View Full Version : Volteada Arrechisima
papaoso2k1
Nov 12, 2002, 10:46 PM
Consegui una volteada de un jeep ...demasiado brutal....no la puedo poner por el foro por que no se subir videos(ni siquiera se si se puede)...pero si la quieren ver...por kazaa esta
buscan videos por: jeep
y hay uno que se llama "The little jeep that couldnt" es de 900kb....si tienen tiempo chequenlo...no van a quedar decepcionados....les doy mi palabra
Willys
Nov 13, 2002, 12:29 AM
Ke tal papaoso, yo creo que si los puedes mandar a travez de e-mail no?
o son demasiado grandes??
Saludos
papaoso2k1
Nov 13, 2002, 03:26 AM
si...pero lo queria poner para que todo el que vea el post pueda ver el video...por email se lo tendria que mandar a todo el mundo...no sabes una pag que guarde archivos en internet...donde pueda subir fotos y archivos
angel
Nov 13, 2002, 05:40 PM
bueno pana dejame decirte que es demasiado grande el archivo pero creo que si puedes subirlo, detodos modos cuando respondes te sale una opcion que dice subir y te aparece una opcion que dice examinar de esa forma puedes ver si tu video es muy grande o no.
bueno papaoso see you men y recuerda que cuando quieras y si te puedo ayudar en algo solo escribeme.:)
quantip
Nov 28, 2002, 02:03 AM
chamo ayer vi el video y que bolas... el pana dió como cuatro vueltas. Pero lo mejor de todo fue la reacción del spotter
papaoso2k1
Nov 29, 2002, 08:53 PM
lo mejor es como el spotter se pone las manos en la cabeza
kike
Dec 2, 2002, 07:26 PM
lo mas arrecho de ese video es que ese Jeep lo va manejando una mujer, y ahi no para la cosa, al Jeep no le paso casi nada si tomamos en cuenta la volteada que se dio, solo partio el vidrio abollo un pelo el capot y se solto el caucho de repuesto. Despues de la volteada pusieron al Jeep sobre sus cauchos y regreso rodando a su casa, que tal? Despues de ver eso pense que era una muy buena idea tener un roll cage, y eso solo´puede pasar asi en un JEEP:cool:
papaoso2k1
Dec 2, 2002, 08:45 PM
epa y como sabes tu todas esas vainas? que era una mujer y que lo voltearon y se lo llevaron=?
Ese viedeo es la mayor influencia para un roll cage 6 puntos
Roberto Andrade
Dec 2, 2002, 08:50 PM
Oigan, en donde está el eso de kazza, que no se de que hablan???
papaoso2k1
Dec 2, 2002, 09:10 PM
jajaja...kazaa es un programa que te permite intercambiar archivos con gente de todo el mundo...sea peliculas, musica programas...etc..lo tienes que bajar de download.com o cualquier otro sitio...
KAZAA
kike
Dec 2, 2002, 09:44 PM
Originalmente escrito por papaoso2k1
epa y como sabes tu todas esas vainas? que era una mujer y que lo voltearon y se lo llevaron=?
Ese viedeo es la mayor influencia para un roll cage 6 puntos
Ese video lo vi yo hace tiempo en Jeepaholics, y habia un link a la pagina donde relataron todo lo que paso durante y despues de la volteada, lo que pasa es que fue hace tanto tiempo que no encontre el link para mostraselo.
No seas incredulo papaoso!:D
papaoso2k1
Dec 2, 2002, 10:16 PM
increedulo no...sino que no tenia ni la mas minima idea de como habias averiguado eso...se me olvidaba que te la pasas en jeepaholics...que tal es el foro?? yo la pagina la reviso a veces...pero tardan mucho para update los tech articulos
kike
Dec 3, 2002, 06:12 PM
Originalmente escrito por papaoso2k1
increedulo no...sino que no tenia ni la mas minima idea de como habias averiguado eso...se me olvidaba que te la pasas en jeepaholics...que tal es el foro?? yo la pagina la reviso a veces...pero tardan mucho para update los tech articulos
Si la verdad es que se tardan un pelo en JA para actualizar articulos, pero dejame decirte que el foro es tan bueno como este, y la velocidad con que te contestan cualquier duda es muy buena, yo he aprendido muchisimas cosas en ese foro, de hecho fue el primer foro que visite y me quede alli. La verdad la verdad es el mejor foro en ingles que he visto, ademas que los miembros on burda de buena nota. Date una vuelta por alla y seras bienvenido.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.