PDA

View Full Version : hey niños ya volvi

maickel78
Feb 20, 2003, 06:18 PM
saludos a todos y feliz año (atrasado) y espero que esten pasando esta crisis aguda con optimismo, como yo, (no me queda de otra)

saben que por fin saque las pu........ fotos a mi carro (es el blanco) aqui les va espero que les gusten

maickel78
Feb 20, 2003, 06:19 PM
2

maickel78
Feb 20, 2003, 06:21 PM
3

maickel78
Feb 20, 2003, 06:22 PM
4

maickel78
Feb 20, 2003, 06:23 PM
5

maickel78
Feb 20, 2003, 06:24 PM
6

Cj5-80
Feb 20, 2003, 08:45 PM
que onda como te va! oye me harias un favor le tomarias una foto a tu puerta por dentro esque me intersa poner un techo de lona no me gusta el mio de acero quiero meterle puertas y techo suaves para quitarlo y ponerlo cuatas veces quiera tu las hiciste o las compraste?

papaoso2k1
Feb 20, 2003, 09:03 PM
verga ese jeep tuyo esta quebrando depinga...

kike
Feb 23, 2003, 03:05 PM
Que chevere esta el Jeep Maickel, felicitaciones y bienvenido de regreso

maickel78
Feb 25, 2003, 11:13 AM
epale que cuentan

gracias mis panas.

Mira CJ5-80 esa lona la compre hecha aqui en venezuela
por la gente de aziul ellos estan ubicados aqui en Caracas.

Ellos te venden la lona completa incluyendo puertas , broches ,
y los tubos internos, es decir, todo y hasta te lo montan sin faltarle nada, el precio actual es de 490.000,00 bs el dolar aqui
al cabio esta alrededor de los 2.000,00 por dolar

ellos tienen disponible para el cj5 tres colores solamente
(negro,marron, y beige)

el numero de ellos por si te interesa es 0058212-2346716.

bueno muchachones voy a tratar de estar mas seguido por aqui
realmente vale la pena.

maickel78
Feb 25, 2003, 06:23 PM
epale muchachones

vieron lo de las membresias, lo pusieron complicado,

quantip,papaoso y kike. ¿se van a ser miembros? y en dado caso que si ¿como?

Chamo yo te digo una vaina yo lo veo recontra peluo y con este peo del dolar mas todavia , si tienen alguna recomendacion diganmela panitas.

chao............

papaoso2k1
Feb 25, 2003, 07:08 PM
Eso mismo me ah tenido cabezon los ultimos dias...esta demasiado peluo eso....por lo del dolar...por la pelazon....ademas creo q no se puede usar tarjetas de credito en el extranjero... Epa maickel no sabes si donde compraste la lona tienen para jeep wrangler 87...y si por casualidad venden puerticas(1/2)..por q cuando vuelva a llover no me quiero seguir mojando....Ojala que llueva por alla por ccs....(para que sergio novelli deje de joder con la cuenca de camatagua):D :D :D ...Bueno estamos pendientes por aqui....

maickel78
Feb 26, 2003, 11:34 AM
epale papaoso,

aqui tiene meses que no se lo que es lluvia, y cuando vas a rustiquear todo esta mas seco que un martini, tengo un mes danzando la danza de la lluvia a ver si ensucio aunque sea un poquito el carro de fango.

lo de la lona la gente de aziul si tienen el combo de lona para el
cj-7 y de wrangler que vendrian siendo la misma, lo que traen es
la puerta completa pero de lona, no se si tengan la media puerta que tu quieres, dejame averiguarte y te aviso.

kike
Feb 26, 2003, 02:38 PM
Que mas niños!! jeje. Mira papaosoen asiul si venden las medias ventanas porque yo ahi compre las miashace dos años, tambien las venden en Lonas PARRA en San Cristobal, y ellos te las mandan a donde estes. Yo encontre los numeros de telefono en la pagina de internet de cantv, si los encuentro de nuevo te los mando por E-mail.

Con lo de la membresia, que lastima que tenga que ser asi, aunque entiendo muy bien a Chio, yo por el momento con mucho pesar no seguire en el foro hasta que la cosa se mejore por aca, no puedo arriegarme a nada ahorita con la situacion, asi que aprovecharemos el poco tiempo que queda, me da paja porque ya hace tiempo que soy miembro aca pero ni modo las cosas cambian y en este caso entiendo 100% a la administracion. Lo siento mucho pero "Este miembro se les va":D :D

papaoso2k1
Feb 26, 2003, 03:02 PM
epale kike....bueno si que lastima con lo del foro...yo creo que no voy a poder pagar tampoco asi que hay que aprovechar el tiempo que queda....me imagino que si eso pasa seguiremos opinando por los otros foros gringos...Aun que no es lo mismo...