View Full Version : Se Vende!
kike
Nov 19, 2002, 05:50 PM
Precioso Jeep wrangler mod 88 con algunos accesorios :D interesados contactarme al tel. 0274 2510933 en La ciudad de Merida o por E-mail a wrangleryj@hotmail.com
Mas informacion aca:
http://www.jeepaholics.com/rides/view.asp?id=116
y mas fotos aca:
http://community.webshots.com/user/wrangleryj
Anunciado en www.tucarro.com
Precio Bs.6.500.000,00 negociables (pero solo un poquito :cool: )
Por favor solo interesados.
Si ya se Angel esta muy barato! pero que le vamos a hacer, y de bola que algun dia me voy a arrepentir pero mi bebe es primero aunque cueste :( .
quantip
Nov 19, 2002, 09:45 PM
buaaaaaaaaaaaa:( :( :(
papaoso2k1
Nov 19, 2002, 09:48 PM
no estarias interesado en vender solo las puertas??
kike
Nov 19, 2002, 10:13 PM
Originalmente escrito por papaoso2k1
no estarias interesado en vender solo las puertas??
No chamo, no vendo solo las puertas, porque como tu sabras eso le tumba el precio y que talvez son mariqueras mias, pero no lo quisiera "mutilar", tu sabes cuanto cariño sudor y sangre les pone uno a estos bichos y coño la verdad es que da de todo cuando los "tienes" que vender, si no fuera porque mi bebe se la pasa enfermito de los pulmones no lo vendo por nada, pero ni modo, yo puedo conseguirme otro Jeep despues en cambio la salud de mi bebe no tiene precio.
De pana de pana que me cuesta una bola venderlo pero que le vamos a hacer...........
angel
Nov 20, 2002, 05:21 PM
sabes tienes razon primero la familia y despues las cosas materiales pero de verdad duele lo se por experiencia ya que yo estube sin mi carro 2 dias por que lo estaba vendiendo y no pude tube que decirle al chamo que no lo venderia pero el tipo estaba enamoradito.
y me dio vaina pero no se lo vendi ya que es mas importante para mi mi jeep, bueno es por que no tengo una familia pero de bverdad te admiro al desprenderte de tu jeep.
pero tranquilo men ojala y consigas otro que tu puedas acondicionar a tu gusto.
bueno me despido bye .
saludos a tu familia y espero que todo este bien por tu casa y trabajo.
maickel78
Nov 26, 2002, 08:16 PM
Saludos a todos
epale kike,tranquilo pana que lo material va y viene y primero que todo esta la salud, eso ni discutirlo, Jeeps siempre hay
y siempre habra oportunidades.
Estaba por conectarme para preguntarte lo de tu jeep, porque lo vi en la revista de tucarro.com, el sabado y reconoci de inmediato el wrangler y cuando lei que era de merida y la persona de contacto era kike supe que era tu jeep
espero que se mejore tu chamo, suerte.
quantip
Nov 27, 2002, 03:41 PM
hEY mAICKEL.... NO TE CONECTAS MUY A MENUDO VERDAD???
maickel78
Nov 27, 2002, 11:30 PM
saludos
hola quantip, trato de conectarme lo mas frecuentemente posible
, (cuando estoy en mi casa), para no perder el contacto.
me conecto entre semana, cuando llego temprano,los fines de semana ni veo la computadora.
es una lastima lo de kike que tenga que vender su jeep , bueno kike sabes que tienes el apoyo de tus panas rustiqueros pa las que sea papa (si me equivoco corrijanme), solo pegue un grito que aqui estaremos. (por lo menos yo).
de buena fe, se me cuidan. pura vida.
tratare de no despegarme mucho del gremio, ahi nos vemos,
quantip
Nov 27, 2002, 11:56 PM
yo digo lo mesmo...
y lo mismo va para toda la comunidad jeepera venezolana y no venezolana
kike
Nov 29, 2002, 09:22 PM
De pana que todos sus comentarios lo hacen a uno darse cuenta, que tener un Jeep no es solo tener un tipo de carro, es definitivamente un modo de vida, y al comprar un Jeep estas no solo adquiriendo un carro muy muy bueno, sino que lo mas importante, es el monton de compañeros que aun sin conocernos personalmente estamos listos para hecharnos una mano en lo que sea, cosa que no he visto en otra comunidad, ni siquiera quiero decir entre los toyoteros que solo sirven para hecharse vaina unos contra otros. De todos modos ya saben yo me quedare sin Jeep un tiempo voy a seguir siendo rustiquero, talvez con un toyota, pero voy a seguir siendo Jeepero y pensando exactamente igual.
yo estaba deseando en el fondo, que mi Jeep no le gustara a nadie y no se vendiera, pero estaba equivocado hay burda de gente detras de el, y parece que el desgraciado dia se esta acercando :( , ni modo todo sea por Cedrik.
Me toco escoger y mi bebe (Cedrik :D ) salio ganando.
papaoso2k1
Nov 29, 2002, 10:37 PM
tienes toda la razon....primero viene la familia y despues todo lo demas...por al fin y al cabo por mas que me duela decirlo un jeep es solo un pedazo de metal y se puede remplazar..en cambio tu hijo es mucho mas importante....
bajasur4x4
Dec 1, 2002, 12:22 AM
angel NO..queiro ser imprudente ..pero .el pro blema de tu bebe..estan grande para ..separarte de tu jeep..(p..perdon si ofendo)..pero la raza jeepera ..no ha sabido de alguien que sepa del doctor..que puede sulucionar..la enfermedad..de tu bebe..o es un tramiento..costoso....¡para eso esta la raza jeepera..¡o no?..en la buena y en las malas..espro que tu bombon se recupere de corazon..y palomilla un apoyo..no solo en la brecha ..se nasecita..un..enpujon para seguir adelante....suerte...adios..desde lazpaz..un saludo.. te mando la foto de mi hija de un mesy medio nacio el 17 de octubre del 2002..dscn308.jpg
quantip
Dec 1, 2002, 12:52 AM
Heu Bajasur... que bonita niña te gastas :D
Creo que lo que pas con kike, según lo que me ha dicho, es que necesita un vehículo cerrado porque el de él es soft top. Pero el problema no es por dinero... gracias a Dios :)
kike
Dec 1, 2002, 01:24 PM
Gracias bajasur y que Dios te bendiga a esa bebe tan bella. Gracias a Dios la cuestionn con mi bb no es de plata, simno mas bien de comodidad, como quantip dice el problema es por el techo del Jeep y por el clima que tenemos aca, pues estamos en los Andes. He pensado tambien en connseguir un techo duro para el Jeep, pero aca no es tan facil como se pudiera pensar, a aparte de que tendria que cambiar puertas y ademas ponerle calefaccion. Como te puedes dar cuenta es algo complicado mas en una ciudad como esta. Despues de todo eso esta la comodidad, como todos sabemos aca los Jeeps no son precisamente los carros mas comodos, asi que tengo que buscar algo para remediar eso tambien. Entonces la solucion inmediata es salir del Jeep para conseguir un carro que mas o menos llene todas esas cosas y luego cuando se pueda conseguir otro Jeep para que sea mio nada mas y no mi carro de todos los dias. Por eso digo que dejare de ser Jeepero por un tiempo nada mas.
bajasur4x4
Dec 1, 2002, 03:43 PM
que bueno que es cosa del jeep..y.la comodidad..para tu bebe....en tonces..comprate..una toyota..que creo..que por esos lados..abundan......:D y son comodas..las fj-60..suerte en la venta..y adquisision del nuevo..auto...adios..y estamos en linea...
angel
Dec 3, 2002, 01:59 PM
bueno antes que nada quiero mandarles un saludos a todos y esperando que todos se encuentren muy bien, con respecto a lo que esta comentando kike es verdad un jeep no es un vehiculo familiar ademas no es tan comodo pero es un jeep. o.k jeep es jeep y lo demas es monte y culebra.
bueno mando un saludo a nuestro pana bajasur 4x4 bueno quiero decirle que su vehiculo es tremendo rustico pero tiene un gran problema, que el condenado carro es feo y lo demas es cuento.
bueno espero que todos las pasen bien en estas navidades y bueno que sigan todos entrando a este lugar en la red que lo considero mi segunda casa.
hasta la proxima :cool:
Angel Marquez
bajasur4x4
Dec 3, 2002, 02:32 PM
hola..si lo se ..que no es muy bonito ..pero funcional .hasta el momento no me ha dejado tirado...se el caaro perfecto..no se ha creado..o lo dices po que esta alado del toyota...jajaja:cool: ..bueno en gusto se rompen generos.....adios..desde la paz..un saludo..:p
angel
Dec 6, 2002, 03:08 PM
bueno tienes razon en esa parte que dice "en gustos se rompen generos" te digo a mi me llama mucho la atencion es la fuerza descomunal de esos carros ojo no con esto que escribo vallan ha pensar que soy toyotero pero si me gusta la resistencia de esos vehiculos. y bueno en realidad no me pondria molesto si me regalan un fj60 jajajajajaja.
bueno pana saludos y sigan rustiqueando.
Angel Marquez :cool:
papaoso2k1
Dec 6, 2002, 04:44 PM
coño...los toyotas no son bonitos...(solo el macho y la autana) pero son tremendos carros...a nivel mundial creo que es el rustico mas usado y abusado...es mas creo que todas las organizaciones(cruz roja, Onu, otan) etc usan toyotas...y me gusta que son funcionales..no traen un monton de cosas lujosas...solo lo necesario...pero aun asi me quedo con el jeep....me gusta mas las 7 rayitas al frente en la parrilla
quantip
Dec 6, 2002, 04:52 PM
jajajajaja a mi si me gustan... no más que mi jeep, pero si me gustan. :D
Si tuviese una foto del fj40 de un pana, con SOA, cuchos 35, vigas adelante y atrás y pintura texturizada verde militar cambiarían de opinión jejejeje:)
pero los que más me gustan son las hembritas... recuerdan la que salía en el fun race con la bandera de Venezuela en la parte trasera???
Pero mas me gusta MI JEEP jajajajajajajajaa
Hey bajasur... en Mexico no salieron esos modelos??? son los que tienen un compartimiento de carga atrás y son un poco más largos...
kike
Jan 26, 2003, 12:01 PM
Ver primer post!!!!!!!
I love my life!!!!!
Jeep Master
Jan 26, 2003, 02:25 PM
Kike,
Pues espero y rezo que todo salga bien...y si un día buscas otro Jeep YJ solo hechnos un grito aca a la mafia de GTO...yo estoy tan loco que hasta me llevo uno conduciendo hasta tu tierra...Ten fe amigo y todo estara bien
Saludos desde Guanajuato, GTO
angel
Jan 26, 2003, 03:12 PM
epale jeeperos del mundo y de venezuela estaba perdido pero ya regreso solo espero que este año sea mejor para todos y bueno que hechemos para adelante sin importar raza color y credo y sobre todo condicion politica por que todos somos humanos y sobre todo los de mi pais somos "VENEZOLANOS" antes de despedirme solo quiero mandar saludos a todos y bueno pa lante mi gente que los jeeperos somos los mejores o.k :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.