PDA

View Full Version : Donde puedo ir a rustiquear?

nelsonpm
Nov 25, 2003, 10:03 AM
Hola
Ando super fuebruo con mi jeep cj-5 78 y aun no he tenido tiempo para salri a pasear con el carro y probarle la mocha.
Donde puedo ir lo mas cerca posible en un paseo de un solo dia?
que sea sano, va gente a ese sitio? es decir... no esta siempre solo? para ir el domingo.
Soy de caracas asi que si saben de algun sitio donde suele ir la gente a pasear con su rustico les agradezco.
:confused:

MARACUCHO
Nov 25, 2003, 03:11 PM
Originalmente escrito por nelsonpm
Hola
para salri a pasear con el carro Nelson bienvenido al mundo del 4x4 ... PERO ERROR MUY GRANDE EL LLAMAR A TU JEEP como carro :a asi que un Jeep es un jeep ...pero nunca un Carro. LAstima que no te peuda ayudar donde puedas ir a rustiquear en CCs ..pero segun seimpre dicen ...agarra para el avila para ir para la carretera a La guaira ...

Saludos

Jose.
El Maracucho

El Cj5
Nov 25, 2003, 04:45 PM
hola viejo yo vivo en Guarenas y trabajo en Caracas, podriamos cuadrar algo para Diciembre que es cuando me entregan el Jeep (no el carro) por q lo mande a latonear y pintar tambien tengo un Cj5 79.

Disfrutalo que cada dia en el Jeep es una Historia que contar

Saludos maracucho resolvi el problema del diferencial

nelsonpm
Nov 25, 2003, 06:33 PM
Claro que no es un carro.... se me chispoteo feisimo.

Si maracucho... el avila es una buena via... tal vez vaya para alla el domingo o el otro fin.

CJ-5... Me dicen que en la union hay un sitio mas o menos bien y que s epude rustiquear sin echarse un viaje largisimo ...voy a averiguar aventureramente por alla y te cuento.

Gracias a ambos.

El Cj5
Nov 26, 2003, 12:04 PM
Hola viejo

Me encantaria acompañarte pero me entregan el Jeep + o - para el 20, la union es un buen sitio para aprender a usar la doble, pero si de verdad quieres jeepear te recomiendo en la fragua via los teques una ves ahi sales bañado de pantano.jejeje

Bueno visita la Union y me cuntas, despues pendiente un viajecillo a la costa te parece.

nelsonpm
Nov 26, 2003, 12:13 PM
Ok mi pana tranquilo que te cuento y si llevo camara te mando las fotos

quantip
Nov 26, 2003, 03:10 PM
ajaaa aqui estoy!!!!
bienvenido al foro pana nelson... yo soy de Caracas tambien, estamos pendientes para cualquier cosa.
Podemos ir a la fragua en San Antonio de los Altos que fui hace unas semanas y esta muy divertido jejejeje

tamos a la orden para cualquier cosa!!

pd. en que parte de Caracas estas pana?

quantip
Nov 26, 2003, 03:13 PM
por cierto Maracucho... asfaltaron casi toda la bajada a la guaira y acabaron con la diversión, solo queda un pedazo pequeño sin asfalto. De todas formas es bueno para la gente de galipan y san isidro... pero para nosotros nooooo jejejejeje

De todas formas sigue siendo un paseo espectacular ir al avila, los caraqueños somos afortunados de poder is a la montaña y darse un baño de playa el mismo dìa...

SALUDOS hermano!!!

nelsonpm
Nov 27, 2003, 02:50 PM
pana Quantip

El viaje al avila me parece interesante. Es para subir por cotiza y bajar luego por el otro lado?
o hay que ir a la guaira para luego subir y bajar por alli?
cuales la mejro opcion.

Vamos a cuadrar ese paseo

quantip
Nov 27, 2003, 08:09 PM
por cualquiera de los dos lados se puede pana.... depende de los planes jejeje

MARACUCHO
Dec 10, 2003, 01:28 PM
Originalmente escrito por quantip
por cierto Maracucho... asfaltaron casi toda la bajada a la guaira y acabaron con la diversión, solo queda un pedazo pequeño sin asfalto. De todas formas es bueno para la gente de galipan y san isidro... pero para nosotros nooooo jejejejeje

De todas formas sigue siendo un paseo espectacular ir al avila, los caraqueños somos afortunados de poder is a la montaña y darse un baño de playa el mismo dìa...

SALUDOS hermano!!!
como dice el titulo que Bolas ... teneindo Huecos en CCs y viene afaltar la montaña esos si tienen valor ... gasten los reales en la ciudad no en la montaña que uno va buscando el bache :D

MARACUCHO
Dec 10, 2003, 01:31 PM
Originalmente escrito por El Cj5

Saludos maracucho resolvi el problema del diferencial
Que hicieron ? Le metistes un Bloqueador ? con un detroit se resuelve el problemita porque le cambias todos el carrier de lso satelites :D

El Cj5
Dec 10, 2003, 04:07 PM
hola maracucho

me gustaria colocarle el bloqueador pero consegui un diferencial usado en una chivera (dana 44), todavia no lo he colocado voy a esperar a que me entreguen el jeep pa luego metele mano

tamos en contacto

quantip
Dec 12, 2003, 08:19 PM
Originalmente escrito por MARACUCHO
como dice el titulo que Bolas ... teneindo Huecos en CCs y viene afaltar la montaña esos si tienen valor ... gasten los reales en la ciudad no en la montaña que uno va buscando el bache :D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja!!!!!

manaure seminar
Dec 23, 2003, 07:46 PM
lo que pasa es que ustedes no conocen la peninsula de araya aqui en mi estado es un clima de deciertos con inmesas estensiones de playas 100% virgenes y unas rutas increibles. saludos mis panas:cool:

nelsonpm
Dec 24, 2003, 07:42 AM
coño.... hacerse un viaje a araya... desde caracas no es para cada fin de semana... pero seguro es arechisimo