View Full Version : Jeepero de Lara
Timothy
Dec 13, 2005, 05:18 PM
La intencion de este foro es tratar de ubicar a los panas jeeperos de lara ya que soy nuevo y me gustaria contactar a los que estamos aqui para cuadrar repuestos y alguna salida y una bebedera y :D MUJERES:D ... De pana estamos en Bebiembre y hay que joder.... saludos mis panas me contacta por el 0414/5105169 o me escriben a secundario3@hotmail.com:cool:
Bartman
Dec 13, 2005, 06:23 PM
Pana, el problema es que a Capitan lo estan terminando de raspar todas las materias que pueden por lo que queda de año, de paso se puede decir que no tiene tlf (el microfono se jodio o algo asi), Griman007 esta trabajando burda (por lo menos eso dice)...
Esos son los dos que conozco del foro, el evangelico loco no me se el tlf y no esta en el la pagina (deberia)
Bueno, paciencia (valen la pena), que creo que por lo menos Capitan esta proximo a salir de vacaciones
Saludos y naguaraaaaa!
http://eurnet.info/jeep/jeep_club_logo.gif
CAPITAN
Dec 13, 2005, 06:29 PM
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=27926 ese es un foro de lara timothy ahi encontraras algunos guaros jeeperos
CAPITAN
Dec 13, 2005, 06:33 PM
bartman rata yo tengo cel es una perola el numero es 0416-4554744 tu sabes que solamente sirve para recibir mensajes no le atiendo a nadie para no gastarle el saldo al que llama ya q no me podria oir, ya tengo los reales para el nuevo pero no han llegado llegan el jueves, bartman bruja como es eso que me estan escoñetando las materias en la uni? no te equivocas.... jejejejje rata mañana estoy sin el peo de la uni
Bartman
Dec 13, 2005, 06:54 PM
Coño capitan, el pobre pana lo que le falta es ponerse en el obelisco a ver cuanto jeep pase y preguntarle si es jeepero... :D
Con jeep y despechao, eso no se hace :D
LLene la pinpina e invitele unos tragos al pana, dile a Isaac (evangelico loco), que se meta en la pagina, y que le presente un buen ejemplar de la belleza del Estado Lara (una guara que este bien buena)
Y a ver si aparece el pana Griman007 (que deje de vender lumpias por un ratico y que se reporte por lo menos) :D
http://eurnet.info/jeep/jeep_club_logo.gif
Timothy
Dec 14, 2005, 04:28 PM
No joda de pana por hay me escribio un pana que se llama nelson yanez le di mi numero para que llame a ver si nos lanzamos el fin de semana pa Ccs... asi de una vez pasamos por los altos mirandinos y conocemos algunos pana jeeperos quien sabe derepente alguna jeepera que este bien buena.... jejejeje pendiente nos vemos vemos en la via................ !!!!Y cocuy que se va la pea!!!!
Bartman
Oct 9, 2007, 10:53 PM
Aca fue donde conoci al marciano loco de lara
Que epoca!!!
EDUARDO JOSE
Oct 16, 2007, 12:38 PM
Al Pana De Lara Como Esta La Vaina, Yo Estoy Nuevo En Esto Y Quiero Probar Ese Camioneta Que Compre Digan Cuando Arrancamos...
canaima
Oct 18, 2007, 05:54 PM
Pana ponte de acuerdo con Kamir 04127857087 o toda mocha 04162581247, para este fin tenemos un viaje a Cubiro, yo soy de Valencia 04123559800
Timothy
Oct 19, 2007, 01:46 PM
Naguara de viejo este post:a ....... chamo dejen la flojera y abran uno nuevo...
Bueno cualquier vaina avisenle a mi hermano K@mir yo mi tlf esta fuera de servicio :D ........
Gorda taconera:p me debes un zipo............... Y no me Jodas:mad:
reventao
Oct 22, 2007, 10:52 PM
De vuelta al infierno donde si hay only in jeep o fuera de topico para reirse un rato ... jejeje
Saludos a todos .. y pronto de vuelta en las rutas despues de 2 meses sin jeep por reparaciones mayores
Bartman
Oct 23, 2007, 02:40 PM
Gorda taconera:p me debes un zipo............... Y no me Jodas:mad:
Chamo de que zippo hablas??? lo mas que te puedo deber es un CHIPO que pise alla en tu casa... :D
Pana, de verdad gracias a ti, tu hermano y padres, muy buena y necesaria atencion el dia ese de regreso de castillete, jeeperos asi es que hacen falta
Al pana nuevo, bienvenido y ponganse en contacto con los guarospegaos.com, a traves de los tlf que les dio el canima
Saludos
marcj7
Oct 24, 2007, 12:49 PM
jajaja mira man q paso conseguiste la caja porfin? metele una t-176 a ese bicho!!!!
canaima
Oct 24, 2007, 12:54 PM
Epa Marcj7, apareciste saca esa máquina a jeepear que se va a oxidar por humeda en el garaje, vamos a Ocumare este fin
greatmen
Feb 20, 2008, 10:47 PM
si, como decian por aca... muyu viejo este post. pero vamos a reactivarlo. soy nuevo, y me imagino que con el pasar de los años la comunidad aca en lara ha crecigo. mi esposa compre una wago 80 hace como un par de semana y queremos ahcer amistades que anden en la onda del paseito, y la amistad, para salir a probarla, y quien sabe, ir a conocer jeeperos de otras localidades.
asi que propongo algo, presentarse aca de nuevo los de lara que esten activos a la fecha. FEBRERO DEL 2008.
y cuando tengamos unos cuantos cuadramos una salida aunque sea para tomarse un cafe y hacer contacto. vale?
comienzo yo.
(copio y pego de foro informacion personal.:)
Nombre Y Apellido: José Torres
Modelo De Jeep: Wagoneer 80
Placas
Telefono: 0416.1560141
Profesion U Ocupación: productor audiovisual
Ciudad De Residencia: Barquisimeto
Correo Electronico: greatmen@cantv.net
Breve Descripción Del Vehiculo En Caso De Que Este Modificado:
pues la verdad no se nada de carros, y me atreveria a decir que mas que modificado este jeep esta "destartalado". bueno, no tanto. tiene unos rines que no son estandar...
no se que mas decirles. solo que me gustaria hacer contacto con jeeperos de lara, para rutas y demas y comenzar a formar parte de la comunidad. apenas cobre (el ultimo), voy a llevarla al p... mecanico para que le arregle (creo que es la cremallera), y cambiarle las bujias con sus respectovos cables. ademas no tiene aire (cosa que me tiene indignado), ni sonido (peor). bueno, pero es que apenas tenemos como 12 dias con el jeep. hay que arreglarle otros detallitos esteticos y de ahi en adelante los fines de semana (o cuando me escape del trabajo) nos veremos en las vias...
canaima
Feb 20, 2008, 11:24 PM
Epa pana bienvenido a esta comunidad, desded Carabobo la tierra de lo posible, de los jeeperos de Lara son calidad yo he compartido con ellos.
Kamir a toda mocha y los demas tenemos un paseo para Patanemo este domingo para la mision Palma Adentro, tenemos pautado llegar a la playa a las diez de la mañana, para ver si ustedes pueden y reunirnos y pasarla bien
greatmen
Feb 22, 2008, 08:16 AM
coño, gracias panita. curioso, no. nadie de lara ha respondido, sino uno de carabobo.
me gustaria ir, bueno, la verdad no se si es la fiebre todavia, pero me gustaria ir a todos y cada uno de los paseos, rutas, jajaja
pero pa este domingo todavia no esla 100 % la wago.
ya se le cambio la cremallera, me dijeron que todo lo demas esta bueno. le hise cambio completo de bijuas y cables. tengo que revisar un sonido en el rodamiento de la rueda frontal izquierda.
poco a poco vamos. me cuentan como les fue y compartan fotos.
opino que a este foro le hace falta interaccion y motivacion. cuenten conmigo pa lo que sea, por mi trabajo paso todo el dia conectado (y ladilla'o). y cuando llego a la casa, me meto a internet otro rato :D
espero las fotos de Patanemo, ya sabes mi pana.
canaima
Feb 22, 2008, 12:09 PM
Epa pana en contacto ponga la burra a tono para que viajes con tranquilidad, estamos pendiente para futuros paseos. como eres nuevo y no sabes mucho de mecanica te doy unos tip que he ido aprendiendo.
Repuestos basicos que debes cargar.
Papeles en regla.
Correa del alternador, bomba hidraulica.
bobina, bomba de gasolina, modulo de encendido, bobina captadora.
Un cable de bujia y uno de la bobina, dos metros de cable #14, alambre , tiro plomo, linterna, extintor.
Una caja de herramienta en el mercado hay varias compactas y bien equipadas y un mecate.
El el foro se anotan muchos y pocos son los que van, eso son los jeeperos de asfalto.
greatmen
Feb 22, 2008, 12:18 PM
muchas gracias mi pana, eso precisamente es lo que busco, panas con experiencia, (por que me siento como un bebe en este mundo, avido de conocimientos y descubriendo el mundo, jaja) que me guien y den sugerencias.
la wago esta estandar. el presupuesto es poco, cada 15 y ultimo, pero a que deberia caerle primero? poco a poco le he ido poniendo finos los detalles, cremallera, etc. pero aparte de falla, no se qu deberia hacerle para irla preparando. mi idea como decia un pana del foro, es tener un carro que todos pasen por llaga, por que esteticamente va a ser una mier... pero que no me deje varao en ningun lado (la meta por donde la meta). claro, no soy muy entusiasta del offroad., pero como decia antes, parques nacionales, carreteras de tierra, camping, etc.
ya ire preveiendo de hacerme con esas refacciones que me recomiendas.
ah y una cosa, cuando yo diga que voy, voy! si no voy no me anoto. conozco varios jeeperos de aszfalto, jaja. yo no los llamaria ni jeeperos., tal vez dueños de jeep, tira pinta. nada que ver conmigo.
mavd02
Feb 22, 2008, 09:26 PM
Los toyoteros te tienen psicoseao con lo de la pinta de llaga de tu wago. Si tu wago te deja botao te garantizo que será por descuido tuyo. La mia la tuve hasta hace poco abandonada la estoy recuperando pelo a pelo, en la época que le di duro la rode burda con decirte que llegue desde aragua hasta táchira y luego me lancé pa'guayana, cuando llegué a Upata la Wago ufff ahora es que estaba fina como para llegar a Boa Vista pero me contuve, ese paseo lo tengo pendiente. Pana tranquilo que si haces lo que se debe no te deja botao en ningún lado.
greatmen
Feb 23, 2008, 10:00 AM
coño pana, gracias!
aunque la prefiero asi, para que los amigos de lo ajeno no me le pingan el ojo por llaga, jajaja :D
seria bueno que comentaras los pasos que das en cuanto a la recuperacion de tu wago.
la idea es esa, hacer lo que se debe, pero necesito 100% asesoria, ajuro se prenderla y medio manejarla. la verdad no se ni lo que es un bloqueador, o una dana. ah, los amortiguadores si los conozco. es en serio. no bromeo.
la mia no le funciona el 4x4. voy a colocar unas fotos para que vean lo que tiene y me digan que le falta.
si alguien sabe de un taller bueno de algun pana jeepro aqui en lara me avisan.
104560
vista desde el lado izquierdo de las barras de suspension frontales y la "baina" (no se como se llama) donde supongo deberia ir acoplada con algo para poder recibir impolso para las ruedas delanteras.
104561
lo mismo mas cerca
104562
un pelo mas lejos
104563
vista posterior donde se puede apreciar el eje posterior entre otros (amortiguadores, repuesto, escape...)
104564
vista desde la parte derecha
agradezco criticas, sugerencias y comentarios de ustedes que son expertos en el tema, para conocer primeramente que tiene y como se llama cada una de las partes de la wago y para saber los pasos que debo tomar para irla preparando tal vez no para off roads, pero al menos para que no me deje botao...:D
mavd02
Feb 23, 2008, 11:06 AM
El cuento mio lo estoy echando en "Wagoneros de Venezuela" si estas interesado estas invitado, allí iré colocando todo lo que le haré a la ??? todavía no se que nombre le pondré por los momentos le diré "La Bicha". Sucede que por andar en otro carro la habia abandonado un poco pero ahí vamos de nuevo. Estoy en Cagua estado Aragua, aqui en Cagua conozco a: Hector el tapicero, Freddy el latonero, Moises el de las cajas hidromáticas y dirección, El Che experto en motores 258 ó 360, Domingo el que las levanta además diseña y construye parachoques, mataburro y cestas, también esta Aparicio que es tremendo mecánico de wago. Ahorita la tiene Freddy por eso no he colocado la foto de la wago se la debo a Supercheox, incluso mi amigo Domingo hace el trabajo que le hizo Supercheox a su GW que le quedo fenomenal.
greatmen
Feb 24, 2008, 07:02 AM
bueno, estare pendiente en ese post.
uff, ya me estoy animando a ir a cagua. derepente uno de estos dias aviso para visitarlos y conocer los talleres...
ah, y ayer me lance para humocaro alto... la wago se porto bien, solo en humocaro bajo se apago, y como no vi gasolina en los filtros pense que era la bomba, compre una con cheque, por que andaba corto :D , y no era la bomba, solo un sucio en el filtro de gasolina que va enrroscado en el carburador (fijate que ni sabia que ese filtro existia, le habia cambiado los otros dos anteayer...), luego terminamos de subir, vivitamos a un pana, y bajamos piano a piano...
muy agradable el viaje, clima fresco y la camioneta muy comoda, las butacas reclinables... fuerza excesiva pa subir (motor 360).
cada dia me enamoro mas de mi wago.
espero las fotos tmb.
reventao
Feb 24, 2008, 09:54 PM
Saludos mi pana ... si estamos vivos ... algo dispersos pero todavia en la ruta ..
Me presento nuevamente Carlos Pire (alias: el reventao) .. y no te estreses por tu wago si no tiene aire ni sonido ... mi jeep (un cj-5 año 78 color rojo .. ) ni puertas ni techo tiene ( una lona de fabricacion artesanal), tiene mas de un año con el escape roto (asi es mas melodioso el motor) xD xD
anote por alli
0416-359.86.96 generalmente ando los fines de semana por la bracamonte buscando q hacer y si no ando por alli pues en alguna carretera andare ...
por ahora se encuentra en organizacion la caravana larense a el festival Venezuela offroad .. por ahora la j10 de "a toda mocha" y mi jeep estan listos para rodar ... espero q los jeep de timoty y kamir esten listos para la fecha ..
y anote este num por alli 0416-0530358 ese es el del pana Ricardo "A toda mocha"
Suerte por los mundos y ya sabe donde empezar a ubicar a guaros ...
flaco4x4
Feb 25, 2008, 07:51 AM
Reventao rata, estas mas perdido que el arroz y la leche, que bueno que tu carro ya esta operativo, porque la ultima vez que lo vi, tenia el rayoncito ese que lo doblo un poquito.
Bueno panas, espero verlos en el Off Road o en cualquier otra rutica de fin de semana.
Saludos.
greatmen
Feb 25, 2008, 10:15 AM
saludos panas...
reventao, gracias por el contacto, ya anote el numero.
a ver si el fin ando por ahi y les mando un txt. se reunen en algun sitio en especifico? quien esta organizando la caravana? cuando y donde es el festival?
flaco4x4, cuales rutas de fin de semana frecuentan por aca en lara?
anteayer me lance pa humocaro alto. la onwagon se paro en hcaro bajo, pero era un sucio en el filtro que va enroscao en el carburador. compramos esa baina y seguimos. la ruta esta algo extrema, pero vale la pena. con mas tiempo hubiesemos subido pal dinira...
y ayer nos lanzamos para "los patios", un caserio que queda saliendose de la carretera para humocaro bajo y haciendo como 8 km de tierra-cerro. las fotos se las publico en la noche que las tengo en la casa y estoy en el trabajo.
estamos hablando panas. nos vemos el fin de semana? si dios quiere ya el viernes es dia de cobro asi que ya la onwagon tendra menos detalles:D
greatmen
Feb 25, 2008, 02:31 PM
reventao
ya consegui la info en un post del pana "EL AMARILLENTO":
"se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 4 de mayo"..."y se estará estrenando sede en el sitio denominado "La Encrucijada de Carabobo", adyacente al Safari Carabobo a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Valencia"
ya somos 3 entonces! si no se me presenta nada y la fecha en la que ustedes van estoy libre, cuenten conmigo. sigamos cominicandonos por este post para cuadrar y ver quien mas se anota!
greatmen
Feb 25, 2008, 09:41 PM
aqui las fotos que les prometi de la via para el caserio los patios.
104791
104792
104794
104795
104796
104797
que tal la rustiqueada? nada mal para empezar, no?
por otra parte el pana K@mir manifesto voluntad de ir en caravana con los jeeperos de lara pal venezuela off road, si termina su jeep para la fecha, asi que ya vamos 4.
A toda mocha
reventao
K@mir
y este servidor.
quien mas se anota?
Bartman
Feb 27, 2008, 10:02 PM
bueno, estare pendiente en ese post.
uff, ya me estoy animando a ir a cagua. derepente uno de estos dias aviso para visitarlos y conocer los talleres...
Epa pana, antes que todo, tomate un atamel o un tachipirin pero de 650mg minimo y haste unos examenes, porque esa fiebre parece dengue... :D
Bueno pana ya te jodi, ahora te doy la cordial bienvenida, no soy de lara, pero he compartido mucho con los guarospegaos o jeeperos de lara (como se hacen llamar) desde sus inicios, con el pana griman y capitan y luego los tronaos de timothy, kamir, media mocha, rebentao, pablo aboyao y pare de contar, en fin, puro loco en esa verga. Pero es un buen grupo y te sentiras como en familia (si eres egresado de un hospital psicriatico) . Pongase en contacto con esos guaros y disfrute de jeepear al lo guaropegao entonces...
Saludo desde el territorio de lo posible, exelente paseo ese que mostraste, a ver cuando me lanzo para alla, nos vemos para el off road y segun vi en las fotos, por lo menos te falta el cardan delantero para activar la 4x4...
PD: Todo lo que dije es en broma exeptuando la descripcion de dicho grupo de locos, digo, jeeperos :D
greatmen
Feb 28, 2008, 10:45 AM
Bartman, coño pana, gracias por los comentarios. (me tome el tachipirin y me pusieron compresas de agua fria en la frente, y la fiebre igual :D ).
segun vi en las fotos, por lo menos te falta el cardan delantero para activar la 4x4...
coño, y como cuanto costara? yo creo que le faltan mas bainas... recomiendame un taller.
-------------------------**************-----------------------------
Panas, hay unos piques fangueros en El Tocuyo el dia Domingo a partir de las 10 de la mañana, a 10 Bs.F. la entrada. se que hay algunos interesados en ir como en pana A toda mocha. avisen por este post y nos ponemos de acuerdo...
Atodamocha
Feb 28, 2008, 08:47 PM
Bueno ya apareci por estos lares... viendo por alla arriba jajaja!!! vi los fuckin comentarios, un saludo a los carlos "Reventao" y "Flaco4x4" y al goldo "Bartman" gueno ayyyy va una aclaratoria definitiva pa Kamir y Bartman ME LLAMO: A TODA MOCHA nada de esas verga que si Media mocha ni a toda mecha jajajaja esa joda suena media rara :D :D YO COMO QUE A LA FINAL ME CAMBIO EL FUCKIN NICK Y ME PONGO OTRO :D :D JEJE!! por otra parte Greatmen espero que se te halla bajado un pelo la fiebre con ese tachipirin de 650 mg jajaja pura joda mi pana Bienvenido una ves mas....
Bueno como decia reventao un poco dispersos y tiene razon quizas las actividades de cada quien hace mas dificil las reuniones pero aca estamos por ayyy ya ahy varios paseitos en fin espero que lo disfrutemos!!!
Al pana greatmen unas pregunticas:
1.- Como te enterastes de la pag.
2.- Tienes mecanico de confianza.
Por como vi tu wawa dijeran los chavos de mexico esta original, y eso es bueno lo unico que te recomiendo es que pienses en colocarle la doble por si a las moscas uno nunca sabe cuando la necesitara. por otra parte veo las ballestas como muy plana no estan arquedas no se si son cosas mias corriganme...
Bueno pana ya nos pondremos de acuerdo pa joder un rato por ayyy o bien sea pa ir a una reunion oficial por si no sabes nuestra pag. esta por salir al aire nuestro Staff esta en esa ardua labor.... Bueno Guacamayas un saludo pa todos
greatmen
Feb 28, 2008, 10:44 PM
Al pana greatmen unas pregunticas:
1.- Como te enterastes de la pag.
2.- Tienes mecanico de confianza.
Por como vi tu wawa dijeran los chavos de mexico esta original, y eso es bueno lo unico que te recomiendo es que pienses en colocarle la doble por si a las moscas uno nunca sabe cuando la necesitara. por otra parte veo las ballestas como muy plana no estan arquedas no se si son cosas mias corriganme...
Bueno pana ya nos pondremos de acuerdo pa joder un rato por ayyy o bien sea pa ir a una reunion oficial por si no sabes nuestra pag. esta por salir al aire...
Saludos pana y gracias nuevamente por la bienvenida y por la receptividad de todos en el foro.
Me entere de la pag., por que la primera reparacion que tuve que hacerle a la onwagon fue dias despues de comprarla y me dijeron que era la cremallera. pues como soy medio nerd (trabajo y me distraigo con la computadora:D ) me fui a revisar en la red que era la bendita cremallera y los mitos acerca de el cambio de la misma. y buscando en google halle unos comentarios en el foro. y luego vi que tenia seccion venezuela y me registre...
MECANICO DE CONFIANZA??? NO SON COMO ANTONIMOS ESAS PALABRAS??? :D :D :D . pues como dije antes, tengo poco tiempo con la onwagon y no tengo mecanico.
la doble, estoy en la etapa de ver que le falta, y el presupuesto que implicaria para ver cuando puedo disponer de eso. las ballestas, pues seria cuestion de que las veas en persona. pongamonos de acuerdo a ver donde andas en las tardes o si vienes a los piques de el tocuyo.
no duden de avisar de las reuniones oficiales; como tu dices, las ocupaciones hacen dificiles a veces cuadrar rutas, etc, pero siempre es bueno estar al tanto.
ah, y como soy medio nerd, tal vez pueda echar una mano con la pag. asi que avisen cualquier cosa que si esta a mi alcance les ofrezco ayuda. soy productor audiovisual, y trabajo para una productora de tv, pero tambien he montado algunas paginitas, y un poco de todo, como buen venezolano! :D
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 08:48 AM
Buenas!!!, soy nuevo en esto e igual al paisano me encontre con este foro por casualidad.
Soy de Lara, vivo en Cabudare, estoy comensando en el mundo de los 4*4, tengo una Autana año 2001, e gual que el paisano, arreglandola, aunque son solo ajustes, como los bujes, base del motor y freno de mano, ya esta lista, eso si no conosco nada de carros, lo mio es telecomunicaciones, Computacion e informatica, el propio Nerd, jajaja.
No me comprometo a mucho ya que estoy casado y con gemelas proximas a cumplir un año, aunque en abril me voy de vacaciones a punto fijo, ya que mi esposa es de alla, veremos a donde vamos a pasear con la camioneta y por que no, algo de paseo duro a ver que tal.
Les dejo mi numero: 0416650163, si hay algo por alli me avisan y puedo estar con gusto estare.
Saludos.
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 08:57 AM
Perdon es 0416-65036163, es que hay mucho frio en la oficina y tengo los dedos tiesos.
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 09:01 AM
Verga 04166503163. No consegui editar el post.
gunther4x4
Feb 29, 2008, 09:06 AM
Bienvenido GuaroII, se ve muy bien tu serie 80 te felicito.
y por parte de editar un Post. al lado derecho al final de tus post hay un icono como una tijera que dice edit. ahi puedes editar cualquier post que hallas escrito.
Saludos y nuevamente Bienvenido
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 09:30 AM
Ok, gracias!!!! una pregunta, que es serie 80 ?
greatmen
Feb 29, 2008, 09:46 AM
saludos pana y bienvenido!
espero que como yo encuentres lo que buscas en este foro de ayuda y camaraderia para los entusiastas de los jeep y 4x4.
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 09:48 AM
Gracias pana, y que tal ya salistes a tu primera aventurilla por alli?jajaja
gunther4x4
Feb 29, 2008, 10:13 AM
ok pana te explico en el cajo de los Jeep se diferencian los modelos por las siglas, CJ, Yj, XJ, ZJ, Wj, y hay muchisimos mas, en el caso de los toyotas es por la serie, por ejemplo el macho viejo es FJ 40, el machito FJ 70, samuray es FJ 60, y la autana es FJ 80, se que son muchos mas dependiendo del modelo pero realmente no los conozco.
saludos bro
greatmen
Feb 29, 2008, 11:25 AM
Gracias pana, y que tal ya salistes a tu primera aventurilla por alli?jajaja
si vale, mas arriba en las paginas anteriores puedes ver fotos :D
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 11:50 AM
A Ok gracias gunther4x4 !!!
greatmen, bueno amigo ya tengo tu numero si quieres anota el mio, y cualquier cosa por alli me avisas, vale?, te recuerdo que estoy nuevo en esto y no conosco pero a nadie.
greatmen
Feb 29, 2008, 11:56 AM
que paso amigo A toda mocha, estas perdido! te llego el texto con la info de los piques de el domingo?
avisen los que quieran venir a ver si nos vemos y brindamos por nuestros jeeps!!!:D :D :D
ElGuaroII
Feb 29, 2008, 01:17 PM
Piques el domingo?. donde y a que hora?
greatmen
Feb 29, 2008, 03:14 PM
Piques el domingo?. donde y a que hora?
En El Tocuyo, a partir de las 10 am. entrada 10 Bs.F.
flaco4x4
Feb 29, 2008, 04:26 PM
Epale Panas Greatmen y GuaroII bienvenidos, alla en lara hay un tremendo grupo, Puras Joyitas (Publicidad valida solo para Venezuela) ponganse en contacto con A TODO MICHE que es burda de pana, dicen que lo de guarospegaos paso de moda y que ahora son guarosperdidos, pero no esta comprobado.
Bueno cuerda de bichines despues de semana santa nos vemos por guarotropolis, si dios quiere voy a la Gran Sabana pa SS, asi que quien este pendiente nos vemos en Pto Ordaz.
Saludos!
Atodamocha
Mar 1, 2008, 01:59 PM
Jajajaja!!! Flaco4x4 senda rata ya no es media mocha ni a toda mecha sino que ahora tambien soy a todo miche... Presiento que mi nick sera el mas sonado en todo el site...
Bueno por otra parte saludos al GuaroII y bienvenido hermano sientese tomese un cafecito unas galletitas y recorra todo el espacio que le sea posible para conocer mas su vehiculo, este foro esta lleno de ideas, modificaciones, gente experta, y por supuesto cuanta con la marca Acne:D , ademas si tienes alguna duda hay un foro solo para toyotas en donde podras encontrar mas informacion... Hermano GuaroII no le pares bolas a mi avatar son solo jodederas creo en la hermandad de todas las marcas, asi como tambien que los que hacen la diferencia en este mundo de vehiculos 4x4 somos nosotros sus dueños como responsables de los mismos
Les indico lo siguiente por motivos ajenos a mi voluntad mañana no podre ir a los piques estoy cambiandole el corazon a mi burra pa el martes si dios quiere estara extrenando un poderoso 4.0 litro :D a ver si por fin siento la diferencia jejeje!!! MOsca por ayyy y publiquen sus fotos no sean ratas alla estaran varioos panas compitiendo uno de ellos es el tio de la novia de k@mir y es el que casi todo el tiempo hace un buen espectaculo llevandose el 2 lugar
A los guaros pa esta semana que viene entonces una reunion modesta en la oficina aprovechando su remodelacion "direccion: Av Bracamonte en el paseo":cool: saludos!!! y cuidence...
Atte: A toda mocha, A media mocha, A todo miche Etc Etc...
P.D: Kamir cuando vamos a estrenar los 9.00 en el Toro :D
greatmen
Mar 1, 2008, 02:34 PM
epa, rata. apareciste... si andas A TODO MICHE, pues con razon estabas perdi'o!:D
reventao, K@mir, ...avise alguien mas si va a venir a los piques mañana, pa esperarlo, si no a lo mejor no voy por que un para de quibor quiere que lo ayude a bajar una torre de telecomunicaciones.
si voy publico fotos con seguridad.
rata, avisa cuando es la reunion en la bracamont.
Atodamocha
Mar 1, 2008, 05:52 PM
epale men pa el jueves como a eso de las 9:30 10:00 mas o menos
pa cuadrar unas cosas referente al off road en valencia...:cool: :cool:
Atodamocha
Mar 1, 2008, 06:51 PM
Bueno recordando viejos momentos aca dejo algunas foticos:
El Pana Dennis
http://es.geocities.com/rikrdo23/Imagen237.jpg
puras joyitas
http://es.geocities.com/rikrdo23/Imagen229.jpg
Parque Nacional Dinira
http://es.geocities.com/rikrdo23/Imagen178.jpg
Cardenales con Aguilas Jejejeje
http://es.geocities.com/rikrdo23/Imagen128.jpg
Puro Yerro :D Claro rompi el tubo de escape, una manguera de frenos, bote una chancleta y pa mas ñapa temine siendo carnada de un winche Jejejeje pero jodi y la pase bien en ese viaje un salu2 a todas las personas que fueron
http://es.geocities.com/rikrdo23/Imagen197.jpg
greatmen
Mar 1, 2008, 09:20 PM
epale men pa el jueves como a eso de las 9:30 10:00 mas o menos
pa cuadrar unas cosas referente al off road en valencia...:cool: :cool:
10 am o pm?
Atodamocha
Mar 1, 2008, 11:41 PM
jajaja!! men a las 10 am no hay vida en esa joda... es a las 10 P.M que esta la cosa wena por esos lares!!!:D :D
greatmen
Mar 5, 2008, 07:20 AM
saludos guaros!
aqui reportandome.
por fin los piques tuvieron buenos, pero el sitio no fue el adecuado. no pude entrar al sitio por que llegue tarde y la via estaba copada de carros en cola para entrar y los que venian saliendo tambien. escuche comentarios excelentes de los piques, pero malisimos del sitio. a pesar de que los mismos vecinos del sector improvisaron estacionamientos en sus especios libres de terreno, no hubo acbida para los vehiculos en su totalidad y no fuimos nosoros nada mas que tuvimos que devolvernos por haber llegado tarde. ademas que el olor... dicha ubicacion estaba a escasos kilometros de la laguna de oxidacion de aguas servidas, y el olor era insoportable.
si alguien tiene fotos que las postee, para por lo menos vacilarnos la baina.:D
tratare de estar en jueves en la bracamonte a las 10 pm, pero es algo tarde ya para mi, vivo en el tocuyo y me da ladilla agarrar carretera despues de esa hora. seria mejor entre 8:30 y 9; no se, simple sugerencia.:cool:
ElGuaroII
Mar 7, 2008, 05:15 AM
Buenas mis panas, me disculpan que no me reporte, es el trabajo estoy full, amigos una pregunta, le he cambiado ya 2 pares de luces a la camioneta, las luces bajas, han probado el alternador y todo bien, no etniendo por que esas muerganas se queman, como me pueden ayudar?, otra cosa es el bendito freno de mano, parace que la gualla se afloja entonces suenan un perolero en el caucho demasiado arrecho, tengo ganas de meter esa vaina en la toyota, se que me van a dar en la madre, pero por lo menos tendra garantia, que opinan?
greatmen
Mar 7, 2008, 12:28 PM
no puedo opinar al respecto por mi inexperiencia.
les escribo para preguntar como estuvo lo de anoche? se reunieron? que cuadraron? yo no pude viajar por que no me entregaron la wagon a tiempo que la tenia arreglandole un circuito en el sistema electrico el cual era el responsable de que los relojes no marcaran.
greatmen
Mar 11, 2008, 09:34 AM
la wagon esta fina, le arregle la empacadura del multiple, y se jodio de nuevo, resulta que era el multiple y tuve que cambiarlo. ahora si quedo bien. le arregle los seguros de las puertas. le arregle el circuito electrico y se jodio de nuevo. vamos poco a poco, ya lo pendiente es lo del circuito de nuevo, pero ya la cargo pa todos lados.
quisiera saber sobre los jeeperos de lara, estan mas perdidos que la lecha y el azucar!!!:D
por ahi hay un viaje para la quebrada del vino con unos panas que no tienen jeep, pero son un buen grupo; en la que posiblemente me anote; es para salir este jueves y regresar el domingo.
reportense los guaros pa ver que cuadramos y a ver si los conozco por fin...
REUNION JEEPEROS DE LARA URGENTE, EN HORAS DEL DIA (:D de noche se me hace arrecho viajar).
vmrshark
Mar 11, 2008, 03:23 PM
Buenas mi nombre es Victor y soy como dicen por ahi un novato en el ambito del JEEP, adquiri un CJ 5 verde militar, por ahi me veran en las calles guaras, estoy poniendolo ahorita bien pulido enla parte mecanica luego vendra las demas,, todo poco a poco y mas en estos momentos que todo esta por las nubes,, pero bueno quisiera saber de reuniones o si alguien tiene taller de pinturilla por ahi a ver si le doy algo a la latoneria y para consejos sobre la suspension,, amortiguadores etc....:cool:
Bartman
Mar 13, 2008, 12:12 AM
Para esta fin de semana capaz y les caigo por alla para joderles un rato, con cascada del vino y todo, estamos en contacto por tlf pa explicarles mejor
PD: Esos guarospegaos beteranos reunanse con los nuevos que estan reportandose y denle la bienvenida pues...
greatmen
Mar 13, 2008, 02:00 AM
Para esta fin de semana capaz y les caigo por alla para joderles un rato, con cascada del vino y todo, estamos en contacto por tlf pa explicarles mejor
PD: Esos guarospegaos beteranos reunanse con los nuevos que estan reportandose y denle la bienvenida pues...
Si va!, pana, seria bueno recibir visita por alla. CONFIRMADO, salimos este jueves despues de almuerzo y regresamos el domingo en horas de medio dia. andamos la wago nuestra y un fiat de los viejitos. envia tu numero Bartman. si no lees este mansaje a tiempo envialo a mi celular que lo mas seguro ya no me conecta hasta despues de regresar.
greatmen
Mar 16, 2008, 07:14 PM
panas, molio, llegando de la cascada el vino, muy bueno el viaje... (adjunto algunas fotos.).
bartman, que malo que no pudimos vernos por alla. otro dia sera, pana, el clima estuvo un poco humedo el viernes y recogimos hoy temprano, como a las 11 ya estabamos arrancando de regreso. que tal estuvo la baina por cubiro? te regresaste hoy mismo?
106131106132
106133106134
106135106136
que paso guaros? reportense! cual es el proximo viaje/reunion/etc?
chuyroman
Mar 17, 2008, 07:22 PM
Por cierto que es de la vida del Griman?
???
:a
Bartman
Mar 24, 2008, 02:01 AM
Por cierto que es de la vida del Griman?
???
:a
Pana lamento decirte que Griman murio en un accidente de transito el año pasado...
Bartman
Mar 24, 2008, 02:05 AM
panas, molio, llegando de la cascada el vino, muy bueno el viaje... (adjunto algunas fotos.).
bartman, que malo que no pudimos vernos por alla. otro dia sera
Pana llegando, mañana con mas animo te explico la travesia, y tranquilo que siempre abra otro dia...
greatmen
Mar 24, 2008, 01:27 PM
Pana llegando, mañana con mas animo te explico la travesia, y tranquilo que siempre abra otro dia...
vale pana, estare pendiente para que me cuentes...
Bartman
Mar 26, 2008, 01:09 AM
vale pana, estare pendiente para que me cuentes...
Valla pana, te explico, la cosa es que el sabado ibamos a cubiro y el domingo a la cascada del vino, pero el sabado a la final no pudimos salir y abortamos ir a la cascada, chequea aca que es donde eche el cuento completo para que veas el trayecto...
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=51608&page=7
Saludos y estamos pendiente, inventense una, invite, que lo mas probable es que me lance
greatmen
Apr 7, 2008, 10:34 AM
saludos guaros, aqui reportandome...
como salio la reunión el sabado? gracias al pana k@amir por estar en contacto, lamentablemente nos entretuvimos mucho tomando aguita pal calor :D con unos panas en quibor y se nos hizo tarde...
traten de hacerlas un pelo mas temprano 8)
tamos en contacto, avisen que hay por ahi, yo todos los fines de semana doy una vuelta pa alguna carretera o zona turistica (humocaro, guadalupe...), asi que avisen si andan por ahi circulando los sabados o si tienen alguna rutica cuadrada...
Timothy
Apr 8, 2008, 09:50 AM
Saludos pana el sabado discutimos sobre algunos temas de interes para el grupo, como por ejemplo el de mandar un solo deposito para la elaboracion de las camisas para los jeeperos de lara, hora de la posible salida al off road esoerando a los hemrnos del zulia y asi conformar la caravana de centroocidente, aparte de conocer a los nuevos integrantes y cruzar ideas...
Esa misma noche cuadramos un paseito para el parque terepaima el dia domingo 13 de abril nos estaremos reuniendo en la redoma llamar del sol a las 10am..
Cualquier informacion adicional puedes llamar al 0414-5105169 o le pegas un grito a mi hermno (K@mir)q es el q esta haciendo el pote para las camisas..
saludos y salud......
canaima
Apr 8, 2008, 07:53 PM
Pana hable con Kamir sobre la caravana, el sabe el sitio de encuentro traten de salir a las 8:00am para llegar a la 11:am y unir las dos caravana para hacer un buen recorrido. Bartman si madruga los va a recibir en la e/s Texaco Kamir sabe cual es, estamos en contacto
canaima
Apr 15, 2008, 01:03 AM
Panas este viernes nosotros tenemos una reunion, para ultimar los detalles.
Cuadren cuantos son los que vienen para lo de la finca.
Kamir lo que hablamos sobre el off road sigue igual sitio y muy importante la hora. Te llamo el sabado para darte los detalles de la reunion
CHICHUMMER
Apr 20, 2008, 02:12 AM
Saludos pana el sabado discutimos sobre algunos temas de interes para el grupo, como por ejemplo el de mandar un solo deposito para la elaboracion de las camisas para los jeeperos de lara, hora de la posible salida al off road esoerando a los hemrnos del zulia y asi conformar la caravana de centroocidente, aparte de conocer a los nuevos integrantes y cruzar ideas...
Esa misma noche cuadramos un paseito para el parque terepaima el dia domingo 13 de abril nos estaremos reuniendo en la redoma llamar del sol a las 10am..
Cualquier informacion adicional puedes llamar al 0414-5105169 o le pegas un grito a mi hermno (K@mir)q es el q esta haciendo el pote para las camisas..
saludos y salud......
Saludos mis panas, por fin encuentro una zona de contacto con mis paisanos guaros, estoy interesado en conocer a gente de la comunidad jeepera de la ciudad, igualmente y dado al corto tiempo me gustaria saber como se estan organizando para el off road y cuales serian los pasos o requisitos a seguir para anexarme a la caravana. :cool:
Agradecido de antemano!!!!
P.D. Cualquier cosa contactenme al celular para vernos los fines de semana, siempre ando dando vueltas por el este!
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7742486_8283.jpg&v=P http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7742486_4074.jpg&v=P
CAPITAN
Apr 20, 2008, 02:34 AM
reportandome para el off road, bartman nos veremos el cocuy no lo tengo ya lo gaste pero tendre que llevarme una prefabricada por alguien mas, los maracuchos me pongo en contacto con ellos esta semana tenia tiempo sin escribir en la pagina pero aqui estamos para seguir en contacto, es un evento que no se puede dejar pasar como todos los años, lastima que no puede ir el año pasado con griman mi hermano y demas panas de aqui de lara pero este año no me lo pienso perder, con la caravana del zulia, alli vamos a hacer el contacto.
Timothy
Apr 20, 2008, 08:46 PM
Ok OK chicos ya es hora de ponerse serios, solo han confirmado las asistencia al evento los siguientes jeeperos:
K@mir
Atoda Mocha
MataToyota
PabloBoyer
81Falcon81
Wolf4x4 (ccs)
Carlos Briceño
Pedro Jesus
Reventao
Y mi persona.............
Si se me paso alguno mil disculpas, todavia queda algo de tiempo si se quieren unir, pues solo lllamen pa cuadrar....
LA FAMILIA CRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
k@mir
Apr 20, 2008, 09:27 PM
señores................... estube en comunicacion con el buzo69 en lo de las franelas del ooffrooad............... asi que segun si el tipo a quien se las mando hacer se las entregaba el dia miercoles el las asia llegar por MRW COBRO DESTINO..... para ser entregadas antes del evento y asi salir todos uniformaitos........ je je je......... de todas formas yo me cumunico con el el dia miercoles para confirmar y luego posteriormente les hare llegar la informacion................
...............POSIBLEMENTE EL DIA VIERNES 25 A LAS 7PM NOS REUNIREMOS TODOS PARA FINIQUITAR DETALLES SE LES AGRADESE SI PUEDEN ASISTIR PARA DEJAR TODO CUADRADO PARA LA SALIDA EL DI SABADO 26 7PM..............................SALUDOS.......... :cool: :cool: :cool: :cool:
k@mir
Apr 20, 2008, 09:34 PM
Haaaaaaaa Se Me Olvidava A Las Personas Nuevas Interesadas En Unirse A La Caravana Pueden Llegar A La Redoma Del Sol El Viernes 25/04/08 A Las 7pm Para Que Se Informen De Todos Los Detalles De La Caravana, Hospedaje, Logistica, Etc............
Nota: Solo Estaremos De 7pm A 9pm Maximo Porque Hay Que Dormir Temprano Y Dejar Todo Listo Para El Dia Siguiente Y Asi Evitar Contratiempos........................ha Numero Porsia 0412-785/70/87...
wagoneeRani
May 1, 2008, 07:07 PM
Gracias por todo panas, un placer haberlos conocido, gracias por recibirnos en el grupo timoty, kamir, flaco y toda esa cuerda de jeeperos, aunq no comparti mas porq me fui a choroni, se lo habia prmetido a mi novia y no me podia echar pa tras ya q yo no libraba un domingo desde diciembre y tenia q cumplirle, sometido es sometido jejjeeje. pero otro dia cuadramos una vaina. saludos a todos y a la orden por los teques-
k@mir
May 1, 2008, 09:26 PM
epale pana todo bien tranquilo estamos pendiente para un viajecito pa la cascada el vino aqui en lara,,,,,,,, estamos a la orden por aqui en lara tambien saludos estamos en contacto.................
greatmen
May 6, 2008, 08:36 PM
he vuelto... q hay por ahi?
CHICHUMMER
May 6, 2008, 09:42 PM
Hola a todos, cuadremos un dia, hora y punto de encuentro para que nuestras maquinas y nosotros logremos conocernos y demostrarles a los chiguires (sin animos de ofender) de los club que se reunen de los VW escarabajos, las terios. los mustang. los fiestas quienes somos :D ..... como nos vamos a quedar atras????
Saludos!!!!!
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6712326_3146.jpg&v=P
Douglas Castejon
douglasrcg@yahoo.com
Barquisimeto (zona este) - Lara
Region: CentroOccidente
Cel: 0414-3508066
CJ5 1978 "Esqueletor"
Atodamocha
May 7, 2008, 12:08 AM
Bueno concañeros perdio de a bola luego del viaje al veneoff... jaja!! de pana lo que dice CHICHUMMER ayy que empezar a darle credibilidad a nuestro emblema que la gente sepa quienes somos y que representamos... pasa que reunirse ahora esta medio peligroso por la inseguridad y ahora con ese recelo y con todo el sentido del mundo que tienen los residentes del este en contra de las reuniones, piques, y demas de algunos grupos que los hacen de forma irregular... pero bueno a ver que cosa cuadramos por aca que nos benefice a todos
canaima
May 9, 2008, 12:40 PM
Panas monten las fotos que yo no lleve la camara.
Para 23 y 24 de junio es dia del santo parrandero San Juan Bautista y en la costa aragueña es lo mejor en tambores si se animan estamos en contacto.
k@mir
May 10, 2008, 09:28 AM
deacuerdo con el pana chichumer vamois a cuadrar una reunion guara con todos los integrante de jeeperos guaros................ pongamos fecha y hora no quedemos en puro cuento.......................:::::::??????:D :D :D
canaima
May 13, 2008, 11:49 AM
Kamir recibi las fotos.
Mi correo para recibir mas fotos
Tendencia99@hotmail.com
CHICHUMMER
Jun 4, 2008, 11:27 PM
Hola a todos, cuadremos un dia, hora y punto de encuentro para que nuestras maquinas y nosotros logremos conocernos y demostrarles a los chiguires (sin animos de ofender) de los club que se reunen de los VW escarabajos, las terios. los mustang. los fiestas quienes somos :D ..... como nos vamos a quedar atras????
Saludos!!!!!
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6712326_3146.jpg&v=P
Douglas Castejon
douglasrcg@yahoo.com
CJ5 1978 "Esqueletor"
HOLA NUEVAMENTE A TODA LA COMUNIDAD JEEPERA GUARA Y NACIONAL EN GENERAL, LOS DIAS 14 Y 15 DE ESTE MES EN EL ARENA PLAZA (FRENTE AL C.C.C.T.) SE LLEVARA A CABO UN EVENTO DONDE HABRA EXHIBICIONES DE RUSTICOS, MOTOS 2 Y 4 RUEDAS, GANDOLAS, VEHICULOS ANTIGUOS Y MODIFICADOS ENTRE OTROS, YO ESTARE CON EL "ESQUELETOR" PARTICIPANDO EN EL EVENTO, LOS ESPERO POR ALLA!!!!!!!:cool:
SALUDOS!!!!
Douglas Castejon
douglasrcg@yahoo.com
CJ5 1978 "Esqueletor"[/QUOTE]
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.