View Full Version : Saludos A Los Paisanos...
MARACUCHO
Nov 15, 2002, 03:35 PM
Bueno mis compañeros despues de haber tecleado mas que secretaria echando chisme por el messeger en el viejo jeepeando.com regreso otra ves a este nuevo forum. A los viejos que me conocen saludos y a los nuevos que no me conocen, me llamo en Jose Villarreal, vivo en Carolina del Norte manejo una ZJ la cual crecio una pulgada mas el ultimo mes. ya van casi 5 3/4" :D. Bueno ahora a comenzar a escribir en el forum para quitarme la etiqueta de recien llegado jejejje...
Saludos y estamos en contacto.:D
djkarloz
Nov 15, 2002, 05:16 PM
VERGACI#! PRIMO....TANTO TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS....
HOLA CHAMO PUES SIN MUCHA COMUNICACION..DESDE JEEPEANDO.....PERO BUENO YA SE ESTA ARMANDO OTRA VEZ LOS VENECOS EN JEEPEROS.COM
SALUDOS Y BIENVENIDO
kike
Nov 15, 2002, 07:03 PM
Que fue maracucho!! tanto tiempo vale!! bueno bienvenido otra vez a tu casa y espero que te mantengas por aca como siempre!!
quantip
Nov 15, 2002, 07:05 PM
Hey Maracucho como estas????
Que bien que estas de nuevo aqui... ya te iba a buscar por el msn para avisarte....
Bueno... este foro venezolano se esta poniendo cada vez mas de pinga cierto o falso?
ah y te felicito porque ya tu zj esta hecho todo un hombrecito jejejejeje... digo por lo que ha crecido ;)
Saludos!!!!!
MARACUCHO
Nov 15, 2002, 09:19 PM
Gracias paisanos por la bienvenida,
Carlos que si tiempo sin saber de ustedes, del kike lo ultimo que supe eran que YJ era negro con unas calcomanias psicodelicas de tread por los rocker panel :D ... y el quantip hermano ..si senior la ZJ ta grandecita ...ahora tengo que poner los cauchos pelones (los 32") pa meterle los 33" (ohhhhhhhhh y vais a rodar poco ) en realidad quiero meterle 35" pero tendria que cambiar toda la suspencion el diferencial trasero a una ford 8.8 y meterle nueva realcion 4.56 ...lo cual cuesta billete parejo :rolleyes: cual no hay :p pero bueno poquito a poco alli la llevamos ya por lo menos tengo la nueva Tranfer case 242 y esperando el slip yoke eliminator para ponerselo ...sera ahora en invierno que me ponga a echar llave en la ZJ...
Que paso con el Viaje por el DaRIEN GAP... Ya buscaron la chalana :D :D :D
saludos Jose " EL maracucho"
quantip
Nov 15, 2002, 09:49 PM
bueno pana... subes fotos con los 33 pa ver como quedó.
con respecto al viaje la cosa se enfrió un poco con la ausencia de jeepeando, además que este diciembre como que voy a estar mamaaaaando jejejeje pero ya empezaremos a organizar la vaina bien... que dicen uds???
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.