PDA

View Full Version : Jeeperos Colombianos

ZAMIRTH
Mar 20, 2003, 11:33 AM
HEY AMIGOS

ESPERO QUE EN ESTE EXCELENTE FORO TAMBIEN HAYA CABIDA PARA LOS JEEPEROS COLOMBIANOS.

A PESAR DE LA SITUACION DEL PAIS HABEMOS ALGUNOS AQUIENES NOS APASIONAN LOS JEEP S Y DISFRUTAMOS JEEPEANDO .

ZAMIRTH
SALUDOS DESDE COLOMBIA

JEEP CJ6 EXTRALRGO MODELO 1979 MOTOR 258 .CARBURADOR CARTER DE 2 BOCAS

El Cherokee
Mar 20, 2003, 03:42 PM
Saludos brother desde México, y claro que son bienvenidos los Colombianos !

Sludos !

franciscormonti
Mar 9, 2007, 11:51 AM
bueno amigos mi problema es con mi wagonerr que anda normal hasta que llego a una cola o tranca que con la temperatura normal llega un momento que acelero para arrancar y empiesa a fallar apagandose y no cual es el misterio porque lo hacia antes de hacerle el motor y ahora lo sigue haciendo y ya me tiene loco hasta un electro ventilador le adapte de los mas grandes, si alguien me puede ayudar se lo agradesco y ojala que la solucion no sea una bomba electrica porque no me funcion GRACIAS

samuel g
Mar 9, 2007, 05:50 PM
Hola ZAMIRTH, como estás?
Bienvenido y sientete en confianza con nosotros.

De Colombia participa mucho uno que se apoda Oreja de Perro, en el el foro de mecánica CJ-2 a CJ-8 de Mexico.

ZAMIRTH, mucho gusto en conocerte, estamos a la orden.

Saludos,

hector j
Mar 9, 2007, 06:40 PM
Bienvenido pana... yo pronto deberia ir a bogotà, que me dicen que ha cambiado una barbaridad..
Saludos desde Margarita

PAPI
Mar 10, 2007, 03:56 PM
de que parte de Colombia mi amigo ???

.

robertoso
Mar 12, 2007, 01:24 PM
Bienvenido amigo,sientete como en tu casa,cualquier duda estamos a la orden!!!:D

Jose Ortiz
Apr 2, 2007, 03:28 PM
Bienvenido amigo estamos a tu orden

Macgrup
Apr 2, 2007, 04:07 PM
Saludos desde Venezuela hermano, cualquier cosa pega un grito! :D

fachon4wd
Apr 6, 2007, 05:30 PM
bienvenido hermanazo claro que son bienvenidos tu y tus amigos jeeperos colombianos
estamos a la orden por aca desde Caracas