PDA

View Full Version : Primera aventura en SLP... o al menos eso creo

Alfonso Romero
Dec 23, 2007, 09:18 PM
Hola a todos, pues la fecha se llego, estas fotos (no son las unicas) son de la aventura de ayer sabado, fue una jeepeada light pero suficiente para que un servidor entendiera que le hace falta mucho equipo a mi troka para poder andar en estos trotes, contamos con la prescencia de 5 jeeps y una buena toyota 4x4, nos fuimos en fila india casi en el orden que muestran las fotos, cumplimos con la ruta acordada, todo salio bien y la verdad no me arrepiento, sinceramente espero que esto solo sea el inicio de una gran hermandad potosina y bienvenidos los amigos de todo el Pais!

Alfonso Romero
Dec 23, 2007, 09:29 PM
Mas fotos....

metalgear
Dec 23, 2007, 10:16 PM
Hola Alfonso

Pues felicidades por la ruta, y ¿Por donde vas a empezar el equipamiento de tu troca?

Chris81
Dec 26, 2007, 03:41 PM
Se ve ke se la pásaron chido y Felicidades por la ruta!!!!

Salu2

Minero
Dec 26, 2007, 03:48 PM
Felicidades por la ruta que se aventaron la Raza Potosina, de donde a donde se fueron?

Saludos a todos alla en SLP

Un Abrazo

MITREJAB
Dec 27, 2007, 10:55 AM
Felicidades por la ruta que se aventaron la Raza Potosina, de donde a donde se fueron?

Saludos a todos alla en SLP

Un Abrazo
QUE HONDA COMNO ESTRAN QUE PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA ANTES DEL DIA ULTIMO YO PIENZO IR PARA ALLA EL SABADO 29 ME VOY COMO A LAS 6 DE LA MAÑANA O SEA QUE PARA LAS 11:30 YA ESTOY ALLA Y LLEVO MI CHEERO PA VER SI HAY SALIDITA INVITEN

MITREJAB
Dec 27, 2007, 10:57 AM
Espero Tengan Salidita Nos Vemos Alla El Sabado 29 Antes De Las 12 Del Dia Para Conoicerlos Y Ver Que Hacemos Yo Llevo Mi Cheero

rau13
Dec 27, 2007, 04:59 PM
Que tal
Bienvenido aqui a san wicho jeje pues este fin de semana tengo q trabajar por ser cierre de año¡¡¡¡ asi que no creo poder salir, pero por aqui alguien chance tenga preparado algo para ese dia, y que te vayas a dar una vuelta con ellos, checale aqui con cedrick o gerardo salinas.

Te dejo mi email para que me amndes el tuyo y darte sus telefonos.
rau13@hotmail.com
Saludos

Cedric TY'94
Dec 27, 2007, 09:41 PM
Señores les envio un fuerte abrazo y un cordial saludo para decearles un Feliz y prospero año,
Ademas de unas Felices Jeepeadas para el año entrante.
Saludos

TOMMY
Jan 2, 2008, 07:41 PM
Saludos A Todos Los Jeeperos.

Cuando Vengan A La Huasteca Inviten Hay Buenos Lugares.

Saludos

Jaime Soto
Jan 7, 2008, 10:25 AM
Que tal compas Potosinos, veo que empiezan a planear rutas, hace algun tiempo vivi en SLP y anduve recorriendo algunos lugares bastante interesantes y bien chin...ones en los que les recomienf¡do se hechen una vueta, creo que ya los han de conocer pero no esta por demas que lo comete, una de ellas es entrar por San Francisco que esta adelante del Valle de los Fantasmas, la otra es entrar por Las Rusias tambien esta bien fregon, en este ultimo pasas por un terraplen que se construyo hace mas de 100 años y hay unas formaciones rocosas fregonas, estas dos rutas las pueden recorrer en un dia, no soy extremas pero si inteterantes y binitas ya que estan en la mera sierra y ahorita con el frio se antoja. Aca en Durango contamos con un paisano de ustedes Fernando Mitre que es un experimentado piloto y ojala algun dia nos inviten a alguna ruta para conocer a la raza Potosina.

Saludos desde DuranYork.

Cedric TY'94
Jan 7, 2008, 11:11 AM
Hola jaime precisamete este fin de semana hice esa rutas por casualidad con unaduracion de alrededor de 4 horas, entre por san francisco y sali hasta salitrera en villa de zaragoza, la ruta fue muy interesante y hay unos paisajes brutales.
la semana pasada tuve contacto con fernando pero la verdad fue un poco dificil para mi organizar algo de un dia pára otro ademas de unos ciertos compromisos que me salieron perocuando gusten nos ponemos de acuerdo para salir por ahi a jeepear
mandame un correo cuando gustes

Patxi12
Jan 9, 2008, 05:00 PM
Que bueno que empiecen a Salir, cerca de San Luis hay muchos lugares interesantes que vale la pena explorar.

Antiguas haciendas, el camino antiguo a Guadalajara por donde transitaban las carretas, Estacion 14, y que decir de la Huasteca Potosina

Animo y espero acompañarlos pronto

Alfonso Romero
Jan 9, 2008, 09:17 PM
Hola Metalgear disculpa la tardanza en la contestacion, pero la neta no me la acabo de jale, estoy todo del dia metido en la planta donde trabajo, que por donde voy a empezar? pues mira primero deja librar la cuesta de enero, pagar mis clases de ingles, algunas deuda$$$$ y ya veremos que pasa jajaja, pero no me aguito, ahi ire despacito. Un saludo a todos!!!!

Oscar cj5 70
Jan 11, 2008, 06:00 PM
solo son dos por que no me deja subir mas, pero aguanten tengo que poder subir todas.

http://www.jeeperos.com/foros/attachment.php?attachmentid=101266&stc=1&d=1200093778

http://www.jeeperos.com/foros/attachment.php?attachmentid=101267&stc=1&d=1200094181

Oscar cj5 70
Jan 11, 2008, 06:21 PM
Haber quien me puede ayudar el problema es que he ocupado como 800 kb de attachments y me los esta acumulando, ya no los puedo borrar para poner nuevas fotos.

Como los quito para volver a tener 1 mega espacio para mas attachments.

Saludos,

Oscar Zúñiga.

Cedric TY'94
Jan 11, 2008, 08:00 PM
no mi buen ya lo intente y no se puede

Cedric TY'94
Jan 11, 2008, 08:08 PM
te animas pa mañana?