PDA

View Full Version : Mil Disculpas (que Verguenza)

ZURDO
Feb 7, 2006, 05:01 PM
PANAS LES OFREZCO MIS DISCULPAS POR EL PESIMO ,HORRIBLE, ASQUEROSO Y VALE MADRES PAPEL QUE HEMOS ESTADO HACIENDO EN LA SERIE DEL CARIBE!!!

NO SE QUE ESTA PASANDO!!!!

DE NUEVO MIIIIIIIIIIIIIIIIL DISCULPAS:s

El Cj5
Feb 7, 2006, 05:42 PM
jejeje saludos pana. No manches wey.

Viva Mexico.:D

Pero nos tienen ventaja en futbol.

ADELMO CASANOVA
Feb 8, 2006, 05:09 AM
Epa Zurdo Tranquilo Sera La Proxima Temporada Pero Si Estan Es Por Que Son Buenos Saludos Desde Venezuela....

MERVIN MORA
Feb 8, 2006, 05:17 AM
PANAS LES OFREZCO MIS DISCULPAS POR EL PESIMO ,HORRIBLE, ASQUEROSO Y VALE MADRES PAPEL QUE HEMOS ESTADO HACIENDO EN LA SERIE DEL CARIBE!!!

NO SE QUE ESTA PASANDO!!!!

DE NUEVO MIIIIIIIIIIIIIIIIL DISCULPAS:s

Tranquilo Zurdo el Juego es Jugando y siempre habra un ganador y un perdedor y en este caso fue su equipo, asi que palante

Pd. No soy afisionado del Equipo Leones del Caracas pero que mas represento a nuestro pais y lo apoyo.

Saludos desde aki.....

veroneseo
Feb 8, 2006, 06:22 AM
Tranquilo asi es el Baseball...Eso lo corrigen los equipos y el otro año correran con mejor suerte...

SALUDOS...

febresr
Feb 8, 2006, 06:44 AM
Felicitaciones a los Ganadores y Tambien a los Perdedores, todos hacen lo posible por ganar y no por perder, asi que el merito es el mismo...

Saludos a los Amigos Mejicanos o Mexicanos...

maxjeep4you
Feb 8, 2006, 11:10 AM
No te averguenzes
Rep dominicana lo hizo peor

hay otros deportes en los que usd. son mejores como???' ummmm eeeee aaaa !!!!! ????? ¿¿¿¿¿

en este hoy somos campeones....... leones

je je je je

un abrazo hermano

te van a lonchear aqui o a madrear hasta el cansancio

fachon4wd
Feb 8, 2006, 11:14 AM
no deberias tener verguenza mi pana puesto que si llegaron a la serie del caribe es por que son uno de los mejores equipos del caribe eso dice mucho asi que no te preocupes que el año que viene sera mejor

aventuraexplora
Feb 8, 2006, 01:26 PM
Como dicen por ahi.... la pelota es redonda.. el año pasado Mexico quedo campeon ahora le toco a Venezuela y el año que viene quien sabe.........

De eso creo yo se trata el deporte..compartir sanamente

SOLITARIO4X4
Feb 8, 2006, 02:54 PM
Felicitaciones a ustedes tambien por haber compartido en nuestro territorio y no se averguenc mire que teniamos 17 años sin ganar que tal asi que arriba mexico compadre

Y nuevamente no veremos el proximo año

ZURDO
Feb 8, 2006, 05:09 PM
Jajaja!!

Gracias Por Sus Palabras De Consuelo, Pero La Verdad Estaba Cegado Por La Furia De Ver Esa Bola De Maletas Jugando!!

Muchas Felicidades A Todos Mis Panas Por El Campeonato!!