PDA

View Full Version : Feliz cumpleaños Quantip!

Jesus Chio
Feb 21, 2003, 10:56 AM
Que cumplas muchos mas y te la pases a todo dar con tus seres queridos!

Un abrazo desde Mexico...

PD, ya tienes a mas de dos retorciendose de celos jajajaja a ver si adivinas

lara croft
Feb 21, 2003, 11:14 AM
Heeeee!!!
(globos y serpentinas)

las mañanitas ya te las mande.....
pero aqui te va la porra otra vez:
chiquiti bum bombito chiquiti bum bombito
QUANTIP QUANTIP haaaaaay que bonitooooooo
jajaja
:p

Espero que te la pases genial en este dia.....tu regalo de cumpleaños es una camiseta que va a mandar a hacer Chio
te la mando.....aun no sé si por paqueteria o con un amigo de Luis 4x4 que va a ir a Venezuela la próxima semana.

y por ahora te mando un BESOTE

Pilot
Feb 21, 2003, 11:26 AM
Felicidades Quantip!!!

Que la pases super!!!

Que te has hecho tienes rato sin hacer ruido!!!

Salu2:cool:

perrofeliz
Feb 21, 2003, 11:49 AM
Que nos diga cuantos y porqué tantos!!

Muchas felicidades de acá pa´lla y que te la pases de lujo, ahora que tienes al suertesota de que te tocó cumplir en viernes aprovecha para hacer fiesta de tres dias... :)

Salú!!

Ferminator
Feb 21, 2003, 11:54 AM
Muchas felicidades en tu día!!!

Que te la pases super y con ese tipo de felicitaciones como las que has recibido no creo que necesites más.

Saludos!

papaoso2k1
Feb 21, 2003, 01:16 PM
Felicidades.....que la pases depinga.....a ver si apareces por que tienes como 3 semanas perdio.....

kike
Feb 23, 2003, 03:08 PM
Felicidades Quantip, aunque tarde.:D

quantip
Feb 24, 2003, 08:06 PM
Hey panas, como están!!!!!!

Gracias por las felicitaciones, de verdad que he estado perdido pero no porque quiera sino que todavía no tengo internet en mi casa :(

Chio gracias por haberme hecho moderador , me sorprendiste de veras! es todo un honor... no te preocupes que pronto tengo internet y vuelvo a subir ese número de posts jejejejejeje :p

Fueron 27 largos años jejeje ni yo mismo me los creo! ya se me están acabando lols veinte

Hey Lara gracias por la porra, de verdad que ya me hacía falta ;) oye, es en serio lo de la franela????

Bueno señores, espero poder ponerme en contacto de nuevo pronto, en serio son de lo mejor:D

maickel78
Feb 25, 2003, 11:20 AM
Bueno Quantip feliz cumpleaños que creo que ya la pasaste de pinga , mis felicitaciones atrasadas pero comc dicen por ahi, "mas vale tarde que nunca"

quantip
Feb 26, 2003, 09:25 PM
Gracias mi pana! oye por cierto... que bien se ve tu jeep, insisto, tenemos que reunirnos algún día a exhar vaina :cool: :D

OSKAR
Feb 27, 2003, 08:14 PM
Perdon, Mi estimado PANA, pretendia llegar con crevecitas y algo de comida hasta Caracas peo como ya viste, Al transporte se le atraveso un pequeño accidente......jajajaa

MUCHISIMAS FELICIDADES PANA....

ATRASADAS PERO DE TODO CORAZON...

SALUDOSSSSSSSSSSSS

quantip
Feb 28, 2003, 07:37 PM
jajajajajaja gracias oskar, cuaderno jajajaja que bueno esta tu mono jajajaja explícame :confused: :confused: :D

ZAMIRTH
Mar 25, 2003, 10:56 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS QUANTIP

UN POCO TARDE PERO CON GRAN APRECIO
MUCHOS EXITOS

SALUDOS DESDE COLOMBIA

angel
Apr 24, 2003, 09:32 AM
epale te recuerdas de mi soy angel bueno espero que la pases muy cool y aqui en aragua estamos pa lo que necesites bye pana :D