View Full Version : continuación de fotos de las Presas
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:15 PM
comenzamos con El abu, Peter. sobre unas piedrillas.
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:18 PM
aqui toda via faltaban como 6 jeeps mas por alcanzarnos
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:22 PM
en el mirador de la Presa de Necaxa
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:25 PM
que les parece esto
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:29 PM
niños , no hagan esto en casa, puede deformar un poco su apariencia y no les va a gustar el resultado...
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:32 PM
esta bajadita no le supo ni a horchata..
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:35 PM
en su rubicon Rasurado, se porto exelente, tanto el auto como el loco adentro...
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:40 PM
aqui habia tantos pinos de navidad que habia diferentes medios de transportarlos, y si no me creen, preguntenle a carlos velez, que se transo unos cuantos para revenderlos por alla por san Juan...
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:45 PM
quien dijo yo? la comida es un momento de relax y de convivencia y es en estas mismas comidas donde se han hecho nuevas amistades, nuevos planes, y proyectos. es uno de los momentos favoritos de su servilleta...
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:56 PM
Hola compañeros, queria ponerles unas cuantas palabras por aqui para expresar lo triste y contento que me encuentro al mismo tiempo,
triste porque es el Colmo que en este tipo de actividades donde el 4x4 es nuestra pasion, tengamos que realizarlo con presonas que viven a 5 o mas horas de camino, siendo que aqui en el estado habemos muchisimos entusiastas de este mismo deporte, y por una o por otra razon no quieren unificar o compartir este tipo de aventuras, es una pena, en serio,
esto esta peor que la camara de diputados en el DF, puros grupitos, si unos salen los otros no van, chismes y diretes, en fin, que descepción. lo bueno es que si habemos unos cuantos que jalamos parejo, sin importar quien organice, quien valla y quien deje de ir.
y por otro lado estoy muy contento porque las personas que nos han estado acompañando en estas rutas, son de los mejores amigos que se puedan conseguir, con intereses en comun, espiritu de convivencia, de ayuda, y principalemnte de mucha diversión. me siento muy complacido teniendo verdaderos amigos como ellos, aunque tengan que ser FORANEOS, en fin, solo unas cuantas y ridiculas palabras de fin de año, espero que el año que viene les traiga muchisima dicha y felicidad, y un poquito mas de ganas de convivir y participar con los demás.
Año nuevo, intenciones nuevas. ojala,
Un Abraso sincero a todos. Feliz 2004
Su AMIGO
Ivan Klein
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 07:58 PM
aqui les presento a los años maravillosos, junto al table dance
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 08:04 PM
y adentro su teibolera, la exuberante Fer......mila, estas fotos son obligadas, no valla a ser que me detenga la autorida un dia de estos y pa que.
Ivan Klein
Dec 16, 2003, 08:08 PM
aqui nos dimos cuenta que al table le sobran muchos tubos al frente, Pero, que seria de un table sin Tubo????
JICOTE
Dec 21, 2003, 09:10 PM
La verdad me quede con ganas de ir a estas 2 ultimas rutas que organizaron, :( , la bronca es que me quede sin jeep, se me ocurrio reconstruirlo y pues ya sabes los hojalateros no son la gente mas formal que exista, en fin espero poder ir para las proximas rutas.......:)
Sun saludo y MUCHAS FELICIDADES!!!!!:p
Loboloco
Dec 26, 2003, 03:18 PM
Ivan, ando por Puebla y me gustaria pasar a saludarlos y platicar mi cel es 461-10-948-29, dame el tuyo para ponernos de acuerdo
Pepe Romo
Dec 26, 2003, 03:53 PM
De verdad Felicidades se ve que la pasaron con ganas que bonitos lugares, ojala que un dia con otro nos toque conocer por aya, mi saludos y recuerden pasarla bien en estas fiestas con sus seres queridos, Saludos Ivan desde San Juan, nos estamos viendo y si no nos escribemoooossss, ajua.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.