View Full Version : Que sorpresa tan grata!!!
Atodamocha
Apr 19, 2008, 11:46 PM
Sres. hoy como de constumbre abro para ver el foro y como siempre y a pesar de que nuestro site no esta al aire aun asi lo sigo conservando como pag. de inicio y me encuentro con la grata sorpresa de que hay un contador que regresivamente esta indicando el tiempo que falta para que nuestro site sea ignaugurado por segunda vez:D :D de verdad espero lo mejor de lo mejor y vamos con todo a echarle ganas... espero como se dijo una vez, aprendamos a querer, cuidar, y respetar ese espacio que nos ah brindado tantas cosas en especial la amistad de uds....
josea
Apr 20, 2008, 12:29 AM
Ajá, así es, lo acabo de ver, si te digo la verdad, ya había perdido las esperanzas.
Ahora, con esa cuenta regresiva, si debe ser cierto que la cosa va.
Ojalá esta vez arranquemos con buen pie, y sobre todo que nos amarremos bien los cordones para no pisarlos y nos hagan caer...:)
painkiller
Apr 20, 2008, 07:47 AM
eso es bueno...
vamos a ir sacudiendo las malas virbas y todas las novelas y pendejeras y dejarlas atras el q no las ha dejado, para empezar con buen pie y no ensuciar nuestras casa que esta limpieziiiita
salu2
juanro
Apr 20, 2008, 09:53 AM
Definitivamente es una gran noticia saber que tendremos la pagina .ve nuevamente. Espero que se dejen atras los conflictos y mantengamos la armonía por muchos años.
Glarez
Apr 20, 2008, 10:57 AM
de verdad mi mas sincera felicitacion por haber logrado el site (nuevamente) a todas aquellas personas que le echron un cerro de teclas y coco al proyecto y muy en especial a toda nuestra comunidad jeepera de Venezuela... y recuerden NO SOMOS POCOS y seguimos creciendo!!!
como siempre a la orden desde la isla, saludos a todos. :cool:
dodevil
Apr 20, 2008, 01:53 PM
Esperemos que no se eché a morir otra vez esta página, que a fin de cuentas fue nuestra primera casa y nunca nos ha fallado. Esperemos también que todos los que conformamos .ve hallamos tomado conciencia de lo que es una comunidad.
wagoneeRani
Apr 20, 2008, 02:11 PM
Que bien, aunq soy nuevo y nunca forme parte de la .ve, espero que entre todos la hagamos una pagina de altura como la gente que he conocido por medio de este portal mexicano, que se respeten y cumplan las reglas, y que recordemos que el portal es solo eso "un portal" la calidad del contenido la damos los miembros, desde los que tenemos un Jeep sencillo hasta los que tienen los mas vergatarios. Saludos
canaima
Apr 20, 2008, 04:23 PM
Esta es nuestra segunda oportunidad y seremos afortunados en tener dos portales para comunicarnos y hacer que ambos portales sean buenos
canaima
Apr 20, 2008, 04:27 PM
Sacando cuenta y por lo que lei por alli y lo que dice el contador estamos bien cerca buena sorpresa, vamos a apoyar el equipo de competencia
tesisplus
Apr 23, 2008, 11:39 AM
Saludos. Ojalá hagamos de esta página un sitio de altura dedicado a lo que debe ser. Felicitaciones al grupo que administrará el sitio y siempre a la orden. Exitos!!
JeepLover
Apr 23, 2008, 12:53 PM
http://www.hyvac.com/images/Exhaust%20Filters/MNPT%20Exhaust%20Filters/filter_elements.jpg
¡Nunca haga una pagina web sin ellos!
El tiempo de dios es perfecto
JP-ANTRAX
Apr 23, 2008, 02:29 PM
solo espero que este lista
casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi esta lista
casi casi :D
jejejejejejejeje!!!
---------------------------------------------------------------
http://securosis.com/wp-content/uploads/2007/03/NoTroll.jpg
Supercheox
Apr 23, 2008, 11:36 PM
http://www.hyvac.com/images/Exhaust%20Filters/MNPT%20Exhaust%20Filters/filter_elements.jpg
¡Nunca haga una pagina web sin ellos!
El tiempo de dios es perfecto
de pana estoy de acuerdo con el Jeeplover..
me alegro ke revivan nuestro site... esperemos ke reine la paz y la trankilidad por akeyos lares..!
Atodamocha
Apr 24, 2008, 01:16 AM
No es por nada pero todo este tiempo sin el site me parecio como si en un terremoto hubiece derrumbado mi casa asi es que esta vez procurare construirlas con uds compañeros con cimientos y bases fuertes basados en el compañersimo, en la solidaridad, la honestidad, pero sobre todo en la seriedad y tolerancia de un grupo con ideas que ayuden a surgir a la comunidad...
Por otra parte y con respecto a los filtros creo sinceramente que debe ser nuestra herramienta mas preciada no hay que dejar por ningun motivo que la casa se ensucie OK :mad: :mad: :mad: :mad: Acuerdence que es como si la estuviecemos estrenando de nuevo...
Bueno amigos espero tambien surga ese espiritu emprendedor de aventuras :D :D, acuerdence que no es necesario ir en cambota de jeeperos para hacer una rutica en estos dias vi parte de una ruta que hizo Josea y me parecio fino!!!
Quadratec Cj5
Apr 24, 2008, 02:36 AM
Pana Apoyo Los Filtros Al 100%!!!, Si Es Necesario Pararse Afuera De Una Casa Por Tres Dias Sin Moverse Como En Fight Club, Lo Hago!
Clean Da' House Now!!
buzo69
Apr 24, 2008, 07:13 AM
Hola chicos.... que bueno que tendremos de regreso nuestro propio hogar.
Espero que sepan aprovechar la nueva oportunidad y hayamos aprendido de los errores....
Vienen muchos muchos cambios.... todos con la intención de hacerlo mejor.... pero de seguro a muchos algunos no le gustaran y abundaran las criticas, a otros les encantarán....
Lo cierto es que tenemos que empezar desde cero.... TODOS!!!!! aportar y demostrar que tenemos aptitud jeepera y que podemos con eso y mas....
Asi que espero que asuman los cambios y nuevas directrices con madurez y buen criterio....
tesisplus
Apr 24, 2008, 01:39 PM
Saludos. Acabo de leer un post nuevo donde aleron89 pregunta si el site .ve saldrá al aire y el amigo templario responde que no es así, que el conteo es para apoyar al equipo en el offroad. ¿Qué saben de eso? tenía entendido que el conteo era para la salida al aire del .ve. Suerte y salud.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.