PDA

View Full Version : jeep cherokee 79

keiko
Nov 17, 2002, 06:18 PM
ahora no les cargue la foto pero..........no es nada del otro mundo....es mi camioneta, el modelo por fuera es wagoneer, pero el modelo es jeep cherokee.....l, trae el stop largo...como las ultimas ke salieron..lo ke me encanta es ke la chapa trasera dice CHEROKEE..........Las persona se kedan extrañadas al ver esa chapa en una camioneta con el modelo wagoneeer..hasta me han dicho ke la he mandado a hacer........pero el señor ke se la compre me dijo ke el la exproto de USA...y ke solo vinieron dos camionetas de esa para venezuela....yo vivo en santa teresa....la otra camioneta y k esta por el guarico asi me dijieron ke vieron una......no se si sera verdad...despues les mendo la foto esta bien pava..........

el pana luis.......

kike
Nov 17, 2002, 06:33 PM
Bienvenido Keiko!! ojala te mantengas por aca!!

quantip
Nov 18, 2002, 12:18 AM
|hey keiko como andas...l bienvenido :D

coño que de pinga debe ser tu cherokee... es una de esas que se parecen a las wagvoneer pero dos puertas???
sube fotos pronto para conocerla ;)

De que parte eres keiko???

bueno pana, de nuevo bienvenido y se que la vas a pasar bien aqui... y que como ya lo he dicho antes... se que no vas a volver a dormir de noche jejejeje

Saludos :D :D

papaoso2k1
Nov 18, 2002, 02:22 AM
bienvenido a nuestra comunidad

keiko
Nov 20, 2002, 11:25 AM
bueno panas estoy por aki ,,,le cuento ke soy de los valles del tuy, cerfca de caracas.......especificamente santa teresa del tuy.........mi camioneta no es la dos puertas es cuatro puertas.......ustedes pensaban ke era la dos puertas......jejejeje, es cuatro puertas........yo solo he visto la de dos puertas nada mas ke en fotos..............

ahora los dejo se me acaba el tiempo pero saludos pues

el pana luis:D

quantip
Nov 20, 2002, 12:12 PM
coño la verdad nunca he visto una cuatro puertas... Felicitaciones, tienes toda una joya :D :D :D