PDA

View Full Version : caja de 350 ford en cj7

topocruz
Aug 26, 2008, 07:18 AM
mi mecánico de confianza me comento que le colocara a mi cj7 con motor 4.0L una caja de ford 350 con el tranfer del lado derecho para no cambiar transmisiones según el ha echo ese trabajo y quede del carajo.

la pregunta es alguno de uds sabe algo de eso o sabe de alguien que lo allá echo
y que los resultados sean buenos.

mi caja ta echando vaina por eso tengo que tomar esa decisión si reparo la mia que es la t176 si no me pelo la 4 palante con retroceso pa bajo del copiloto o me meto en esa de ford

carlos villegas
Aug 26, 2008, 07:34 AM
topo como estas la transmicion que tu dices es la del ford 350 4x2 borg wagner t-18, es una excelenta opcion ya que es heavy duty y tiene la misma disposicion de velocidades que la t-176 y la cuarta es 1:1 igual que la que tu tienes, pero ahora no le puedes colocar tu dana 300 ya que la transmicion admite patron texas y no calza, ahora le puedes colocar un dana 20 que ese si le va al pelo, tiene menos reduccion que el d-300 pero la relacion de la transmicion compensa esa perdida, tambien esta la opcion que te traigas del norte el adaptador de dana 300 para t-18, cuesta mas o menos 500$ aca te dejo el link:
http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_183.htm
tengo un pana que tambien monto una transmicion de un fj-40 con el transfer d-300 y la adaptacion quedo bella y el jeep quedo con mejor torque ya que tiene menos reduccion en velocidades bajas, tambien tengo otro pana en los andes que queria meter una transmicion aisin de 5 velocidades de una samuray al 258 con todo y transfer, tambien con el diferencial trasero de la samuray y el delantero de una wago lado copiloto, todavia no se si lo hizo pero esa opcion tambien es interesante, creo que el pana macgrup tambien tiene en su cj una aisin de 5 vel con el d-300 y diferenciales de wago d-44, espero te sirva la informacion, a otra cosa pana el pozo del sambil estaba feo te felicito por atreverte, saludos

URUTU
Aug 26, 2008, 10:53 AM
:cool: COMO ESTA TODO SI DE ALGO TE SIRVE LA INFORMACION YO TENGO ESA CAJA FORD 350 DE 4 VELOCIDADES MONTADA EN MI JEEP, ES UNA DE 3 PASES, REALMENTE ES LO UNICO QUE LE VEO MEDIO INCOMODO, PERO UNA VEZ TE ACOSTUMBRES (SI DECIDES MONTARLA) NO HAY PROBLEMA, A TODO ESTO LE AGREGO QUE YO NO HIZE EL TRABAJO YA QUE COMPRE EL JEEP ASI Y EN DOS AÑOS NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CAJA Y AUNQUE TIENE RAZON CARLOS QUE LA RELACION QUE TIENE LO HACE UN POCO LENTO EN CUARTA PERO BUENO LA DIFERENCIA ESTA EN LA FUERZA DE LA 1era JUNTO A LA ARRANCADA, PERO EN GENERAL BIEN, ESPERO TE SIRVA DE REFERENCIA EL COMENTARIO.

117498

Supercheox
Aug 26, 2008, 07:44 PM
mi mecánico de confianza me comento que le colocara a mi cj7 con motor 4.0L una caja de ford 350 con el tranfer del lado derecho para no cambiar transmisiones según el ha echo ese trabajo y quede del carajo.

la pregunta es alguno de uds sabe algo de eso o sabe de alguien que lo allá echo
y que los resultados sean buenos.

mi caja ta echando vaina por eso tengo que tomar esa decisión si reparo la mia que es la t176 si no me pelo la 4 palante con retroceso pa bajo del copiloto o me meto en esa de ford

Esa es la Famosa T-18 ke todos conmentan por estos lares y lo mas probable es ke el transfer sea el DANA 20

eso es bien comun, usa el buscador jejejejee