PDA

View Full Version : Modificaciones?

JUNGLEBOY
Jul 28, 2003, 09:35 PM
Cual es la mejor y la peor modificación que le has hecho a tu Jeep?

Mi mejor modificación fué el bloqueador automático de diferencial trasero :a

La peor es que fué automático, y no un ARB, se vuelve una ladilla el manejo diario hasta que le consigues el truquito :(

quantip
Jul 28, 2003, 10:26 PM
epa pana!

mi mejor modificacion fue la caja... una muncie sm465...
la peor... los rines, no los puse yo sino el dueno anterior. son ensanchados. muy mal

en que parte de caracas vives pana?

ah, y que marca de bloqueador le pusiste?????

PAZ!!!!

quantip
Jul 28, 2003, 10:32 PM
jejejej ya vi... vives en miami no???

JUNGLEBOY
Jul 28, 2003, 11:16 PM
Como dice uno por ahí...:D viví en la California sur long time ago, luego me fuí para Ciudad Guayana... donde disfruté el 4x4 y me di vida haciendo mi Jeep... ahora en Miami, prestado... y sin 4x4 :(

Al Jeepity le instalé un detroit EZ locker, los mas economicos que pude conseguir, y pagar jejeje... en el manejo en ciudad solo lo sientes cuando das vueltas muy cerradas, tienes que tratar de no acelerar entrando, y despues hacerlo con pulcito, si lo choleas se enganchan, y o picas caucho o te da esos brincos que uno hace cuando estas aprendiendo a manejar sincrónico...

En el monte, que se aparten!, porque te vuelves imparable! la diferencia es impresionante, si una de las ruedas traseras está haciendo buena tierra sales muerto de risa... subes por donde quieras, en barro son engañosos, si cruzas el volante y acleras el tipo no te hace caso y sigue recto, aprendes en que momento debes acelerar... valen el gasto! mas bien la inverción...

Saludos.

papaoso2k1
Jul 29, 2003, 06:24 AM
yo cuando arregle mi jeep...si le pongo locker...LINCOLN LOCKER ALL THE WAY!!!!.....(para los que no saben....esto es soldar la transmision)....:p ...Epa quantip que paso ?? tabas perdidisimo pana...

quantip
Jul 29, 2003, 10:32 PM
que dice el papaoso!!!!!!! cono no tengo internet no joda me conecto solo de vez en cuando....

cono ahora si quiero un bloqueador!!!!!

mucho gusto jungle!!!

saludos!!!!!!

quantip
Jul 29, 2003, 10:48 PM
mira papaoso... y que es de tu jeep???

papaoso2k1
Jul 30, 2003, 10:46 AM
nada el mio todavia en las mismas....ya compre el motor..me compre un 302 ford..tengo un transfer de cj7 y en las proximas dos semanas termino de pagar la caja...una np435...espero que este rodando para finales de septiembre si dios quiere......despues voy a ver si le hago el soa con las transmisiones de wagoneer...pero primero ponerlo a rodar...y al tuyo que mas le hiciste??

quantip
Jul 30, 2003, 07:31 PM
Pa ver.... coño hasta ahora no le he hecho mas nada, lo ultimo fue el soa... pero no he tenido mas real $$$$$ todo ahora esta carìsimo no joda.

ah le meti Rancho 5000, los encontre baratos.

Bueno mi pana, me tienes que avisar pa echarme un viajecito pa tu tierra pa que vacilemos juntos por ahi...

ah, sabes que yo trabajo en una emisora de radio... bueno el otro día me mandaron de corresponsal del fun race... no me dejaron llevar mi jeep grrrrrr, menos mal porque los iba a dejar en ridiculo jajajajaja... puro toyota porque le temen a los JEEPS JAJAJAJAJAJA

Lo mejor de todo es que me pude reir demasiado al dìa siguiente de la primera ruta porque todos esos machitos enhierrados hasta las patas y recien sacados de agencia tienen el mismo peo... no pueden agarrar un charquito porque se les mete tierra en el alternador y les deja de mandar... tenian que ver la cola de como 15 toyotas varados por el mismo peo... y la noche enterior todo el mundo desarmando el alternador. Y yo de lejos les gritaba: Comprense un JEEP pa que se les quite esa vaina!!!! jajajajajaja

Ademas me di cuenta que esa gente a la hora de la chiquita ni sabe nada de nada, porque lo que hacen es sacarle la mier... a los carros, y por supuesto, como estan casi nuevos, les aguantan la pata... no como uno que hace las cosas poco a poco, porque te duele tu carro y porque no lo quieres romper jejeje, siempre he pensado que la idea no es pasar a los coñazos sino pasar bien... eso no es saber rustiquear.

Si no simplemente hay que ver a la gente que hace rockcrawling, para ellos mientras mas lento mejor, es una combinacion de volante, torque y destreza....

Cuando regresé le di un beso y un abrazo a mi jeep jejejejeje

Saludos!!!!!:D :D :D

PD. aaaahhhh por fin me desahogue jajajajajaja

quantip
Jul 30, 2003, 07:42 PM
para muestra un boton

aqui estoy yo (franela azul) metiendole mano a uno de los toys

manaure seminar
Jul 30, 2003, 08:15 PM
epale mi pana tu sabe vaina jodia cuando un toys de eso se pone viejito hay que echale un cerro de bola para comprar repuestos de toyota y lo peor de la vaina es que toyota no tiene genericos o por lo menos tiene poco te lo digo por esperiencia. en cambio nuestros jeep hasta el bodegero de la esquina tiene los repuestos y baratos y tienes muchas opciones por ejemplo. mi jeep es un renegade bestia motor 4.0L injeccion (tiene una potencia arrechisima) y una vez se me jodio la bomba de agua y consegui la original en 100000 otra americana regular en 60000 otra peorcita en 40000 y una recontruida en 12000 esto si es un carro. SALUDOS:p

papaoso2k1
Jul 30, 2003, 09:24 PM
no es solo eso...sino que los jeeps son como los legos...los puedes desbaratar y volverlos a armar...con piezas ford, chevrolet, dodge...etc...

quantip
Jul 30, 2003, 11:35 PM
completamente de acuerdo panas....

pero yo quiero ver si cualquiera de esos toys va a durar como por ejemplo el willys de un tipo que conoci el otro dia... tiene mas de 50 anos (el willys) y el carajo vive en el Avila (no en Galipan sino subiendo por la metropolitana... camino de tierra) el jeepsito cuando lo vi estaba botando agua por conazos y le pregunnte si tenia el radiador jodido y el tipo me dijo que era la bomba de agua!

El carajo sube pa su casa todos los dias, con un carro de mas de 50 anos con la bomba de agua jodida!!!!!

demasiado...

kike
Aug 4, 2003, 08:33 PM
Que fue gente de por aca!!! tiempo sin "leerlos":D . Yo la mejor modificacion que le he hecho a mi Jeep fue el cambio de las butacas y el acelerador manual, para mi esposa es la mejor.

Seguimos en contacto y cuidense.......

angel
Aug 16, 2003, 05:41 PM
bueno me alegro de que todos esten bien jajaja me gusto eso de los TOYOTAS mediocres dejenme decirles que no tengo nada en contra de los toyotas si no de los toyoteros por lo menos aqui en aragua son mas come mierda que el coño se la tiran de gran pendejada aunque no les voy ha negar que esos MACHOS VIEJOS es decir un FJ40 son arrechisimo tienen una fuerza increible pero la cosa esa que va entre la butaca y el acelerador son una porqueria.

les cuento que una vez estaba en un lugar donde se reunen a partir de los jueves mucha genet paar joder y jalar caña y nas mamis que lo que estan es pendiente de un MACHITO osea ESTUPIDAS. y un niño riquito con real se me acerca y me pregunta con cara de pajuo y come mierda " He disculpa pana tu eres el dueño de esa porqueria de jeep que esta paardo hay" y yo le respondi muy cordialmente "si pana porque" no por que me dijieron que tu eres de los que se la pasan sacando parachoques y yo le respondi si vale pero no saco parachoques saco real de las carteras a pajuos y come mierdas niño como tu.

pues el niño tenia un macho viejo con hierro hasta las metras y bueno no les voy ha negar que al verlo me "CAGUE" pero nada yo confio en mi SARGENTO y ese es mas fiel que mi novia.

y le dije si va cuanto por el pecho el niño me saco 50.000. mirrrrrrr y mamando y loco como yo estaba no lo pele, buena esa noche se puso full donde estabamos nosotros parados pues el toyota del niño era de color naranja y negro y el mio es amarillo y ver a esas dos bestias jalando era una mierda super arrecha para los espectadores, bueno el tipo me saca una sincha y yo le digo quien te dijo que se utiliza sincha o es mecate marino o es cadena una de dos.

bueno fue tan arrecha la mierda que dure dos dias sin salir del asombro de lo arrecho que es mi carro y eso con un 258 mejorado.

por eso digo que esos niños se la tiran de gran mierda solo por que creen tener lo mejor del mundo cuando todos sabemos que lo mejor del mundo se llama Jeep.

bueno me despido sera hasta la proxima:D

manaure seminar
Aug 17, 2003, 08:06 PM
saludo mi pana. pero no dijiste como terminano la competencia de fuerza....?

angel
Aug 18, 2003, 02:10 PM
bueno termino con mi parachoques casi afuera con la cadena rota y el parachoques de el completamente despegado y con mi dinero en los bolsillos por eso digo esos carros son buenisimos y son casi pero un poco mas aguantadores que el jeep osea me refiero al toyota viejo por que he visto esos carros en el suelo y asi ruedan y con esto no quiero decir que me estoy cambiando pero hay que reconocer el poderio de esos motores.

haaa se me olvidaba termine tambien con la caja dañada el cincronico de retroceso dañado.

jajajajaja bueno sera hasta la proxima, cuidensen y bueno a conducir con prudencia;)

quantip
Aug 21, 2003, 11:26 PM
Originalmente escrito por angel
bueno me alegro de que todos esten bien jajaja me gusto eso de los TOYOTAS mediocres dejenme decirles que no tengo nada en contra de los toyotas si no de los toyoteros por lo menos aqui en aragua son mas come mierda que el coño se la tiran de gran pendejada aunque no les voy ha negar que esos MACHOS VIEJOS es decir un FJ40 son arrechisimo tienen una fuerza increible pero la cosa esa que va entre la butaca y el acelerador son una porqueria.

les cuento que una vez estaba en un lugar donde se reunen a partir de los jueves mucha genet paar joder y jalar caña y nas mamis que lo que estan es pendiente de un MACHITO osea ESTUPIDAS. y un niño riquito con real se me acerca y me pregunta con cara de pajuo y come mierda " He disculpa pana tu eres el dueño de esa porqueria de jeep que esta paardo hay" y yo le respondi muy cordialmente "si pana porque" no por que me dijieron que tu eres de los que se la pasan sacando parachoques y yo le respondi si vale pero no saco parachoques saco real de las carteras a pajuos y come mierdas niño como tu.

pues el niño tenia un macho viejo con hierro hasta las metras y bueno no les voy ha negar que al verlo me "CAGUE" pero nada yo confio en mi SARGENTO y ese es mas fiel que mi novia.

y le dije si va cuanto por el pecho el niño me saco 50.000. mirrrrrrr y mamando y loco como yo estaba no lo pele, buena esa noche se puso full donde estabamos nosotros parados pues el toyota del niño era de color naranja y negro y el mio es amarillo y ver a esas dos bestias jalando era una mierda super arrecha para los espectadores, bueno el tipo me saca una sincha y yo le digo quien te dijo que se utiliza sincha o es mecate marino o es cadena una de dos.

bueno fue tan arrecha la mierda que dure dos dias sin salir del asombro de lo arrecho que es mi carro y eso con un 258 mejorado.

por eso digo que esos niños se la tiran de gran mierda solo por que creen tener lo mejor del mundo cuando todos sabemos que lo mejor del mundo se llama Jeep.

bueno me despido sera hasta la proxima:D

YEEEEEAAAAAAHHHH!!!!!!

papaoso2k1
Aug 25, 2003, 09:11 PM
jajaja y cuanto te gastaste arreglando el carro?