View Full Version : que vaina es?
quantip
Mar 15, 2006, 02:09 PM
Panas, tengo una observacion que hacerles
Necesitamos respetarnos un poco mas.
Esta bien los chalequeos, pero todo tiene un limite. Y esto lo digo antes de que suceda algo desagradable. Sabemos que todos somos panas, pero el respeto nunca esta de mas.
A mucha gente le encanta meterse con los demas... por supuesto que los demas no se pican porque "somos panas" pero cuando es a la inversa si los vemos llorando y pidiendo respeto a su "investidura"
Esto lo estoy diciendo MUY en serio, asi que no quiero jueguitos en este thread.
Esta bien divertirnos sanamente pero como dije antes, todo tiene un limite
Otra cosa, no menos importante
Por ahi borre un foro referente a la ingesta de alcohol en la caravana
De verdad lo considere una verdadera falta de respeto, tanto como a mi persona como a la comunidad entera
COMO ES POSIBLE QUE SE HABLE DE NO INGERIR LICOR Y LUEGO SE CREE UN THREAD HABLANDO DE LO QUE VAN A LLEVAR A LA CARAVANA
Coño panas, esta vaina no es un juego... y no es que sea una doble moral. A mi tambien me gusta beber, pero por lo menos no sean tan evidentes.
Uds. se imaginan que nos detengan en Chacao por ejemplo porque haya algun conductor borracho??? que buena imagen para la comunidad
Nuevamente les digo... se sabe que esto lo hacemos principalmente para divertirnos, pasarla bien, etc, etc... esta bien, pero no lo tomen tan a la ligera porque las cosas no son tan simples como parecen
nelsonpm
Mar 15, 2006, 02:21 PM
muy bien dicho.. iba a decir algo pero me pareció prudente esperar al moderador.
vale acotar que he estado realizando "subidas" de discusiones viejas a manera de limpiar un poco la página de tantos off-topic... cosa que poco a poco ha ido mejorando....
quantip
Mar 15, 2006, 03:01 PM
cierto...
a pesar de que como siempre digo, somos panas y hacemos esto por diversion, tenemos que recordar que esta es una pagina dedicada al off road y debemos mantenernos ahi
Tampoco es la idea ser demasiado estricto, pero si hay que recobrar un poco la coherencia
painkiller
Mar 15, 2006, 03:11 PM
APOYO 100% ESTE POST
no todo es bebedera y jodedera.....
me uni a este grupo porq me parecio un foro muy serio y me parecio muy de ping... q existan mas personas con mi misma pasion...
pero ya todo se esta voviendo un relajo....
Alvaro Torres
Mar 15, 2006, 04:50 PM
Bueno quantip de verdad que apoyo este post ya que el respeto en cualquier tipo de relacion va primero que todo y de verdad ese comentario que hicieron de llevar alcohol capaz fue un poco porque el jeepero que lo hizo el es algo nuevo en la comunidad y no sabia que este tipo de cosas eran consideras como faltas de respeto.... pero hay una cosa que es contradictoria en este post yo se que tu pides el respeto cosa de la cual estoy de acuerdo pero a la vez no se puede mantener ya que hay una discusion que se llama chinazo del mes en la cual no se miden en muchas de las ocasiones de los comentarios de verdad no lo digo por mi porque nunca eh escrito alli ni nunca eh visto que hayan puesto eso porque de verdad me cuido de escribir las cosas se que hay muchas que son jodederas sanas en las que no se dicen nada pero hay otras en las que se pasan... y otra cosa que de verdad no me parecio fue que ELISAUl llego nuevo y lo destruyeron en el chinazo del mes de verdad yo llego a un foro y me joden asi y me salgo y rayo el foro.. esperen que agarre confianza y lo joden pero llegando no.. saludos...
jeeptoro
Mar 15, 2006, 05:20 PM
Bueno yo estoy de acuerdo con quantip, con respecto a lo que dice el pana alvaro torres...tiene algo de cierto pero hasta ahora nadie se ha quejado de eso....y es mas una joda.
Chao cuidence.
arkangel71
Mar 15, 2006, 05:43 PM
Bueno hermanos, de verdad que todos aqui somos panas pero en cierta forma el respeto nunca esta de mas, aparte de eso lo de la ingesta de alcohol es cierto, seamos precavidos, recordemos lo que paso el fin pasado donde un compañero perdio el choque por tener aliento etilico, mas si va a estar el grupo unido imaginen la raya, todo se debe de hacer con moderacion, para que no hayan sucesos que lamentar despues.... Un abrazo
PD.: me refiero a la moderacion real, no al pana del grupo mosca....jajajjajaja
Bartman
Mar 15, 2006, 06:31 PM
me parece bien esa refleccion, me perdi ese post de la caravana, pero mas o menos me imagino...
En cuanto al licor, para beber siempre hay tiempo (Yo le dedico una porcion generosa de los fines de semana :D ), pero lo mas recomendable por su salud y de los acompañantes, la imagen de jeeperos.com, posibles problemas con la autoridad y para que no me hagan coco, es que no beban...
El consejo es no solo para la caravana, sino para todo momento en el que manejen, beban todo lo que quieran cuando lleguen a destino
http://eurnet.info/jeep/jeep_club_logo.gif
lcolina
Mar 15, 2006, 06:32 PM
A mucha gente le encanta meterse con los demas... por supuesto que los demas no se pican porque "somos panas" pero cuando es a la inversa si los vemos llorando y pidiendo respeto a su "investidura"
De este post estoy de acuerdo con esto.
Pero por otro lado me parece que estan muy suceptibles ultimamente:
Por que???
1.- que si no me gustan los posts que se estan escribiendo
2.- que si no me gusta como me respondieron a una pregunta que hice
3.- que si hablen mas de mecánica.
Quien carajo decide aqui de que se habla? pues ninguno de los usuarios panas!!! asi que ubiquense. Existe un moderador y a ese moderador se le dirijen todas las quejas y listo y que sea el el que tome las medidas que considere necesarias. Pero aqui, al que le da la gana, abre un post para llamar la atención formarle un peo a todo el mundo!!!! como si fueran moderadores!!!!!
La última que lei hoy que me dió risa:
"Menos mal que el foro ya esta agarrando su cauce otra vez".
Quien carajo dicta cual es el cauce del foro???? un solo usuario???? o dos o tres????
No panas, el cauce del foro lo dicta toda la comunidad, y el moderador lo trata de controlar pero manteniendo a la comunidad contenta, no a 3 ó 4 carajos que les molesta un foro offtopic.
Y lo peor de todo es que uno discute muy cordialmente e intercambia opiniones, y sale un gue... por ahi a decirle a uno "Anda al diablo chico".
bassman1fl
Mar 15, 2006, 06:55 PM
estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone en este foro, el respeto es importante ya que donde termina el respeto comienza el abuso y a nadie le gusta que abusen de su persona, somos una comunidad espectacular donde todos sus miembros tenemos la libertad de exponer temas e ideas y hacer consultas a los demas sin importar sexo, religion, clase social, gustos y cualquier tipo de cosa por la cual un ser humano pueda ser etiquetado, ya que en jeeperos.com NO SE ETIQUETA A NADIE los threads y discusiones como dice el gordo leo, pueden ser del tema que a la persona que lo crea mas le parezca, siempre y cuando haya respeto a unas normas basicas y sencillas expuestas y conocidas por todos, y como seres humanos pensantes inteligentes y sociables es lamentable a los que no les guste que no seamos MONOTEMATICOS y si algunos de ustedes es asi, con responder y participar solo en los threads de temas que segun cada quien son dignos de el con eso basta, y no por que a alguien se le ocurrió hablar de algo mas, tener que molestarse o incluso molestar e irrespetar a los que si quieren participar en esos temas, asi que señores no sean obtusos y vivan y dejen vivir, antes de hacer una estupidez que pueda afectar la imagen de la comunidad como la expuesta por nuestro moderador sencillamente abstengase de participar en la caravana y les cuento que seria bien triste si hay personas que no puedan compartir de un rato ameno con un grupo de amigos "que en mi caso considero una familia" sin tener una botella de alcohol presente, al culminar la caravana cada quien puede hacer lo que le parezca pero durante el evento, por favor cordura e inteligencia, disculpen si sono a regaño pq no me considero con potestad de regañar a nadie aqui pero si les pido que reflexionen un poco y analicen lo lamentable que puede terminar siendo un hecho por no tener medida de lo que es "DIVERTIRSE" saludos a todos.
jess7666
Mar 15, 2006, 07:03 PM
Por que???
Quien carajo decide aqui de que se habla? pues ninguno de los usuarios panas!!! asi que ubiquense. Existe un moderador y a ese moderador se le dirijen todas las quejas y listo y que sea el el que tome las medidas que considere necesarias. Pero aqui, al que le da la gana, abre un post para llamar la atención formarle un peo a todo el mundo!!!! como si fueran moderadores!!!!!
Quien carajo dicta cual es el cauce del foro???? un solo usuario???? o dos o tres????
No panas, el cauce del foro lo dicta toda la comunidad, y el moderador lo trata de controlar pero manteniendo a la comunidad contenta, no a 3 ó 4 carajos que les molesta un foro offtopic.
Y lo peor de todo es que uno discute muy cordialmente e intercambia opiniones, y sale un gue... por ahi a decirle a uno "Anda al diablo chico".
pana estoy muy deacuerdo contigo ademas si quieren mas de mecanica hay foros especializados para ello jeeperos.com no se limita a la parte de venezuela si no les gusta lo que se discute en venezuela simplemente abran cualquiera de los foros de mecanica
buhonier
Mar 15, 2006, 08:06 PM
bueno señores... por mi parte considero muy acertado el comentario de quantip y me parece que de cierto modo todos han ido dando puntos valederos a la conversacion... pero me parece que ya se esta saliendo de curso nuevamente ya que se empezo a criticar y a realizar comentarios un poco fuertes que quizas digan que soy delicado, pero recuerden que esto es una bola de nieve (cero chinazos porsia) y luego alguien escribira algo mas fuerte y asi sucesivamente hasta que se empiecen a sacar la madre unos con otros... de verdad señores hay que medir un poco lo que escribimos ya que como hemos visto (los que tenemos mas tiempo en la comunidad) parecen etapas en la comunidad algo asi como la mestruacion, llega un punto en que nadie se soporta y otros puntos en que todos se aman... de verdad señores un poco de pasciencia y respeto no nos hacen daño y nos haran crecer mucho como comunidad, como amigos y como personas...
TOLERANCIA PANAS.. TOLERANCIA...
saludos...
jisus
Mar 15, 2006, 08:58 PM
mis panas particularmente creo que quantip plantea todo esto por unas razones en especifico, yo obseve algo que creo que es de alli que radica el asunto, que pasa? pana creo que todos somos jodedores y nos divertimos mucho juntos pero hay veces que muchos de nosotros no sabemos medir lo que decimo o lo que hacemos, general mente no se mide lo que puede ocacionar la accion que estamos tomando con respecto a algo o a una persona.
muchas veces se chalequea a alguien un pana o una chama pero todas las personas no son iguales ni poseen el mismo criterio. hay veces que se deben medir los comentarios y sobre todo saber a quien se le hacen los comentarios, todos somos panas pero no todos nos conocemos muy bien asi que nunca se sabe la reaccion que pueda dar una persona.
creo que lo mejor es medir un poco los comentarios y hacerlo dependiendo el grado de confianza que alla entre cada quien
Lo de la caravana es algo logico!!!!! no podemos influir en un individuo para que haga lo que queremos si es una rata y no se sabe controlar es mejor que no valla con nosotros para ningun lado, ya que pondria en tela de juicio la reputacion del grupo!
saludos!!!!!:cool:
julio4x4
Mar 15, 2006, 09:27 PM
Panas, otra vez estamos volviendo esto en una peluquería... jeje
Ahora en serio, en relación a este post, estoy de acuerdo al 100% con que no se ingiera alcohol en la caravana por razones obvias (imágen del grupo, problemas con las autoridades, etc.). Panas, yo creo que aquí ninguno tiene problemas de alcoholismo como para no poder hacer nada sin una botella en la mano.
Por otro lado, pienso que debemos dejar un poco de lado la suceptibilidad como dice leonardo... Si de repente chalequeamos a alguien (y por supuesto, esos chalequeos no van más allá que simples chalequeos) no creo que se deba armar un alboroto por esa tontería. Y como dice jisus, debemos tomar en cuenta con quién nos estamos metiendo porque hay personas a las cuales no les gustan los relajos y hay otras que sencillamente no le paran a eso
Saludos y dejemos los peos vale...
veroneseo
Mar 16, 2006, 04:49 AM
No recuerdo quien fue el pana que tubo un accidente el fin pasado con unos cubanos, el puede dar fe de lo tostada que esta la gente en la calle y por el simple hecho de haberse tomado una cervesas perdio el choque...(Espero que no le moleste que cite este caso aqui).
Pero es una caravana, estamos manejando y no podemos confiar en el higado de todos por favor evitemos pasar un mal rato...
TOMEN pero no ese DIA por favor y cuando manejen tenga prudencia al TOMAR.
nborras
Mar 16, 2006, 07:10 AM
Hola panas
De nuevo veo que la comunidad esta en esos días en que todos estan o suceptibles o no aceptan como deberian ser las cosas, definitivamente hay mucha gente aqui que no entiende cuales son las reglas de convivencia de toda comunidad, respeto,liberta de pensamiento,educacíon y sobre todo compañerismo.
Y cuando hablo de este ultimo no hablo de salir y poner una cincha para jalar a alguien, si no de pensar un poco en los demás, si bien es cierto que aqui a todos nos gusta chalequiar tambien es cierto que los que chalequean ahora se molestan por que los chalequean, hay un personaje que es el del punto en cuestión que es el que siempre esta pendiente de los chinazos de todo el mundo y ahora que le llego el día de que lo chalequeen resulta que se molesta.
Yo les digo algo pienso que aqui nadie en cuanto a los (chalqueos) le ha faltado el respeto a nadie, si bien a veces es ladilla que a uno lo jodan, bueno eso es parte del juego y el que se pica pierde.
Asi que mi consejo amigos jeeperos es que si no quieren ser chalequiados limitense a leer los post y no joder a más nadie, creo que ya esta bueno de tanto post reclamando como niñas que si esto me molesta o aquel me vio feo,etc.
Esta comunidad es de gente bien grandesita y pensante, actuemos como tales, se les saluda y respeta a todos ......
Nelson Borras
MarxC
Mar 16, 2006, 08:29 AM
Asi que mi consejo amigos jeeperos es que si no quieren ser chalequiados limitense a leer los post y no joder a más nadie, creo que ya esta bueno de tanto post reclamando como niñas que si esto me molesta o aquel me vio feo,etc.
Esta comunidad es de gente bien grandesita y pensante, actuemos como tales, se les saluda y respeta a todos ......
Nelson Borras
Muy de acuerdo con esto, y no lo digo por esta situacion en especifica si no por todas que se han presentado ultimamente,........y si necesitamos no extralimitarnos en los chalequeos pero al que no le guste que lo chalequeen que tampoco lo haga el
candres22
Mar 16, 2006, 10:59 AM
¡ !
Saludos mis panas
chycle wrangler
Mar 16, 2006, 11:33 AM
Por que???
Pana esta bien que te moleste o que no estes de acuerdo con lo que dijo nelson, pero creo que esta de mas las groserias y que mandes al diablo al chamo, el escribio su post con su opinion sin ofender a nadie, creo que tu deberias hacer lo mismo, escribir tu opinion sin ofender a nadie como todos los demas.
saludos tambien es solo una opinion.
maxjeep4you
Mar 16, 2006, 11:38 AM
Pana esta bien que te moleste o que no estes de acuerdo con lo que dijo nelson, pero creo que esta de mas las groserias y que mandes al diablo al chamo, el escribio su post con su opinion sin ofender a nadie, creo que tu deberias hacer lo mismo, escribir tu opinion sin ofender a nadie como todos los demas.
epa chycle creo que leiste mal!!!!
leonardo no quiso decir eso pana, y lo estas acusando
vamor a poner un poco mas de atencion cuando leemos algo............ leelo otra vez... e interpretalo
nelsonpm
Mar 16, 2006, 11:58 AM
chycle.. no se refiere a mi... y lo de mandar al diablo... lcolina está citando lo que le dijeron a el. un abrazo pana
PD: ademas ese lcolina es pana mio... yo lo jodo con lo de "goldo" (ahh.. verdad "fatty" suena mejor) y no se pica.
veroneseo
Mar 16, 2006, 12:06 PM
TODO EL MUNDO PARA LA CARAVANA DEL VIERNESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Y MAS NADA!!!!!!!!!!!
Disculpa Quantip tu reclamo es valido pana...pero de verdad por favor ya basta de tanta pelea...
Chycle penso que Nelson...
Nelson le aclara a Chycle...
Los carajos cuando se vean se van a poner a hablar de toda vaina y esto se les olvidara....
PANAS POR FAVOR tomemos en cuenta las observaciones del Moderador como un critica constructiva y ya...no es necesario empezar a meterse con lo errores de los demas, simplemente mejoremos, yo creo que nadie quiere ser enemigo de nadie AQUI...SOLO MEJOREMOS...Y YA BASTA DE PELEAS
lcolina
Mar 16, 2006, 12:13 PM
Chycle, creo que tu me conoces y que sabes que nunca he tenido peos y nunca he insultado a nadie y nunca he escrito posts ofensivos.
Deberías leer la cadena de posts completa antes de decir que yo lo ofendí primero.
Te agradezco que revises bien los posts y despues des tu punto de vista.
lcolina
Mar 16, 2006, 12:14 PM
chycle.. no se refiere a mi... y lo de mandar al diablo... lcolina está citando lo que le dijeron a el. un abrazo pana
PD: ademas ese lcolina es pana mio... yo lo jodo con lo de "goldo" (ahh.. verdad "fatty" suena mejor) y no se pica.
Jejeje exactamente!!!!!!!!!!!!!!!!
kike
Mar 16, 2006, 12:34 PM
Buenas obsrvaciones Quantip, no se por que puntualmente lo estas diciendo pero si lo haces tendras tus razones, digo con los chalequeos, lo de la caña es obvio!!!
Por lo demas el foro esta normal :D , ya empezaron los dimes y diretes, las malas interpretaciones y pare de contar........business as usual!!!8)
quantip
Mar 16, 2006, 03:13 PM
ok... ahora mas relajado voy a replantear mi comentario
Mi molestia fue por el tema del alcohol... he debido hablar solo de ese punto y quizas luego del chalequeo
Lo de la jodedera lo digo por sentido comun, no porque haya sucedido algo en especifico. YO TAMBIEN HE CHALEQUEADO!!!! pero pienso que todo debe tener un limite. Lo de la investidura tampoco lo dije molesto... solo queria dar un ejemplo para que vieran que no todo el mundo soporta el chalequeo de la misma forma.
Pero recalco, mi arrech&%$%# fue por lo del alcohol, porque me parece que es un punto bien serio y deberia ser visto como tal
Tambien estoy de acuerdo con dejar de pelear tanto, pero eso en una comunidad tan numerosa es inevitable
Alexis... lamento si heri tus sentimientos
ajajajajajajajajajajajaajja
Saludos!
chycle wrangler
Mar 17, 2006, 06:01 AM
Pana Lcolina Pido Disculpas Ante Toda La Pagina Porque En Verdad Lei Mal Y Fue Un Error De Interpretacion Como Dijo El Pana Maxjeep. Lei Algo Como No Era Y Me Sono Obviamente Como No Era, Mil Disculpas Por Acusarte Sin Querer, Aunque Sono Asi Tampoco Fue La Idea Principal.
Saludos Y Un Abrazo.
chycle wrangler
Mar 17, 2006, 06:04 AM
Ok Ya Acabo La Parte De Pelea Ahora Viene El Melancolismo, Los Abrazos Y Todos No S Queremos Otravez:d ( De Aqui Pal Chinazo).
Me Falto Decir Antes Que Estoy Muy De Acuerdo Con La Seriedad En Ciertas Cosas, Porque Si Uno No Toma A La Gente En Serio Despues No Se Puede Pedir Que Lo Tomen En Serio A Uno.
Saludos
lcolina
Mar 17, 2006, 08:11 AM
Tranquilo man, no ha pasado nada.
Manuel Gil
Mar 17, 2006, 08:51 PM
¿CÓMO QUE NO HA PASADO NADA LEONARDO?, ¡HA PASADO DE TODO!, ¡EDUARDO TE ACUSA, FALCOR SE ARRECHA, JONATHAN FORMA UN PEO, LOS DOS NELSONS ACLARAN, KIKE OPINA Y YO ME SIENTO RELEGADO, MALTRATADO, IGNORADO Y MANCILLADO!, ¡BUAAAAAAAHHHHHHH!, ¡NADIE ME QUIEREEEEEEEE!, ¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!, ¡SALGAN A LA CALLE PARA QUE VEAN LO QUE ES BUENO!, ¡TODOS!, ¡LOS 238 JEEPEROS, QUE ME VOY A ENTRAR A GOLPES CON TODOS AL MISMO TIEMPO!
¿Perdón?, ¿Cómo?, ¿Que ya se acabaron las peleas y llegó el momento de las reconciliaciones, los apretones de mano y los besitos?, ¡Bueno, no saben de la que se salvaron!, empezaba a ponerme violento.
LUIS LUIS
Mar 17, 2006, 09:05 PM
El Tio, El Tio, El Tio, El Tio ¡¡¡¡¡¡.
Je Je Je:d
Dales Duro Tio, Que Tu Puedes.
Saludos Y Abrazos A Ti Y A La Tia Marga.
Bartman
Mar 18, 2006, 11:42 AM
¡SALGAN A LA CALLE PARA QUE VEAN LO QUE ES BUENO!, ¡TODOS!, ¡LOS 238 JEEPEROS, QUE ME VOY A ENTRAR A GOLPES CON TODOS AL MISMO TIEMPO!.
Seguro que para los que no vivimos en la capital no alcanzan los golpes, o ya lo agarramos cansado, o los que no tienen la calca no los va a identificar y por su puesto tampoco van a resivir sus golpes...
Que discriminacion!!!
PD: Tio, mas humor del bueno como el suyo es lo que nos hace falta
http://eurnet.info/jeep/jeep_club_logo.gif
CAPITAN
Mar 19, 2006, 02:17 PM
ilcolina este en foro referente a la caña que se bebe en las caravanas no traigas la novela para los otros foros y de verdad de pana "aqui nose puede hablar de cualquier cosa" y de eso se encarga el moderador. no es prudente beber en las caravanas pero eso es dificil de controlarlo cuando las caravanas son con muchos carros eso queda a la conciencia de cada quien.
ilcolina tranquilizate no ha pasado nada.
Piratavip.ve
Mar 19, 2006, 03:59 PM
Las Quiero a todas chicas......
Saludos
Pirata
Piratavip.ve
Mar 19, 2006, 04:14 PM
Muy bien Papito Lindo mi Rey...... por reseñar lo de los chalequeos.... y quiero opinar al respecto....
Solo quiero que se imaginen al Jeepero mas Chalequeado (creo que tambien el mas querido) de toda la pagina (Homadom alias... Negra Matea, Frodo, Big Foot, Pata'e Ferry, Pie de Arado y cualquier vaina que se le paresca) descargando todos los chalequeos que ha recibido ?????? se lo imaginan ??? no verdad !!!!!! y tampoco me gustaria estar en el lugar de la persona que reciba tantos improperios.... solo les puedo dejar un solo refran que dice todo lo referente al tema....
El que tiene techo de vidrio no le lanza piedras a su vecino....
Saludos
Pirata
P.d.: en este post hay varios chinazos incluidos.... Preguntame si me importa !!!!!......
P.d.2: Para los caza Chinazos (Falkor, Juan "Chupe" Sesto y los demas ) espero no les de dentera....
ilcapo
Mar 22, 2006, 05:47 PM
¿CÓMO QUE NO HA PASADO NADA LEONARDO?, ¡HA PASADO DE TODO!, ¡EDUARDO TE ACUSA, FALCOR SE ARRECHA, JONATHAN FORMA UN PEO, LOS DOS NELSONS ACLARAN, KIKE OPINA Y YO ME SIENTO RELEGADO, MALTRATADO, IGNORADO Y MANCILLADO!, ¡BUAAAAAAAHHHHHHH!, ¡NADIE ME QUIEREEEEEEEE!, ¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!, ¡SALGAN A LA CALLE PARA QUE VEAN LO QUE ES BUENO!, ¡TODOS!, ¡LOS 238 JEEPEROS, QUE ME VOY A ENTRAR A GOLPES CON TODOS AL MISMO TIEMPO!
¿Perdón?, ¿Cómo?, ¿Que ya se acabaron las peleas y llegó el momento de las reconciliaciones, los apretones de mano y los besitos?, ¡Bueno, no saben de la que se salvaron!, empezaba a ponerme violento.
tio no es por nada pero en mi casa me enseñaron a respetar a la gente muchisisisisisisisisisisimo mayor que yo por eso si usted quiere pegarme hagalo con toda tranquilidad que yo no le voy a pegar claro si se parte los nudillos y se le sube la tencion eso es problema suyo jeje
jess7666
Mar 22, 2006, 05:52 PM
tio si usted quiere pegarme hagalo con toda tranquilidad ........ claro si y se le sube la tencion eso es problema suyo jeje
enzo te fusilaste tu solo http://www.filelodge.com/files/hdd7/162838/smilie/susto.gif .jajajajaja es joda mi pana ahora no vaya a querer pelear conmigo
Manuel Gil
Mar 22, 2006, 09:30 PM
Querido Enzo, puede que yo sea muchisisisisisisimo mayor que tú, pero si te doy un solo golpe van a tener que mandar a buscar los planos a Italia para volver a armarte.
Un abrazote pedazo de loco.
roberth
Mar 23, 2006, 05:33 AM
Querido Enzo, puede que yo sea muchisisisisisisimo mayor que tú, pero si te doy un solo golpe van a tener que mandar a buscar los planos a Italia para volver a armarte.
Tio cuando viene con defecto de fabrica no existen planos, cuando el experimento no funciona se bota la formula jajajajaja
Disculpen se me olvidaba que es un foro serio que peo ya me van a descargarjajajajaja
Enzo no le vayas a romper al tio los nudillos con tu cara jajajajaja
febresr
Mar 23, 2006, 01:26 PM
De ese especimen no existen planos, era un experimento y salio malo, jajajajaja
mentira Enzo lo que pasa es que eres unico en tu especie:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.