PDA

View Full Version : los talleres de mier&%&/

quantip
Jan 2, 2004, 08:31 PM
epale panas!!!
bueno primero que nada Feliz año 2004 a todos! espero que la hayan pasado bien...

les cuento que hace menos de un año compre 4 ranchos 5000... como tengo gemelos articulados no sabía exactamente de que medida comprarlos, pues no tengo rampa de quiebre para cerciorarme...
fui a donde compre los gemelos para que me dijeran el largo de los amortiguadores y me dieron una medida... cuando los compre me parecieron muy cortos para el recorrido de la rueda

pues el otro dia fui a jeepear y revente uno de los amortiguadores delanteros... como lo pense antes, eran demasiado cortos... depende de como los instalaran iban a llegar al tope al comprimirse o al abrirse del todo.

la moraleja... estoy harto de las mierdas de talleres de 4x4 de caracas, no se si tanta incompetencia sera solo en la capital o a nivel nacional. Se las tiran de la gran vaina y te hacen las vainas a los coñazosd, y todas mal hechas. Ahora tengo que comprar un par de amortiguadores nuevos y no creo que bajen de 200.000 cada uno.

Si alguien sabe de algun taller de suspensiones o modificaciones que de verdad sepan lo que estan haciendo y que no sean pura actitud por favor... compartan la informacion.

gracias!!!!

manaure seminar
Jan 2, 2004, 09:28 PM
Feliz año 2004 quantip Si eso te pasa en la capital que quedara para nosotros que vivimos en otros estado. Esa vaina da arrechera por eso es que no le e hecho el SOA a mi jeep porque hay un poco de carajo que hablan y hablan y no saben nada en estos dias me meti en una pagina www.traccion4x4.com donde supuestamente son unos verdugos y queda en el area metropolitana (corrigeme si estoy equivocado) de todas maneras te voy a mandar un numaro de tlf de un taller en Pto la cruz donde parece que son buenos estamos en contacto:confused:

quantip
Jan 3, 2004, 05:51 PM
gracias pana!

Como te va?

si... yo conoci a uno de los carajos de esa página. Tienen un taller en San antonio de los altos si no me equivoco... Realmente no puedo dar opiniones acerca de ellos, pero de pana que lo que provoca es hacer como los gringos que se compran soldadores, plasma y equipos arrechos y los tienen en el garage de la casa... con todo lo que he gastado en vainas que no han servido o que se han dañado ya hubiese montado un taller.

Lo unico que saben hacer todos es ponerle vainas old man emu a los machitos pero hacer trabajos pa hombre nada que ver jejejeje

bueno pana, te agradezco lo del telefono.

yo he escuchado de un tal Terán en barquisimeto que supuestamente es un genio...

... hasta alla voy a tener que ir coño!:mad:

saludos!:D

manaure seminar
Jan 4, 2004, 12:35 PM
Que tal pana quantip. lo que acabas de decir es la pura verdad. Unos de los primeros jeep com el soa hecho aqui en cumana' fue el de mi hermano (hace 25 años) lo hiso con un carajo que si sabia de verdad y lo hicieron en el garaje de nuestra casa quedo perfecto a muy bajo costo y le montaron un modelo de caucho que ya no viene un caucho grandisimo 17-15 en rin 12" marca western que solo lo vendian en margarita. lo que te quiero decir es que consigete un carajo que medio sepa y entre los dos hacen un perfecto trabajo y si tienes garaje mejor todavia porque lo haces con paciencia. Nosotros tenemos una grandisima ventaja que contamos con el internet y alli consiges todas las respuestas a tus preguntas. Por ejemplo metete en el foro de los mejicanos y esos carajos estan bien pulidos con esa vaina de modificaciones,cambios..etc de bolas estan cerca de norteamerica y algo se les pega SALUDOS y estamos pendiente Fuera chav....el loco :cool:

El Cj5
Jan 8, 2004, 12:39 PM
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

OK, A PROPOSITO DE ESTE FORO DOY MI OPINION Y SI LOS APOYO EN CUANTO A LO DE UN BUN TALLER Q NO EXIXTE PARA NUESTROS 4X4 EN LA CAPITAL Y EN EL INTERIOR UNO CASI SIEMPRE IMPROVISA GRACIAS A LAS REVISTAS Y EL INTERNET, AHORA BIEN EN MI JEEP CJ5 TENGO SOA Y SUSPENCION RANCHO RS 5000 CON CAUCHOS 35" MI PEO FUE QUE TUBE QUE ALARGAR EL RECORRIDO DE LOS AMORTIGUADORES POR Q EN SU POSICION ORIGINAL NO EJERCIAN SU TRABAJO FUI A CANTIDAD DE TALLERES 4X4 Y TODOS ME DECIAN DE TUBOS Y PLATINAS Y LO Q HICE FUE CENCILLO TOME LA BASE QUE VA EN EL CHASIS LA ELIMINE Y EN ESE MISMO PUNTO SOLDE UNA VIGA TIPO U Y LE COLOQUE LA BASE DEL AMORTIGUADOR CALCULE EL QUIEBRE DE LA SUSPENCION Y LISTO AHORA ME FALTA LOS DE ATRAS

la63ve
Jan 16, 2004, 07:51 AM
Hola amigos..

Soy nuevo en este portal, y he estado visitando los foros... y queria recomendarles un taller.

Yo tenia el mismo problema, infinidades de talleres visite y de verdad que entiendo perfectamente la rabia que da que aparte de que te cobran como si fuera la concesionaria los trabajos son una porqueria.. unos peor que otros.

Luego un amigo me recomendo que visitara la pagína www.traccion4x4.com, alli tambien me entere que tenian un tallere, y bueno..... por no quitar lleve el carro.

La primera impresion fue un poco desepcionante por que el taller es pequeño y yo me inmagina por el anuncio que sería una vaina bergataria. Pero valio la pena. Los panas me contaron que el taller era nuevo y estan comenzando, pero que tienen años trabajando con rusticos y preparando vehículos para Rusti-Triales.

De verdad les cuento que aparte de la atencion que es muy buena los pana saben su vaina, se ve bien honestos y los trabajos son de calidad.

Tienen tambien un club y vaina... de repente un dia de esto ma hacerco a una de sus reuniones a ver que tal...

Ya he hecho varios trabajos alli y de verdad no me quejo...

De todos modos cualquier duda estoy a la orden.

Saludos a todos y estamos en contacto...

Feliz 2004

La63ve

quantip
Jan 16, 2004, 12:52 PM
Eplae pana!!!!

Bienvenido al foro :D

Gracias por la información, me voy a llegar por alla a que me presupuesten unas cuantas cositas que tengo que hacerle al jeep. (incluida la reubicacion de los amortiguadorers jejeje)

Vives en San Antoio de los Altos?????

quantip
Jan 16, 2004, 12:58 PM
hey por cierto pana... no tienes fotos de tu Gladiator por ahi????
que es una j10??? una j4000????