 09:20 PM
Que tal Luis,

De momento estan con unos cambios en Michoacan y no tengo los datos actualizados pero en cuanto los tenga te los envio. De cualquier forma puedes checar en Guadalajara o en Cd.de Mexico.

Jesus,

Estamos por comenzar con un distribuidor en Cancun, pero de cualquier forma te envio un privado con la cotizacion del flete.

Hugo RA
Dec 7, 2005, 09:26 PM
Ya me contestaron en GyG, no las tienen y que en 15 dias.....
esta cañon, donde mas las puedo encontrar antes......:mad:

Hugo RA
Dec 7, 2005, 09:35 PM
Como de entrega inmediata ???

que precio tienen estas

Super Swamper LTB 33x13.50-15LT

http://www.4wheelparts.com/4wp/images/imagebank/superswamper/superswamper_SSltb_b.jpg

Hugo RA
Dec 7, 2005, 09:36 PM
Necesito las 5 de una ves.:)

SwamperUS
Dec 8, 2005, 12:01 PM
Hugo, esa llanta te la podemos entregar de inmediato su precio es como esta al inicio de este post:

Si gustas mandame un mensaje privado y coordinamos para que se te entregue.

Saludos

emmanuel
Dec 8, 2005, 12:07 PM
El precio que manejas para las Irock es de las radiales o las bias Ply?

No hay en medidas 35"??

Saludos

LuisAlbarran
Dec 9, 2005, 03:28 AM
Ehhmanuel, ya le eché un ojo, hay IROK 35x14.5 radiales pero rin 17, 18 y 20. No hay 35s en rin 15. Pa rin 15 sólo de 36 pa'rriba, radial o bias ply siendo las radiales más caras. Y ora?

emmanuel
Dec 9, 2005, 09:36 AM
pus.... tu diciembres.

SwamperUS
Dec 9, 2005, 06:47 PM
Exactamente Luis,

En rines de 15" y 16" las medidas de las irok radiales son de 36" y mayores. Y en rines 17,18 y 20" son apartir de 33".

y efectivamente estas llantas por ser radiales son mas caras y los rines grandes son mas bien para aplicaciones como Lobos, Titan, Hummers H2 y H3, etc...

Jesus Tabares M
Dec 12, 2005, 11:05 AM
Jesus,

Estamos por comenzar con un distribuidor en Cancun, pero de cualquier forma te envio un privado con la cotizacion del flete.

SwamperUS
Dec 13, 2005, 01:26 PM
Que tal Jesus,

El costo del flete a Campeche de las cuatro llantas 39.5" es de 625.00 pesos mas iva y puede ser por cobrar o si tu conoces alguna otra compañia, la podemos enviar por la que tu decidas.

Jesus Tabares M
Dec 13, 2005, 08:36 PM
SwamperUS:
Gracias, pero quiero 5 llantas, como te deposito, favor de enviar datos del distribuidor y contacto. (aclaro es para Cd. del Carmen, Campeche).

SwamperUS
Dec 13, 2005, 09:40 PM
Que tal Jesus,

Te estoy enviando un privado con los datos del distribuidor.

Hugo RA
Dec 13, 2005, 11:46 PM
Hugo, esa llanta te la podemos entregar de inmediato su precio es como esta al inicio de este post:

Si gustas mandame un mensaje privado y coordinamos para que se te entregue.

Saludos

Mandame un PM con los datos para el deposito, o dime si lo trato con la gente de GyG

SwamperUS
Dec 14, 2005, 05:26 PM
Que tal Hugo,

Como tu gustes, lo puedes ver con GyG o con algun otro distribuidor, de cualquier forma te envio un PM o si gustas puedes escribirnos a:

info@superswamper.com.mx

Saludos

Rafiteck
Dec 14, 2005, 05:33 PM
Hola . un amigo necesitas dos llantas para su camioneta es una mitsubishi out lander . quiere unas 225/60 rin 16. no las quiere para el jeepeo pero le comente que quizas tu tengas algo que le pueda ayudar gracias.

haragan
Dec 14, 2005, 08:26 PM
Q TAL QUISIERA TU OPINION PARA UNAS LLANTAS, EL VEHICULO ES UN MUTT, ORIGINALMENTE TRAE RIN 16, PERO ES MUY DELGADO Y TAMBIEN LAS LLANTAS , YO QUIERO METERLE UNAS R15, ME GUSTARIA COMO LAS LTB Q TIENES, ALGO QUE Q EL DIBUJO ESTE PADRE, PERO POR ESO PIDO TU OPINION, SUGURENCIAS, TE AGRADESERIA SI ME MANDARAS COSTOS Y FOTOS DE CADA UNA DE TUS SUGERENCIAS, YA NO QUIERO ESAS LLANTAS DELGADAS, ME URGEN ESTOY EN EL DF

Que tal Hugo,

Como tu gustes, lo puedes ver con GyG o con algun otro distribuidor, de cualquier forma te envio un PM o si gustas puedes escribirnos a:

info@superswamper.com.mx

Saludos

haragan
Dec 14, 2005, 08:36 PM
Q TAL QUISIERA TU OPINION PARA UNAS LLANTAS, EL VEHICULO ES UN MUTT, ORIGINALMENTE TRAE RIN 16, PERO ES MUY DELGADO Y TAMBIEN LAS LLANTAS , YO QUIERO METERLE UNAS R15, ME GUSTARIA COMO LAS LTB Q TIENES, ALGO QUE Q EL DIBUJO ESTE PADRE, PERO POR ESO PIDO TU OPINION, SUGURENCIAS, TE AGRADESERIA SI ME MANDARAS COSTOS Y FOTOS DE CADA UNA DE TUS SUGERENCIAS, YA NO QUIERO ESAS LLANTAS DELGADAS, ME URGEN ESTOY EN EL DF

Que tal Hugo,

info@superswamper.com.mx

Saludos

enriquemartin
Dec 16, 2005, 12:24 AM
SwamperUS,

Por favor envíame precios de SS en 31x10.5x15 y 32x11.5x15, son para wagoneer y silverado, ambas stock, comentame si la waga en stoc soportaria sin modificacion, las 32.

Te agradezco tu atención, y te envío mi correo, respondeme por la vía que más se te facilite, gracias.

enriquemartin@prodigy.net.mx

Enrique Martín

SwamperUS
Dec 19, 2005, 08:09 PM
Hola . un amigo necesitas dos llantas para su camioneta es una mitsubishi out lander . quiere unas 225/60 rin 16. no las quiere para el jeepeo pero le comente que quizas tu tengas algo que le pueda ayudar gracias.

Que tal Rafiteck,

No existe de Super Swamper una llanta con esa medida, pero les hemos estado poniendo a las SUV honda, toyota y similares la llanta radial en medida 27"x9.50rin15. Al checar tu medida equivale a una 26.6x8.9r16 por lo que si te das cuenta es casi la misma medida final de la llanta aun que el rin es mas pequeño de la que te ofrezco, por lo que se pudiera cambiar el rin y listo. Solo hay que checar que la Outlander acepte rin 15, que yo creo que si.

Tu dinos que opina tu amigo, saludos

SwamperUS
Dec 19, 2005, 08:19 PM

Hola Haragan,

El Mutt no te permite mucho de modificar llantas, en especial si lo quieres meter al cerro, ya que pega en la lamina al flexionar un poco. Si lo quieres meter traer mas que nada en la cuidad si le puedes meter llanta mas ancha, pero de cualquier forma hay que checarlo detalladamente.

Ahora que si lo quieres meter al cerro, pues si se puede modificar un poco y meterle algo mas grande o ancho. Lo puede modificar tanto como quieras y tanto como sea tu presupuesto, ya que existen por ahi algunos mutt hasta con 35".

Dinos cuales son tus planes y que medida traes y con gusto te podemos dar nuestra opinion.

haragan
Dec 19, 2005, 08:58 PM
ss, mira mi mutt trae doble resorte por q este mutt es el que cargaba el lanza misiles, anterior mente tuve otro mutt normal con un solo resorte, pero le meti llantas all terrain, y si me llegaron a rozar con las salpicaderas, pero este no creo tener el mismo problema, por eso me interesa tu opinion, quisiera unas llantas que luscan, mi idea eran unas mud terrain 33, pero el dibujo no me conbense, dime de unas de esa medida q se vean mas padres q las mud q te dije; en la medida q dices q las viste 35, yo creo q ya es muy pesada para sus 4 cilindritos o no?, bueno te pido opiniones por q tu tienes mas experiencia en esto; p d. casi no lo llevo al cerro. mandame costos y si pudes fotos de las q tu me recomiendes, gracias

enriquemartin
Dec 19, 2005, 11:01 PM
Saludos nuevamente, espero me apoyes con la información.

Gracias.

enriquemartin
Dec 19, 2005, 11:05 PM
SwamperUS,

Por favor envíame precios de SS en 31x10.5x15 y 32x11.5x15, son para wagoneer y silverado, ambas stock, comentame si la waga en stoc soportaria sin modificacion, las 32.

Te agradezco tu atención, y te envío mi correo, respondeme por la vía que más se te facilite, gracias.

enriquemartin@prodigy.net.mx

Enrique Martín

Esta es la información que requiero espeor me puedas apoyar.

Saludos

SwamperUS
Dec 20, 2005, 12:53 PM
Que tal Enrique,

Existen varios modelos de Super Swamper para diferentes tipos de uso y de terreno, desde pavimento hasta roca o pantanos.
Por lo que es dificil poder cotizarte, primero necesitamos nos digas para que uso las quieres o si puedes identificar del siguiente cuadro que tipo de llanta te interesa.

Los porcentajes indican de cada modelo de llanta, para que uso fue creada.
No se pueden usar esos porcentajes para compararlos con otras marcas o aun entre ellas, ya que por ejemplo una llanta 50/50 Irok, puede ser tanto muy extrema y la puedes usar en terrenos muy dificiles como tambien la puedes usar en pavimento de diario y hasta en alta velocidad en una Lobo o un H2. Y por otra parte una 50/50 all terrain de otra marca, es una llanta que la puedes meter en terracerias sencillas y traer en el pavimento sin ser una llanta de gran desempeño.

Donde esta marcado como "Exc." significa que ese modelo es "Excelente" en ese tipo de terreno.

SwamperUS
Dec 21, 2005, 06:14 PM
Que tal haragan, mira de acuerdo a lo que nos comentas de que tu Mutt trae dos resortes, eso sirve para que el carro pueda soportar mas peso y ganar un poco de altura, por lo que vemos difícil la posibilidad de que le puedas meter unas llantas medida 33. De hecho la llanta original que trae el Mutt es una 7.00-16 lo cual equivale a una llanta 30, por lo que una llanta 31” seria una buena opción, y con esto te evitas problemas.

Ahora que otra opción y de acuerdo a lo que nos comentas que casi no lo metes al cerro seria posible ponerle unas 32”, una buena opción puede ser la TSL Radial en medida 32x10.50/R15, siendo esta una llanta que te sirve tanto para pavimento como para todo terreno, y además tiene un dibujo agresivo que te puede lucir bastante bien

El precio de la TSL 31x10.50r15 es de $1,654.00 pesos y de la TSL Radial 32x10.50/R15 $1,989.00 pesos. Este precio es ya facturadas con iva y con garantía de por vida.

haragan
Dec 23, 2005, 10:48 AM
ss, ya por ultimo podras subir fotos de estas dos llantas q me dices, y en donde las compro? en gyg?; gracias por tus consejos pero soy un poco nuevo en esto, y quiero que lusca padre mi mutt.

tomas
Dec 23, 2005, 11:12 AM
que tal, a que te refieres con garantia de por vida? que cubre la garantia? y cuales son los porcentajes de pago en caso de falla de la llanta?
gracias por la informacion
saludos
tomas gutierrez

HIBRIDO
Dec 23, 2005, 11:46 AM
favor de cotizarme las irok radial en 36 para rin 17 8 birlos de chevrolet modelo 80. saludos y suerte.

Tavo
Dec 23, 2005, 04:56 PM
Las Irok Radial 36x13.50 R17 Cuestan $330.00 C/u

Cualquier Adicional Te Puedes Comunicar Conmingo En Monterrey, Mis Telefonos Vienen Al Inicio De Este Post.

Saludos

enriquemartin
Dec 24, 2005, 12:10 AM
Gracias por responder SS, la que requiero es SSR, en las medidas que te comente, 31x10.5x15 y 32x11.5x15

saludos y gracias.

SwamperUS
Dec 28, 2005, 05:52 PM
Hola Enrique,

La SSR es practicamente la llanta mas versatil que existe, ya que son exelentes para el pavimento (las puedes usar hasta en altas velocidades en autopista), con un exelente agarre aun en piso mojado. Y tambien son tan extremas que hay vehiculos que compiten en supermodificados y ganan con este modelo. Y por lo mismo no son las mas baratas pero no esta nada mal el precio:

31x10.5x15: $2086.56 pesos c/u

32x11.5x15: $2496.42 pesos c/u

Estos precios son ya facturadas, con iva y con garantia de por vida!

La garantia Tomas, es contra defectos de manufactura y materiales por toda la vida util de la llanta y en caso de hacerla valida se repone la misma.

Felices Fiestas y un Exelente Año Nuevo!

ZABLE
Dec 30, 2005, 04:34 PM
En Cuanto Saldrias Cuatro Tsl 34x9.5 R15 Con El Envio A Patzcuaro Michoacan

SwamperUS
Jan 4, 2006, 06:09 PM
Que tal Zable,

Las TSL 34x9.50r15 facturadas, con iva y garantia escrita de por vida te salen en: 2,298.00 pesos cada una y del flete por las cuatro serian 240 pesos y puede ser por cobrar. Y estan disponibles en almacen para entrega inmediata.

Adriel Guerra
Jan 4, 2006, 07:02 PM
Que onda Roy, por favor me podrias cotizar unas TSL 39.5 R16.5 y unas Irock tambien misma medida

Saludos...

SwamperUS
Jan 5, 2006, 12:49 PM
Que tal Adriel,

Soy Edgar, de la TSL hay de 6 y de 10 capas y la Irok es de 8 capas, cual te interesa?

De cualquier forma te estamos enviando un privado con mas informacion.

Saludos

RENEGADO CJ7
Jan 6, 2006, 12:34 AM
Hola, me puedes dar la cotización de la SSR y la TrXus MT en 35x12.50R17 y 33x12.50R15?
jorgedelgadillo78@yahoo.com.mx

fernando ochoa
Jan 6, 2006, 11:42 PM
Puedes Darme El Precio De Las Irok En 39.5-13.5 R15, Son Mi Segunda Opcion Despues De Las Boggers...

Con Envio A La Cd, De Puebla.

Pendientes

fernando ochoa
Jan 6, 2006, 11:44 PM
LO OLVIDÉ

fernandoochoa_32@hotmail.com
fernandoochoa32@gmail.com

espero respuesta.

Ranger_Rules
Jan 10, 2006, 06:07 PM
Hola SwamperUS, podris cotizarme la tsl-sx r15 35''y37'', precios netos y con envio a la cd. de torreon coah. Son los mismos precios los tuyos y el del distribuidor de mty, o pueden variar??
Saludos y Gracias

SwamperUS
Jan 11, 2006, 01:00 PM
Renegado CJ7 y Fernando, ya les contestamos a sus correos, esperemos que se animen y aqui estamos para cualquier otra duda.

Ranger,

Las 35x15.5r15 te salen en 3,160 pesos ya facturadas c/u. Mas flete, este puede ser por cobrar y por la compañia que gustes. Con Paquete Express te sale en $426 el envio de 4 llantas.

De las 37, no existen en SX. Hay 36x12.50r15 y 38x12.50r15 o si te gusta otro modelo extremo estan las Irok 37x14.00r15, pero tu dinos que otra te cotizamos.

Y de los precios entre diferentes distribuidores son basicamente los mismos, realmente la unica diferencia vienen siendo los costos de los fletes.

Resucitado
Jan 11, 2006, 10:41 PM
que tal oye me podria cotizar las llantas 36.5*13.5 rin 15 de la sx, de la irok 36*13.5rin 5 y 37*13.5rin 15 o 37*14rin 15y donde podria ir mas cerca por ellas o el envio a los reyes de salgado michoacan.

espero tu respuesta

haragan
Jan 13, 2006, 06:45 PM
mandame la direccion aqui en el df, megustaria verlas fisicamente, gracias

SwamperUS
Jan 16, 2006, 05:27 PM
Que tal Resucitado, esperamos que te sirva la información que te mandamos.

macal
Jan 16, 2006, 06:24 PM
Que tal Elias,

La TSL Radial es la llantas radial mas extrema que hay, tiene un exelente agarre en donde la pongas, y por su contruccion y su dibujo central funciona bastante bien en el pavimento, Zumba de manera razonable para el dibujo que trae y si la traes con buena precion de aire te puede durar bastante de diario. Si te gusta traer una llanta que se vea guerrera de diario, es un buena opcion!!
Su precio ya con iva es de $2,185!

Estas mismas llantas pero en 35x12.5R15
¿Cual es el precio?
En Monterrey,
¿Donde se encuentra ubicados?

Gracias

SwamperUS
Jan 17, 2006, 01:56 PM
Hola que tal, mira ya te contestamos, esperamos te sirva la informacion.

Trunzo
Jan 24, 2006, 12:40 PM
Cotizacion de

SSR 32x11.5 R15

SSR 32X12.5 R15

SSR 31X12.5 R15

TrXus 31x10.5 R15

en pesos con iva incluido.

Gracias

Jarquin
Jan 31, 2006, 02:00 AM
Hola Buenas Tardes... Me interesan 4 llantas Super swamper TSL 35x15.5/15

Que precio tendrian???

Gracias..

OSWALDO FARAH
Feb 2, 2006, 11:46 AM
me interesa saber el precio de unas llantas super swamper bogger 31x12.50r15 y unas super swamper tsl 31x11.50r15

saludos
oswaldo farah

mundofuentes
Feb 2, 2006, 02:20 PM
Me puedes cotizar 5 TSL 32X9.5X15 con flete a Los Mochis, Sinaloa.

Gracias.

aronjaramillo
Feb 2, 2006, 05:33 PM
IROK 44 y dime en que medida de rin las puedes tener.

Gracias.

Aron.

simbad
Feb 4, 2006, 05:54 PM
Hola El Precio De 36x13.5 Irok Radiales Para Rin 15 Y Envio Al Df

el big
Feb 6, 2006, 05:41 PM
que llantas le puedo meter a una lobo sport las magrandes que le quepan esta levantada 6 pulgadas gracias por tu atencion
saludos

el big
Feb 6, 2006, 05:43 PM
que llantas le puedo meter a una lobo sport las magrandes que le quepan esta levantada 6 pulgadas gracias por tu atencion
saludos

SwamperUS
Feb 9, 2006, 01:19 PM
Hola Simbad, esperamos que estes bien.
El precio de la llanta IROK Radial en medida 36x13.50/R15 es de $3,378.00 pesos c/u.
Este precio es ya facturado y con garantia escrita.
Esperamos te sirva la informacion.

SwamperUS
Feb 9, 2006, 01:33 PM
Hola,
Mira en el modelo de llanta que nos pides no tenemos en medida 44¨, de hecho la mas parecida seria la Irok en medida 42x14 ya sea en rin 15,16 o 17.
Sus precios serian de:
Irok 42x14/R15…………………..$4,794.00 pesos c/u.
Irok 42x14/R16…………………..$4,819.00 pesos c/u.
Irok 42x14/R17…………………..$4,930.00 pesos c/u.

Estos precios son ya facturadas y con garantía escrita.
Nos da gusto saludarte, esperamos te sirva la información.

SwamperUS
Feb 15, 2006, 12:10 PM
Ya checaron los nuevos precios de Super Swamper en Mexico!!

paquiro
Feb 23, 2006, 08:49 AM
Oye cual es el costo de un juego Mud Terrain 33" x 12.50 R15 para Toyota 85?

Y Necesito de una vez la cotizacion de unas Super Swamper, cuales me recomiendas mas????

Saludos

paquiro
Feb 23, 2006, 09:16 AM
Oye cual es el costo de un juego Mud Terrain 33" x 12.50 R15 para Toyota 85?

Y Necesito de una vez la cotizacion de unas Super Swamper, cuales me recomiendas mas????

Saludos

SwamperUS
Feb 23, 2006, 01:06 PM
Hola que tal paquiro.

Mira las llantas que manejamos son las Super Swamper, ya que a diferencia de otras estas tienen refuerzos no solo en el piso, sino que también en las paredes haciendo de estas unas llantas mas especializadas.

La que te recomendaríamos seria la Trxus Mud Terrein 33x12.50/R15 que el juego tiene un precio de $8,289.00 pesos ya facturadas y con garantía escrita de por vida, y se te podrían mandar de inmediato.

Esta es una llanta silenciosa y con excelente agarre en pavimento, al igual que su construcción reforzada le da un alto desempeño fuera de camino. Su dibujo le permite un excelente agarre en piso mojado, así como también la convierte en una serie escaladora de rocas, y por su compuesto de hule con que esta elaborada le da una vida larga en uso diario.

Esperamos que esta información te sirva.
Saludos.

SwamperUS
Mar 3, 2006, 01:54 PM
Ya se enteraron que la mejor llanta 4x4 en el mundo esta a unos super precios?

haragan
Mar 4, 2006, 11:40 AM
ss, mandame las fotos de las q me recomendaste para el mutt, me dijiste 31, 0 32, de las dos medidas, en un dibujo agresivo, gracias

RAGNO1
Mar 4, 2006, 06:27 PM
cuanto salen las irok y las tsl en 35x15x13.50 en df

gracias
walter pelleccchia

SwamperUS
Mar 7, 2006, 11:20 AM
Hola, mira en el modelo de llanta Irok en rin 15 la medida mas pequeña es 36x13.50, y en las TSL la que mas se le parecería seria en medida 35x15.0/R15 no se si te pueda servir.
Esperamos tu respuesta.

SwamperUS
Mar 7, 2006, 11:21 AM
Hola, hey podrias pasarnos tu mail para enviarte fotos por favor?

RAGNO1
Mar 7, 2006, 08:59 PM
cual es el precio delas 35 tsl

SwamperUS
Mar 8, 2006, 05:19 PM
Hola Ragno1
En TSL la medida es 35x15.0/R15 con un precio de $3,192.00 pesos c/u.
Aparte tenemos una 35x15.50/R15 en modelo SX con un precio de $3,440.00 pesos c/u. Los dos modelos tienen un exelente desempeño en lo que off-road se refiere.
Esperamos que te sirva la informacion. Cualquier duda hacernola saber por el mismo medio o privado.
Esperamos tu respuesta, nos da gusto saludarte.

RAGNO1
Mar 8, 2006, 10:27 PM
y para 5 hay descuento??

SwamperUS
Mar 9, 2006, 07:48 PM
mira estos son los modelos que te cotizamos:
TSL Radial

SwamperUS
Mar 9, 2006, 07:50 PM
Perdon la de arriba es la TSL y esta es la TSL Radial

SwamperUS
Mar 9, 2006, 07:55 PM
Como puedes observar los dos modelos son muy similares, la diferencia seria solo en el dibujo del centro que es lo que hace que la TSL radial sea mas silenciosa. La otra diferencia seria en su construcción que hace que la TSL Radial sea firme en altas velocidades.

haragan
Mar 10, 2006, 11:49 AM
gracias me gusto mas la de arriba, mandame por menores para el pago y envio al edo mex, o donde las puedo ir a recoger

FORREST GUMP
Mar 24, 2006, 03:57 PM
Hola Que Tal

Me Puedes Cotizar Cuales Llantas Tienes En 35 Que Sean Rin 15 De Ancho Que Sean De 12.5 En Adelante.

Ahi Te Encargo.

Saludos.:d

Chivas72
Mar 24, 2006, 04:10 PM
que precio tienes en tsl 13-38-16 para laredo texas?

SwamperUS
Mar 27, 2006, 01:22 PM
Hola que tal, mira en la marca Super Swamper hay varios modelos de llantas, y en medida 35 en rin 15 hay muchas opciones, nos gustaría que nos dijeras cual es el uso que le vas a dar para poder recomendarte la mejor opción.
Nos da gusto saludarte esperamos tu respuesta.

FORREST GUMP
Mar 27, 2006, 06:30 PM
Mira Me Gustaron Las Las Ssr Radial En Medida 35 Rin 15.
Y Las Tsl Bias 35 Rin 15. Y Del Ancho Pues No Se Arriba De 12.5

Te Encargo La Cotizacion Y En Donde Estan Ubicados En Monterrey.

Ya Que Me Gustaria Ver Las Llantas.

Saludos.

SwamperUS
Mar 28, 2006, 01:11 PM
Mira en el modelo Irok Bias no hay 35 en rin 15, la mas chica seria la 36,
pero en la SSR Radial estan dos opciones:

SSR 35x12.5/R15 en $3410.00 pesos netos.
SSR 35x14.5/R15 en $4210.00 pesos netos.

Esperamos que te sirva la información, cualquier duda puedes hacérnosla saber por este mismo medio.

oscarcj7
Mar 29, 2006, 10:49 PM
Cuanto me salen unas TSL-SX 35x15.5x15, BOGGER 35x14.5x15 , y las dos mismas tambien en 33 ya con envio a Monterrey

haragan
Mar 30, 2006, 05:09 PM
q tal ss, te mando mi direccion, Av cuauhtemoc 8, Pblo san francisco acuautla, Mpio de ixtapaluca, edo mex. para el envio de las llantas para el mutt, espero su llamada, tel.015513248488, casa, 015559425237, gracias ojala y no tarden tonto q ya esta impaciente mi mutt.

FORREST GUMP
Mar 31, 2006, 05:57 PM
Mira en el modelo Irok Bias no hay 35 en rin 15, la mas chica seria la 36,
pero en la SSR Radial estan dos opciones:

SSR 35x12.5/R15 en $3410.00 pesos netos.
SSR 35x14.5/R15 en $4210.00 pesos netos.

Esperamos que te sirva la información, cualquier duda puedes hacérnosla saber por este mismo medio.

GRACIAS SWAMPERUS Ando comparando precios y modelos.

Rockotj
Apr 16, 2006, 10:57 PM
Hola que llantas me recomiendas para un TJ la idea que tengo es comprar 5 llantas 33" rin 15X8 creo que es lo que traigo, me podrias cotizar y desirme en cto salen las 5 llantas por favor
Gracias

SwamperUS
Jul 22, 2006, 01:38 PM
Que tal Rockotj,

Estuve fuera del aire un rato pero espero la informacion todavia te sirva!

Super Swamper tiene diferentes modelos de llanta para diferentes aplicaciones, desde llantas para uso principalmente en pavimento, hasta llantas para uso muy extremo en diferentes tipos de terreno.

Aqui le pregunta es para que uso las quieres?

Si es tu carro de diario, o andas la mayor parte del tiempo en pavimento, lo mas recomendable son las radiales, como la TrXus, SSR. Esta ultima es mucho mas agresiva y de hecho hay quienes compiten con esta (tambien es la mas cara, ya que tienes lo mejor de dos mundos!), ademas que con ambas tambien la puedes traer en altas velocidades en autopista y cuidandolas te pueden durar hasta 50,000km. Las TrXus por otra parte son mas silenciosas que las Mud y se agarran mejor en piso mojado!

Existen otras radiales como la Irok Radial y la TSL Radial, que la primera esta pensada para trockas grandes como las Lobo, Titan, Ram, GMC ya que hay hasta en rines de 22". Y la TSL Radial es para quien le gusta lo extremo pero tambien rodar en el paviemento, y con un precio economico.

Ahora las Bias o diagonales son llantas mas robustas para abusos en el cerro y de mayor traccion ya que se deforman mejor en bajas preciones, tales como la TSL, SX, Irok Bias y LTB.

Rockotj
Jul 23, 2006, 06:21 PM
Muchas Gracias por la informacion te llamo en la semana
Cuidese

Harvey
Jul 25, 2006, 12:20 AM
estoy buscando 5 boggers 44" para rin 15. cual es que tienes y cuanto cuestan puesto en puebla. mi correo es hardeep_gill@yahoo.com gracias Harvey

MANUEL SUAREZ
Jul 26, 2006, 03:17 PM
me interesa una llanta super swamper TSL 33x12.5 rin 15 cuanto cuesta y porque tan caro?

una pregunta a que presión debes traer estas llantas en ciudad y a que presión en cerro para que te duren mas o es la misma presión en ciudad y cerro disculpen la ignorancia la traigo montadas en un CJ7 pero me falta la de refacción.

Sober
Aug 1, 2006, 11:24 PM
Tendran esta medida la vi en unas bfgoodrich, me comentaron que no es muy recomendable poner tan anchas las llantas por el tema del peso, y se supone que un poco menos anchas ayuda en el lodo.

que recomiendas para un cj 7 4¨ r15 x 8 para uso 50% ciudad y 50% terraceria.

MUNDO_EXTREME
Aug 2, 2006, 03:20 AM
HOLA....
EN CUANTO SALE EL JUEGO DE 5 IROK BIASEN RIN 15....???
QUE TAL JALAN PARA ROCK CRAWLING Y LODO...???

O BIEN QUE ME RECOMIENDAS ENTRE 35 Y 36"

mundo_extreme@hotmail.com

SALU2...!!!

guzman manuel
Aug 2, 2006, 10:52 AM
que tal presisamente por estas fechas nos estamos acoplando 3 camaradas
para meterles zapatitos nuevos a las camionetas,
andamos en busca de 32 rin 15 ,
no se tengas promosiones estamos ablando de 15 llantas a ver que precio me das y si me puedes mandar fotos y precios y que inplica ponerlas en chiwas
y si tienes 6 meses sin intereses con el tarjetaso que no pueda faltara seria
exelente si quieres mandame un mensaje privado o por aqui mismo
gracias,.

espero tu respuesta:cool: :cool: :cool:

SwamperUS
Aug 4, 2006, 01:43 PM
Que tal Manuel,

Que tipo de llanta quieres? para que uso? ..principalmente en pavimento, en lodo, en roca, mixto? o tienes ya algun modelo en mente?
existen desde 32x9.5 hasta 32x11.50. Y si aceptamos trajetas pero necesitamos pasar la tarjeta fisicamente por nuestra maquina.

Mundo extreme,

Las Irok en rin 15 comienzan en medida 36, luego 37, 39 y asi. Las 36x13.50r15 estan en 216usd mas iva y con garantia de por vida util.

De hecho las Irok son las llantas mas nuevas SuperSwamper y tienen caracteristicas de otras SS, como la bogger, las TSL, por lo que son muy buenas en lodo y roca especialmente. Los cortes en sus gajos los hacen muy flexibles para agarrarse muy bien en roca, y los perfiles laterales concavos en los gajos son exelentes para autolimpiarze en el lodo.

Sober,

le puedes poner unas 33 o hasta unas 34, pero si requieres torque (potencia) tendras que cambiar el paso en las coronas y piñones. Ahora que si es para un uso tranquilo puedes dejarlo como estas (solo notaras incremento en el consumo de gasolina) y pornerle unas 33. Si no piensas en meterte a terrenos muy dificiles, la TrXus puede ser una buena opcion que en 33x12.50r15 te sale en 171usd mas iva. Ahora si quieres algo mas extremo y no tan caro, esta la TSL radial que en la misma medida te saldria en 189usd o la 33x10.5 en 178usd.
Otra opcion si realmente no lo traes de diario y no corres en carretera, puede ser la LTB que no es radial pero es muy fuerte y de dibujo agresivo en 33x13.50 de 159usd.

Manuel Suarez,

Las TSL en 33 te salen en 179.74usd mas iva. Y la precion es muy relativa dependiendo del peso de tu carro. Por lo que comentas tal ves te pueda funcionar en ciudad entre 28 y 30 lbs y en el cerro en 18lbs. Entre mas libras traigas en la ciudad, es menor el desgaste, siempre y cuando no sea excesivo por que las llantas se ponen como balones y empiezan a gastarse del centro. Para no exederte es util checar el limite de precion segun el peso, marcado en el costado de cada llanta.

Harvey, te mando un correo.

Estamos por incluir unos cambios en la pagina www.superswamper.com.mx donde habra mucha informacion sobre los diferentes modelos y medidas.

Saludos

guzman manuel
Aug 4, 2006, 04:25 PM
Que tal Manuel,

Que tipo de llanta quieres? para que uso? ..principalmente en pavimento, en lodo, en roca, mixto? o tienes ya algun modelo en mente?
existen desde 32x9.5 hasta 32x11.50. Y si aceptamos trajetas pero necesitamos pasar la tarjeta fisicamente por nuestra maquina.

Mundo extreme,

Las Irok en rin 15 comienzan en medida 36, luego 37, 39 y asi. Las 36x13.50r15 estan en 216usd mas iva y con garantia de por vida util.

De hecho las Irok son las llantas mas nuevas SuperSwamper y tienen caracteristicas de otras SS, como la bogger, las TSL, por lo que son muy buenas en lodo y roca especialmente. Los cortes en sus gajos los hacen muy flexibles para agarrarse muy bien en roca, y los perfiles laterales concavos en los gajos son exelentes para autolimpiarze en el lodo.

Sober,

le puedes poner unas 33 o hasta unas 34, pero si requieres torque (potencia) tendras que cambiar el paso en las coronas y piñones. Ahora que si es para un uso tranquilo puedes dejarlo como estas (solo notaras incremento en el consumo de gasolina) y pornerle unas 33. Si no piensas en meterte a terrenos muy dificiles, la TrXus puede ser una buena opcion que en 33x12.50r15 te sale en 171usd mas iva. Ahora si quieres algo mas extremo y no tan caro, esta la TSL radial que en la misma medida te saldria en 189usd o la 33x10.5 en 178usd.
Otra opcion si realmente no lo traes de diario y no corres en carretera, puede ser la LTB que no es radial pero es muy fuerte y de dibujo agresivo en 33x13.50 de 159usd.

Manuel Suarez,

Las TSL en 33 te salen en 179.74usd mas iva. Y la precion es muy relativa dependiendo del peso de tu carro. Por lo que comentas tal ves te pueda funcionar en ciudad entre 28 y 30 lbs y en el cerro en 18lbs. Entre mas libras traigas en la ciudad, es menor el desgaste, siempre y cuando no sea excesivo por que las llantas se ponen como balones y empiezan a gastarse del centro. Para no exederte es util checar el limite de precion segun el peso, marcado en el costado de cada llanta.

Harvey, te mando un correo.

Estamos por incluir unos cambios en la pagina www.superswamper.com.mx donde habra mucha informacion sobre los diferentes modelos y medidas.

Saludos
que sean para lodo y piedra si es pocsible, la camioneta no se usa en pavimento y que royo con lo de la tarjeta como le ariamos solo efectivo
y de la medida no se que implica que las monte en un rim 15X10 las de 11.5

haragan
Aug 4, 2006, 06:25 PM
Q Onda Ss, Tarde Pero Mas Vale, Graciasss Por Los Zapatitos De Mi Mutt, Aunque Les Hable Mil Veces Para Opiniones, Y Hasta Te Eh De Ver Sacado De Quisio, Pero Las Llantitas Son Las Exactas, Luego Subo Fotos, Ya Nada Mas Falta Q Me Inviten A Salir Jeeperos, Nuevamente Gracias, Estamos Pendientes

JUAREZ_4X4
Aug 9, 2006, 02:26 PM
:confused: DISCULPA ME PODRAS ENVIAR FOTOS Y UNA COTIZACION DE LAS LLANTAS (4) LTB 31x12.50 r15......$1,539.91pesos Y QUISIERA SABER SI AUN SIGUEN SIENDO LOS MISMOS PRECIOS, ASI COMO SI HAY EN EXISTENCIA EN LA CD. DE MTY. N.L. GRACIAS.:cool:

carlosrivera
Aug 9, 2006, 02:42 PM
que tipo de llantas me recomiendas para una ford lobo 4x4 en rin 17

sustaita77
Aug 9, 2006, 07:50 PM
QUE HABIDO MI BUEN AMIGO SwamperUS OYE QUE LLANTAS ME RECOMIENDAS PARA UNA ZJ CON 2 PÚLGADAS MAS DE ALTURA DE LO NORMAL TRAE RIN 16 Y COMO DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO $$$$$$$$$ :s

SALUDOS DESDE LA CABRITERA!!!!!!

Genessis
Aug 9, 2006, 08:21 PM
cotizame una llanta Trxus MT. 33 X 12.5 R 15 con envio a Chalco Edo.Mexico:D

SALUDOS

SwamperUS
Aug 10, 2006, 05:15 PM
Que tal Genessis,

El precio actual de la TrXus 33x12.50r15 es de 1,870 pesos mas iva, y de flete a chalco no pasa de 100 pesos por cada una dependiendo de la compañia por la que te las enviemos.

Mi estimado sustaita,

Las ZJ requieren un poco mas de altura para meterles otro tipo de llantas, ya que no hay muchas opciones en rin 16, sin embargo esta la SSR 265/70r16 que casi te queda exacta, tan solo habria que checar al montarla por que puede requerir un poco de ajustes en las tolvas o cejas. Y el precio de estas es de 2,266mn mas iva. No es la mas barata, pero si la mejor, ya que lo mismo puedes andar en carretera en altas velocidades, que traerlas en lo mas extremo que te encuentres.

Que tal Carlos,

Para las lobos anteriores y sin modificaciones les sugerimos las TrXus en 33" para su rin 17. Para las lobos nuevas les quedan muy bien las IROK 35" en rin 18. Ambas llantas son radiales y las puedes traer de diario, y en el cerro funcionan muy bien.

Juarez,

los precios han tenido algunos pequeños cambios, principalmente por el tipo de cambio, pero con gusto te envio unas fotos y el precio.

Haragan,

Nos da mucho gusto que las llantas que te recomendamos hayan sido exactamente las que necesitabas, no fue ninguna molestia atenderte sino que para eso estamos, saludos y en cuanto puedas sube unas fotos para ver como quedaron!

pedrojl
Aug 10, 2006, 05:22 PM
¿ La ThornBird NO la vendes ?

No la veo en la pagina...:confused:

carlosrivera
Aug 10, 2006, 07:02 PM
Que tal SwamperUS
Me podrias enviar la cotizacion de cuatro llantas TrXus 33 rin 17
con envio a Durango.
y una fotografia de dichas llantas. saludos

Genessis
Aug 10, 2006, 07:25 PM
Pasame Tus Datos Para El Deposito Y Checa Lo Del Flete

Saludos :d

SwamperUS
Aug 16, 2006, 08:57 PM
Que tal Genessis,

Para depositar te estamos enviando un mensaje privado y del flete, tendras alguna compañia de tu preferencia que te quede cerca o que sepas que te dan buen precio, o te cotizamos con alguna de las que trabajamos?

Predrojl,

La Thornbird no la manejamos por la razon que es un llanta basicamente para pavimento y nieve. Que se usa mucho en las camionetas del norte de estados unidos, pero realmente para Mexico no se justifica obtener todos los permisos y evaluaciones para su importacion. Si gustas dinos para que uso las necesitas y te podemos hacer alguna otra sugerencia.

Carlos

La TrXus 33 en rin 17 esta ahorita en 2,600 mas iva, y del flete depende un poco de la compañia pero es menos de 100 pesos por llanta. Y aqui te dejo la foto:

JM77
Aug 16, 2006, 11:22 PM
Tienes acceso a las llantas de etiqueta roja (para competencia) de Super Swamper que estan por hacer?

ExtremeCrawlers
Aug 17, 2006, 01:34 AM
Hola que tal, fijate que las llantas que trae mi bronco ya estan proximas a terminarse, y pues ando buscando ya otro dibujo mickey thompson ya me aburrio, entre las llantas que consigues habran estas medidas:

15/38.5-15LT
18/39.5-15LT

en super swamper tsl bogger?, si es asi en cuanto andan para ir tanteandole el agua a los camotes, saludos, espero su respuesta.

SwamperUS
Aug 17, 2006, 02:17 PM
Que tal ExtremeCrawler,

Te estoy enviando una lista con las diferentes opciones mas detallado y con precios, ya que hay varios modelos con medidas similares.

Estan las Bias o convencionales como las: TSL, SX, Bogger y las Irok
y tambien estan las radiales como las: TSL Radiales, las SSR.

y de medidas en los diferentes modelos hay todas estas:
16/38.5-15LT
15/39.5-15LT
38X15.50LT
38X15.50LT
38.5X14.50-15LT
15/38.5-15LT
18/39.5-15LT
39.5X13.50-15LT
37X14.00-15LT

JM77,

Efectivamente, somos los distribuidores directos de Interco en Mexico, y hemos traido llantas especiales como la TrXus 37r17 de competencia o llantas de prototipo o corridas especiales. Asi que si te interesa alguna que sepas que estan por fabricar con gusto te la podemos cotizar.

Caguaman II
Aug 17, 2006, 04:37 PM
Cuanto me sale 5 llantas Irok Radiales y BIAS de 37 x 14 rin 17?

Muachas Gracias

CARNIVOROS79
Aug 17, 2006, 05:54 PM
Cual Es El Precio De La Llanta 44/18.5/r15 En La Tsl

eduardobarragan
Aug 18, 2006, 09:55 PM
para mi cherokee con 3 de lift cuales me recomiendas, diario ando 40km de carretera y 20 de terraceria..

Pablo Burelo
Aug 23, 2006, 01:24 PM
Que tal SwamperUS
Necesito unas Irok 37X12.5 rin 17 me la puedes cotizar por favor.
Gracias

SwamperUS
Aug 23, 2006, 06:31 PM
Hola Caguaman,

Las Irok Bias 37x14r15 te salen en: 2,484 pesos mas iva c/u y
Las Irok Radiales 37x12.50r15 en: 3,117 " "

Carnivoros la TSL 44 te sale en 451usd mas iva.

Eduardo, si la terraceria no es ni muy lodoza ni muy extrema, te pueden funcionar muy bien las TrXus 31x10.50r15. Su precio actual ya neto en pesos es de $1,788.00

Que tal Pablo, los precios son los mismos que le escribo aqui arriba a Caguaman.

Saludos

emmanuel
Aug 27, 2006, 12:45 PM
Cuanto por 5 Irock Bias 37/14/16.5
o 5 TSL Bias 38/12.5/16.5 puestas en el DF, Neto.

Saludos

Pablo Burelo
Aug 28, 2006, 01:53 PM
SWAMPERUS me interesan las las IROK 37 X12.5 17 que me cotisaste como le hacemos para me las envies.
Gracias

jesus berlanga
Aug 28, 2006, 03:07 PM
existen llantas super swapper 265/75r16 o 285/75r16 ?? y cuanto salen si existen

SwamperUS
Aug 29, 2006, 09:52 PM
Asi es Jesus,
Existen las dos medidas en modelo SSR y TrXus, estos son los precios en pesos mas iva:

TrXus
265/75r16....1,793
285/75r16....2,046

SSR
265/70r16....2,277
285/75r16....2,234

Ambos son modelos radiales. TrXus lo puedes usar de diario, es mas silenciosa y tiene mejor agarren en piso mojado que otras llantas de tipo mud.
La SSR, es una llanta mas agresiva para offroad mas extremo pero se comporta muy bien en pavimento y cuidando la alineacion, balanceo y presion de aire te puede dar muy buen rendimiento.

.....Pablo,
te estoy enviando un mensaje privado.

.....Emmanuel,
Las 5 Irok Bias 37/14/16.5 con iva y un estimado de 150pesos de flete de cada una serian al tipo de cambio de hoy: 17,426.50 ...
y las 5 TSL Bias 38/12.5/16.5 puestas en el DF, Neto con flete: 15,797.17....y ambas son unas llantotas!!!

...ya hay mas informacion disponible en la pagina:

www.superswamper.com.mx

y seguiremos actualizandola y mejorandola con toda la informacion util respecto a este mundo.

jesus berlanga
Aug 30, 2006, 02:58 PM
gracias ya me embarque con unas mud.. jaja saludos

Trunzo
Sep 1, 2006, 11:52 AM
IROK Radial 36x13.5R15 y 36x13.5R16

TSL Radial 36x12.5R15 y 36x12.5R16

SSR 35x12.5R15

TrXus 35x12.5R15

Con entrega en Guadalajara

JM77
Sep 1, 2006, 12:52 PM
Favor de cotizarme la Trxxus de etiqueta roja (de competencia) creo que son 37's.

Diego Suarez O
Sep 5, 2006, 08:34 PM
Holla que tal? Me puedes cotizar el envio de - 5- llantas LTB 33x13.50x15, a Coatzacoalcos. Veracruz. cp 96410. La fletera ALMEX.(Transportes ALM,S DE R.I. DE C.V.)....tienen pagina web, para checar tel y dirección. Es un transporte confiable y economico.
Disculpa la misma medida de llanta pero en modelo TSL....cuanto me cuesta??? Cual tienes en existencia de esta dos? Gracias.

AleksMtz
Sep 6, 2006, 10:59 AM
Me pudieras cotizar unas SSR en 31".x10.5 y 32"
cual manejas en 32"x9.5 o 10.5 y ke precios
Saludos

Nota: no la quiero para nda extremo, la utilizo 50/50 , pero me gusta ke tenga un diseño agresivo

SwamperUS
Sep 6, 2006, 06:21 PM
Que tal AleksMtz

Efectivemente las SSR son llantas muy agresivas pero con un diseño radial que las puedes traer en pavimento mojado o en altas velocidades como una llanta de carro. En este modelo las medidas que existen y sus precios son:

31x10.50r15.....172.83
31x12.50r15.....192.73
32x11.50r15.....207.24

Estos son precios en dolares mas iva y con garantia de toda la vida util de las llantas en materiales y mano de obra. La SSR no es la mas barata por que tienes lo mejor de dos mundos!

Ahora algo mas economico esta la TSL Radial, que es mas agresiva y no tiene tan buen desempeño en pavimento mojado y no es tan silenciosa como la SSR, pero su precio si es muy bueno:

31X9.50R15LT.........138.83
32X10.50R15LT........159.84

...igual usd mas iva. El tipo de cambio ha estado al rededor de los 11 pesos por dolar.

Y algo es seguro Alex, estas llantas en la calle llaman mucho la atencion por que se ven muuy extremas!!

Saludos

Trunzo
Sep 6, 2006, 06:46 PM
.... Gracias .....quedo pendiente.

SwamperUS
Sep 6, 2006, 06:47 PM
Que tal Diego,

Ahorita tenemos la TSL 33x12.50r15 en existencias, su precio es de 179usd mas iva. y te las podemos mandar con flete por cobrar con almex y no deben de ser mas de 100 pesos por cada una.

Mi estimado JM77,
Efectivamente es la TRXUS M/T COMPETITION COMPOUND RADIAL en medida 37X12.50R17, y su precio es de 460.97usd mas iva ya puestas en Guanatos y con su respectiva garantia.

Trunzo,
los precios son como siguen en usd mas iva, puestas en GDL y con garantia:

IROK Radial 36x13.5R15..........297.32
IROK Radial 36x13.5R16..........314.90
TSL Radial 36x12.5R15...........247.72
TSL Radial36x12.5R16............263.85
SSR 35x12.5R15...................279.46
TrXus 35x12.5R15.................229.55

La ultima ademas de ser la mas economica, la tenemos en stock.

Saludos y estamos a sus ordenes

SwamperUS
Sep 6, 2006, 06:48 PM
Trunzo, estoy ahorita en el (33) 36361175

VANGEL
Sep 7, 2006, 09:41 AM
en cuanto estan las 235/75r15!!! todo terreno

LALO DE LA PEŇA
Sep 7, 2006, 06:29 PM
Hola Que Tal Me Gustaria Saber Si Manejan Llantas Para Atv's Y Que Me Las Cotizaras.

La Medida De Llanta Actual Es :

Delanteras 24 X 8 - 12
Traseras 24 X 9 - 11

Y No Se Si Se Puedan Montar Las Siguientes Llantas En Una Honda 350 Cc 4x4

Swl - 64 25 X 8 - 12
Swl - 62 25 X 10 - 11

Gracias Y Saludos

SwamperUS
Sep 8, 2006, 01:27 PM
Que tal Lalo,

Si manejamos las llantas de Cuatrimoto, de hecho el modelo mas nuevo y que ha resultado impresionante por su traccion y durabilidad en comparacion a las llantas que existen en este mercado de las "cuatris" es la Swamplite.

SwamperUS
Sep 8, 2006, 01:39 PM
...lalo, de este modelo de SwampLite en las medidas que nos pides son:

25x8r12..........50.44
25x10r11........55.28

Precios en dolares mas iva.

Vangel,
lo mas parecido a esa medida son las siguientes:

TSL Radial 215/85r15 .......107.58
SSR Rad 29x11.50r15........170.77

Son precios en dolares mas iva e igualmente con garantia aqui en Mexico.
Ambos modelos los puedes checar en www.superswamper.com.mx

The Pretorian
Sep 8, 2006, 03:15 PM
SwamperUS,

En proximas semanas comprare llantas, que modelo es el similare en swamper a las BF Mud Terrain?

En que precio tienes 33x12.5 rin15.. (modelo similar a Mud Terrain de BF) entrega en Monterrey?

Gracias

LALO DE LA PEŇA
Sep 8, 2006, 08:48 PM
Ok Ustedes Me Avisan Cuando Llegen

JVILLARREAL
Sep 12, 2006, 08:49 PM
me puedes cotizar 2 33 12.50 r15 tsl radiales, puestas en monclova
gracias

ernesto o.
Sep 13, 2006, 09:56 PM
Dime p.f. si la
LTB 31x12.50 r15.............................$1,539.91pesos

Le quedaría a una KJ? , o en su caso de cuanto debo aumentar la suspension..
gracias.

wanza
Sep 17, 2006, 02:24 AM
hola hermano yo kiero 5 llantas 35 en rin 16 de las mas gajonas k tengas gracias cuanto ???

Sober
Sep 18, 2006, 10:38 AM
Puedes publicar tu lista de presios en rin 15 por favor (yo requiero las 33X12.5 X15 ) u otra medida similar en 33.

Gracias

aangel
Sep 18, 2006, 03:04 PM
yo quiero 5 llantas 35 rin 16 para mi camion de escuela que me recomiendas

SwamperUS
Sep 20, 2006, 02:33 PM
que tal aange,
Pues todo depende del tamaño del camion! ..que vehiculo es? y que uso le das (pavimento, lodo, piedra, etc..)?

Sober,
La lista de precios es enorme, ya que Super Swamper maneja muchos modelos para diferentes aplicaciones y para cada uno, son muchas medidas.
Dinos para que uso las necesitas y para que vehiculo y con gusto te podemos sugerir algunas opciones y sus precios. De cualquier forma checa la promocion que estamos sacando.

Hola Wanza
De lo mas taquetudo que hay en esa medida esta la TSL en 35.9x12.7r16 en $232.29usd mas iva y tambien esta la 35.5x10.8r16 en $220.77usd mas iva. Esta llanta es la mas versatil para uso extremo, ya que la TSL te funciona muy bien desde lodo, hasta Roca, pasando por todo tipo de terreno offroad, en especial con poco aire, y en pavimento con buena presion de aire se comporta bastante bien.

Que tal ernestortg,
La LTB en 31 es 31x11.50r15, y dependiendo de el rin que le pongas, si le puede quedar a la KJ. A lo mejor solamente te roza ligeramente en las tolvas y tendras que hacerles algun ajuste.

JVillareal,
Las dos TSL Radiales 33x12.50r15 ya puestas en Moclova, en pesos al dia de hoy y ya con iva te saldrian en 4,970, y con su respectiva garantia de por vida util.

el_pet85,
La TrXus que manejamos es la MT y la medida mas parecida es la 31x10.50r15 o tambien esta la SSR 29x11.50r15. Ambas radiales para uso en pavimento. Si alguna de estas te interesa con gusto te las cotizamos.

Ok, Lalo, te avisamos.

The Pretorian,
Que tal, las llantas mas similares a las Mud de BFG son las TrXus MT por ser llantas para uso diario y offroad ligero, aun que las diferencias con la BFG son que la TrXus es mas silenciosa en pavimento, tiene mucho mejor agarre en pavimento mojado, tiene dibujo en los costados para bajas presiones de aire y proteccion, y en especial la construccion de la TrXus es mucho mas fuerte y con refuerzos extras en los costados. La duracion es similar en ambas llantas, que cuidando la presion, alineacion y balanceo te pueden llegar hasta los 50,000kms. Esta por llegarnos un lote de esta llanta en promocion especial que ya con iva y flete a Mty saldria cada una en 2040pesos.

JVILLARREAL
Sep 21, 2006, 02:49 PM
oviamente facturadas, verdad? gracias swamper yo te confirmo la proxima semana

tigreplus
Sep 23, 2006, 09:27 PM
que tal necesito unas llantas 33.10.83.20 son para una camioneta ram le kiero meter llantas A/T O M/T cuaquiera de las 2 necesito 4 llantas de esta medida y que me des precios porfavor es para rin 20" cotizame en los modelos super swamper ke manejes y si tienes otras marcas de una vez me super urgen las llantas si gustas comunicate conmigo ami oficina 9207433 soy de merida yucatan (le pones la marcacion 01999) de 8am a 2pm y de 4pm a 7pm de lunes a viernes preguntas por el ING. PEDRO VAZQUEZ
URGEEE

SwamperUS
Sep 26, 2006, 07:35 PM
por su puesto que facturadas y tigreplus esas llantas si las tenemos en stock y ya nos comunicamos contigo!

aprovecho para avisarles de un lote de llantas Nuevas que nos esta llegando con un super precio y con la misma garantia de por vida util:

LOTE EN PROMOCION:

LALO DE LA PEŇA
Oct 2, 2006, 03:46 PM
Swamperus Haber Si Ya Llegaron Mis Llantas.

DR.BRAVO
Oct 3, 2006, 11:16 PM
Buen dia mi estimado unas TSL en 38x12.5/R15, o bien las bogger en 38.5x11/R15, cual de estas dos tienes en existencia, o bien en que tiempo aproximado las tienes para entrega. Aceptas pago con TC, o bien que es lo que tienes en promocion....... gracias.

Temujin
Oct 10, 2006, 04:41 PM
Me podrias cotizar 2 Boggers 35x16R15 puestas en tampico

mundofuentes
Oct 10, 2006, 05:51 PM
Que precio y disponibilidad tienes en trxus 37x12.5x15?

Gracias

Billy55
Oct 10, 2006, 09:19 PM
Swamperus: Necesito Cotización De Unas Llantas Rin 20 Para Una Ram Doble Cabina 4x4 Y Modo De Envío Por Favor Saludos

gabriel_manilla
Oct 12, 2006, 10:12 AM
ME INTERESAN LOS PRECIOS PERO LA VERDAD SOY ALGO NUEVO EN ESTO DE LOS JEEP, TENGO POCO QUE COMPRE UNO Y QUIERO EMPEZAR A MODIFICARLO, LO QUE PASA ES QUE NO ENTIENDO MUCHO SOBRE LAS NOMENCLATURAS QUE EXPRESAN MUCHOS O CASI TODOS EN EL FOROS QUE ES ESO DE LAS LLANTAS 31x12.50 R15 ENTIENDO SOLO QUE SON RIN 15 PERO LO DEMAS QUE PEXX.
PODRIAN EXPLICARME UN POCO O MANDARME LA LIGA DON DE PUEDA ENTERNDER ALGO MAS DE ESO.
DE IGUAL FORMA A LOS SEÑORES DE SUPER WAMPER PODRIAN MANDARME LA SU PAGUINA DE FAVOR. Y AUXILIARME EN QUE MEDIDA MAXIMA PODRIA PONERLE A MI XJ SIN LEVANTARLA, EN UN FUTURO LA QUIERO LEVANTAS UNAS 3"
COMO LOS DE LA FOTO , EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ASI LA QUIERO VER.
POR LO PRONTO YA TIENE EL COLOR :D SOLO FALTARIA EL LIFTH Y LAS LLANTAS

Rockotj
Oct 12, 2006, 07:00 PM
Hola me podrias cotizar 5 llantas SuaperSwamper TLS o TSL como es segun yo TSL jejeje no recuerdo pero bueno medidas 33" Rin 15
Gracias

LALO DE LA PEŇA
Oct 16, 2006, 06:36 PM
Rogelio Que A Pasado Con Mis Llantas.

Mi Telefono Es ( 618 ) 825 7070

SwamperUS
Oct 16, 2006, 11:21 PM
Dr.Bravo,

Si aceptamos pago con tarjeta y en 38 actualmente solo tenemos en rin 16, y el tiempo de entrega para alguna otra llanta varia un poco dependiendo de la disponibilidad en fabrica y de la fecha del embarque. Por lo que tenemos que estar verificando. El precio de la TSL 38x12.5r15 al tipo de cambio de hoy de 10.95 es de 2,620.11 mas iva. Saludos

Lalo,
Ya te enviamos un privado con el status de tus llantas SwampLite.

Temujin,
Igualmente ya te enviamos un privado, Saludos

Que tal Mundo,
Esa medida no la manejamos en stock pero te la podemos traer con gusto y su precio al tipo de cambio de hoy, es de 3,142.32 mas iva. Con su respectiva garantia de por vida util.

Billy55,
En rin 20 tenemos en stock la Irok radial en 33x13.50r20 y su precio al tipo de cambio de hoy, es de 3,129.61 pesos mas iva. Te las podemos enviar inmediatamente por algun transporte de tu preferencia o por TNL, Estrella blanca, Potosinos, etc, y deben ser menos de 100 pesos por llanta y te entregan en 1 o dos dias ocurre o a tu domicilio, segun elijas.

RockoTJ,
Exactamente es TSL, aun que dejame te sugiero ahorita las LTB que es practicamente lo mismo y que tenemos en promocion a un Super Preciezazo!!
$1,592 mas iva.

SwamperUS
Oct 16, 2006, 11:25 PM
Gabriel,

aqui vamos a poner informacion detallada de lo que nos preguntas,

Saludos

Jorge Arellano
Oct 17, 2006, 01:41 PM
SwamperUS:
Cotizame 5 llantas swamper 35x12.5x15 LTB y avisame si las tienes para enviarte el importe y me digas en cuanto tiempo las recibo.
Me urgen tengo salida pronto y las que traigo ya me patinan mucho.
Gracias por tu atención.

Jorge Arellano
Oct 17, 2006, 01:42 PM
SwamperUS;
cotizame a jacryl47@hotmail.com y dame un taléfono para comunicarme contigo.
Gracias.

lomeli4x4
Oct 18, 2006, 10:31 AM
reynaldo ;buenos dias ,oye me puedes dar el precio de un jgo de llantas son 38x15.5 -17 tsl radial

SwamperUS
Oct 19, 2006, 05:49 PM
Que tal Jorge,

No existen LTB en 35. Solo hay hasta 34 y de ahi saltan a las 47. Te puedo sugerir las LTB 34 o las TrXus 35, ambas estan en la promocion que estamos manjando actualmente. Con gusto te las podemos enviar inmediatamente ya que las tenemos en stock. El telefono donde te puedes comunicar es (33) 3636 1175
Saludos

Que tal lomeli,
Buenas tardes, por las medidas y lo que nos comentas la llanta es la TSL-SSR Radial, o simplemente la SSR y su precio al tipo de cambio del dia de hoy (10.95) es de $4,669, aun que tambien esta la opcion de la TrXus en 38.5x14.50r17 en $4,246, o la Irok Radial 37x12.50r17 en $4,089 (precios mas iva, facturadas y con garantia de por vida util aqui en Mexico). Saludos y estamosa tus ordenes.

Echeagaray
Oct 21, 2006, 02:29 PM
Que tal SwamperUS, que llantas me recomiendas para una LOBO FX4 2006. Quiero que sea una llanta mas grande a la original y que se vea mas agresiva, el uso de la camioneta es principalmente en ciudad/carretera y ocasionalmente en el campo. La medida que yo habia pensado es 33" pero pues soy un neofito en la materia, asi que espero tu recomendacion y el costo. Gracias!!

Sober
Oct 24, 2006, 12:08 PM
LAs llanas 33X13.5X15 las puedo montar en un rin 8"?

Saludos

VENADERO
Oct 24, 2006, 02:40 PM
me interesan las llantas que tienes para cuatrimoto , el precio con todo y envio al cp 36300 , las tienes siempre en existencia , porque tengo una vuelta a gdl y puedo pasar a recojerlas!!!!, si no las tienes en existencia pues cotizame el flete

elkike
Oct 24, 2006, 05:57 PM
Recomiendame una llantas AT o MT para una ZJ, medidas 245/75/R16,
o 255/70/R16, estoy en monterrey, considera el envio.
Gracias de antemano.

saludos

kike palomares

SwamperUS
Oct 25, 2006, 01:49 PM
Hola Ehceagaray,

Aqui te envio la foto de una Lobo a la que le pusimos unas Irok Radiales 35", hubo que levantarla un poquito por que rosaban al frente, pero casi le quedan estas llantas, por lo que las 33" te quedarian perfectas sin levantar la camioneta y se veria muy similar. Ademas esta llanta es la mas nueva de SuperSwamper y esta hecha para traerla de diario en el pavimento y carretera, y para cuando te salgas del paviemento traes lo mejor de lo mejor!

SwamperUS
Oct 25, 2006, 01:59 PM
El precio neto de las 33x13.50r18 al tipo de cambio de hoy es de $3,535 c/u y si las tenemos para entrega inmediata.

SwamperUS
Oct 25, 2006, 02:27 PM
Que tal Sober,

Si se pueden montar aun que el rin recomendado debe ser de 10". Puede ser que te quede un poco curva la superficie de contacto con el piso y esto te ocacione un poco de desgaste en el centro, aun que hay casos en que esto no sucede.

Venadero,

Realmente estamos empezando a traer las llantas para ATV y todas la que hemos traido han volado, por lo que no tenemos inventario. Necesitamos que nos especifiques que medida quieres para poder cotizarte y posteriormene traertelas. La demanda por estas llantas ha sido mucha, por lo que ni en fabrica hay disponibles en stock. Y del flete deben ser unos 40 pesos por llanta.

Elkike,
La Swamper en rin 16 mas cercana a la medida que buscas es la SSR 265/70r16 y de ahi solo en medidas mas grandes.

Sober
Oct 25, 2006, 05:09 PM
Gracias cual seria el costo de las llantas 33x12.5x15 puestas en queretaro

SwamperUS
Oct 27, 2006, 01:34 PM
Sober, las TSL 33x12.50 o las LTB 33x13.50?

Barbosa
Oct 28, 2006, 09:52 PM
un favor...necesito cotizacion de la medida 35x11.5x16.............enviadas a Tlaxcala

SwamperUS
Oct 31, 2006, 06:27 PM
Que tal Barbosa,

Lo mas parecido a esa medida es la 35x12.50r16 y en los modelos SSR/radial y TrXus MT/radial, te funcionan alguno de estos?

Barbosa
Nov 5, 2006, 06:57 PM
gracias swamperus por tu informacion, pero como soy nuevo en esto de las llantas no entiendo bien solo con letras la informacion de los modelos (SSR/radial y TrXus MT/radial, me podrías explicar caracteristicas de cada una de ellas y algunas fotos me podrías mandar?

Bob Esponja
Nov 6, 2006, 07:41 PM
Que tal...
Estoy en Monterrey
¿Como andan ahorita las LTB 33X13.50 en rin 15 ya puestas aqui? y por ultimo ¿cuanto seria el tiempo de entrega?

Minero
Nov 7, 2006, 12:11 AM
Hola

En cuanto salen las tsl 37x12.5 rin 15.....para 5 pzas

Saludos

Lalo

Liberty02
Nov 7, 2006, 08:31 AM
Por favor checalo a ver que me recomiendas y que precios manejas en las llantas que te puse en el PM. Incluyeme las opciones de 35" y 36" en rin 16.5 con sus precios.

Saludos,

Raúl
rreyes@cft.com.mx

LALO DE LA PEŇA
Nov 10, 2006, 05:05 PM
mi tel es 825 7070 lada 618

christianherrer
Nov 28, 2006, 05:59 PM
oye te mande un pm. dices que hay distribuidor en el DF?
que llantas trae la lobo amarilla
tengo una Ram Charger susp de 4 y lift de 4
busco 35o36x12.5r15
y pienso en unas TSL/SX o las LTB
la camioneta solo la uso para salidas a ruta y esas cosas es de hecho 100 recreativa

gracias

Tlacuilo61
Nov 28, 2006, 07:48 PM
Hola.
Me gustaría saber si el tel. del distribuidor del DF es el mismo o ya cambio. Pues el que vi por ahí es antiguo y si no me equivoco ya se separaron ¿o no?

LALO DE LA PEŇA
Dec 7, 2006, 05:42 PM
te mande un post

SwamperUS
Dec 7, 2006, 08:29 PM
Listo Lalo, ya te envie un pm.

Tlacuilo, asi es, ya se separaron y ambos tienen la distribucion. Aqui te paso los celulares de ambos:
5554063408
5530940782

Crhistian,
Las llantas de la foto son unas IROK 35x14.50R18, pero lamentablemente para rin 15 las Irok empiezan en medidas 36".
En 35 y rin 15 estan las SX 35x15.50r15, que por el peso de tu camioneta puede ser una muy buena opcion, ya que es una llanta muy extrema y muy fuerte!
Las LTB llegan hasta 34" y se saltan hasta 47"

hipey
Dec 12, 2006, 10:37 AM
Que tal, una pregunta... es muy marcada la diferencia en cuanto a desgaste de la LTB??? es decir el jeep lo ocuppo practicamente para rutear nada mas, lo saco muy poco a ciudad o carretera, digamos que en cuestion de tiempo de duracion, cual es la diferencia con los otros modelos??? pues en precio si que la hay...

Gracias

lomeli4x4
Dec 13, 2006, 06:04 PM
Reynaldo Buenas Tardes ,oye Solo Molestando,que Razon Me Tienes De Las Llantas 37x14-15 Irok Cuando Crees Que Te Llegen? Saludos Desde Mty,gracias Espero Respuesta

SwamperUS
Dec 14, 2006, 02:28 PM
Que tal Hipey,

Como comentas que las usas, las LTB te van a durar mucho mas que otros modelos por que las Swamper son casi indestructibles en el cerro, es rarisimo que las cortes o ponches y el desgaste es muy bajo comparado con otras marcas, te puden durar muchos años de rutas extremas!

Lomeli,
Tus llantas se vienen en el siguinte embarque que saldra de la fabrica en Enero.

Barbosa,
Puedes checar la pagina: www.superswamper.com.mx y ahi estan varios modelos y estamos por subir otros mas, junto mas informacion muy util.

Bob Esponja,
Del flete a Monterrey deben ser como 300 pesos y pueden ser por cobrar y la entrega es de un dia para otro. Lo que si es que tan solo nos queda un juego de esta medida en promocion.

Minero,
No existen esa medida en TSL, pero estan las 36x12.50 en $215.86 y las 38x12.50 en $239.28 usd mas iva y ambas en rin 15.

Liberty,
ya te enviamos un PM pero no sabemos si lo hayas recibido.

doc35
Dec 22, 2006, 11:48 PM
Una pregunta tecnica! quiero ponerle unas llantas 33-34 a mi Jeep, tengo una suspension de 4" pero tengo los rines originales 15x7, le puede quedar una llanta LTB 07 34x10.5x15?, que precio tienen? y tambien por PM una cotizacion para las LTB-04, para ver si cambio o no rines tambien! gracias por tu respuesta!

SwamperUS
Dec 28, 2006, 11:58 AM
Que tal Doc35,

Lo ideal es poner rines 8 u 8.5 pero ponerles 7, es poca la diferencia sobre todo si las ruedas con presiones bajas en el cerro. De hecho esa mayor diferencia te ayuda a no estar desmontando facilmente.

Saludos y te contestamos el PM

....feliz año nuevo!!

Minero
Mar 14, 2007, 10:15 AM
Que tal Hipey,

Como comentas que las usas, las LTB te van a durar mucho mas que otros modelos por que las Swamper son casi indestructibles en el cerro, es rarisimo que las cortes o ponches y el desgaste es muy bajo comparado con otras marcas, te puden durar muchos años de rutas extremas!

Lomeli,
Tus llantas se vienen en el siguinte embarque que saldra de la fabrica en Enero.

Barbosa,
Puedes checar la pagina: www.superswamper.com.mx y ahi estan varios modelos y estamos por subir otros mas, junto mas informacion muy util.

Bob Esponja,
Del flete a Monterrey deben ser como 300 pesos y pueden ser por cobrar y la entrega es de un dia para otro. Lo que si es que tan solo nos queda un juego de esta medida en promocion.

Minero,
No existen esa medida en TSL, pero estan las 36x12.50 en $215.86 y las 38x12.50 en $239.28 usd mas iva y ambas en rin 15.
Liberty,
ya te enviamos un PM pero no sabemos si lo hayas recibido.

Disculpa tanta molestia, oye la tsl en 38 pero X14.5 en R15 el precio porfas ya con envio por pieza y por ultimo no hay bronca si te compro de una por una :( para no sentir tan dura el trancazo

Un Abrazo

Lalo

PD entre a la pagina y no vi tsl en 14.5 a ver si estoy bien y si no dame precio exacto con iva y envio de la 38X12.5 R15

jose luis
Mar 14, 2007, 09:27 PM
que tal de casualidad tienen algun distribuidor cerca de juarez chihuahua, ya sea el pasotx. o las cruces nvo. mexico

SwamperUS
Mar 22, 2007, 08:17 PM
Que tal Jose Luis,

Este año estamos empezando a trabajar con un nuevo Vendedor Autorizado en Chihuahua, Chih.: "Checkpoint" su tel es: 614 414 3710

Que tal Minero,

No es molestia. Las 38 mas anchas en TSL son las 16/38.5 r15 que es un llanton y te salen en 319.85usd mas iva. Y estan las 38.5x14.50r15 pero en el modelo SX (muy similiar a la TSL pero con refuerzo en los laterales) y estan igualmente en 313.99.
Y no hay problema te las podemos ir trayendo de una en una, tu nos puedes ir diciendo cuando.

Saludos

Bengo
Mar 22, 2007, 09:13 PM
que tal de casualidad tienen algun distribuidor cerca de juarez chihuahua, ya sea el pasotx. o las cruces nvo. mexico

Jose Luis ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE C OFRESCA EN CHIHUAHUA, CHIH. AL 614-414-3710 O benjamin_gomez@hotmail.com

saludos!

Minero
Mar 23, 2007, 03:42 AM
Que tal Jose Luis,

Este año estamos empezando a trabajar con un nuevo Vendedor Autorizado en Chihuahua, Chih.: "Checkpoint" su tel es: 614 414 3710

Que tal Minero,

No es molestia. Las 38 mas anchas en TSL son las 16/38.5 r15 que es un llanton y te salen en 319.85usd mas iva. Y estan las 38.5x14.50r15 pero en el modelo SX (muy similiar a la TSL pero con refuerzo en los laterales) y estan igualmente en 313.99.Y no hay problema te las podemos ir trayendo de una en una, tu nos puedes ir diciendo cuando.

Saludos

Gracias de Nuevo

Con quien y a donde llamo, para platicarlo por telefono...me interesa y mas si no hay problema en la compra por unidad

Un Abrazo

Lalo

SwamperUS
Mar 27, 2007, 09:41 PM
Que tal Minero,

Te puedes comunicar al (33) 36361175 con quien conteste o danos tu telefono en un pm y nosotros te llamamos.

Resucitado
Mar 27, 2007, 11:01 PM
Pe podria dar el precio de la llanta 39 en irok ya sea rin 15 o rin16 por favor

rodrigo pavon
Apr 10, 2007, 11:40 PM
cotizame porfa 4 33x12.5 r 15 con todo y flete a coatzacoalcos ver. te puedo pagar con tarjeta de credito? y tendran alguna promocion a meses sin intereses? me urgen gracias.

PAULO CESAR
May 1, 2007, 04:59 PM
Unas Llantas Trxus Mt Medida 33x12.5r16 Y 35x12.5r16 O Algo Similar Que Sea Como 80% Pavimento Gracias.

coosmico
May 25, 2007, 06:24 PM
me puedes cotizar esta llantas, son para un cj5

35 13.5 15 ltb

35 13.5 15 bogger

36 13.5 15 bogger

36 13.5 15 irok

si me equivoque de medida mandame la similar, tambien si me podrias mandar la llanta mas economica en 35 y 36 para uso en lodo principalmente y algo de piedra
precio por 4 llantas

javier_venegas@hotmail.com

corizzo
Aug 16, 2007, 02:55 PM
Mande Un Pm Para Cotizar Unas 31 R16 Txus O Ssr Gracias

chitolo
Aug 18, 2007, 05:54 PM
Me podrias cotizar por favor 4 llantas de estas ? Me interesan mucho
LTB 31x12.50 r15
TSL Radial 31X9.50R15LT

Agradeco de antemano su informacion.

Saludos

yhpyp
Aug 20, 2007, 11:54 PM
Hola, soy un nuevo propietario de un jeep wangler, de entrada de llantas y rines se muy poco por ello pido tu asesoria.
Mi jeep es 2004 y no tiene ningun tipo de modificacion, me comentan que el rin maximo sin levantar la suspension debe ser de 15x8, es cierto?

Anexo un par de fotos en donde aparece el tipo de rin que deseo comprar (ya que me gusta el diseño) asi como de la llanta que tiene un wangler que es tambien como la que quiero, en base a estas dos imagenes el tipo de llantas que tienes me sirven? ò en su defecto cuales me recomiendas? Por favor enviame una foto para apreciarla.
Radico en Cuernavaca.
Saludos y gracias.

Trunzo
Aug 21, 2007, 02:20 AM
Por ahi viene llegando la S4 para acá, asi que de favor:

Actualizame con los precios de la TSL/SX 36x12.5-16LT

Gracias.

Billy55
Aug 22, 2007, 11:45 AM
Hola buenas tardes:
necesito precios de las siguientes llantas pf:
super swamper sx 33x15.50 rin 15
irok bias 36x13.50 rin 15 y 36x13.50 rin 17
todo lo anterior con envío a Tamaulipas pf

mini1977
Oct 27, 2007, 04:18 PM
oye cual llanta me recomiendas uso pavimento y ocacional en offroad y cual es el precio para 33x12.5 rin 15 saludos doc isai

ROCHIN
Oct 30, 2007, 03:31 AM
Me Interesaria Saber El Precio De La Trx 31x10.5

CAPUCHINO
Oct 30, 2007, 12:08 PM
Buen Dia, Me Podria Cotizar 5 Llantas Super Swamper Bogger Tsl En La Medida 37x13r17.
Estoy En Uruapan Michoacan.
Atte. Josue Ortiz

coosmico
Oct 30, 2007, 02:24 PM
me puedes cotizar 4 llantas boggers en modelos 33x 12.5x 15

estoy en reynosa tamps

ROCHIN
Oct 31, 2007, 02:04 AM
Q Ondas Ya Nadie Nos Pela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tavo
Oct 31, 2007, 11:05 AM
No se desesperen...Super Swamper anda embroncado con las competencias S-4.........Le voy avisar y espero hoy mismo les contesten..

Como quiera les comento:

Mini1977: La llanta que puedes usar es la TRXUS para que le vayas hechando el ojo.

Capuchino y Coosmo: Las bogger son llantas muy recomendables para lodo...Yo les recomendaría mas las irok(medidas grandes), ltb o las tsl...son mucho mas versátiles(piedra, lodo, arena, pavimento)....

chequen las características de cada llanta en la página www.superswamper.com.mx

Saludos.

super swamper mty

tocayo
Oct 31, 2007, 11:55 AM
necesito cotizacion:

ltb 33 r 15
tsl 33 r 15

envio cuanto

sugiero porque no actualizas precios del inicio del post, y asi ya sabemos, precio mas envio telefonos

SwamperUS
Oct 31, 2007, 09:35 PM
Disculpen no haber respondido, y gracias tavo por avisarme de este post que no lo habia vuelto a ver. Como se daran cuenta es muy viejo, pero aqui seguimos respondiendo y actualizando la informacion. Por cierto el Dollar el dia de hoy estuvo muy bajo como hace mucho que no lo veiamos.

Tocayo,
aqui te dejo los precios que nos solicitas:

LTB 33x13.50r15 $176.46usd
TSL 33x12.50r15 $195.53usd

Como siempre son precios mas iva y con garantia por toda la vida util en defectos de fabricacion y materiales.

Coosmico,
te interesan las llantas en el lado americano? por que si es asi te podemos dar mucho mejor precio.

Que tal Rochin,
Tarde pero sin sueño, el precio de las TrXus 31x10.50r15 es de $161.05usd igualmente mas iva y su respectiva garantia.

Mini1977,
Como dice Tavo, la TrXus es la que tiene mejores cualidades para el pavimento ya que tiene una exelente traccion, aun en piso mojado (mejor que sus competidores), es muy silenciosa, y sobre todo tiene una construccion mucho mas fuerte que la hace exelente para lo rudo. Y en el cerro tiene muy buena traccion sin llegar a ser una tan llanta extrema como los otros modelos de Swamper (en roca funciona muy bien).
La TrXus 33x12.50 esta en $187.14usd.

De cualquier forma estamos a sus ordenes en el (33) 3636 1175. O si prefieren nos pueden enviar un mensaje privado con su telefono y nosotros nos comunicamos.

CAPUCHINO
Nov 1, 2007, 12:17 PM
Buen Dia, Me Dejaron Al Aire, La Cotizacion Que Les Pedi Yo No La Contestaron, Los Espero, Me Sigue Interesando La Bogger.

Atte. Josue Ortiz

SwamperUS
Nov 1, 2007, 08:09 PM
Capuchino, disculpe ud, es de 350usd cada una!

ERICKNINO
Nov 5, 2007, 12:02 AM
en rin 16.5 cuales tienes en 37 o 38 precio de 5 llantas con entrega en Chilangolandia y tiempo de entrega, Gracias

doc35
Nov 6, 2007, 12:13 PM
Necesito cotizacion para unas SS TSL 33x12.5x15 5 llantas
y la cotizacion de unas SSR de igual medida, para ver por cuales me decido!!!
Uso Off Road, solo carretera para llegar a las rutas
Gracias por cotizacion y consejo SS

Vallarta4x4
Nov 13, 2007, 05:43 PM
¿cuanto para cinco SSR 37x12.50x16 puestos en Guadalajara?

j.galvez
Nov 13, 2007, 06:39 PM
Pos piensenle bien antes de comprarselas a estos informales.

Hace mas de 2 meses les pague las mias y nada de nada.Puras pinches y putas promesas.Ý eso que son unas llantillas 31".

Imaginense,si eso le hacen a un moderador,que les haran a ustedes.

Sorry Sres.Salazar.Pero ya se pasaron de listos.

toyoextremo
Nov 20, 2007, 09:42 PM
que tal necesito la cotizacion de unas llantas 33x12.50 porfa

gracias

SwamperUS
Nov 28, 2007, 02:06 PM
Que tal Toyoextremo,

En esa medida hay varios modelos de Swamper, y cada una es para un uso diferente, si puedes checa esta pagina, podras ver cual es la que mas te conviene:

http://www.superswamper.com.mx

Sr. Galvez,

Sus llantas llegaron al domicilio que nos proporciono 3 dias antes de que escribiera su post. Le agradecere que lo corrija. Y como le comentamos, ese modelo de llanta en rin 16, no es de los mas comunes y no lo tenian en fabrica para enviar inmediatamente.

Que tal Vallarta4x4,
Las SSR 37x12.50r16 estan en $376usd mas iva y su respectiva garantia por toda la vida util.

Que tal doc35
Aqui te dejo los precios:
TSL 33x12.50r15 $196usd
SSR 33x12.50r15 $272usd
y si el uso es mas offroad, yo considero que las TSL te pueden funcionar muy bien, ahora que si para llegar a las rutas vas a rodar unos cientos de kilometros por pavimento, pues si se pueden considerar las SSR. Ambas son muy buenas y extremas.

Que tal ERICKNINO,
estos son los precios:
TSL 38x12.50r16.50 $259usd
Irok bias 37x14r16.50 $278usd
Del envio son 50 pesos por llanta y el tiempo de entrega si nos la pides en estos dias, sera antes de navidad, a medidado de dic. De lo contrario seria para principios de Enero y dependiendo de la disponibilidad en fabrica.

De cualquier forma les recuerdo que estamos a sus ordenes en el:

(33) 3636 1175

j.galvez
Nov 29, 2007, 03:23 PM
Sr. Galvez,

Sus llantas llegaron al domicilio que nos proporciono 3 dias antes de que escribiera su post. Le agradecere que lo corrija. Y como le comentamos, ese modelo de llanta en rin 16, no es de los mas comunes y no lo tenian en fabrica para enviar inmediatamente.

Nop.Las llantas llegaron hasta el Sabado 17 de Noviembre.

Ahora,a poco en poco mas de 2 meses no tuvieron inventario en USA?Que les pegan a mano cada uno de los gajos?

Lo que si.Sigo esperando mi factura.Este Sabado van a cumplirse 15 dias de que "supuestamente" venias a Mexico y tu personalmente la traias o la enviabas.

Le sigo?

Na,ya para que.Para la otra mejor busco un proveedor confiable.

Nestor
Nov 29, 2007, 03:36 PM
Me puedes cotizar la llanta SSR 35X12.5-R15 puesta en MTY, y me gustaria saber si forzozamente hay que pagar el iva?

Saludos,
Nestor

mariopr
Nov 29, 2007, 07:15 PM
hola que tal, mira soy nuevo en esto, y no se si me puedas aconsejar que llantas comprar, tengo una camioneta pick up toyota modelo 86 4x4 y trae llantas euzkadi all terrain 31x10.5 pero la he metido al lodo y al ensuciarse mucho de lodo como que se patinan, antes de esta camioneta tuve otra toyota tambien 86 y cuando la compre traia unas llantas continental contitrac pero esas eran 33x12.5, no se mucho de esto pero por lo que he leido a mi camioneta le entrarian sin ningun problema unas llantas 32 y quisiera que me recomendaras algunas, me gustan las ssr en medida 32x11.5, o quiza en la misma medida que traigo 31x10.5, solo quiero saber si esas no se patinaran tanto en el lodo o unas tsl radial tambien en 31x10.5, pero pues me gustaria que me orientaras y me dijeras cuales sirven tanto como para on road como para off road, solo salgo a lodo y arena, gracias y espero tu respuesta, disculpa si pregunto mucho, pero como soy un novato en esto no quiero equivocarme y comprar llantas que no me vayan a servir para lo que las quiero. gracias.

sidious
Nov 30, 2007, 04:49 PM
Me puedes cotizar la llanta TSL bias 36x12.50 r15. Estoy en Monterrey.

SwamperUS
Dec 1, 2007, 01:01 PM
Que tal Sidious

La TSL 36x12.50r15 esta en 236usd, mas iva y mas flete que son 50 pesos por llanta. Con su respectiva garantia de por vida.

Hola Mariopr,
Con gusto te respondo, efectivamente el lodo es un problema cuando tapa el dibujo de cualquier llanta, y tambien hay diferentes tipos de lodo. Definitivamente las TSL radial y seguidas por las SSR, son las mejores llantas en lodo y de uso mixto, dentro de los modelos de swamper. Ya que su diseño (TSL) de triple gajo escalonado, esta hecho para autolimpiarce de lodo al girar, por lo que es mas dificil que se tape. Por otra parte esta la TrXus, que no esta hecha para lodos muy pegajosos pero funciona bien en lodos normales, y sobre todo en paviemento se comporta casi como una llanta de calle, silenciosa y durable considerando que es un dibujo agresivo.
Ahora si que analiza cual te gusta y cual se acopla a presupuesto, aqui te dejo los precio y puedes ver los dibujos de la huella de cada una en:

http://www.superswamper.com.mx

Precios (mas iva, y con garantia):
TrXus 31x10.50r15....$156usd
SSR 32x11.50r15....$221.20usd
TSL Radial 32x10.50r15...$174usd

Que tal Nestor,

La SSR 35x12.50r15 esta en 299usd, mas iva e igualmente de flete son 50 pesos por llanta y su garantia. Si gustas comunicate al 33 36361175.

Thantor06
Dec 1, 2007, 09:31 PM
Orientame, mi brother tiene una cherokee xj con 5" de altura y trae 31x10.5x15 sin modificacion a las salpicaderas..
¿aguantaria las 31x11.5x15 sin que le afecte?
¿o las 32x10.5?
me das costo de cada una por fa...?
ya sea en las Trxus y en la TSL radial

doc35
Dec 2, 2007, 08:13 AM
Y otra pregunta las que me cotizaste son TSL Radial? o normal, porque requiero las radiales! saludos!!

SwamperUS
Dec 3, 2007, 12:46 PM
Efectivamente Doc35, el precio que te habiamos dado es de las TSL Bias. Las TSL radiales estan en $206usd.

SwamperUS
Dec 3, 2007, 12:55 PM
Orientame, mi brother tiene una cherokee xj con 5" de altura y trae 31x10.5x15 sin modificacion a las salpicaderas..
¿aguantaria las 31x11.5x15 sin que le afecte?
¿o las 32x10.5?
me das costo de cada una por fa...?
ya sea en las Trxus y en la TSL radial

Que tal Thantor06,

Si son 5" reales, no debes tener ningun problema con las 31x11.50 (siempre y cuando el back space de tus rines no metan mucho la llanta.), e igualemente puede quedar la 32.
Pero con esta ultima deberas checar con la llanta ya montada, al momento de flexionar, por que con la barra estabilizadora desconectada y mucho flex, si puede llegar a rozar, y puede ser necesario hacer algunos arreglos a la lamina.
TrXus 31x10.50r15....$156usd
TSL rad 32x10.5r15...$174usd
..mas iva, y con garantia.

cetrero
Dec 10, 2007, 09:25 AM
precio de TSL SSR 33" por 14.5 " rin 15 me urgen dos. estoy en tepeji del rio hidalgo.

SwamperUS
Dec 10, 2007, 04:57 PM
Que tal Cetrero,

Esa SSR te sale en 320usd mas iva y con su garantia de por vida.

Miguel Preciado
Jan 8, 2008, 11:50 PM
oye en cuanto me salen 5 radiales 33 /12.50 /15 en el DF?

Resucitado
Jan 10, 2008, 09:52 AM
que tal Sr. Salazar me podria cotizar por favor la llantas irok en 39.5 x 12.5 rin 16, de antemos gracias

Saludos

fcia_ags
Jan 16, 2008, 11:38 AM
Para ponerle unas llantas 31" a una cherokee sport 98 levantada 3" no tendre problema al dar vuelta con las 31x12.50 o es mas recomendable las 31x10.50.??

Aldo Arce
Jan 16, 2008, 06:11 PM
necesito la cotizacion de 4 tsl 36 0 38 en r15

SwamperUS
Jan 16, 2008, 07:28 PM
oye en cuanto me salen 5 radiales 33 /12.50 /15 en el DF?

Que tal Miguel,

Las TrXus radiales estan en $193.12usd mas iva y con su respectiva garantia por toda su vida util y 50 pesos del flete por cada una.

Saludos y si gustas danos tu numero telefonico (fijo) y nos comunicamos.

SwamperUS
Jan 16, 2008, 08:36 PM
Para ponerle unas llantas 31" a una cherokee sport 98 levantada 3" no tendre problema al dar vuelta con las 31x12.50 o es mas recomendable las 31x10.50.??

No debe de haber ningun problema, de cualquier forma es cosa de checar por si hubiera que hacerle algunos arreglos minimos en la lamina o si traes un rin que meta mucho la llanta. Pero en principio queda bien.

SwamperUS
Jan 16, 2008, 08:43 PM
Que tal Resucitado y Aldo,

Ya les enviamos un mensaje privado.

Saludos

morro76
Jan 23, 2008, 08:59 PM
Tengo Un Jeep 93 Y Una Bronco 70 Me Interesan El Juego De Las Tsl/sx O Las Irok Medidas 33" O 35" Con Rin 16 De Preferencia, Me Puedes Decir El Precio Y En Cuanto Me Salieran Puestas En Culiacan?

juan fel
Jan 24, 2008, 04:55 PM
las tsl bias en 33 x 11,5 r 15 cuanto es el costo x 4 llantas con envio a campeche saludos