View Full Version : Como se podria hacer
manaure seminar
Jan 20, 2004, 02:25 PM
Saludo mis panas tengo una pregunta y haber si alguien me ayuda. Algunos de ustedes a visto alguna vez un wrangler con desacopladores?. Y si lo han visto o saben como adaptarselos no duden en pasarme el dato que se lo quiero montar a mi jeep. Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar:)
quantip
Jan 20, 2004, 08:09 PM
Pana, yo creo que los acopladores se le pueden poner a cualquier 4x4... simplemente cambiando el sistema que trae de fábrica. Por ejemplo, si tu yj trajo los acoples directos (4x4 todo el tiempo) o automaticos que funcionan con el vacío del motor.... simplemente compra unos acopladores del tamaño apropiado y ya
a lo mejor te estoy diciendo una animalada pero estoy casi seguro de que es asi
SALUDOS!!!!
manaure seminar
Jan 21, 2004, 02:45 PM
Saludo pana quantip. Le saque un caucho a mi jeep y me di cuenta que es un sistema sellado (una cagada) es decir que siempre anda acoplado.Los CJ y los toyotas al sacarle un caucho se ve la punta de eje es decir una estria es ahi donde tu acoplas y montas la pieza en fin voy a profundisar mas y voy a desarmar un lado completo para ver como es la vaina. Estamos en contacto
quantip
Jan 21, 2004, 04:04 PM
pana... yo el otro día vi un sistema de esos pero en un cj... solo se sacaban los tornillitos encima de la copa y sale la pieza que acopla completica. Bueno, no se si es el mismo pero estoy casi seguro...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.