View Full Version : Por soñar no cobran..
El Cherokee
Mar 20, 2003, 02:21 PM
Ja..!
He aqui uno de mis sueños..., paserame por las calles de Mty... brincar camellones... aplastar ATOS, CHEVYS, BOCHOS ... y traerlo con una hielera de esas grandes....llena... con 37´s Fox´es ... (mujeres) ja !
bonito sueño...
pero como dice chelino....
pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi...!!
perrofeliz
Mar 20, 2003, 02:47 PM
Cuando lo tengas me invitas a dar una vuelta?
Pues no es tan lejano el sueño, nomás es cosa de no comer por un año...
salú.
Chelino
Mar 20, 2003, 03:19 PM
SUEÑA MEXICANO
PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI
El Cherokee
Mar 20, 2003, 05:48 PM
Estuve en una plataforma de pemex en Campeche... y al abordar el hElIcOtErO tenian unos enfiladitos...listos pa internarse a la selva... les pregunté sobre los activos que darian de baja.... y quedaron en enviarme datos....
Interesante proyectito restaurar uno de esos.... mucha lana y tiempo... terminas haciendo maestria... ja!
pero cuando lo tenga, claro que los invitaré a dar una vuelta, y a Chelino con toy Rubicon ! :D al cabo que ese cabe en la caja..
mientras pipipipi
Ferminator
Mar 21, 2003, 09:17 AM
Cherokee, te dieron alguna idea de en cuanto remata pemex los mogs?
Alguien ha preguntado cuanto piden por el mog de pasajeros que tienen en un lote de universidad y sendero?
JLG: Cuanto te va a costar dejar jalando el mog?
Saludos
El Cherokee
Mar 24, 2003, 06:17 PM
Segun el cuate qu quedó en conseguir datos precisos del tema.. me dice que hay lotes de Unimogs que venden en $50, 000 y hasta 10 carros... la desventaja es que no puedes revisarlos... te pueden venir algunos hasta sin motor... y quien quite alguno todavía vivo...
pero quedaron de contactarme con el jefe de mantenimiento de la zona de campeche´para "platicar" con el... finalmente el tiene el historial mecanico de cada uno...
y pos haber... chance y en poco tiempo me ande pasiando en uno desos :D
jlgomez
Mar 24, 2003, 06:53 PM
Fermín,
Prefiero no decirlo! no vaya a ser que mi mujer se entere :-)
yo calculo que unos $70 u $80
Hasta donde yo sé, por el que está en Sendero estaban pidiendo alrededor de $100.
Saludos!
Miguel Castro M
Mar 28, 2003, 12:26 PM
Bueno Srs. ustedes que estan interesados tengo un cuate que vende uno funionando y todo el rollo esta en celaya Gto si les interesa para contactarlo y ver en cuanto lo quiere dar por el quiere comprar uno nuevo no se si en USA o Mex pero el caso es ese ademas lo quiere de doble cab. aqui una foto del mog.
Manuel
Mar 28, 2003, 12:39 PM
Miguel Castro a mi me interesa, solo dime donde lo puedo contactar en Celaya...
saludos
Manuel
Miguel Castro M
Mar 28, 2003, 12:57 PM
Manuel le hable a mi amigo pero esta fuera de la ciudad como quiera deje recado de que se comunique con migo para ver este detalle yo pienso que para el lunes te tengo una respuesta de este asunto
Saludos
Miguel Castro M.
Miguel Castro M
Mar 28, 2003, 06:24 PM
Manuel hable con mi cuate para ver que precio o cuanto queria por su mog y me dice no creo que te lata mucho pero el carro esta enterito recien pintado con motor en buenas condiciones llanta nueves menos de un mes de uso tanques de dissel nuevos de acero inoxidable muy bueno el carro pero lo unico malo que tiene es que pide $20,000dls por el 100% mex.
Saludos
Miguel Castro M
pd dejame saver si te interesa que lo dudo pero bueno el dato prometido aqui esta .
Manuel
Mar 28, 2003, 08:28 PM
Gracias Miguel por los datos...de cualquier manera estamos en contacto...
saludos
Manuel
Dime..vas a ir al Santiago Extreme?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.