View Full Version : busco respuestos de jeep
pedro
Nov 20, 2003, 08:57 AM
hola amigos saludos a todos.
soy de puerto ordaz y estoy reparando mi cj-7 pero le monte techo de fibra y las puertas redondas, pero me falta de la puerta del copiloto el vidrio, el esquinero y el sistema de sube vidrio.
cualquier informacion sobre alguna de estas piezas por favor avisarme q las necesito de verdad...
gracias de antemano
saludos desde puerto ordaz
pedro
El Cj5
Nov 20, 2003, 05:04 PM
hola viejo si se de algo por aka en Caracas te lo hago saber, este sabado voy a visitar unas chiveras en busca de repuestos te aviso
bye
quantip
Nov 22, 2003, 06:40 PM
es bastante dificil.... pero se de una chiveera en la yaguara que tenìa unas puertas de punta cuadrada... a lo mejor le sirve el mecanismo.
saludos!!!:D
pedro
Dec 2, 2003, 10:46 AM
Gracias por estar pendientes de mi necesidad, yo se que es muy dificil pero a lo q consigan algo me avisan por favor...
saludos desde pto ordaz
Mario Cardenas
Dec 2, 2003, 12:20 PM
Mira yo haria lo siguente.
Si de plano no lo encuentras ahi te va esto.
del cristal.-
1. puedes comprar otro, y cortarlo a la medida.
2. hazlo de acrilico transparente (se compran por hojas y lo recortas)
3. Hazlo de cistal de casa, pero PONLE BLINDAJE LIJERO asi quedara, como de auto ( ala hora de estrellarse no se cae, se quedan ahi los pedasitos de cristal).
de lo que dices del mecanismo creelo que no tiene gran ciencia esos mecanismos, claro que mejor conseguir un original.
Pero si de plano no. pues has esto.-
1.-comprate un mecanismo parecido, de otro auto, y ponselo, funcionan todos igual, solo es cuestion de algunas adaptaciones.
yo tengo la puerta trasera de una wagonner, aun con vidrio mecanismo y todo, creo que eso te puede servir...
al rato te subo una foto.
saludos
desde guadalajara mexico
quantip
Dec 5, 2003, 12:22 PM
buenas ideas... de hecho, yo tengo un cj con techo de fibra y los vidrios son de acrilico... ni siquiera tuve que cortarlos porque en el sitio donde los compre se encargaron de eso, lo ùnico malo es que se rayan con la tierra, pero de resto son perfectos, ademas el techo queda tan liviano que lo puedo quitar yo solo jejeje
manaure seminar
Dec 20, 2003, 01:40 PM
saludos mi pana. tengo un renegade y que dificil es conseguir repuestos de latoneria y accesorios para jeep
quantip
Dec 23, 2003, 06:43 PM
es verdad.
Yo de hecho se de un sitio donde se consiguen algunas cosas de latonerìa, cosas como la puertica de atras, frontales, etc, etc...
se llama h. martinez y queda en prado de marìa... en las pàginas amarillas esta el telefono
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.