View Full Version : Jeep
fabian rasera
Jun 2, 2003, 04:50 PM
NECESITO AYUDA CON ALGUNA S SUGERENCIAS PARA CONTINUAR ARMANDO MI JEEP :(
MARACUCHO
Jun 2, 2003, 08:30 PM
Hermano saludos antes que todo, que tipo de jeep tienes y que le esta haciendo o planeas hacerle?
Saludos Jose " El maracucho"
quantip
Jun 4, 2003, 12:19 AM
bienvenido pana..... dime que tienes y que quieres hacer con tu jeepo
Como estas maracucho????
MARACUCHO
Jun 5, 2003, 12:48 AM
Que mas Quantip ,,,tiempo sin ver la gente por aca ... yo por lo momentos instalando nuevo diferencial trasero para la grand cherokee un Ford 8.8 asi salgo del Dana 35c que viene la ZJ aqui en USA. Ya el tranfer case ya lo cambien ya tengo el NP242 asi que ya tengo 2wd antes oslo tenia all time 4wd conla Np249...por lo demas todo bien aa se me olvida ..el hombro jodio porque un ligamento entre el hueso acronio o algo asi y la clavicula se hecho a pelde 8) y ahora ytengo que esta con un cabestrillo por 2 meses hasta que se arrele el ligamento ... y bueno sera buscar cerveza y comida para que venga los amigos mios aqui en NC a instlar el diferecial porque no puedo hacer un carajo con el brazo izquierdo (peso o presion ) por lo demas todo tranquilo... el problema del hombrosalio enun juego de softball que un carajo se confundio en tre la primera base y yo ... me llevo por de lante
saludos
Jose El MARACUCHO
quantip
Jun 7, 2003, 12:18 AM
cono pana espero que te mejores pronto!!! eso te pasa por jugar besibol y beber a la vez jajajajajajaja
Mira mi pana, yo tambien cambie mi caja y el transfer y tengo una duda.... el transfer np205 se puede usar con acopladores? o tiene que estar con las ruedas acopladas todo el tiempo??????
Bueno mr. casi no me puedo conectar porque no tengo internep en mi casa pero igual siempre me robo unos minutos.
Mejorate pana!
angel
Jun 26, 2003, 01:48 PM
buenas muchachos que mas como le handan, bueno me acabo de enterar que al maracucho se le salio un brazo bueno eso no importa eso se repara asi que es`pero que te mejores y bueno palante.
de verdad espero que todos esten bien y bueno me alegra saber que todavia existimos jeeperos de los buenos saludos al Grand Señor Quantip al Honorable Sr. Maracucho y al Grand Caballero Kike se despide esperando una pronta respuesta haaaa y si no se recuerdan de mi mi nombre es angel o mejor conocido como MANATI. :D
JUNGLEBOY
Jul 22, 2003, 01:42 PM
Mira mi pana, yo tambien cambie mi caja y el transfer y tengo una duda.... el transfer np205 se puede usar con acopladores? o tiene que estar con las ruedas acopladas todo el tiempo??????
Con ese transfer puedes usar acopladores, es mas te ira mejor, ese es el que traen las pick up Chevrolt, full engranage simal no recuerdo... es una bestia!...
Saludos!
MARACUCHO
Jul 22, 2003, 02:49 PM
Buenos compañeros que les digo que que ya el hombro esta mejor ... pero todaiva hasta mitades de agosto no puedo regresar al campo de juego .... :D es que no quiere mejorar el muchacho ... ya lo jodi....ron una vez pero nooooooo el tiene que seguir con el softball. Bueno por los momento la ZJ estaba herida. Una fuga de aceite que ni les cuento ... bueno un viaje de 4 horas me toco de 11 de la paradera para echarle aceite a la ZJ ...Galon y medio se mando. Pero bueno decidimosque era la estopera trasera del motor ...rear main seal ...y despues que se la cambie y le pue una bombva de aceite de mayor volume resulta que no era esa vaina ... Bueno por lo menos no me tengo que preocupar mas adelante por la bomba de aceite y el sello ...bueno resulta que el sensor de la presion de aceite hizo el tiro y por alli es que salia el aceite ...bueno hermanos...para llegar a ese sensor (el cual esta atras del motor ) donde solo un brazo de carajito puede llegar ... es un peo para cambiarlo.... bueno se cambio el bendito snesor de aceite ... bueno ahora resulta que la camioneta se apaga como cada media cuadra y vuelve a prender la condenada ...el motor no da seña de falla de nada ..solo se muere de una. PAra que les cuento que los gringos dicen que chequeen un mollejero de sensores... que si de crsnshaft , que si el de oxigeno , que si el tal que si el de chavez que si el de la oposicion pero bueno sensores para todo el mundo ... bueno hy le voy a entrar al que todo el mundo dice que entre en venezuela ... VOLALE La alarma ...que esa es la quete esta dando problema... bueno voy a chequear el cable que va a la bobina a ver si porsiaca es la alarma que meesta echando la vaina ... Bueno por lo emas todo tranquilo y sereno . Ya cheque las lineas de vacuum (vacio) todo bien, la pongo en Drive con el freno metido y dandole gasolina 2000 RPM y la camioneta traqnuila ..el motor esta en minimo sin ningun signo de falla ...solo es cuando ruedo que se apaga el mollejo ese. LA bomba de gasolina se cambio hace 30K millas y el filtro se cambio hace 7K asi que vamos aver que muerto le sale a la ZJ ....
Me despido sin anter darle este link del pasado 4 de julio ...una salidita a West Virginia... hay como 150 fotos ...
Fotos de West Virginia (http://groups.msn.com/FotosdeVacaciones/westvirginiachildrenjamboree.msnw)
Jeep Master
Jul 23, 2003, 02:07 AM
José,
Pues como te fur con tu ZJ...si era el Map Sensor??? O un corto???
Saludos
manaure seminar
Jul 23, 2003, 09:42 PM
saludo hermano jose(el maracucho) de casualidad no te quieres llevar a chavez unos dias para tu casa :) :)
quantip
Jul 28, 2003, 07:23 PM
Originalmente escrito por JUNGLEBOY
Con ese transfer puedes usar acopladores, es mas te ira mejor, ese es el que traen las pick up Chevrolt, full engranage simal no recuerdo... es una bestia!...
Saludos!
Gracias pana!.... ya decia yo que no podia ser... me habian dicho lo contrario
Lo unico que no me gusta de ese transfer es que la reduccion es muy escasa... me gustaba mas el dana 300. Pero si me han dicho que es un tractor y que hasta sin aceite trabaja. Igual cuando tenga real voy a tratar de adaptar de nuevo mi dana 300 jejejeje
Saludos
:D :D :D
quantip
Jul 28, 2003, 07:27 PM
Originalmente escrito por manaure seminar
saludo hermano jose(el maracucho) de casualidad no te quieres llevar a chavez unos dias para tu casa :) :)
no joda!!! que me lleve a mi jajajajajajajaja!
MARACUCHO...Pana que fotos. No te imaginas mi cochina envidia jajajajaja
kike
Aug 4, 2003, 09:47 PM
Que buenas fotos pana, definitivamente la maracucha esta muy de pinga!:cool:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.