View Full Version : Felicitaciones a los fanaticos de los leones del caracas
the_mops
Jan 29, 2006, 07:59 PM
Bien, quiero felicitar con toda sinceridad a la fanaticada jeepera de los leones del caracas, aunque soy fanatico del cardenales de lara, reconozco que los leones del caracas supieron manejar con inteligencia y estrategia esta serie final ante los tigres de aragua, y ahora a representar a venezuela en esta serie del caribe!
Suerte Leones del Caracas ! Ahora representando a Venezuela!
nelsonpm
Jan 29, 2006, 08:02 PM
leooooooooooooooooooooooooooo leo leo leooo leoooooo leooooo
campeonesssss carajo!!!!
falcor
Jan 29, 2006, 08:07 PM
Leones Campeones
y ahora a ganar la serie del caribe
over & out
Grey lugo
Jan 29, 2006, 08:09 PM
jejeje se jodieron los navegantes de aragua...... leoooo leoooo leo leo leo leo leooo leooo
ReneJeep
Jan 29, 2006, 08:10 PM
Leones Del Caracas Pa´todo El Mundo....
Vivo Actualmente En Margarita Pero Naci En Caracas Y Era Caraquista Antes De Tener Nombre... CoÑo Que Orgullo A Festejar Se Ha Dicho!!!!!!!!!!!!
Llevo La Primera Caja de birras Voy Por La Segunda....
LEONES DEL CARACAS..... A SU SALUD
Homadom
Jan 29, 2006, 08:13 PM
mañana seguro me botan de eltrabajo por q la insultada q le voy a echar a mi jefe va a ser mundial jejejeje LEONES PARA TODO EL MUNDO Y A LOS TIGRES LOS PUSIMOS DE ALFOMBRA JEJEJE
LEOOOOOOONEEEESSSSSS PA TODO MUNDO Y A BEBER SE HA DICHO EN ESTA CELEBRACION
GRACIAS A DIOS Q MODERACION Y SU PROLE SON DE EL EQUIPO DE EL CARACAS
nelsonpm
Jan 29, 2006, 08:22 PM
campeonesssss carajo!!!!
jejej, lcolina no es contigo...
es Leooooooon leooon leooon leon.... leoon leoon. jajajjajajajja
fachon4wd
Jan 29, 2006, 08:30 PM
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES LA VERDAD ES QUE SOMOS EL EQUIPO CAMPEON Y BUENO ESTA DEMAS DECIR QUE CARACAS PA TODO EL MUNDO VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS
AHORA A GANAR LA SERIE DEL CARIBE Y MAS AUN EN CASA ES DECIR EN NUESTRA VENEZUELA
http://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/797000-797999/797245_46_full.jpghttp://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/797000-797999/797245_47_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/797000-797999/797245_48_full.jpghttp://memimage.cardomain.net/member_images/5/web/797000-797999/797245_49_full.jpg
jeepero21
Jan 29, 2006, 08:33 PM
jajaja voy a guardar un colmillito de esos gaticos tiernos jajajajajajjaa:p
lcolina
Jan 29, 2006, 09:12 PM
campeonesssss carajo!!!!
Jejejej te me adelantaste, pero yo pense que era Falcor usando tu cuenta jajajaja.
QUE VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS!!!!!!!!!
bassman1fl
Jan 29, 2006, 09:19 PM
CAMPEONES CAMPEONES!!!! WE ARE THE CHAMPION MY FRIEND!!!!!!!
gracias por las felicitaciones y bueno a los amigos de los tigres de aragua y de los navegantes del magallanes solo me resta decirles VAYAN A LIMPIAR SUS ESTADIOS QUE LOS NECESITAMOS IMPECABLES PARA IR A JUGAR LA SERIE DEL CARIBE JEJEJEJEJEJE
campeones campeones!!!
the_mops
Jan 29, 2006, 09:37 PM
VAYAN A LIMPIAR SUS ESTADIOS QUE LOS NECESITAMOS IMPECABLES PARA IR A JUGAR LA SERIE DEL CARIBE JEJEJEJEJEJE
campeones campeones!!!
jejjejejejeje eso duele! a mi no, soy de cardenales pero a los magallaneros y a los aragueños me imagino q si
Titox
Jan 29, 2006, 09:45 PM
me uno a la celebracion de nuestro equipo pa cuando es la respectiva reunion!?? hay q brindar por esto!!
Jesús Báez
Jan 30, 2006, 06:56 AM
Tremendas alfombras de tigre nos hicimos, a esto es lo que llamaría el cazador resultó cazado, jajajajajajaja y en nuestra casa los matamos para mayor alegría.
Ricardo2483
Jan 30, 2006, 07:10 AM
Leones del Caracas campeones 2005 - 2006
ManyfdzJeep
Jan 30, 2006, 07:22 AM
Leo leo leo leo leo....
Ahora tigrito.... agarra tu sopita.....
Y donde estan... y donde estan... los hijos de P que nos iban a ganar...
leo leo leo leo
marcom
Jan 30, 2006, 07:48 AM
CAMPEONES CAMPEONES!!!! WE ARE THE CHAMPION MY FRIEND!!!!!!!
gracias por las felicitaciones y bueno a los amigos de los tigres de aragua y de los navegantes del magallanes solo me resta decirles VAYAN A LIMPIAR SUS ESTADIOS QUE LOS NECESITAMOS IMPECABLES PARA IR A JUGAR LA SERIE DEL CARIBE JEJEJEJEJEJE
campeones campeones!!!
10 años - 5 finales = un solo campeonato??? bueno esta bien q celebren x el tiempo ah y xq si carlos guillen es TANNNN malo se lo llevaron y quedo de mas valioso??
elGrillo
Jan 30, 2006, 07:57 AM
CAMPEONES !!!!! :D
painkiller
Jan 30, 2006, 08:02 AM
LEON LEON LEON LEOOOOON.... LEOOOOOOOOOOOOOOOON LEOOOOOOONNN... Y PALO POR ESE CU.... Y PALO POR ESE CU.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
LEONES
CAMPEON
cheto
Jan 30, 2006, 08:09 AM
Felicitaciones a todos los CARAQUISTAS.
Caracas este año nos ah dado varias satisfacciones
1. ELIMINAMOS óigase bien ELIMINAMOS a los magallineros cuando decían que los eliminados éramos nosotros digan lo que digan aunque Carlos Guillén jugara para el caracas esta final el equipo CAMPEON es EL CARACAS duélale a quien le duela.
2. quitarnos el chaleco que nos tenían con lo de sopita ESO FUE PA´QUE SE EDUQUEN
3. Y por ultimo el campeonato de Venezuela, lo único que falta es que ganen la serie del caribe ya como Venezuela
Negro jeepero
Jan 30, 2006, 11:58 AM
Mas nada somos campeones tremenda temporada dicho hecho esta a equipo inspirado no le gana nadie señores y ahora vamos por la serie del caribe!!!
LEONES CAMPEONESSSS!!! LEOOOOOOOOOOO LEOOOOOOOOOOOO
Pedro lleva el tigrito al estadio y que me lo bañen por favor!!!!!....:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.