View Full Version : ayuda por favor
angel
Jun 30, 2003, 06:33 PM
estimados amigos jeeperos necesito ayuda urgentemente antes de que me de un ataque al corazon......
bueno en fin mi problemas es este
compre un motor 4.0 new de paquete para montarlo en mi CJ7 pero hay algo que me preocupa, es que no se si puedo adaptar la misma caja del antiguo motor 258 que es la Bos Warner de 4 velocidades.
he hay el dilema asi que por favor si alguien me puede ayudar en este problema que me esta matando por que no consigo una caja de 5 velocidades la pegueot o la x15 y de paso son estremada mente cara.
asi que eso es lo que no se si hay que hacer algo para poder adaptar esa caja o tengo que cambiarla.
bueno me despido esperando una ayudita de ustedes
angel marquez
:confused:
papaoso2k1
Jun 30, 2003, 09:12 PM
epa angel...como es eso que le vas a poner un 4.0??? como vas a hacer con la computadora y todo eso....??
angel
Jul 2, 2003, 01:15 PM
epale papa que mas como te va? bueno si estoy cambiando el motor por un 4.0 y lo de la computadora no hay prtoblema por que le elimino los inyectores y lo dejo carburado.
pero ese no es el problema el problema es que no tengo la caja adecuada para el por que la caja del 4.0 es la X-15 y la que yo tengo es la boss warner.
y por eso es que pregunto si esa caja acoplara con el motor nuevo.
bueno me despido esperando que estes bien y tambien tu jeep .
manaure seminar
Jul 3, 2003, 09:25 PM
Que tal angel... deja de preocuparte que se puede montar ese motor con esa caja sin problemas:cool:
quantip
Jul 3, 2003, 10:01 PM
Epale mi pana!!!!
Lo que tienes que ver es si la cachicama te cuadra... yo creo que no tienes problema alguno...
papaoso2k1
Jul 4, 2003, 12:56 PM
no entiendo como vas a carburar el 4.0??? con que camarin??
manaure seminar
Jul 4, 2003, 06:53 PM
Papaoso claro que se puede carburar el 4.0 Lno estoy seguro pero creo que con el mismo camarin del 258 en mi pueblo lo hacen frecuentemente
angel
Jul 11, 2003, 06:44 PM
epale que mas, si vale si se puede por que resulta que a partir del 90 hasta el 92 salio un 4.0 carburado, lo que se hace es conseguir un multiple de admision carburado que es lo que estoy haciendo en este momento yaq que mi motor es de una cherokee full inyeccion y eso es lo que pasa segun el mecanico dice que no sirve y me tiene arrecho por una desgracia empacadura y ay he visto 3 je`p`s con esa desgraciada empacadura y se le cuadran, pero como el es mecanico y yo no entonces hay que hacerle caso al malvado mecanico ese que le coji arrechera
en fin les pido ayuda por eso por que la empacadura que calsa en mi motor es de full inyeccion que tiene las de admision cuadradas y las de escape redonde pero resulta que es eso que me tiene parado por que compre un multiple de admision y uno de escape de jeep carburado, que las dos son cuadradas, entonces estoy pensando que es que ese motor viene con heder`s original y no se que coņo hacer ahora estoy :mad: ya me han salido canas desde una semana para aca.
bueno me despido esperando pronta ayuda de ustedes amigos jeeperos y de antemano muchas gracias.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.